Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.


sunset and the dawn

Solo voy a comprarme uno. Él Black Album....lo tengo en CD oficial del 94 y en vinilo (bootleg) del 87...quiero esa reedición ya!!!!

Guybrush Threepwood

#6482
http://www.ew.com/article/2016/05/03/sinead-oconnor-speculation-over-princes-unreleased-material-uncouth

Sinead O' Connor sugiere que habría que quemar todo el material inédito de Prince, y acusa a Arsenio Hall de proporcionar drogas a Prince durante años.

De lo que toma ella para hablar así no comenta nada.
1

bobgeorge

A la espera de resultados toxicológicos, va tomando cuerpo la teoria de los calmantes, la adicción y la posible sobredosis. El doctor que tenía que tratarlo de la adicción fue uno de los que encontró el cuerpo:

http://m.startribune.com/addiction-doctor-was-to-have-seen-prince-just-before-his-death/378051471/

bobgeorge

Hoy, cuando haga exactamente 7 horas y 13 días que Prince falleció, distintas radios estadounidenses pondrán al unísono Nothing Compares 2 U. Un bonito homenaje, sin duda.

exocean

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Mayo 2016, 01:35:54
http://www.ew.com/article/2016/05/03/sinead-oconnor-speculation-over-princes-unreleased-material-uncouth

Sinead O' Connor sugiere que habría que quemar todo el material inédito de Prince, y acusa a Arsenio Hall de proporcionar drogas a Prince durante años.

De lo que toma ella para hablar así no comenta nada.

:smash:

Eso pensé yo... ¿También piensa poner en conocimiento de las autoridades dónde consiguió las drogas de sus dos últimas sobredosis? Al menos Prince no las tuiteó en directo, que hay que ser gilipollas...

En cuanto a quemar el material inédito de Prince sólo estaría de acuerdo si metieran a esta mujer en la pira mientras canta Nothing Compares 2 U al revés...

exocean

Cita de: bobgeorge en 04 Mayo 2016, 07:29:31
A la espera de resultados toxicológicos, va tomando cuerpo la teoria de los calmantes, la adicción y la posible sobredosis. El doctor que tenía que tratarlo de la adicción fue uno de los que encontró el cuerpo:

http://m.startribune.com/addiction-doctor-was-to-have-seen-prince-just-before-his-death/378051471/

Joder, pues sí que parece clave esta noticia... De ser cierto confirmaría que Prince tenía un problema grave derivado del uso/abuso de analgésicos opiaceos o similares. La autopsia confirmará la causa de la muerte, sobre la que no creo que haya demasiadas sorpresas, pero no creo que sepamos nunca la causa que desencadenó esa adicción ni desde cuándo... Y quizá tampoco tenga importancia.

jorgelatina

Cita de: exocean en 04 Mayo 2016, 09:19:09
Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Mayo 2016, 01:35:54
http://www.ew.com/article/2016/05/03/sinead-oconnor-speculation-over-princes-unreleased-material-uncouth

Sinead O' Connor sugiere que habría que quemar todo el material inédito de Prince, y acusa a Arsenio Hall de proporcionar drogas a Prince durante años.

De lo que toma ella para hablar así no comenta nada.

:smash:

Eso pensé yo... ¿También piensa poner en conocimiento de las autoridades dónde consiguió las drogas de sus dos últimas sobredosis? Al menos Prince no las tuiteó en directo, que hay que ser gilipollas...

En cuanto a quemar el material inédito de Prince sólo estaría de acuerdo si metieran a esta mujer en la pira mientras canta Nothing Compares 2 U al revés...
Cita de: exocean en 04 Mayo 2016, 09:19:09
Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Mayo 2016, 01:35:54
http://www.ew.com/article/2016/05/03/sinead-oconnor-speculation-over-princes-unreleased-material-uncouth

Sinead O' Connor sugiere que habría que quemar todo el material inédito de Prince, y acusa a Arsenio Hall de proporcionar drogas a Prince durante años.

De lo que toma ella para hablar así no comenta nada.

:smash:

Eso pensé yo... ¿También piensa poner en conocimiento de las autoridades dónde consiguió las drogas de sus dos últimas sobredosis? Al menos Prince no las tuiteó en directo, que hay que ser gilipollas...

En cuanto a quemar el material inédito de Prince sólo estaría de acuerdo si metieran a esta mujer en la pira mientras canta Nothing Compares 2 U al revés...

Ja, ja, ja.... muy bueno

Pope

Cita de: bobgeorge en 03 Mayo 2016, 21:59:07
Reediciones en vinilo a partir de junio:

http://m.startribune.com/warner-bros-plans-vinyl-reissues-of-prince-s-1985-1992-albums/377985801/

¿Se conoce algo acerca de re-ediciones remasterizadas en CD de sus discos? Creo que hace más que falta...

