Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

Cita de: jorgelatina en 13 Noviembre 2015, 10:30:46
Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2015, 10:25:12
Las ventas de entradas en Austria y UK se han cancelado (o pospuesto) a una hora de que salieran a la venta. Una más del Sr. Nelson. Acojonante.
Que manía con dar caña al mono, no?

Desconozco si has ido a comprar muchas entradas para conciertos de Prince, pero con que hayas comprado una sabrás que hay llevar a cabo un despliegue, organizarte en la compra con más gente, estar libre al momento de la venta... cositas que cuando una hora antes te dicen que no, toca bastante los huevos. 

Tu comentario (y otros tantos) no sólo está fuera de lugar, sino que además no es cierto, y es además de un fundamentalismo acojonante. Ala majo, que te aproveche.

jorgelatina

Ex, por que no te metes en tus asuntos!
Tampoco le he echado la bronca a nuestro compi, he opinado.

En todo caso, Ex, deja de aparecer solo para decir lo que se puede o no se puede hacer.
Lo que me gustaría es que participes más y con menos retranca. Lo digo de verdad, no para tocarte las narices.

jorgelatina

Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2015, 10:44:40
Cita de: jorgelatina en 13 Noviembre 2015, 10:30:46
Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2015, 10:25:12
Las ventas de entradas en Austria y UK se han cancelado (o pospuesto) a una hora de que salieran a la venta. Una más del Sr. Nelson. Acojonante.
Que manía con dar caña al mono, no?

Desconozco si has ido a comprar muchas entradas para conciertos de Prince, pero con que hayas comprado una sabrás que hay llevar a cabo un despliegue, organizarte en la compra con más gente, estar libre al momento de la venta... cositas que cuando una hora antes te dicen que no, toca bastante los huevos. 

Tu comentario (y otros tantos) no sólo está fuera de lugar, sino que además no es cierto, y es además de un fundamentalismo acojonante. Ala majo, que te aproveche.
qué has desayunado???

bobby_z

Cita de: jorgelatina en 13 Noviembre 2015, 10:45:51
Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2015, 10:44:40
Cita de: jorgelatina en 13 Noviembre 2015, 10:30:46
Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2015, 10:25:12
Las ventas de entradas en Austria y UK se han cancelado (o pospuesto) a una hora de que salieran a la venta. Una más del Sr. Nelson. Acojonante.
Que manía con dar caña al mono, no?

Desconozco si has ido a comprar muchas entradas para conciertos de Prince, pero con que hayas comprado una sabrás que hay llevar a cabo un despliegue, organizarte en la compra con más gente, estar libre al momento de la venta... cositas que cuando una hora antes te dicen que no, toca bastante los huevos. 

Tu comentario (y otros tantos) no sólo está fuera de lugar, sino que además no es cierto, y es además de un fundamentalismo acojonante. Ala majo, que te aproveche.
qué has desayunado???

Tostadas y zumo.

exocean

#5944
Cita de: jorgelatina en 13 Noviembre 2015, 10:44:58
Ex, por que no te metes en tus asuntos!
Tampoco le he echado la bronca a nuestro compi, he opinado.

En todo caso, Ex, deja de aparecer solo para decir lo que se puede o no se puede hacer.
Lo que me gustaría es que participes más y con menos retranca. Lo digo de verdad, no para tocarte las narices.

Lo primero: ¿desde cuándo que se cancele la venta de entradas para la única gira que Prince va a hacer por Europa en años NO es mi asunto? ¿Tienes tú la potestad sobre los asuntos en los que puedo opinar o no? Igual de comprensible que fue la reacción ante el anuncio de la gira lo es ante la cancelación de la venta de entradas. Igual que ocurrió con el anuncio de la edición de aniversario remasterizada de Purple Rain y su posterior cancelación/olvido. Sin embargo a vosotros sólo os parece bien que brindemos cuando se anuncia un Purple Rain remasterizado o una gira por Europa pero os parece "una manía" el mosquearse cuando esos mismos planes se cancelan tras haberse anunciado a bombo y platillo.

¿Quieres ver mi participación? Me sorprende viniendo de alguien que pidió públicamente que abandonara el Poblado. Pero si tienes ganas de leer mis aportaciones tienes un post muy bonito sobre Allen Toussaint y su reciente fallecimiento, creo que no lo has visto porque no te he visto comentar nada, espero que te guste.

Decirle a Bobby Z lo que tú le has dicho tras su anuncio de la cancelación según tú no es "decir lo que se puede o no se puede hacer"... Estupendo.

Yo no había comentado nada de la gira primero porque estaba "retirado" gracias a las actitudes de pobladores como tú o Sugoine. Y en segundo lugar porque ya he aprendido a no comentar los anuncios de Prince hasta que sean un hecho (eso supondría dedicarle más atención de la que en la mayoría de las ocasiones le dedica él mismo). Sobre la idoneidad de ver a Prince con un piano por 400€ es algo que me reservo hasta el día que eso realmente se produzca y pueda escucharlo y opinar. Sólo opino que las expectativas están muy altas y que no estoy del todo seguro de las motivaciones reales tras un anuncio/gira de este tipo...

Por cierto, yo no te he echado la bronca, "he opinado"...

P4RTYM4N

Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2015, 10:50:09
qué has desayunado???


Tostadas y zumo.

