Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

jorgelatina

Cambiando de tema.
Hoy me he propuesto escuchar el disco de Kayne West nuevo y menuda mierda, que coñazo, que basura.
Nunca lo había escuchado antes a este tío. Mi pregunta es: soy un anticuado y esto es nueva música o pensáis que es basura como yo????

Guybrush Threepwood

Cita de: jorgelatina en 17 Marzo 2016, 10:14:40
Cambiando de tema.
Hoy me he propuesto escuchar el disco de Kayne West nuevo y menuda mierda, que coñazo, que basura.
Nunca lo había escuchado antes a este tío. Mi pregunta es: soy un anticuado y esto es nueva música o pensáis que es basura como yo????

Kayne ¿qué? No me preguntes, de música nueva sólo escucho la que hacen 3 "viejos" artistas (uno de ellos Prince, claro)
1

irresistible bitch

Cita de: jorgelatina en 17 Marzo 2016, 10:14:40
Cambiando de tema.
Hoy me he propuesto escuchar el disco de Kayne West nuevo y menuda mierda, que coñazo, que basura.
Nunca lo había escuchado antes a este tío. Mi pregunta es: soy un anticuado y esto es nueva música o pensáis que es basura como yo????

A mí no me gusta porque no me mola el rap* y esto es básicamente su estilo pero hoy x hoy y ya sin MJ es considerado la digamos superstar oficial de las nuevas generaciones al menos. ::)

*me pasa como a él:
https://youtu.be/IAaX2dxAOM0

:P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Cita de: jorgelatina en 17 Marzo 2016, 10:14:40
Cambiando de tema.
Hoy me he propuesto escuchar el disco de Kayne West nuevo y menuda mierda, que coñazo, que basura.
Nunca lo había escuchado antes a este tío. Mi pregunta es: soy un anticuado y esto es nueva música o pensáis que es basura como yo????

¿Nunca habías escuchado a Kanye? Difícil que te vaya a gustar su nuevo disco entonces, ya que siempre se caracterizó por ir varios pasos por delante de lo que suena actualmente, o sea que va a su puta bola, a veces bien, a veces no tanto. Aún así es una figura central en los últimos 10/12 años del hip hop, y me animo a decir de la música popular en general, con una influencia casi omnipresente. Te recomiendo fervientemente sus primeros 5 discos, pero sobre todo la triada genial que metió entre 2007 y 2010 ("Graduation", "My dark, beautiful, twisted fantasy" y "808's & heartbreaks", uno mejor que el otro y uno más diferente que el otro, con un eclecticismo que me hace acordar a ya sabes quién
Del disco nuevo solo escuché cosas sueltas, que no me dicen mucho, aunque las críticas no vienen siendo muy prometedoras.

Saludos
Do you promise the funk?

jorgelatina

Cita de: PatricioRey en 17 Marzo 2016, 17:34:13
Cita de: jorgelatina en 17 Marzo 2016, 10:14:40
Cambiando de tema.
Hoy me he propuesto escuchar el disco de Kayne West nuevo y menuda mierda, que coñazo, que basura.
Nunca lo había escuchado antes a este tío. Mi pregunta es: soy un anticuado y esto es nueva música o pensáis que es basura como yo????

¿Nunca habías escuchado a Kanye? Difícil que te vaya a gustar su nuevo disco entonces, ya que siempre se caracterizó por ir varios pasos por delante de lo que suena actualmente, o sea que va a su puta bola, a veces bien, a veces no tanto. Aún así es una figura central en los últimos 10/12 años del hip hop, y me animo a decir de la música popular en general, con una influencia casi omnipresente. Te recomiendo fervientemente sus primeros 5 discos, pero sobre todo la triada genial que metió entre 2007 y 2010 ("Graduation", "My dark, beautiful, twisted fantasy" y "808's & heartbreaks", uno mejor que el otro y uno más diferente que el otro, con un eclecticismo que me hace acordar a ya sabes quién
Del disco nuevo solo escuché cosas sueltas, que no me dicen mucho, aunque las críticas no vienen siendo muy prometedoras.