Stesia


exocean

Su abuelo Count Basie estaría orgulloso...

goldie

Menudo bombazo fueron los conciertos de Prince & 3rdeyegirl. Realmente explosivo. El giro que necesitaba para recuperar su energía en directo después de una época demasiado blanda, de fórmulas estándar, lentejuelas y hits.
Una espinita se me queda de no haberlo vivido, porque tuvo que ser muy impresionante. Ojalá editen algo en condiciones.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

En cuanto a Josh..... No olvidemos a Jerome (que tenía más gracia, eh? este sí) a Greg Brooks y Wally Safford o a los Game boyz. A Prince le gustaba rodearse de amigos en el escenario a los que no juzgaba por ridículos que fueran.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Joder, no puedo ver estos vídeos con 3rdEyeGirl, me dan muchísima impresión... y no es sólo por el repugnante Joshua.

Veo a Prince tan bien y con tantas ganas, que me da una pena espantosa, qué injusta es la vida. Aún no puedo creer que nos haya dejado... estoy en shock.

Cita de: goldie en 06 Mayo 2016, 10:33:01
Menudo bombazo fueron los conciertos de Prince & 3rdeyegirl. Realmente explosivo. El giro que necesitaba para recuperar su energía en directo después de una época demasiado blanda, de fórmulas estándar, lentejuelas y hits.
Una espinita se me queda de no haberlo vivido, porque tuvo que ser muy impresionante. Ojalá editen algo en condiciones.

Los conciertos más rockeros estaban muy bien, o el que hizo en Lisboa, por ejemplo, pero la verdad es que cuando tiraba de hits con ellas (como los de París 2014 -mis últimos conciertos :(), ahí ya ellas no llegaban a dar el toque maestro. De hecho yo he de reconocer que me aburrían un poco, dentro de lo que te puedes aburrir en un concierto de Prince, claro.

Cita de: goldie en 06 Mayo 2016, 10:48:36
En cuanto a Josh..... No olvidemos a Jerome (que tenía más gracia, eh? este sí) a Greg Brooks y Wally Safford o a los Game boyz. A Prince le gustaba rodearse de amigos en el escenario a los que no juzgaba por ridículos que fueran.

Jerome es un Dios :speechless:. El resto quizá eran menos potentes pero nunca llegarán al nivelón de Joshua... de verdad, no puedo con él.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Cita de: Shockadelica en 06 Mayo 2016, 10:53:04
Joder, no puedo ver estos vídeos con 3rdEyeGirl, me dan muchísima impresión... y no es sólo por el repugnante Joshua.

Veo a Prince tan bien y con tantas ganas, que me da una pena espantosa, qué injusta es la vida. Aún no puedo creer que nos haya dejado... estoy en shock.

Cita de: goldie en 06 Mayo 2016, 10:33:01
Menudo bombazo fueron los conciertos de Prince & 3rdeyegirl. Realmente explosivo. El giro que necesitaba para recuperar su energía en directo después de una época demasiado blanda, de fórmulas estándar, lentejuelas y hits.
Una espinita se me queda de no haberlo vivido, porque tuvo que ser muy impresionante. Ojalá editen algo en condiciones.

Los conciertos más rockeros estaban muy bien, o el que hizo en Lisboa, por ejemplo, pero la verdad es que cuando tiraba de hits con ellas (como los de París 2014 -mis últimos conciertos :(), ahí ya ellas no llegaban a dar el toque maestro. De hecho yo he de reconocer que me aburrían un poco, dentro de lo que te puedes aburrir en un concierto de Prince, claro.

Cita de: goldie en 06 Mayo 2016, 10:48:36
En cuanto a Josh..... No olvidemos a Jerome (que tenía más gracia, eh? este sí) a Greg Brooks y Wally Safford o a los Game boyz. A Prince le gustaba rodearse de amigos en el escenario a los que no juzgaba por ridículos que fueran.

Jerome es un Dios :speechless:. El resto quizá eran menos potentes pero nunca llegarán al nivelón de Joshua... de verdad, no puedo con él.

Totalmente de acuerdo: la diferencia es que Jerome Benton nunca se tomó en serio y sabía lo que aportaba al show mientras Joshua sí se toma a sí mismo en serio, lo cual es lo menos cómico que puede haber. Si Prince hubiera dejado que Jerome Benton produjera uno de sus discos habría dejado de tener toda la gracia.

jtgpepino

Quizás conozcáis esta pagina, venden todo tipo de cositas de nuestro inolvidable Prince.

https://www.etsy.com/es/market/prince_symbol

irresistible bitch

¿Conocíais a esta formación previa a The Revolution? Supongo que los mas versa2 sí pero yo no, aquí dejo unas demos completas:


https://youtu.be/gLveju_RHSs
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Gracias por el enlace, Irresistible bitch!

Conocía este proyecto y lo había escuchado bien, pero no recordaba lo bueno que era. Es que es increíble el legado que deja Prince. 

exocean

Brutal... No lo conocía. Me he quedado de piedra...

mery