Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Apolonia, puede que comience a facturar próximamente. No lo descarto en absoluto. La cosa pinta a que probablemente quiera vender las memorias de su vida junto a Prince.

Desde luego que otros colaboradores suyos, también muy afectados ellos por la trágica desaparición de Prince, llevan ya tiempo o vendiendo camisetas, cruceros homenajes, trabajos o actuaciones propias, o intentando revalorizar sus respectivas carreras. Y no me gusta señalar. Maniobras comerciales que cualquier conocedor mínimo de la obra y figura de Prince sabe que este artista hubiese repudiado en vida. Sin embargo, los que le conocieron y compartieron con el, reivindican su figura de esta forma. Vergüenza.


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box


box

Cita de: Davidubida en 04 Septiembre 2016, 18:01:44
Apolonia, puede que comience a facturar próximamente. No lo descarto en absoluto. La cosa pinta a que probablemente quiera vender las memorias de su vida junto a Prince.

Desde luego que otros colaboradores suyos, también muy afectados ellos por la trágica desaparición de Prince, llevan ya tiempo o vendiendo camisetas, cruceros homenajes, trabajos o actuaciones propias, o intentando revalorizar sus respectivas carreras. Y no me gusta señalar. Maniobras comerciales que cualquier conocedor mínimo de la obra y figura de Prince sabe que este artista hubiese repudiado en vida. Sin embargo, los que le conocieron y compartieron con el, reivindican su figura de esta forma. Vergüenza.

Lo unico que yo he visto es que solo algunos pocos han caminado junto a el asta el fatidico desenlace, han sido fieles a su amistad y nunca jamas lo han puesto a caldo. The revolution recuerdo que se la jugo incluso alguna de sus componentes dio declaraciones algo chungas acerca de Prince, claro esta en este poblado he llegado a leer insultos varios hacia su persona tachandolo de mil maneras.
Solo se que desde mi sentir algunos tienen licencia para reivindicar la figura de Prince(cualquiera que sea), hablo desde mi punto de vista y la que se libraria seria Sheila E, tengo mis razones personales para ello, asi como Lisa en alguna entrevistas que otras ha dejado entrever que en algunos aspectos la figura de Prince y en como se daba en los demas le molestara.

No se si me estoy metiendo en un terreno farragoso pero es mi forma de verlo y creo que Prince estaria encantado que Sheila relanzara su carrera a costa de el por que sinceramente creo que se amaban y que eran incondicionales, detalles como la de desplazarse y preocuparse de como esta su amigo y no desde un tlf si no cojiendo un avion para verle cara a cara y preguntarselo y sobre todo por que se lo pidio su amigo PR.

En fin quiero decir que la unica para mi entender que se libraria seria la mismisima Sheila E, siempre les he visto juntos a las buenas y a las malas y sus broncas tendrian pero ante todo caminaron juntos y eso es lo que retuvieron mis retinas.

Ahora me gustaria preguntar por que sheila no fue al homenaje del F Avenu?

Starfish&Coffee

En abril del 2017 saldrán las memorias de Mayte.
Perdón, en el 2017 Mayte publicará un libro sobre su relación con Prince.
El año pasado, por lo visto, ella no tenía la necesidad de contar al mundo su relación. Igual es que el año pasado le habrían dado menos dinero... Soy un mal pensado?

Aida


JavierArcanda

Cita de: Starfish&Coffee en 13 Septiembre 2016, 14:53:08
En abril del 2017 saldrán las memorias de Mayte.
Perdón, en el 2017 Mayte publicará un libro sobre su relación con Prince.
El año pasado, por lo visto, ella no tenía la necesidad de contar al mundo su relación. Igual es que el año pasado le habrían dado menos dinero... Soy un mal pensado?

piensa mal (y en el caso de todos los tributos, libros y similares hechos por la gente que "amaba" a Prince) acertarás...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

exocean

Cita de: Starfish&Coffee en 13 Septiembre 2016, 14:53:08
En abril del 2017 saldrán las memorias de Mayte.
Perdón, en el 2017 Mayte publicará un libro sobre su relación con Prince.
El año pasado, por lo visto, ella no tenía la necesidad de contar al mundo su relación. Igual es que el año pasado le habrían dado menos dinero... Soy un mal pensado?

Va a ser el muerto con más viudas "oficiales" de la Historia desde Barbanegra...

Lo más irónico es que muchos de los que más critican la "comercialización" de Prince y su conversión en una "marca" son los primeros que luego pedirán determinados libros por Amazon y que pagarán lo que sea por cualquier merchandising que lancen. Se habló mucho de lo precipitado y exclusivamente comercial que suponía abrir Paisley Park al público en plan Graceland y sin embargo ya hay un hilo de recomendaciones y souvenirs acerca de las visitas a PP... Yo me sigo quedando con su música que es lo único que siempre me ha importado de él. Y ni siquiera toda ella...

mery

http://varietylatino.com/2016/gente/noticias/prince-exesposa-libro-mayte-garcia-memorias-272915-272915/

Alguien tendría que decirla que será un mes muy triste para andar publicando chismorreos

amebaboy

Rompo una lanza a favor de Mayte. Es una de las pocas personas del mundo de las que se puede decir que realmente conoció a Prince. Quizá en sus memorias cuente anécdotas interesantes que nos ayuden a saber más de Prince y a paliar, en la medida de lo posible, su ausencia. A mí me gustaría leer su libro. Reconozco que es oportunista, pero a pesar de ello confío en que el libro nos acerque un poco más a Prince.


mery

Ya pero me temo que los medios de la prensa amarilla sacarán carnaza de lo que cuente, será un continuo vomiteo de chismorreo, quizá en otro mes no tan señalado podría no hacer daño a su memoria

VanessaBet

Ella, Mayte,  ya andaba vendiendo antes del del 21 de Abril los modelitos de Prince incluso sus tacones por Amazon o ebay... así que tampoco es nada nuevo.

Desde luego que todo está o radica al igual que lo de sus memorias en la intencionalidad: si me sobrara la pasta me los hubiera comprado sin pensarlo y haber aprovechado esa oportunidad, desde luego que así acabarían en "buenas manos". Y respecto a las memorias aún desconocemos el sentido que les darán o si lo convertirán en un libro absurdo de cotilleos... Ojalá no me equivoque y nos ayude a acercarnos a la persona y sus particularidades. Ojalá... porque si no desde luego no lo leeré.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

allexandra9


Davidubida

Cita de: VanessaBet en 16 Septiembre 2016, 10:51:43
Ella, Mayte,  ya andaba vendiendo antes del del 21 de Abril los modelitos de Prince incluso sus tacones por Amazon o ebay... así que tampoco es nada nuevo

Y visto lo visto, ahora se estara tirando de los pelos por no haberlos atesorado durante un poco mas de tiempo antes de "malvenderlos" precipitadamente. ;)

allexandra9


tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

allexandra9

De nada tatocorcu, habéis visto más arriba lo del homenaje?

Qué opináis del cartel?

Gracias.

exocean

Temazoooooooo!!! Gracias.

bobgeorge

Cita de: allexandra9 en 16 Septiembre 2016, 18:25:48
De nada tatocorcu, habéis visto más arriba lo del homenaje?

Qué opináis del cartel?

Gracias.

En pocas palabras, me parece una mierda de tributo. Si este es el TRIBUTO OFICIAL que han estado anunciando a bombo y platillo, me parece que se han quedado muy, pero que muy cortos. Christina Aguilera cabeza de cartel? Yo flipo... A lo mejor en EEUU este cartel emociona, pero lo que es por estos lares...