Saludos
Voy a intentarlo. Gracias

jorgelatina

Lo he intentado, con las arejas bien abiertas y con curiosidad.
Imposible, me parece malo del vebo malo. No es música, son sonidos sin sentido.
Decir que este tío influye a gente me lo creo (hasta los de Gran Hermano), pero que tiene algo de importancia en los últimos años a nivel musical................
En fin, lo he intentado.

PatricioRey

Bueno, gustos son gustos. ¿Pero escuchaste los 3 discos que te recomendé? My beautiful, dark, twisted fantasy es tremendo, fue disco del año en 2010 casi por unanimidad para las revistas especializadas. Se tiende a menospreciar a Kanye por su personalidad y todas las idioteces que hace y dice, pero musicalmente para mí es de los más grandes de los últimos años. Yo no lo considero un gran rapero, y tampoco toca instrumentos. Su fuerte es que es un productor increíble (así comenzó, como asistente de producción) con una imaginación e inventiva casi infinitas para los samples, los beats, las melodías, el ritmo los instrumentos de cuerda. Escuchar 808's & heartbreaks con auriculares es una locura. Pero repito, gustos son gustos.
Do you promise the funk?

jorgelatina

IntentARÉ HACER OTRO APROACH EN UNOS DÍAS Y TE CUENTO

box

Cita de: slowlove en 16 Marzo 2016, 21:35:58
Sí, se tiró. Y se escucha decir a Elena, mi mujer decir " Julián se ha tirao "......

Lo escuche jajaja que salada Elena y eso que no os conozco pero gracias por ese pedazo de documento.

PatricioRey

Según Rolling Stone Prince está escribiendo una autobiografía, que saldría el año que viene.
Hasta que no la vea no me lo creo ;D

http://www.rollingstone.com/music/news/prince-to-publish-unconventional-memoir-in-2017-20160318
Do you promise the funk?

amebaboy

#6390
Cita de: PatricioRey en 19 Marzo 2016, 00:55:53
Según Rolling Stone Prince está escribiendo una autobiografía, que saldría el año que viene.
Hasta que no la vea no me lo creo ;D

http://www.rollingstone.com/music/news/prince-to-publish-unconventional-memoir-in-2017-20160318

¡Muchas gracias por el enlace, Patricio! Me cuesta un poco imaginar a Prince escribiendo su autobiografía, pero estaría genial que lo hiciera. 

bobgeorge

#6391
Pues parece verdad. Hablan los editores. A ver qué sale...

EDIT: confirmado por P. Se titulará "The beautiful ones", y recogerá sus memorias desde pequeño hasta la Superbowl.

http://pitchfork.com/news/64240-prince-announces-memoir/?mbid=social_twitter

tatocorcu

Da miedo sólo de pensarlo... Aunque con el historial que tiene, ya veremos si se llega a publicar, falta más de un año!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Cita de: tatocorcu en 19 Marzo 2016, 11:38:48
Da miedo sólo de pensarlo... Aunque con el historial que tiene, ya veremos si se llega a publicar, falta más de un año!

¿Por qué tanto miedo?
"Me ha gustao" por cierto esa anécdota-recordando a Vanity en sus concerts-que una vez habiéndose peleado como pareja amenazó con tirarla a la piscina y ella le replicó que era demasiado bajito para hacerlo con lo que el nano (nunca mejor dicho :P) le ordenó a su guardaespaldas que lo hiciera por él. ::) :stars:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Últimamente no ganamos para sorpresas

bobgeorge

Parece que un periodista de The Paris Review "ayudará" a Prince en la escritura del libro.

Extraloveable

Cita de: bobgeorge en 19 Marzo 2016, 23:06:02
Parece que un periodista de The Paris Review "ayudará" a Prince en la escritura del libro.

jeje así al menos entenderemos algo

bobgeorge

Cita de: Extraloveable en 20 Marzo 2016, 00:43:42
Cita de: bobgeorge en 19 Marzo 2016, 23:06:02
Parece que un periodista de The Paris Review "ayudará" a Prince en la escritura del libro.

jeje así al menos entenderemos algo

Desde luego... No me imagino un libro entero escrito con 2, EYE, U, R, etc...

Nuria1999


Crush

Sidney show 1 y 2

http://partageurs.com/gbprn2015/

Que dia es este Show ?

Gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon