Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Tuvo mas gracia Santiago Segura imitando a Prince (y tambien disfrazado).


bobgeorge

Coincido en que no estuvo bien... salir disfrazado de Prince a estas alturas es más ya una payasada que un homenaje, y supongo que quien no lo vea así en el fondo no siente lo que los fans sentimos, pero no podemos hacer más...
A nivel de homenaje musical, para mi sólo ha habido dos homenajes que se pueden llamar así, seguramente dos de los más sencillos y con menos audiencia: El Sometimes it snows in April de D'Angelo, y el Head de Mononeon con Nik West.

Pope

Cita de: bobgeorge en 13 Febrero 2017, 12:34:32
salir disfrazado de Prince a estas alturas es más ya una payasada que un homenaje, y supongo que quien no lo vea así en el fondo no siente lo que los fans sentimos

Éso me excluye como fan entonces.

bobgeorge

Perdón, Pope, era sólo una opinión. No voy a intentar justificarla, tampoco, cada cual tiene la suya. Siento si te he ofendido.

Pope

Cita de: bobgeorge en 13 Febrero 2017, 13:10:01
Perdón, Pope, era sólo una opinión. No voy a intentar justificarla, tampoco, cada cual tiene la suya. Siento si te he ofendido.

No te preocupes. Es una bobería. Supongo que como todo es cuestión de gustos. Es normal que ha muchos les parezca una falta de respeto y una payasada. A mí en cambio no me ha parecido mal y creo que ha sido un buen homenaje. Incluso me sorprendió que Bruno Mars tocara la guitarra.
Evidentemente si me tuviera que quedar con un homenaje me quedaría con ''The Last December'' de Santana. Pero éste, con toda su mercadotecnia tampoco lo veo tal mal. El pibe ha hecho las cosas lo mejor que ha podido y se lo ha currado dentro de sus limitaciones. El de Madonna fue de vergüenza ajena y no vi tanto revuelo.
Pero nada, son cuestiones de gustos.

The Dawn

A mí no me hizo gracia tampoco aunque Bruno Mars no estuvo mal. The Time estuvieron como siempre: bien pero repetitivos con los dos temas de siempre. Creo que con canciones como Cool o Gigolos Get Lonely Too y la actuación de Mars habrían hecho algo más original aunque, efectivamente, tirando a ser una patata.

Lo de Adele sí que me pareció de vergüenza ajena con la poca clase del taco que soltó, de parar la versión y ponerse a cantar "Fastlove" de la manera que lo hizo. Sinceramente, me pareció una cateta sin educación.

theundertaker

El homenaje me resultó más un intento de imitación que otra cosa. He visto alguna actuación de Bruno Mars en vivo y me ha parecido interesante hasta cierto punto, sin más. Lo que vi anoche no hizo más que alimentar el sentimiento de ausencia. El despliegue con la guitarra -se notó el esfuerzo realizado- me pareció que le costaba. No generé expectativa alguna. Quizás si hubiese tenido más su impronta la cosa hubiese sido un poco distinta. Hizo lo que pudo dentro de sus limitaciones, como dijo Pope. No podemos exigirle nada, sabemos como es esto y sabemos que nadie puede hacerlo como Prince.

Spooky Electric

Aparte de la innecesaria parafernalia, tambien me di cuenta de que no estaba comodo con la guitarra. Ni tocandola (se nota sus evidentes carencias) ni sin tocarla (cuando la dejaba colgando).

Ademas, no vi sentimiento alguno en la actuacion.

Y respecto a The Time, correctos en exceso.

Stesia

Oye, pues el tío este tuvo que quedar finalista en "Tu Cara Me Suena", no? Se parecía bastante.

Qué triste, amigos. :(

Y, dentro de su locura (y con todos los problemas que le acarreó), qué listo fue siempre Prince huyendo de las mayors como de la peste.

Stesia

Dios... y mira que a mí el Mars me parece uno de los pocos con algo de talento de su generación.

Pero es que el muchacho se ha pintado los ojos... Y va mirando el mástil de la guitarra para cambiar de traste!!! :D

En fin, amigos. El mundo se va definitivamente a la mierda; no paramos de tener señales de ello.


PD: Aunque para homenaje PATÉTICO, interesado, pobre, y ridículo el de Madonna. La muy P-U-T-A. Algún día os hablaré de ella!

