Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

goose

Veo cosas como la actuación de Bruno Mars y se me revuelven las tripas.. Oportunismo, mediocridad, valla atajo de mangantes... Valla basura... Lo  poco que he visto de calidad genuina representando a Prince ha sido de parte de Janelle Monae..

slowlove


irresistible bitch

Yo por mi parte estoy convencido que a Prince le hubiese gustado el homenaje como el de Alicia Keys en su momento. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 16 Febrero 2017, 02:03:58
Con permiso: en lo concerniente a las imitaciones del dichoso programita de Dapena3, xp! creo q aparte de la puesta en escena, atrezzo, y caracterización mas menos (en el caso de Mars es el vestuario básicamente) la garra y savoir faire de Bruno se aleja grandemente de estas pero que mucho, muchísimo en especial de la actuación del tal Blas este que al referido en la que-aquí sí- cualquier parecido con la realidad=imitación de Prince que llevóa cabo fue no ya pura coincidencia sino pura ausencia inane, falta total d toda intención y espíritu de algún atisbo por mínimo que fuera de Prince. :thumbsdown:

Por otro lado el tal Blas es de un grupo prototípicamente teen en su modalidad española y Bruno, aun teniendo una indudable base fan de esa edad, tiene mucha mas categoría máxime cuando el grupo del primero es la enésimo-penúltima variante de boy bands anglosajón adolescente. En ese sentido, no veo que haya lugar para compararles.

Salu2 y te mando muchos ánimos.

Bitch, creo que me he enredado por ser tan rollera, pero no estaba equiparando la actuación de bruno con la del blas. Solo hablaba de la imitación del blas porque me vino a la cabeza que hace poco había salido. Lo que decia de pasable era por la de bruno. De la otra ni he opinado. Pero sí me recordó a concursos de imitadores, y creo que hubiese sido mejor otro tipo de homenaje. Claro que los yankis se lo montan mejor para los shows, aquí casi siempre somos más cutres y por ese lado no hay nada que hacer. No conozco la música de Bruno, así que solo juzgo ese momento puntual. Y conste que no soy fan de Auryn :laugh4: Si cuando vi la información en google me hice un lio y pensé que era Toni Cantó!! :o Luego ya me enteré quien era el buen hombre....
Me da que me ha vuelto a quedar enredoso, en fin... :wall:

irresistible bitch

Pues Cinthya, te animo a que escuches algo suyo, aparte de Uptown funk-que esa la doy por conocida aunque solo sea porque ha sido el jitazo del año pasado y estaba hasta en la sopa-te dejo esta que fue la primea suya (es un duo vaya) que escuché y me encantó desde el primer momento:


https://youtu.be/8PTDv_szmL0
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Me parece que ya lo puse, pero por si acaso y/o para aquel/la que no lo viese:


https://youtu.be/oFX-HQ4D34s

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

La figura de Prince abarca tanto que cualquier homenaje se queda corto. Los que se han echo hasta hoy explotan su lado más comercial o conocido o popular, com mayor o menor acierto. Echo de menos que en algun festival de jazz los grandes músicos le metan mano a su legado. Pienso en Marcus Miller, Christian Scott, Herbie Hancock, los Brecker, no sé o ya puestos los jazzeros más light como Cullom o incluso Diana Krall o funkurros como Jamiroquoi, Roots...

International Lover

Cita de: Aida en 17 Febrero 2017, 12:19:50
La figura de Prince abarca tanto que cualquier homenaje se queda corto. Los que se han echo hasta hoy explotan su lado más comercial o conocido o popular, com mayor o menor acierto. Echo de menos que en algun festival de jazz los grandes músicos le metan mano a su legado. Pienso en Marcus Miller, Christian Scott, Herbie Hancock, los Brecker, no sé o ya puestos los jazzeros más light como Cullom o incluso Diana Krall o funkurros como Jamiroquoi, Roots...

Espero que te ayude, Aida:


https://m.youtube.com/watch?v=PBuHHIshX48

Mar de Mingo

Sí señor.......este sí me parece un bonito y adecuado homenaje.......digno del homenajeado.

International Lover

Lo pongo entero... Venga, hay que abrir un vino y encender la chimenea... Que es viernes!


https://m.youtube.com/watch?v=9upB10NUgJ8

Mar de Mingo

Gracias IL.....te noto animado......me alegro mucho !!!

irresistible bitch

Cierto que estos músicos que apuntáis juegan en otra liga que Bruno Mars que es esencialmente mainstream, pero por mi parte al menos como he dicho ya en bastantes ocasiones eso no constituye problema en tanto que soy de l*s que piensan-rara avis en el mundillo fan Prince observo- que esta si se hace bien= con gusto y estilo que una cosa no quita la otra ni mucho menos. En mi opinión y en ese sentido Bruno entra de pleno en tal categoría comercial pero con calidad mas que suficiente y mas hoy dia con tanto mindundillo/a en la escena hispano-latina especialmente con el petardeo/cutrerío infame del electro latino, regetones y demás. :sweatdrop:

Por otra parte a mí el homenaje me parece que alcanzó una sonoridad y puesta en escena muy pero que muy digna*, excepto por su voz, la de los instrumentos me pareció que se asimiló en gran medida a la que tenia ese tema en los concerts de PR y los movimientos escénicos de él y su banda (sí, acabo de cometer herejía lo sé pero no me voy a retractar :deal2:)

*constándome por supuesto que Prince es the one and only y -junto con su banda-el artífice original y genuino de tal.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

Gracias pobladores!!

