Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Muchas gracias Box por compartir la actuación de Yuzuru Hanzu. No tenía ni idea de que había competido con el tema  Let's Go Crazy de Prince.

Os imagináis que orgulloso habría estado Prince si hubiera podido ver esto en vida...... Un genio interpretado por otro genio !!!!!

Pope

Ultimamente apenas me paso por aquí porque apenas tengo tiempo, eso sí, muchas gracias a todos los que han ido subiendo enlaces y descargas del concierto de Montreux 2013.

Y como el que no quiere la cosa, ya que por aquí están mucho más informados que yo... ¿Qué nuevo o nuevos discos oficiales están previstos que salgan proximamente? ¿Se sabe algo ya? Me gustaría saber de discos reales no remixes rarísimos o cosas estilo fanmade.

Zenfrey

Saludos y bienvenida pope, gran poblador y espero no te distancies mucho.
Los únicos albums oficiales son aparte del 4ever que ya esta en las tiendas de discos en gran parte del mundo son:
Purple Rain Deluxe Remastered anunciado por Warner para el 2017
Emancipation II anunciado por el producer, and publisher Londell McMillan Universal

Personalmente no se que pueda suceder con Purple Rain Deluxe Remastered Edition pues 4ever tuvo un tibio recibimiento en Estados Unidos según el oficial music magazine The Billboard 200 y de manera similar en otros lugares donde Warner no le ha hecho mucha promoción. En Billboard200 en tres semanas este es su camino:
Billboard200 Prince 4ever Debut 80  y luego / 35 / 53 va de caída

— Prince, 4Ever - No. 80 — Prince's first posthumous release, the greatest-hits compilation 4Ever, debuts at No. 80 on the Billboard 200. The set marks the late icon's (he died on April 21) 40th charting album. 4Ever sold 8,000 copies in the week ending Nov. 24, according to Nielsen Music, and earned 9,000 equivalent album units. The album was released off-cycle on Nov. 22 (instead of the normal Friday release of Nov. 18 or Nov. 25), so it arrives on the chart with only two days of sales and consumption activity.

Que sería de nosotros sin los Bootlegs los hay magníficos y algunos con gran sonido. Mas para un artista tan prolífico como Prince que tiene tanto por editar. Pues editar un disco oficial con disquera y mas en todo el mundo cuenta mucho esfuerzo y dinero

Se rumoreaban principalmente estos discos entre oficiales y no oficiales entre el 2016 y el 2017:
1-4erver (2CDs) (2016)

2-Purple Rain Deluxe (2CDs) (2017)
3-Emancipation II (3CDs) (2017)
4-Mononeon & Cia  (1CD) (2017)
5-Black Is The New Black (1CD) (2017)
6- DJ Jules Remix Experience (1CD) (2017)
...


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pope

Cita de: Zenfrey en 14 Diciembre 2016, 13:43:15
Saludos y bienvenida pope, gran poblador y espero no te distancies mucho.
Los únicos albums oficiales son aparte del 4ever que ya esta en las tiendas de discos en gran parte del mundo son:
Purple Rain Deluxe Remastered anunciado por Warner para el 2017
Emancipation II anunciado por el producer, and publisher Londell McMillan Universal

Personalmente no se que pueda suceder con Purple Rain Deluxe Remastered Edition pues 4ever tuvo un tibio recibimiento en Estados Unidos según el oficial music magazine The Billboard 200 y de manera similar en otros lugares donde Warner no le ha hecho mucha promoción. En Billboard200 en tres semanas este es su camino:
Billboard200 Prince 4ever Debut 80  y luego / 35 / 53 va de caída

— Prince, 4Ever - No. 80 — Prince's first posthumous release, the greatest-hits compilation 4Ever, debuts at No. 80 on the Billboard 200. The set marks the late icon's (he died on April 21) 40th charting album. 4Ever sold 8,000 copies in the week ending Nov. 24, according to Nielsen Music, and earned 9,000 equivalent album units. The album was released off-cycle on Nov. 22 (instead of the normal Friday release of Nov. 18 or Nov. 25), so it arrives on the chart with only two days of sales and consumption activity.

