Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

¡Muy chulo el enlace, Mery! ¡Muchas gracias!

A raíz del artículo, he buscado los covers que se mencionan y me ha gustado este:


https://www.youtube.com/watch?v=dmTSNCf6X7Y

The Dawn

Cita de: Spooky Electric en 09 Enero 2017, 08:21:15
Lo que espero que sea verdad y que salga a la luz ya sea oficialmente o no es el The Rainbow Children II.

¿Ese proyecto existe?. ¿Cuándo se ha mencionado?... Me he quedado....  :o :o :o :o :o :o  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

aerosoul

Cita de: amebaboy en 09 Enero 2017, 08:47:02
¡Muy chulo el enlace, Mery! ¡Muchas gracias!

A raíz del artículo, he buscado los covers que se mencionan y me ha gustado este:


https://www.youtube.com/watch?v=dmTSNCf6X7Y

En serio? Después de escucharlo me ha hecho pensar que la verdadera razón de que muriera Prince fuera descubriendo esto en YouTube ....  :wall:
Thank U 4 A Funky Time...

irresistible bitch

 
Cita de: amebaboy en 09 Enero 2017, 08:47:02
¡Muy chulo el enlace, Mery! ¡Muchas gracias!
A raíz del artículo, he buscado los covers que se mencionan y me ha gustado este:

Pero si parece que el que canta ha sido atropellao por un camión y ha echao marcha atrás pa' rematarlo encima  (en el mas amplio sentido, xp! :rolleyes4: :bomb:) ;  la música en plan minimalista todavía.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Cita de: (((F))) en 09 Enero 2017, 10:09:45
Cita de: Spooky Electric en 09 Enero 2017, 08:21:15
Lo que espero que sea verdad y que salga a la luz ya sea oficialmente o no es el The Rainbow Children II.

¿Ese proyecto existe?. ¿Cuándo se ha mencionado?... Me he quedado....  :o :o :o :o :o :o  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Algo de ello han dicho hoy en el Facebook de Housequake:
https://www.facebook.com/housequakecom/

Rumore, rumore...


bobgeorge

Rumores que sabremos más sobre el acuerdo alcanzado para la difusión de la música de Prince en plataformas tipo Spotify o AppleMusic en la ceremonia de los Grammy, que incluirá otro homenaje a Prince.
Operación marketing en marcha.

Mar de Mingo

Si lo de los lingotes de oro es cierto, no cabe duda de que el muchacho era, tal y como siempre imaginé, un perfecto " antisistema"........aparte de tremendamente inteligente.

Ojalá sea cierto !!!



tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

pacupower

#7430
Buenos dias Pobladores. Os reenvio las ultimas noticias sobre Prince publicadas en la web "plasticos y decibelios" de experto musical Jesús Sanz Morales, www.plasticosydecibelios.com/?s=prince , donde hay muuuchas noticias sobre Prince. Os la recomiendo. Ahí esta la ultima:

Según informa The Star Tribune, Prince tenía una colección de lingotes de oro estimada en 840.000 dólares. Las posesiones del artista fallecido en abril de 2016, están siendo dadas a conocer por el Tribunal de Distrito del Condado de Carver, revelando algunos de los detalles de su inventario.
Y una de las cosas más curiosas del inventario es esa colección de 67 lingotes de oro de 10 onzas de Prince, que tienen un valor aproximado de 840.000 dólares. Un “Gold” que siempre estuvo presente en Prince y sus canciones.
Sus propiedades en general, se han estimado en un valor de 25.4 millones de dólares, mientras que cuatro de sus compañías â€" Paisley Park Enterprises Inc., NPG Records Inc., NPG Music Publishing y LotusFlow3r â€" tenían casi un valor total de 6 millones de dólares en efectivo en el momento de la muerte de Prince.
Los detalles recién publicados del inventario no contienen, sin embargo, información sobre el valor del fondo de catálogo de Prince, ni menciona el valor potencial de la música inédita y de los vídeos que se asegura que existen. Todo un lío debido a que Prince no dejó ningún testamento.
También se anuncia que el mes que viene la música de Prince podría estar en Spotify y Apple Music.
Según Bloomberg, los representantes del músico están negociando con los gigantes de streaming con miras a los Grammys del 12 de febrero, “una gran oportunidad promocional” para el catálogo de Prince, que, sin duda, será homenajeado en el evento.
De momento, la música de Prince está actualmente disponible sólo en Tidal.
Una de las últimas noticias sobre Prince es que estaba negociando con Netflix producir un reality show televisivo en su residencia de Paisley Park antes de fallecer en abril. La fotógrafa Maya Washington habló de ello con GQ.
“Se suponía que debía hacer algo con Netflix, un reality show en Paisley Park. Le decía: ‘¿Por qué no lo haces? Eres tan gracioso, ¿por qué no quieres que alguien vea tu sentido del humor?’ Y él lo acallaba. ‘Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo’.”

ENlace: https://www.plasticosydecibelios.com/prince-el-de-los-lingotes-de-oro/


Interesante!!!

Spooky Electric

#7431
Reality Show????  :stars: :sick:

No se donde habra sacado esa informacion Julianin... se la habra inventado.

bobgeorge

#7432
Cita de: pacupower en 11 Enero 2017, 09:50:01
Buenos dias Pobladores. Os reenvio las ultimas noticias sobre Prince publicadas en la web "plasticos y decibelios" de experto musical Jesús Sanz Morales.

Oye, pues ese "experto" debe entrar por aquí a menudo, porque la mayoría de cosas ya se han ido comentando estos días...

The Dawn

Cita de: bobgeorge en 11 Enero 2017, 11:43:17
Cita de: pacupower en 11 Enero 2017, 09:50:01
Buenos dias Pobladores. Os reenvio las ultimas noticias sobre Prince publicadas en la web "plasticos y decibelios" de experto musical Jesús Sanz Morales.

Oye, pues ese "experto" debe entrar por aquí a menudo, porque la mayoría de cosas ya se han ido comentando estos días...

Lo siento pero Jesús Sanz es el que escribe muchos artículos de PyD en sustitución de Julián Ruiz, y para colmo, diciendo tantas o más chorradas que él. Dijo literalmente del HitAndRun II: "pena de 12 euros que me he gastado en el CD". Y creo que con esto ya lo he resumido todo.  :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

pacupower

#7434
Pues la verdad, yo solo os paso la información que veo. Si este Julián miente, si se lo inventa, si es bueno o no,... lo desconozco. Quien quiera que se lo lea, quien no...

Creo que lo ha publicado Jesús Sanz Morales.

box


Aida

Anna Stesia instrumental. Uno de los temas, sino el que más, que más me ha marcado desde que lo escuché por primera vez hace ya la friolera de veintitantos años


https://www.youtube.com/watch?v=IkKm9_UKNEw

Spooky Electric

#7437
Anna Stesia es una de las canciones de culto de Prince (incluso diria que de las mas sinceras -una especie de introspeccion-).  Y una de mis preferidas desde la primera escucha. En directo...  :sweetheart:

box

Cita de: Spooky Electric en 11 Enero 2017, 20:16:13
Anna Stesia es una de las canciones de culto de Prince (incluso diria que de las mas sinceras -una especie de introspeccion-).  Y una de mis preferidas desde la primera escucha. En directo...  :sweetheart:

Lo mismo me sucedio.

International Lover

Cita de: box en 11 Enero 2017, 18:43:55
Japon sigue recordando a PR

http://www.gomn.com/news/photos-a-tower-records-in-japan-is-still-mourning-princes-death/

Muy bueno, Box... Me he emocionado nuevamente, muchas gracias... Quien pillara ese material..