Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Starfish&Coffee

John Petrucci, fundador de Dream Theater. Subid el volumen porque mola mucho, mucho


https://www.youtube.com/watch?v=ZdWGQHh9-7A

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 25 Noviembre 2016, 10:38:11
IB! CHaka dice que en la personalidad de Prince existía una clara dualidad. En una mano llevaba su personalidad paranoie y en la otra al ser humano. Con el tiempo la 2da fue tomando un protagonismo mayor.

En resumen esto es lo que más me ha gustado.
A mi me ha gustado conocer detalles de su relación con Madonna y las impresiones de Cat sobre ello.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#7282
Cita de: VanessaBet en 25 Noviembre 2016, 11:00:56
A mi me ha gustado conocer detalles de su relación con Madonna y las impresiones de Cat sobre ello.


Can u tell me a little about it please? ::)  O lo que quieras/te apetezca :D
Por mi parte recuerdo que en una bio de Madonna se contaba que en una ocasión Prince se pasó por su casa para arreglarle un desconchón en la pared (no me imagino la escena de Prince con una paleta de yeso en plan albañil, ¡qué rara imagen en él, xp!) que por lo visto habría hecho Sean Penn en uno de sus característicos arrebatos de furia en las encendidas peleas que se traian los dos porque Madonna es mucha Madonna.

Gracias Mar de Mingo. :laugh:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Paisley Park hará guitarras Cloud por encargo, 1750$, en blanco o en azul.
Ya cogen órdenes, 250 ahora y el resto a la entrega. Envían a partir de marzo'17.

bobgeorge

Y más cosas:
"CELEBRATION 2017, April 20-23, to Feature Special Guided Tours, Exclusive Concerts, Live Entertainment, Panel Discussions and Many Other Events"
Cuatro días de immersión al mundo Prince para celebrar el primer aniversario de su muerte. El pase VIP sale por 999 dólares e incluye un mínimo de 5 horas de actividades en Paisley, conciertos, etc. Están previstas actuaciones de The Revolution y The Time, y de miembros de la NPG y de 3rdeyegirl.

Mar de Mingo

La verdad es que me da rabia ver de qué manera tan escandalosa todos quieren sacar " tajada" de esta historia, pero por otra parte me parece tentador.......4 días en PP, con actuaciones en directo de toda esta gente.........puede ser increíble !!!

Pero 999$ es el precio del pase VIP sólo para 1 día, o pagando ese dineral tienes acceso a los conciertos de los 4 días ???

bobgeorge

Cita de: Mar de Mingo en 28 Noviembre 2016, 21:39:08
La verdad es que me da rabia ver de qué manera tan escandalosa todos quieren sacar " tajada" de esta historia, pero por otra parte me parece tentador.......4 días en PP, con actuaciones en directo de toda esta gente.........puede ser increíble !!!

Pero 999$ es el precio del pase VIP sólo para 1 día, o pagando ese dineral tienes acceso a los conciertos de los 4 días ???

Los 4 días.

Mar de Mingo

Gracias Bobgeorge.

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 28 Noviembre 2016, 20:43:54
Y más cosas:
"CELEBRATION 2017, April 20-23, to Feature Special Guided Tours, Exclusive Concerts, Live Entertainment, Panel Discussions and Many Other Events"
Cuatro días de immersión al mundo Prince para celebrar el primer aniversario de su muerte. El pase VIP sale por 999 dólares e incluye un mínimo de 5 horas de actividades en Paisley, conciertos, etc. Están previstas actuaciones de The Revolution y The Time, y de miembros de la NPG y de 3rdeyegirl.

En el mail que me ha llegado a mi también tienes la opcion de entrada general por 499 dolares los 4 dias.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

No es que me entusiasme precisamente, pero es que salen un montón de personajes y tiene di gracia

https://es.pinterest.com/pin/450711875192146692/

box


Tutu

¿Alguien ha podido hacerse con Moonbeam Levels? Estoy venga a dar vueltas y nada...apenas estractos de 30 segundos en Youtube.


aerosoul

Cita de: Tutu en 30 Noviembre 2016, 21:22:56
¿Alguien ha podido hacerse con Moonbeam Levels? Estoy venga a dar vueltas y nada...apenas estractos de 30 segundos en Youtube.


en serio?

Puedes pasar de un café hoy?...por Prince

https://www.amazon.es/Moonbeam-Levels/dp/B01MDSEOJ9/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480544155&sr=8-1&keywords=moonbeam+levels

Thank U 4 A Funky Time...

Tutu

Gracias a los dos.

Aida



goose

A la venta??!!  a que viene esta desfachatez!!?

emale

Esta es la mejor noticia en cuanto a lanzamientos no oficiales de lo que llevamos de año.
Ya se puede encontrar esta descarga por algún sitio de internet?

bobgeorge

Eye records... Nada de "a la venta"