Que sería de nosotros sin los Bootlegs los hay magníficos y algunos con gran sonido. Mas para un artista tan prolífico como Prince que tiene tanto por editar. Pues editar un disco oficial con disquera y mas en todo el mundo cuenta mucho esfuerzo y dinero

Se rumoreaban principalmente estos discos entre oficiales y no oficiales entre el 2016 y el 2017:
1-4erver (2CDs) (2016)

2-Purple Rain Deluxe (2CDs) (2017)
3-Emancipation II (3CDs) (2017)
4-Mononeon & Cia  (1CD) (2017)
5-Black Is The New Black (1CD) (2017)
6- DJ Jules Remix Experience (1CD) (2017)
...



Muchas gracias por la información. A ver si es verdad y se animan a sacar ya de una vez el ''Purple Rain Deluxe'' remasterizado, con temas inéditos etc...
Lo que más me llama la atención es el ''Emancipacion II''. Espero que no sea un juego de palabras y de verdad salga. Siempre me ha encantado ese disco y los outtakes que se han ido filtrando me parece incluso mejores que algunos temas que acabaron entrando en el disco final. Por ejemplo ''Slave 2 The System''
Toca esperar para ver que acaba pasando.

bobgeorge

De "Emancipation II" yo no esperaría nada, por lo que he leído... ganas de buscar jaleo y poco más, por lo que parece.

Y por lo que tengo entendido, "Black is the new black" sería lo mismo que "Mononeon y Cía."

Tutu

Cita de: bobgeorge en 14 Diciembre 2016, 19:49:42
Y por lo que tengo entendido, "Black is the new black" sería lo mismo que "Mononeon y Cía."

Ahí está. Incluso podríamos aventurar que ya disponemos de algunas migajas de BITNB en Princestagram. Había buena mierda en aquellos clips, vaya si la había.


https://www.instagram.com/p/9WUSSPGLZo/

bobgeorge

Es lo que espero con más ganas, la verdad. Lo último que grabó, su último proyecto, con aires de buscarse de nuevo con otro sonido, explorando, como siempre... Al máximo hasta el final.

irresistible bitch

#7368
Precioso tema , fenomenal interpretación vocal y pianística.

Letra de Nikka Costa y música suya:


https://youtu.be/W2835kc0GTQ
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias IB......precioso tema.

jorgelatina

Será que me hago mayor, será que el dolor todavía no se me ha ido, será que para mi Prince es algo más que un músico. Prince era mi amigo del alma.
Ayer me puse a llorar viendo vídeos tribute en YouTube.
A veces llorar parece de tontos, pero es que a veces las palabras no pueden decir lo que las lágrimas pueden expresar.
Imagino que al llegar al cielo Prince ha sido recibido por un gran número de ángeles porque él es uno de ellos. Es inevitable derramar lágrimas tras su partida, pero sé que estará arriba y desde allí siempre nos acompañará.

VanessaBet

Cita de: jorgelatina en 15 Diciembre 2016, 10:01:37
Será que me hago mayor, será que el dolor todavía no se me ha ido, será que para mi Prince es algo más que un músico. Prince era mi amigo del alma.
Ayer me puse a llorar viendo vídeos tribute en YouTube.
A veces llorar parece de tontos, pero es que a veces las palabras no pueden decir lo que las lágrimas pueden expresar.
Imagino que al llegar al cielo Prince ha sido recibido por un gran número de ángeles porque él es uno de ellos. Es inevitable derramar lágrimas tras su partida, pero sé que estará arriba y desde allí siempre nos acompañará.

Idem. Para mi se ha divinizado aún más, si cabía.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

No estáis sólos con este sentimiento......me pasa lo mismo. Cada día estoy más apenada y cada día busco más su compañía.