Mar de Mingo



Ademas, no vi sentimiento alguno en la actuacion.


Spooky, totalmente de acuerdo contigo. Bruno podia haber  cantado  mejor o peor;  tocado la guitarra mejor o peor e incluso no tocarla; vestido como Prince o como Pedro Picapiedra, y estoy segura de que nos habría emocionado su actuación si realmente le hubiera puesto el sentimiento que este tema y este momento merecían.

En fin,  no le quito ni mérito ni osadía, pero su actuación me ha dejado " fría", aunque a decir verdad, no esperaba mucho más.

Todavía no he visto la actuación de The Times. Cuando la vea ya os diré.......

toninpg

#7671
No me parece mal que se haya carecterizado y me ha sorprendido que tocara la guitarra y ademas se ha marcado un buen solo.
Evidentemente no era Prince o Santana   a la guitarra, pero  a mi me ha parecido un excelente homenaje dentro del concepto tributo en un evento como los Grammy.

Seguramente habrá tributos mejores, con mas calidad a los instrumentos o en la interpretación pero eran los Grammy!!! y ante todo predomina el "Showtime" !!!
Homenajes con musicos del panaroma actual para así gustar al publico de la vieja guardia y a los nuevos por igual. A George Michael le ha homenajeado Adele utilizando la misma formula. Metallica actuó junto a Lady Gaga....

Se ha mencionado a Mononeon y Nik West y es cierto, la version de Head es deliciosa, pero desgraciadamente ninguno tiene la proyección  mundial de Bruno Mars, que es lo que impera en este tipo de eventos..

Para ser los Grammy a mi me ha gustado y seguro que muchisima gente disfrutó la actuación, no solo fans de Prince
Gracias por ser parte de mi

Stesia

Por cierto, para mí uno de los mejores homenajes fue el que hizo, improvisadamente, Adam Levine.
Para mi sorpresa mostró carácter y garra acercándose, dentro de SU propio estilo, al menos míiiiinimamente al insuperable animal escénico que era Prince.
Así mostró respeto, y lo hizo con calidad.

Un saludo.

allexandra9

 
Cita de: Stesia en 13 Febrero 2017, 15:16:48
Dios... y mira que a mí el Mars me parece uno de los pocos con algo de talento de su generación.

Pero es que el muchacho se ha pintado los ojos... Y va mirando el mástil de la guitarra para cambiar de traste!!! :D

En fin, amigos. El mundo se va definitivamente a la mierda; no paramos de tener señales de ello.


PD: Aunque para homenaje PATÉTICO, interesado, pobre, y ridículo el de Madonna. La muy P-U-T-A. Algún día os hablaré de ella!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajaja qué bueno Stesia

tatocorcu

#7674
Cita de: Pope en 13 Febrero 2017, 09:22:26
Cita de: tatocorcu en 13 Febrero 2017, 07:35:39
No Pope, Es todo parte del mismo lanzamiento: Purple Rain Deluxe. El album original, dos CDs de música extra y dos conciertos en dvd, pero todo parte de Purple Rain.

Vale, entendí o quise entender mal.
La verdad es que la nota de prensa menciona dos álbumes sin publicar, en vez de dos discos. No sé si se referirá a dos discos de material inédito o efectivamente a dos álbumes, pero es todo parte del mismo proyecto. Ya veremos, en cualquier caso parece que se lo han tomado en serio!
Por otro lado, perdón por el tono de borde sabioncillo de mi mensaje de esta mañana, estaba medio dormido y de mal humor por ser lunes!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


box

A mi simplemente me ha vuelto a recordar su ausencia tan tremenda de Prince y me jode por que estas cosas me hacen ver que ya no esta. Con sheila llore como un cabron pero en este momento, que no encajo para nada todo lo que se esta haciendo con su legado en contra de su voluntad me tiene mas que cabreado, e incluso se me han ido las ganas de ir a PP que era mi proyecto mas cercano y para colmo el tio bobo ese de TRP.Saludo foro.

braboback

A mi me ha dejado regusto a "Tu Cara me suena" más que a homenaje

irresistible bitch

#7678
Cita de: braboback en 13 Febrero 2017, 21:25:46
A mi me ha dejado regusto a "Tu Cara me suena" más que a homenaje


Sí, estoy de acuerdo pero con matices esta actuación supera de sobra cualquiera de los ganadores del tal programita en tanto que es un músico con credecianles suficientes aun en su corta carrera y que se mueve dentro de los parámentros del pop/funk y que por tanto conoce también de manera mas que suficiente.

