Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

mjdavid007

Cita de: Corvette en 14 Noviembre 2015, 09:39:33
Dios mío yo vi un aftershow de Prince en la sala Bataclan,y ver lo q pasó anoche,bufff
Qué after fue? El del concierto de 2011?

irresistible bitch

Cita de: Aida en 14 Noviembre 2015, 11:53:58
La humanidad como sueño de convivencia entre humanos que comparten un sentimiento de pertenencia hace tiempo que dejó de existir.

Frrase tan lúcida como verdaderamente triste. :'(
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Cita de: Sugoine en 14 Noviembre 2015, 16:05:49
Cita de: Aida en 14 Noviembre 2015, 11:53:58
La humanidad como sueño de convivencia entre humanos que comparten un sentimiento de pertenencia hace tiempo que dejó de existir.

hace tiempo...?

nunca ha existido.

menuda gilipollez de frase


Exactamente, ¿qué pretendes - y qué consigues- con esta actitud?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Cita de: Sugoine en 14 Noviembre 2015, 18:16:52
tontaco, intento subir el nivel del foro y me preocupa mucho vuestra opinion


Por supuesto wue te preocupa. Si no, no buscarias tan desesperadamente que comentemos lo que dices. Y por ese motivo, adiós majo.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

goldie

Parece que en Nigeria han hecho una película inspirada en Purple rain.  ;)

http://dangerousminds.net/comments/the_nigerian_remake_of_purple_rain_is_cinematic_magic
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Pues en Niger  ;)

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Corvette

Mjdavid007 fué en el aftershow q hizo en 2002,después del concierto en Le Zenith.

allexandra9

Entrevista en HUMO: (alguien sabe cómo se puede traducir aunque sea "aproximadamente"??)

https://blendle.com/i/humo/onze-man-op-bezoek-bij-prince/bnl-humo-20151117-100465_onze_man_op_bezoek_bij_prince

Purplerave

demasiado para el google translator! jajajaj
Eternity is just one kiss away

allexandra9

#5969
Jajajajajaja, bueno algo hace ...de lo que se puede deducir cosas interesantes dice suponiendo que sea correcta la traducción del Google, que  yo creo que sí) y algunos arreglos hechos por un servidor:

"Me hubiese gustado ser parte de la banda de Sly Stone en su momento de apogeo. Y los principios de Santana. Carlos es un amigo, y después toqué con él, pero eso no es lo mismo. A menudo me inspiro en otros, 'Erotic City' que escribí después de un concierto Funkadelic ".

Pope

https://www.mixcloud.com/ginovannelli94/emancipation-demo-o-_mid-1995-configuration/
Por si a alguien le interesa, versiones demo de canciones del ''Emancipation''.

amebaboy

Cita de: Pope en 20 Noviembre 2015, 13:25:56
https://www.mixcloud.com/ginovannelli94/emancipation-demo-o-_mid-1995-configuration/
Por si a alguien le interesa, versiones demo de canciones del ''Emancipation''.

¡Muchísimas gracias, Pope! Estoy escuchando ahora las versiones demo. ¡Emancipation siempre me gustó!

bobgeorge

#5972
Cita de: Pope en 20 Noviembre 2015, 13:25:56
https://www.mixcloud.com/ginovannelli94/emancipation-demo-o-_mid-1995-configuration/
Por si a alguien le interesa, versiones demo de canciones del ''Emancipation''.

Muy curioso... Nunca me gustó Emancipation, ni la configuración del disco, ni la producción, ni la mayor parte de las canciones, pero es un experimento muy entretenido escuchar en ese orden (el tracklist es curioso, también) esas "demos" (que más que demos parecen en algún caso remixes, o versiones con distinta producción) de canciones que, por otra parte, uno ya tiene más que olvidadas... Y con algunos outtakes de la época que desconocía, por cierto.
Y me pregunto de donde saldrá esto, ahora...

irresistible bitch

Hablando-de nuevo del Emancipation, ¡hay que ver lo duros que sois con este disco, del cual "salvo de la quema"  prácticamente todo el (triple ) disco y oso decir mas: no solo es de mis favoritos en los 90 si no de tooooooda su carrera (sí, ya lo sé soy el hereje del Poblado pero trankis lo tengo asumido e incluso llévolo a gala (herejía que se suma a la herejía ::) :yes: :tongue3:

Gracias pope.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


tatocorcu

Gracias Aida, pedazo de canción...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

box

Cita de: irresistible bitch en 20 Noviembre 2015, 17:16:42
Hablando-de nuevo del Emancipation, ¡hay que ver lo duros que sois con este disco, del cual "salvo de la quema"  prácticamente todo el (triple ) disco y oso decir mas: no solo es de mis favoritos en los 90 si no de tooooooda su carrera (sí, ya lo sé soy el hereje del Poblado pero trankis lo tengo asumido e incluso llévolo a gala (herejía que se suma a la herejía ::) :yes: :tongue3:

Gracias pope.


Yo diria que para ti es una bendicion por que lo disfrutas a lo mismo que yo, no lo veo como un discazo pero a ver quien hace ese triple con tan buen material de por medio. Eso es Prince disfrute y gozo y cada cual tiene su DISCAZO.

PatricioRey

Do you promise the funk?

amebaboy


npgman

Buahhh este revelation me pone los pelos como escarpias cada vez que lo escucho ME ENCANTA.....en disco ya por favor!!!!