Llevando la contra: Starfish & Coffee  :laugh4:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Guybrush Threepwood

1

P4RTYM4N

jajaja habría una lista tremenda de artistas, y gracias a Dios algunos no necesitan peticiones expresas para dejar de "torturarnos" los oídos  :rifle:

Con lo fácil que es no escuchar lo que no nos gusta y respetar los gustos ajenos... :smash: :tongue3:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

exocean

Cita de: Guybrush Threepwood en 13 Noviembre 2015, 11:16:26
Cita de: jorgelatina en 13 Noviembre 2015, 08:20:03
Ja, ja, me he reído un rato
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-recogen-firmas-para-impedir-phil-collins-grabe-nuevo-disco-201511122048_noticia.html

Jajajaja, yo firmaría de inmediato si hicieran la misma petición a Paulina Rubio.

jajajaja, qué cruel es la gente!!! En algún lugar hay unos tipos indignados en el Poblado de Phil diciendo que sólo por Genesis ya se merece honores de por vida y un respeto y que la banda sonora del Rey León es la hostia (que lo es...).

También habrá algunos que opinen que sus últimos discos eran innecesarios y probablemente se monte un pollo en el Poblado de Phil. Y así pasan los días...

Al menos me gusta la sinceridad de Phil Collins, una estrella del rock que reconoce que en sus últimos años ha pasado una mala racha en la que se ha dedicado por completo a beber y ver la televisión es algo de agradecer... Luego está el pequeño detalle de que está sordo, pero bueno, eso quizá ayude, ya que así él no tiene que oír lo que publica.

En fin, un respeto!!! Aaaaaaaaaaaaichuweinaaaaaaaa!!!! :crown:

mjdavid007

exocean, era Tarzán, no el Rey León :p.

Un saludo.

exocean

Hostia!!! Yo siempre he pensado que la banda sonora del Rey León era de Phil Collins pero es de Elton John (otro que me lo imagino bebiendo y zapeando de lo lindo)!!! Se me cae un mito!!! Phil Collins hizo la de Tarzán... (¡¡¡¿a quién coño le importa Tarzán?!!!). Siempre nos quedará Genesis... Un respeto!!! (Y "Sussudio"!!!)

P.D: Qué grande es Elton John que se sacó el Rey León de la peluca cuando ya nadie daba un duro por él... Que le den a Phil Collins!!!

jorgelatina

Cita de: exocean en 13 Noviembre 2015, 11:33:39
Cita de: Guybrush Threepwood en 13 Noviembre 2015, 11:16:26
Cita de: jorgelatina en 13 Noviembre 2015, 08:20:03
Ja, ja, me he reído un rato
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-recogen-firmas-para-impedir-phil-collins-grabe-nuevo-disco-201511122048_noticia.html

Jajajaja, yo firmaría de inmediato si hicieran la misma petición a Paulina Rubio.

jajajaja, qué cruel es la gente!!! En algún lugar hay unos tipos indignados en el Poblado de Phil diciendo que sólo por Genesis ya se merece honores de por vida y un respeto y que la banda sonora del Rey León es la hostia (que lo es...).

También habrá algunos que opinen que sus últimos discos eran innecesarios y probablemente se monte un pollo en el Poblado de Phil. Y así pasan los días...

Al menos me gusta la sinceridad de Phil Collins, una estrella del rock que reconoce que en sus últimos años ha pasado una mala racha en la que se ha dedicado por completo a beber y ver la televisión es algo de agradecer... Luego está el pequeño detalle de que está sordo, pero bueno, eso quizá ayude, ya que así él no tiene que oír lo que publica.

En fin, un respeto!!! Aaaaaaaaaaaaichuweinaaaaaaaa!!!! :crown:

Ex, por mi parte, doy zanjada la polémica y te pido que mires un poco para adelnate y no te quedes en el pasado. Seamos todos, yo le primero, más+
Peace and be wild

exocean

Cita de: Sugoine en 13 Noviembre 2015, 13:26:47
el pollo seguira con su mala leche habitual.

Dijo el troll...

Nuria1999

"Ticket limits
MAX 2 PER PERSON TICKET LIMIT ACROSS THE WHOLE TOUR NOT PER SHOW

Please adhere to published ticket limits. Persons who exceed the ticket limit may have any or all of their order(s) and tickets cancelled without prior notice by Ticketmaster in its discretion. This includes: orders associated with the same name, e-mail address, billing address, credit card number or other information."

More details regarding purchasing tickets to follow.

Under 14s must be accompanied by an adult over 18. Lead booker name will be printed on all tickets. Lead booker must provide photo ID on entry as this will be checked by the venue. All in the party must arrive together. No photos and cameras allowed (also applies to mobile phones)


tatocorcu

Mirando un poco por internet parece ser que ha retrasado (o suspendido) la venta porque a pesar de las medidas de seguridad que ha puesto Nuria para evitar la reventa, ayer ya se ofrecían entradas por internet por 1000 libras en algunas webs. Por un lado, opoyo en teoría que intente hacer algo contra el abuso de la reventa, pero al final los que salimos perdiendo somos siempre los fans.
Personalmente si al final la única forma de conseguir entradas es hacer cola me voy a quedar sin ver este tour. Y si salen el lunes me va a fastidiar mucho porque esta mañana estaba libre pero el lunes trabajo todo el día.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobgeorge

Yo tampoco voy a verlo si tengo que hacer cola para las entradas.
Debería resucitar un sistema igual o parecido al que usó con Npgmc... Aunque supongo que no es tan fácil...

Corvette

Dios mío yo vi un aftershow de Prince en la sala Bataclan,y ver lo q pasó anoche,bufff

bobgeorge

Yo tengo entradas para ver en Barcelona al grupo que tocaba en la Bataclan... Estoy que no me lo creo.
Es una locura.

exocean

Inconcebible. Horroroso... Qué pena. Estoy sin palabras.

Aida

La humanidad como sueño de convivencia entre humanos que comparten un sentimiento de pertenencia hace tiempo que dejó de existir.