Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 11 Febrero 2017, 10:59:03
Cita de: Mar de Mingo en 11 Febrero 2017, 10:56:53
No Pope, con Jack U Off, también hubo lío, pero me parece que fue porque la mujer de un político ( creo la mujer de Al Gore ) se quejó públicamente porque decía que esta canción no podía ser emitida por radio, ya que sus hijos o nietos la podian escuchar y no era propia para ciertas edades u "oídos".

Esto es lo que yo creo que leí hace tiempo, pero digo lo mismo que tú.......me suena, pero no estoy segura al 100%.

Con la mujer de Al Gore la movida fue a propósito del tema Darling Nikki. ;)

Mar de Mingo

Cita de: Mar de Mingo en 12 Febrero 2017, 00:17:09
Cita de: irresistible bitch en 11 Febrero 2017, 10:59:03
Cita de: Mar de Mingo en 11 Febrero 2017, 10:56:53
No Pope, con Jack U Off, también hubo lío, pero me parece que fue porque la mujer de un político ( creo la mujer de Al Gore ) se quejó públicamente porque decía que esta canción no podía ser emitida por radio, ya que sus hijos o nietos la podian escuchar y no era propia para ciertas edades u "oídos".

Esto es lo que yo creo que leí hace tiempo, pero digo lo mismo que tú.......me suena, pero no estoy segura al 100%.

Con la mujer de Al Gore la movida fue a propósito del tema Darling Nikki. ;)
[/quote

Llevas razón Bitch......." se me fue la olla".

El lío con " Jack U Off " se produjo en el concierto de los Rolling, en los Angeles, 1981, cuando Prince y la banda actuaron como teloneros. Según parece los fans rockeros, seguidores de los Rolling, entendieron " Fuck U Off " y se cabrearon y empezaron a tirar de todo al escenario.

Pope

Cita de: Mar de Mingo en 12 Febrero 2017, 00:30:48
Cita de: Mar de Mingo en 12 Febrero 2017, 00:17:09
Cita de: irresistible bitch en 11 Febrero 2017, 10:59:03
Cita de: Mar de Mingo en 11 Febrero 2017, 10:56:53
No Pope, con Jack U Off, también hubo lío, pero me parece que fue porque la mujer de un político ( creo la mujer de Al Gore ) se quejó públicamente porque decía que esta canción no podía ser emitida por radio, ya que sus hijos o nietos la podian escuchar y no era propia para ciertas edades u "oídos".

Esto es lo que yo creo que leí hace tiempo, pero digo lo mismo que tú.......me suena, pero no estoy segura al 100%.

Con la mujer de Al Gore la movida fue a propósito del tema Darling Nikki. ;)
[/quote

Llevas razón Bitch......." se me fue la olla".

El lío con " Jack U Off " se produjo en el concierto de los Rolling, en los Angeles, 1981, cuando Prince y la banda actuaron como teloneros. Según parece los fans rockeros, seguidores de los Rolling, entendieron " Fuck U Off " y se cabrearon y empezaron a tirar de todo al escenario.

Lo dejamos en que por esa época Prince creaba polémica a la mínima.

irresistible bitch

O que el personal era muy suscepteibol Pope. ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Guybrush Threepwood

Prince ya está en Spotify
1

jorgelatina

Solo unos pocos LP, solo WB

Mar de Mingo

Tendremos que esperar hasta Junio, para ver con qué nos sorprenden. Aunque creo que el pimer golpe de efecto será bueno.

emale

En TIDAL siempre han estado todos. Los warner y los posteriores.
Entiendo que aparecerán más después de los Grammy, no? Creo que esa era la orden.

Pope

Cita de: bobgeorge en 12 Febrero 2017, 19:10:39
http://www.rollingstone.com/music/news/princes-purple-rain-reissue-packed-with-unreleased-music-w466431

Purple Rain con muchos extras!

Por lo que he leido ahí saldrá a la venta ''Purple Rain'' más dos álbumes extra de música inédita. Osea tres nuevos lanzamientos.

tatocorcu

No Pope, Es todo parte del mismo lanzamiento: Purple Rain Deluxe. El album original, dos CDs de música extra y dos conciertos en dvd, pero todo parte de Purple Rain.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: tatocorcu en 13 Febrero 2017, 07:35:39
No Pope, Es todo parte del mismo lanzamiento: Purple Rain Deluxe. El album original, dos CDs de música extra y dos conciertos en dvd, pero todo parte de Purple Rain.

Vale, entendí o quise entender mal.

Pope


https://www.youtube.com/watch?v=ThAo3p1Ymsk

Actuación de Bruno Mars anoche en la gala de los Grammys. El homenaje a Prince.
Tengo que decir que jamás he seguido la carrera de este tío, pero sin duda, de lejos uno de los mejores homenajes que he visto después de su fallecimiento. Ahora me entero que toca la guitarra.

Davidubida

En mi opinión, un homenaje absurdo y ridículo como sólo la ceremonia de los Grammy puede permitirse.

¡Mira que recurrir a un tipo disfrazado de Prince ..., y con la Cloud Guitar ... Con sonido prefabricado! Resulta hasta obsceno.

Una vuelta de tuerca más a la institucionalización mediática de la figura de Prince en sincronía con la colocación de su obra en streaming. La obligada reconciliación "post mortem" con la industria del ocio y el entretenimiento. ¡Aquí paz y después gloria!

Un abrazo a todos.

Spooky Electric

No me ha gustado nada. Ni musical ni esteticamente. Salir disfrazado de Prince lo he encontrado de muy mal gusto.

Pope

Yo no lo veo así. A mí Bruno Mars me da exactamente igual, pero si es un homenaje no veo mal la indumentaria y la guitarra. Evidentemente no es ni será nunca Prince, pero no me ha parecido tal mal.

Tutu

Menudo mojón de homenaje. También digo, es justo lo que esperaba. Decepción precisamente no tengo.

Spooky Electric

Nada comparado al de Sheila E. con la preciosa imagen final levantando la guitarra "Blue Angel".