Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.



slowlove

Cita de: exocean en 13 Junio 2016, 14:07:47
No tengo ni idea... Ya lo hemos dicho varias veces. Con la información verificada que hay hasta ahora podría ser cualquier cosa (incluido esto que comentan) o no ser nada (más allá de una dependencia física a opiaceos que fue a más y se lo llevó por delante). Quizá Slowlove pueda aportar algo más...

Bueno como ya habréis visto en los comentarios que puse los días posteriores a la muerte de Prince, mi opinión era que tal vez padecía algún tipo de cáncer avanzado y que eso explicaría los síntomas que contaba su cocinero personal e incluso la trayectoria y cambio se rumbo de su carrera profesional en sus últimos meses. Esto también explicaría el uso de Fentanilo como tratamiento paliativo. Es muy habitual utilizar fentanilo en parches, en pastillas, en " chupachus  " ( Actiq ) o intranasal para aliviar el dolor de pacientes con cáncer avanzado con metástasis. Pero no me encaja que si Prince padecía una neoplasia no lo dijeran en los resultados de la autopsia, no veo ninguna razón para tener que ocultarlo.
Yo utilizo con mucha frecuencia el fentanilo en parches para el dolor basal y para combatir las crisis de dolor más agudo ( irruptivo ) el Actiq, hay muchas presentaciones en el mercado con muchas dosis que van desde las más pequeñas, con las que solemos iniciar los tratamientos hasta dosis más altas para ir ajustando el control del dolor ). También lo utilizamos para tratar doloresintensos  causados por enfermedades diferentes al cáncer, como fracturas, aplastamientos vertebrales, .......no tiene porque ser dolor producido por cáncer.

Mi opinión es que bien usados no suelen dar prácticamente ningún problema, salvo estreñimiento, y en algunos casos eudora ion profusa o al iniciodel tratamiento trastornos mentales o incluso depresión cardiorrespiratoria si se empieza con dosis demasiado elevadas.
Es raro que por una cadera intervenida o por sus complicaciones posteriores se tenga un dolor tan intenso como para tener que utilizar dosis altas de fentanilo, aunque consultaré a mis compañeros traumatologos y rehabilitadores, e incluso preguntaré a los anestesistas de la Unidad del Dolor, pues me parece más habitual otros métodos para tratar ese tipo de dolores, como pueden ser infiltraciones con anestésicos de esa articulación etc.....

slowlove

Por eso si me tengo que creer que fue por abuso o mal uso de analgésicos opioides del tipo del fentanilo, me atrevería a decir que se juntaron dos cosas, mala praxis médica, en parte tal vez por las exigencias del paciente y ser quien era y un poco de cabezoneria o no se como llamarlo de Prince, y esto llevara al sindrome VIP o como lo denominen.

Pero como digo siempre no me acaba de cuadrar todo, o ocultan algo como que padecía un cáncer avanzado porque el mismo Prince no quería que se supiese o es que creo que nuestra sanidad pública tiene un nivel tan por encima de la sanidad estadounidense que creo es bastante más raro que se de un caso como ese en nuestro entorno, y más sabiendo lo que ocurrió también con MJ.

En fin, al fin y al cabo es lo de menos, no lo PODEMOS impedir ya. Y nos queda no perder nuestro entusiasmo por este pequeño gran hombre y su obra e intentar que no se pierda su legado para que puedan disfrutarlo generaciones venideras. Un abrazo a todos, espero que haya servido de algo.

Y aunque tal vez no sea el momento, aprovecho para pedir disculpas por un hecho del que me da hasta vergüenza hablar. Pido perdón desde aquí a todos por interrumpir en el año 2007, creo, una " cadena " con mucho material de Prince. No tengo excusa, pero me pillo el abandono de mi primera mujer, separación y divorcio, me hundí en la miseria justo después de haber estado con ella en las 21 noches de Londres y fui incapaz de continuar la cadena. Desde aquí os pido perdón, sobre todo a los afectado. Lo siento.

VanessaBet

Gracias por tu tiempo slowlove. Quién sabe, quizás él nunca quiso de ser un enfermo con cancer que nadie lo supiera. ¿Pero tampoco tenía demasiado aspecto de eso no? Entre lo que quieren contar, la manera que tienen muchos de contarlo y lo que ocurriera en realidad (ya quisieran que se supiera o no) podría haber un abismo. Hoy he estado leyendo el articulo que subió David duvida sobre la guitarra portuguesa que tenía en casa del siglo pasado y se hace referencia además a la entrevista que ofreció en su casa para Rolling Stone (en 2014). Se hablaron de temas que hoy adquieren un fuerte significado, como por ejemplo, como se veía el de mayor: Comentó algo así como que gracias a los avances y al uso que hacemos del cerebro es posible ser longevo durante más años además de que no veía la posibilidad de jubilarse porque para él componer y hacer música así como tocarla no lo podía considerar nunca un trabajo porque era (por desgracia, en pasado) su estado natural. Así que al menos, en 2014, este señor no tenía parece muy presente la posibilidad de poder morir.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobgeorge

Estos últimos audios son demoledores... se nos fue en un momento de máxima gloria (que por otra parte, es la mejor forma de irse).