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 17 Febrero 2017, 21:58:57
Cierto que estos músicos que apuntáis juegan en otra liga que Bruno Mars que es esencialmente mainstream, pero por mi parte al menos como he dicho ya en bastantes ocasiones eso no constituye problema en tanto que soy de l*s que piensan-rara avis en el mundillo fan Prince observo- que esta si se hace bien= con gusto y estilo que una cosa no quita la otra ni mucho menos. En mi opinión y en ese sentido Bruno entra de pleno en tal categoría comercial pero con calidad mas que suficiente y mas hoy dia con tanto mindundillo/a en la escena hispano-latina especialmente con el petardeo/cutrerío infame del electro latino, regetones y demás. :sweatdrop:

Por otra parte a mí el homenaje me parece que alcanzó una sonoridad y puesta en escena muy pero que muy digna*, excepto por su voz, la de los instrumentos me pareció que se asimiló en gran medida a la que tenia ese tema en los concerts de PR y los movimientos escénicos de él y su banda (sí, acabo de cometer herejía lo sé pero no me voy a retractar :deal2:)

*constándome por supuesto que Prince es the one and only y -junto con su banda-el artífice original y genuino de tal.


IB! Sí, eres un hereje y además te vamos a quemar en la hoguera, pero antes te pondremos un San Benito para que seas reconocido por tu villanía.

Es broma, estate tranquilo que por esta vez no vamos a tomar represalias.

Bromas aparte, si este  foro tiene algo bueno es que creo que se admiten todas las opiniones y todas son válidas y respetadas. Lo cual no evita que se produzcan ciertas discusiones verbales o cambios de impresión que se defienden con cierta pasión o vehemencia, y que hace que el debate sea mucho más interesante y enriquecedor. Creo que todos valoramos las opiniones de los demás y este proceso hace que las nuestras se flexibilicen.


......pero dicho esto, tengo que darte la razón una vez más en lo que has alfirmado al final : Prince es The One and Only and....The Best y cualquiera que pretenda imitarle, por mucho empeño que ponga, caerá en la mediocridad.


irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 17 Febrero 2017, 22:52:10
......pero dicho esto, tengo que darte la razón una vez más en lo que has alfirmado al final : Prince es The One and Only and....The Best y cualquiera que pretenda imitarle, por mucho empeño que ponga, caerá en la mediocridad. :

Sí,  lo repito no problemo: Prince the one and only pero no me referí a la actuación de Bruno Mars en términos de mediocridad precisamente querida. :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 17 Febrero 2017, 01:56:48
Me parece que ya lo puse, pero por si acaso y/o para aquel/la que no lo viese:


https://youtu.be/oFX-HQ4D34s

Gracias IB, no lo había visto y he disfrutado mucho. El sonido es bastante bueno.  Sin duda Prince  nació para esto, desde el principio demostró ser  " una bestia del escenario ".

irresistible bitch

"Ma' legro" que lo hayas disfrutao, para esos "estemos" aqui entre otros menesteres amén de discutir como en Sálvame...¡¡es broma*!!


*mejor como La Noche de la 6. :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 17 Febrero 2017, 01:54:04
Pues Cinthya, te animo a que escuches algo suyo, aparte de Uptown funk-que esa la doy por conocida aunque solo sea porque ha sido el jitazo del año pasado y estaba hasta en la sopa-te dejo esta que fue la primea suya (es un duo vaya) que escuché y me encantó desde el primer momento:


https://youtu.be/8PTDv_szmL0

No me desagrada la canción, gracias bitch. Ya la había oido antes, me suena bastante, y seguro que otras también. Lo que pasa es que si en los 80 y 90 estaba puesta al día en los hits, desde los dosmiles ya no me entero casi de quien es quien, no porque me haya vuelto "exquisita" (a mí si que me quemarían en la hoguera varias veces) sino porque voy para viejuna y eso es un síntoma claro  :sad3: :laugh4:

irresistible bitch

#7718
Cita de: Cynthia Rose en 18 Febrero 2017, 01:09:07
Cita de: irresistible bitch en 17 Febrero 2017, 01:54:04
Pues Cinthya, te animo a que escuches algo suyo, aparte de Uptown funk-que esa la doy por conocida aunque solo sea porque ha sido el jitazo del año pasado y estaba hasta en la sopa-te dejo esta que fue la primea suya (es un duo vaya) que escuché y me encantó desde el primer momento:


https://youtu.be/8PTDv_szmL0

No me desagrada la canción, gracias bitch. Ya la había oido antes, me suena bastante, y seguro que otras también. Lo que pasa es que si en los 80 y 90 estaba puesta al día en los hits, desde los dosmiles ya no me entero casi de quien es quien, no porque me haya vuelto "exquisita" (a mí si que me quemarían en la hoguera varias veces) sino porque voy para viejuna y eso es un síntoma claro  :sad3: :laugh4:

Pues no deberías menina la verdad, en tanto que lo viejuno no quita lo modelno (de qualité), ejeje! Y mas pureta que yo dudo que lo seas además q tengo mas años que un loro, xp!

Es como aquello que en este país al menos parece como que llega2 a una edad ya "tienes que" derivarte a gustos musicales en la línea de Ana Belén y Victor Manuel, Julito Iglesias, Raphael,... (y conste que la parejita primera me gustan no así ya los otros dos sobre todo el último por ultracansino y el Julito por ser tan pijeras y bronceado demodé, xp! ).

Y para nada los viejos rockeros...u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Y hablando de programas de imitadores y/o de talentos:


https://youtu.be/_AA-Ixczg9o

Aprende Bruno Mars.