Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

Cita de: Tutu en 07 Diciembre 2016, 00:38:50
También mi nueva versión favorita de Days Of Wild. Muchas ganas de ver aquellos shows. Esa época me encanta, con aquellos Musicology, Sweeter She Is, So Dark y esa voz ronca tan adictiva.

Y Big City en directo, una de las que estoy esperando con más ganas.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Aida


aerosoul

Cita de: bobgeorge en 06 Diciembre 2016, 17:32:02
A ver, es un lanzamiento NO OFICIAL... Con todos los respetos por las decisiones que tome cada uno, yo no pagaría nada; y menos sabiendo que alguien lo va a colgar aquí en breve.

Si nadie, nadie lo comprara...olvídate de tenerlo para descarga, aparte me encanta el formato físico, no lo puedo remediar, compraba vinilos y cds piratas hace muchos años y no me he podido curar....y si el resultado vale la pena, me gusta tenerlo en casa. De hecho hace unos días que ya está a la venta y aún no lo he visto colgado en ningún sitio...y busco...bastante...
Thank U 4 A Funky Time...

Pope

Cita de: wembley en 07 Diciembre 2016, 21:20:57
El Dreamer del tercer día


https://www.youtube.com/watch?v=72ypf61PoC4

Ésto es lo más espectacular que le he visto en directo en años y mira que está difícil la elección. Cuando se dedica a sacar fuego de la guitarra es otro mundo.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

amebaboy

Me suena que esto ya ha salido por aquí, pero por si acaso:


https://www.youtube.com/watch?v=qTohTeG8whc

irresistible bitch

Yo lo he visto en el PdP del "feis" mister ;), el homólogo, u know, ejeje!

Gracias por los links one more time pretty people.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Cita de: bobgeorge en 07 Diciembre 2016, 18:54:11
Cita de: Tutu en 07 Diciembre 2016, 00:38:50
También mi nueva versión favorita de Days Of Wild. Muchas ganas de ver aquellos shows. Esa época me encanta, con aquellos Musicology, Sweeter She Is, So Dark y esa voz ronca tan adictiva.

Y Big City en directo, una de las que estoy esperando con más ganas.

Diez vueltas al campo por olvidarme de Big City, sin duda un escalón por encima de la version de estudio.

Guybrush Threepwood

Atención al mensaje

1

irresistible bitch

¿Habíais visto la imagen de  la caja fuerte (vault) por dentro alguna vez? Yo es la primera, se ve solo un instante y apenas la entrada pero un* se hace a la idea del muchísimo material que hay almacenado en el interior.


https://youtu.be/CJQkDE3Mln0

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Cita de: aerosoul en 08 Diciembre 2016, 00:59:55
De hecho hace unos días que ya está a la venta y aún no lo he visto colgado en ningún sitio...y busco...bastante...

Pues ya asoma por ahí...

bobgeorge

Cita de: Tutu en 08 Diciembre 2016, 14:51:25

Diez vueltas al campo por olvidarme de Big City, sin duda un escalón por encima de la version de estudio.

Coincido! Y mira que la versión HnR2 me fascina!

Ballcrystal

Cita de: bobgeorge en 08 Diciembre 2016, 22:49:07
Cita de: aerosoul en 08 Diciembre 2016, 00:59:55
De hecho hace unos días que ya está a la venta y aún no lo he visto colgado en ningún sitio...y busco...bastante...

Pues ya asoma por ahí...

Que ganas de disfrutarlo con buena pantalla y a buen volumen, yo de momento no lo encuentro..

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 08 Diciembre 2016, 22:49:07
Cita de: aerosoul en 08 Diciembre 2016, 00:59:55
De hecho hace unos días que ya está a la venta y aún no lo he visto colgado en ningún sitio...y busco...bastante...

Pues ya asoma por ahí...

Aqui esta el show 1
https://wetransfer.com/downloads/b84f180cf0641e7f71390c323b1ed31320161209101614/1daa44
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Ballcrystal

Cita de: VanessaBet en 09 Diciembre 2016, 11:41:31
Cita de: bobgeorge en 08 Diciembre 2016, 22:49:07
Cita de: aerosoul en 08 Diciembre 2016, 00:59:55
De hecho hace unos días que ya está a la venta y aún no lo he visto colgado en ningún sitio...y busco...bastante...

Pues ya asoma por ahí...

Aqui esta el show 1
https://wetransfer.com/downloads/b84f180cf0641e7f71390c323b1ed31320161209101614/1daa44

Wow!! Vanessa, muchas gracias! pero debe rondar otra versión ya en formato DVD con sus menús y su estructura en DVD con menús y demás como en la cap que han puesto mas arriba :)

VanessaBet


[/quote]

Wow!! Vanessa, muchas gracias! pero debe rondar otra versión ya en formato DVD con sus menús y su estructura en DVD con menús y demás como en la cap que han puesto mas arriba :)
[/quote]
De nada hombre!! lo cogí del poblado de facebook. Pero te puedes esperar?? Yo no pude!!! Bendita paciencia y bendito resultado!!

Como os envidio chicos.. a todos los que estuvisteis alli!!! Menuda dulzura en Purple Rain.. que versión tan escalofriante!!!!! Y que temas... Mutiny!! UN LUJO!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Ballcrystal



Wow!! Vanessa, muchas gracias! pero debe rondar otra versión ya en formato DVD con sus menús y su estructura en DVD con menús y demás como en la cap que han puesto mas arriba :)
[/quote]
De nada hombre!! lo cogí del poblado de facebook. Pero te puedes esperar?? Yo no pude!!! Bendita paciencia y bendito resultado!!

Como os envidio chicos.. a todos los que estuvisteis alli!!! Menuda dulzura en Purple Rain.. que versión tan escalofriante!!!!! Y que temas... Mutiny!! UN LUJO!
[/quote]

La verdad es que se ve y se oye muy bien, si ponen el resto de shows serías tan amable de compartirlo por aquí como has hecho con este? así se ameniza la espera :).
Gracias de nuevo Vane, es una gozada!

VanessaBet

Cita de: Dexx en 09 Diciembre 2016, 17:55:41


La verdad es que se ve y se oye muy bien, si ponen el resto de shows serías tan amable de compartirlo por aquí como has hecho con este? así se ameniza la espera :).
Gracias de nuevo Vane, es una gozada!

Pues claro que si!! saludos y a disfrutarlo!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Diciembre 2016, 21:15:55
Atención al mensaje

Efectivamente es oficial. Londel McMillan ha anunciado oficialmente la salida de "Emancipation Part II". Todo apunta a que será un nuevo megaset de temas inéditos distribuido seguramente por Universal y paralelo al lanzamiento del Purple Rain Deluxe de Warner. O sea, que todo apunta a que habrá cuatro discos nuevos de Prince en 2017. Lástima que él haya tenido que desaparecer para esto.

El que parece que se ha desinflado completamente era el tema del "Remix Experiencie" de Brother Jules, que, para mí que se ha querido marcar un farol y sacar una pasta que no debía a costa de un trabajo de una calidad más que discutible. Tiempos raros estos y un 2016 terrible para la Prince Family...