Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Ya está WB promocionando 4ever, hace un par de días recibí un email animándome a hacer la prerreserva
1

Tutu

Sí, a mí también me ha llegado ese correo. Vamos a ver cómo suena Moonbeam Levels. Me pregunto si contendrá arreglos inéditos o si se trata meramente de una "limpieza de sonido" con respecto al outtake que conocemos. Temo también que acabe sonándome demasiado cristalina e impoluta. Hay cierta "suciedad" de los bootlegs a la que he terminado cogiendo cariño. En fin, mirando más a Black is The New Black que a descartes de 1999 o Purple Rain.

Guybrush Threepwood

Cita de: Tutu en 20 Noviembre 2016, 18:45:29
Sí, a mí también me ha llegado ese correo. Vamos a ver cómo suena Moonbeam Levels. Me pregunto si contendrá arreglos inéditos o si se trata meramente de una "limpieza de sonido" con respecto al outtake que conocemos. Temo también que acabe sonándome demasiado cristalina e impoluta. Hay cierta "suciedad" de los bootlegs a la que he terminado cogiendo cariño. En fin, mirando más a Black is The New Black que a descartes de 1999 o Purple Rain.

Pues ese sonido "impoluto" es con lo que yo sueño. Llevo demasiados años escuchando outtakes con sonido malo tirando a pésimo, por mucho que hayan mejorado su calidad recopilaciones tipo "Work It" o "30 Years of Unreleased Funk", y creo que esos temas se merecen ser publicados con buen sonido.

Otra cosa es que me compre una (otra más, quiero decir) recopilación de temas "mutilados" sólo porque añadan Moonbeam Levels. Digo yo que la sacarán como single, y ahí es donde pienso atacar, jeje.
1

bobgeorge

Bueno, pues ya es oficial: según leo a los que ya la han escuchado, el Moonbeam Levels de '4ever' es la versión que todos ya tenemos.

Guybrush Threepwood

Sí, y por fin con el sonido que merece
1

VanessaBet

https://we.tl/BmfEcw8c6C

Moonbeam Levels en flac. Espero que suene mejor.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box


Mar de Mingo

Gracias Vanessa.

Gracias Box.

mery

Gracias ☺☺😘 VanessaBet

Mylena

Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Noviembre 2016, 19:10:00
Cita de: Tutu en 20 Noviembre 2016, 18:45:29
Sí, a mí también me ha llegado ese correo. Vamos a ver cómo suena Moonbeam Levels. Me pregunto si contendrá arreglos inéditos o si se trata meramente de una "limpieza de sonido" con respecto al outtake que conocemos. Temo también que acabe sonándome demasiado cristalina e impoluta. Hay cierta "suciedad" de los bootlegs a la que he terminado cogiendo cariño. En fin, mirando más a Black is The New Black que a descartes de 1999 o Purple Rain.

Pues ese sonido "impoluto" es con lo que yo sueño. Llevo demasiados años escuchando outtakes con sonido malo tirando a pésimo, por mucho que hayan mejorado su calidad recopilaciones tipo "Work It" o "30 Years of Unreleased Funk", y creo que esos temas se merecen ser publicados con buen sonido.

Otra cosa es que me compre una (otra más, quiero decir) recopilación de temas "mutilados" sólo porque añadan Moonbeam Levels. Digo yo que la sacarán como single, y ahí es donde pienso atacar, jeje.
Saludos a cada uno de ustedes en especial Guybrush Threepwood y tutu por ese comentario.
Yo tambien busco mucho esas versiones outtake de Prince en mas que buena calidad. Según lo que e podido leer en websites en Ingles los Bootlegs que traen la mejor calidad de no officiales canciones de Prince se llaman.
Prince – Blast From The Past 1.0, Prince – Blast From The Past 2.0, Prince – Blast From The Past 3.0 y también Prince - Perfect Unreleased Outtakes Vol.1 y Prince - Perfect Unreleased Outtakes Vol.2. ademas de los bootlegs que mencionaste

pmolru

Cita de: bobgeorge en 18 Noviembre 2016, 16:48:47
En el podcast de Dr. Funkenberry, primera parte de la entrevista a Adrian Crutchfield, quien confirma los planes de lo que venía: nuevo sonido, nueva banda (Crutchfield, Kirk J, Mononeon y Grantis) que se habría incorporado en los afters al final del Piano&Mic tour, que tenían ya grabadas 7-9 canciones y que estaban muy impresionados todos con lo que estaban consiguiendo a nivel cualitativo. Un EP con 5 temas ya estaba listo para entregar a Tidal, parece.
En la segunda parte, que no sé cuando se emitirá, hablarán de "black is the new black"

https://soundcloud.com/drfunkpodcast/episode-29-adrian-crutchfield-part-1
Gracias bobgeorge. Ha sido muy interesante escuchar este Podcast. La segunda parte ya esta colgada y todo ello es un paseo por el mundo de Prince de 2011 hasta su muerte con mucha informacion y anecdotas. Recomiendo la escucha a todos.

box

Nuestro amigo contado por sus amigos en español.



https://www.youtube.com/watch?v=X47TauV4gqI

amebaboy

¡Muchas gracias por el enlace, Box!

allexandra9

#7273
Gracias por los enlaces!! Fantástico documental, box...lo había visto pero sin subtítulos o sea que me había perdido parte del contenido..
Aquí os dejo un artículo del último número de la revista GQ con declaraciones de Cat ,Chaka Khan, Kandance Springs, Van Jones etc.
Cortesía de los amigos franceses del foro Schkopi:
https://issuu.com/11blabmagg68/docs/8scsc/229?e=27006428/40826687

irresistible bitch

Muchas gracias por lo links beautiful ones.  :)
El del personal hablando sobre su actividad caritativa muy emotivo, y su brother buuuf! ¿Alguien sabe por cierto si era hermano como Tyka o mas bien hermanastro por cierto?
A mi me suena que herman*s de padre y madre común solo ella.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

El hermano que aparece en el vídeo es hijo de la madre de Prince y de 2do marido.

Gracias a ambos por los enlaces.......son muy emotivos.

En el que ha enviado Alejandra me ha gustado lo que dice Chaka sobre la dualidad de Prince. Creo que es lo más común en los Géminis, pero en él estaba muy acentuado.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 24 Noviembre 2016, 22:48:57
El hermano que aparece en el vídeo es hijo de la madre de Prince y de 2do marido.

En el que ha enviado Alejandra me ha gustado lo que dice Chaka sobre la dualidad de Prince. Creo que es lo más común en los Géminis, pero en él estaba muy acentuado.

¿Qué decía sobre ello Mar de MIngo please? Es que la verdad lo he visto muy por encima.
Gracias por cierto por matizar lo de su brother muy curioso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

IB! CHaka dice que en la personalidad de Prince existía una clara dualidad. En una mano llevaba su personalidad paranoie y en la otra al ser humano. Con el tiempo la 2da fue tomando un protagonismo mayor.

En resumen esto es lo que más me ha gustado.

Starfish&Coffee

Aquí Nik West haciendo una versión del FunknRoll


https://www.youtube.com/watch?v=WXwh2uYCiP8

Starfish&Coffee