Pedro Revolution

Yo tambien me siento como vosotros, tal vez no nos esperabamos que se fuera tan pronto, a mi tambien me ha dejado un gran vacio, parece como si me faltará algo. Solo pensar que aunque tengamos gran cantidad de musica de el, ya no volveremos a escuchar ni verlo en directo cosas nuevas de el, es muy duro. Y mira que me encanta la musica y un monton de artistas de diferentes generos musicales, pero el nos ha dejado un sentimiento muy especial
En fin no podemos hacer otra cosa mas que disfrutar con su musica.

Mar de Mingo

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.mprnews.org%2Fstory%2F2016%2F12%2F07%2Fprince-heirs-urge-new-administrator&h=ATP1epOvlHPEnyRgw8ynym-4oig4JRU-uSlp8XTdeTpngoUgFEL0McOKDXIygttyj5fBpAskoc7n3lCAmVCde-xFhKsiWXf9yWkFxgbmVNkVm79sarWXIUE&enc=AZMBrSTs0iBkI9yM50x5fguJMViLV8ZTcyldwb3HJ62tw7axlsq6djw_P2ij91u9r1qR9GPEXIUT9UTx_ozxJ5k_R50DO3SPbeMV6wSRURQ0q3vnnYEJqQOvZENOhYYBCUk2NKAlYxRkJ_PL-VnlOArlfCxyua0mNFutakVolNm5ED_1Pe3yVBOXlr41xojOnTtCzfuseX2Hf91eFPemHLJI&s=1


Habíais escuchado alguna noticia sobre esto ??? Los supuestos herederos proponen al juez que nombre a otros posibles administradores en lugar del actual Bremer Trust. Parece ser que no coinciden en cómo hay que hacer las cosas respecto a la venta de las propiedades, incluida la música.

Si alguno sabéis algo al respecto por favor decírnoslo. gracias

bobgeorge

Una charla muy interesante con Susan Rogers. Explica muchísimas cosas, son dos horas, pero valen la pena. Me la acabo de tragar entera y es espectacular, como trabajaba, como gravaba, como ensayaba...


https://youtu.be/8ON0nQCQF08

toninpg

Cita de: jorgelatina en 15 Diciembre 2016, 10:01:37
Será que me hago mayor, será que el dolor todavía no se me ha ido, será que para mi Prince es algo más que un músico. Prince era mi amigo del alma.
Ayer me puse a llorar viendo vídeos tribute en YouTube.
A veces llorar parece de tontos, pero es que a veces las palabras no pueden decir lo que las lágrimas pueden expresar.
Imagino que al llegar al cielo Prince ha sido recibido por un gran número de ángeles porque él es uno de ellos. Es inevitable derramar lágrimas tras su partida, pero sé que estará arriba y desde allí siempre nos acompañará.

Coincido con vosotros, hace unos días vi en el Fnac el CD 4Ever y me apenó enormemente, una sensación de vacío recorrió todo mi cuerpo. Pero no por su contenido (me alegra que se publiquen cosas y de hecho tengo el CD) si no por lo que significa un recopilatorio póstumo... :'( :'(
Gracias por ser parte de mi

VanessaBet


https://www.youtube.com/watch?v=lPVP-HJ_OhM

Como adoro a este señor: sueño con poder verlo en directo algún día.

Mar de mingo... me preocupa esa noticia!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


Stesia

Cita de: bobgeorge en 15 Diciembre 2016, 23:30:07
Una charla muy interesante con Susan Rogers. Explica muchísimas cosas, son dos horas, pero valen la pena. Me la acabo de tragar entera y es espectacular, como trabajaba, como gravaba, como ensayaba...


https://youtu.be/8ON0nQCQF08

Impagable documento de la persona que más horas pasó a su lado en su época dorada.
Explica más y mejor acerca del método de trabajo y la forma de ser de Prince de lo que había encontrado en ningún otro reportaje. Derriba varios falsos mitos acerca de su figura y le define como lo que realmente fue, es, y será.