VanessaBet

Todo esto es un desastre, slowlove. A mí me supera también como has dicho el saber que NO PODEMOS hacer ya nada y escuchando sus palabras un par de años atrás aún más rabia e impotencia da. Pero no sé porque necesito tanto respuestas y una explicación lógica que me ayude a entender para poderlo aceptar. Muchos ánimos slowlove, me gusta mucho leerte y ver tus sentimientos hacia el.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Guybrush Threepwood

Sheila E anuncia nuevo single y álbum, inspirados en Prince

http://www.billboard.com/articles/columns/hip-hop/7408002/sheila-e-prince-single-album-girl-meets-boy

Dice que estaba preparando un álbum dance, pero el 21 de abril todo cambió, y sintió que lo que tenía grabado no era lo que quería publicar.
1

International Lover


Guybrush Threepwood

La ciudad de Chanhassen está preparando algo en memoria de Prince

http://m.startribune.com/c-j-chanhassen-has-a-secret-of-its-own-about-prince/383196301/

El artículo, por cierto, lo firma una tal C.J. ¿será ésta la mismísima Billy Jack Bitch?
1

amebaboy

Una versión curiosa de "The Question of U" que he encontrado por ahí:


https://www.youtube.com/watch?v=7Gs4VDnvkqE

allexandra9

#6711
https://twitter.com/BekureMeronA (es el primer tweet es que no me deja pasaros el enlace directo)

Starfish&Coffee del instagram de Meron Bekure, la asistente personal. Prince ya lo colgó en su cuenta de instagram, pero este tiene unos segundos más...

...y otro artículo "extramusical":
http://www.elmundo.es/cronica/2016/06/16/575afa85e2704e863a8b4628.html


cesary

Gracias slowlove por todos las explicaciones médicas sobre las circunstancias de la muerte de Prince,nos ayudan a comprender un poco mejor lo que pudo haber pasado,gracias de nuevo y compartimos tu dolor en todo esto.

bobgeorge

Cita de: exocean en 15 Junio 2016, 16:25:16
Cita de: allexandra9 en 15 Junio 2016, 11:45:19
https://www.mixcloud.com/lovesound89/live-jam-at-paisley-park-with-prince-mononeon-donna-grantis-adrian-crutchfield-kirk-johnson/

ALLTHECRITICSLOVEUJAM

Brutal!!!

¿Os habéis fijado en lo que dice sobre el minuto 8:00? Inquietante...

Inquietante, si... Algo sabía que nosotros aún no sabemos, creo.

VanessaBet

Cita de: bobgeorge en 16 Junio 2016, 19:21:29
Cita de: exocean en 15 Junio 2016, 16:25:16
Cita de: allexandra9 en 15 Junio 2016, 11:45:19
https://www.mixcloud.com/lovesound89/live-jam-at-paisley-park-with-prince-mononeon-donna-grantis-adrian-crutchfield-kirk-johnson/

ALLTHECRITICSLOVEUJAM

Brutal!!!

¿Os habéis fijado en lo que dice sobre el minuto 8:00? Inquietante...

Inquietante, si... Algo sabía que nosotros aún no sabemos, creo.
Por dios no soy capaz de saber que dice con el móvil ... Demasiado ruido. Que es??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobgeorge

#6715
Refiriéndose a él mismo, entiendo, algo así como "¿Porqué ahora se muestra tan abierto y tan amigable? ¿Cómo es que ahora abre las puertas de su casa para que entre gente que no conoce?"

La sensación es que estaba dando un mensaje, pero no sabemos cuál. Desde luego, puede abonar muchas teorías... Empezando por la que dice que estaba enfermo y sabía que era grave, por ejemplo.

VanessaBet

Cuanto menos realmente inquietante. Gracias!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

allexandra9

#6718
Lista de inspiraciones y colaboradores (Prince: A celebration 2000), cortesía de Levi Seacer Jr:


https://www.instagram.com/p/BGupe3OHjHq/?taken-by=drfunkenberry

...por lo visto hay otra lista actualizada con más nombres...cuando aparezca

Guybrush Threepwood

¿Por qué tacharía a Alan Leeds?
1