Pese a todo y gustándome como me gusta Bruno Mars en su propia carrera y teniendo en cuenta lo que ha referido perfectamente toninpg me ha parecido- de lo que he visto menos de la mitad y en calidad mala además- un homenaje sincero y con suficiente feeling en tanto que considero que este chico tiene un sentido de la música y por supuesto del show bussiness innato.
Lo tomo como positivo porque con la fama y éxito de Bruno seguro que ha despertado la curiosidad del sector del gran público y  mas joven que quizás sientan curiosidad de acercarse al músico al que ha hecho homenaje tan guay (léase en clave teen :tongue3:)  su ídolo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Box si te sirve de consuelo me pasa lo mismo. No me emociona en absoluto que su musica esté ya en Spotify. No creo que caiga en la tentación de escuchar nada por esta vía. Seguiré comprando álbumes, los que todavía me faltan y sí, para escuchar remasterizaciones ampliadas de temas ya editados o nuevos temas del vault,- el día que se publiquen-, no me quedará más remedio que dar dinero a Universal. Esto ya se que tampoco se ajusta totalmente a la filosofía de Prince, pero no queda otra. Ahora bien, por Spotify.......no paso !!!

Respecto a lo que dices de ir a PP, pues llevas razón, con todo este mercantilismo se te quitan las ganas. No obstante pienso que Prince se encuentra allí de alguna manera, que hay mucho de él dentro de ese edificio y esto motiva mi deseo de volver. No pretendo convencerte pero espero que sea otro punto de vista a considerar.

Te voy a contar una experiencia que tuve el año pasado cuando fui a PP ( entonces todavía no estaba abierto al público, sólo se veía el edificio por fuera y los cientos de homenajes que la gente depositaba en la valla ). Antes incluso de llegar ya empecé a sentir una energía extraña y una vez allí, tras pasar un par de horas mirando y leyendo todas las dedicatorias de la valla, decidí ir a dar una vuelta por los alrededores. Enfrente de PP vi que había una señora afroamericana de mediana edad, sentada en el césped, mirando el edificio y con una actitud muy placentera. Tenía un pequeño cuaderno entre sus manos. Me fui a dar mi paseo y al cabo de 2 horas, más o menos, regresé y vi que la señora seguía en el mismo sitio y en la misma actitud. Tímidamente me acerqué a ella e intenté entablar una pequeña conversación en mi Inglés ( malísimo, por cierto ). La señora de inmediato me contestó en Castellano con una amplia sonrisa. Resulta que la señora era profesora de Español en un colegio de Minne. Me dijo que venia a PP todos los días que podía porque era en el único sitio donde se sentía feliz desde que Prince se había ido. Ella me explicó cosas, que por supuesto no voy a desvelar, sobre cómo  estaba interiorizando lo que para ella era una gran pérdida. Hablamos de esa energía especial que yo había sentido al llegar  y me dijo que ella la sentía siempre que estaba allí y que ese era uno de los motivos por los que iba con tanta frecuencia. En fin, para nada me pareció que la señora, que por cierto se llama Maggy, estuviese bajo los efectos de estupefacientes o sustancias que le pudieran provocar delirios, ni que fuera una persona dada a la fantasía. Era simplemente una persona normal con una sensibilidad muy especial y que quería y admiraba mucho la personalidad y la energía de Prince, amén de su talento artístico.....por supuesto.

Pasé un rato muy agradable y me costó mucho salir de allí. Tenía la sensación de que mis pies se estaban clavando en el césped y me era imposible moverme.......pero me tenía que ir. Maggy se quedó y me despidió con una amplia sonrisa y con un sincero " hasta pronto".

Box, este rollo te lo he contado sólo por si te sirve para valorar de nuevo tu interés por ir a PP.


Animo !!! que el amor y la sinceridad de nuestras acciones deben estar por encima del mercantilismo y las ganas de hacer dinero de otros.