Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

npgman

#5640
Cita de: npgman en 26 Agosto 2015, 13:22:48
ya ha decorado el pinao con los webbys ganados jajajaja ;)
Cita de: irresistible bitch en 26 Agosto 2015, 23:42:56
Cita de: npgman en 26 Agosto 2015, 13:22:48
ya ha decorado el pinao con los webys ganados jajajaja ;)

¿¡mande!? ¿¡"con los webys ganaos"!? ¿¡qué carajing quieres decir con esto!? xp!

esto:

http://www.webbyawards.com/


https://www.youtube.com/watch?v=O8LkIYvfAnY

irresistible bitch

Pensé que estabas de coña con eso de los webbys que suena a "güebis" total. Cinco letras de speech para cada un* y el se marcó una canción entera er tío. ;D :tongue3:

¿Qué canción interpretó por cierto? no la llego a reconocer. ???

pd: thank u man. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

La cancion es "Don't Play Me", del album "The Truth".

javis

Cita de: amebaboy en 07 Septiembre 2015, 16:06:45
Cita de: goldie en 07 Septiembre 2015, 16:00:50
Como curiosidad comentar que el Chocolate Invasion de Tidal sustituye The Dance por My Medallion.

Muy interesante este dato. Me imagino que Prince habrá optado por hacer hincapié en la versión de "The Dance" incluida en el álbum "3121".


que lástima! la version de Chocolate Invasion me gusta mas.

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 19:41:10
La cancion es "Don't Play Me", del album "The Truth".

Merçi.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Cada semana se publicara en Tidal una cancion nueva, rareza o exhumacion del baul. "Purple Pick of the Week" es como denominan la iniciativa. Esta semana, es el turno de "Stare".

Davidubida

Sera un remix cocinado por el chef Joshua Welton cada semana. :chef:

Tranqulidad. Es broma.  :joker:

Extraloveable

Prince.org lleva todo el día caída

Davidubida


Davidubida


Guybrush Threepwood

No sé si alguien se ha molestado en visitar Tidal, pero hay álbumes que hace tiempo parecían olvidados incluso por Prince (esto ya lo sabíamos) y con cambios en su interior (¿a cuento de qué?). Por ejemplo, The Chocolate Invasion ahora incluye My Medallion en lugar de The Dance, y el Lotusflow3r obvia el álbum de Bria Valente.

Más cosas raras:


  • The Vault... Old Friends 4 Sale aparece 2 veces: una con el título completo y otra como The Vault.
  • The Hits/The B-Sides también aparece 2 veces, ambas con el título completo The Hits 3 (The B-Sides).
  • Purple Rain, Around The World In A Day, Parade, Diamonds And Pearls y Love Symbol aparecen como que son de Prince. A secas.
  • Está la banda sonora de Bright Lights, Big City (con la versión original de Good Love), que yo tengo en vinilo y no he sido capaz de conseguir en CD. Y gracias a esta banda sonora, me doy cuenta que Depeche Mode también está en Tidal.


1

Guybrush Threepwood

¡Espera! También están los álbumes de The Time, Sheila E, Apollonia (en solitario), George Clinton, Larry Graham, Maceo Parker, Martika... No, si al final va a molar lo de Tidal, lástima que haya que pagar sólo por streaming. Si pudiera conseguir muchos de estos discos de forma legal con la suscripción, vaya si pagaría.
1

Extraloveable

En Tidal ha aparecido un video de presentación del disco de Judith Hill. Parece que el disco se va a editar oficialmente en NPG Records el 23 de Octubre. El video está muy bien y aparte de una entrevista y canciones en directo incluye un 'jueguecillo' con Prince... Incluyo capturas cogidas del .org







irresistible bitch

#5653
Qué  imágenes mas curiosas extraloveable corriendo en la nieve y tocando la ventana esa;  ¿sabes algo mas de lo que va el jueguecillo? ¿El pilla pilla y casa es dentro de un local (una cafetería acaso) como el que es de suponer está detrás del cristal? :bow: :tongue3:

pd: el que se la pocha se queda sin producir el próximo disco, y Prince es el que está fuera parece que es a él al que le toca, ahí lo dejo... :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

WOW!! Pues no me esperaba nada este cambio de estrategia e. No lo he visto ni nada pero me sorprende y me alegra a partes iguales. Ojalá este tío siguiera una línea comunicativa decente. Se puede ser místico/enigmático y comunicarse con tu público al mismo tiempo.

Shockadelica

Cita de: irresistible bitch en 17 Septiembre 2015, 19:48:27
Qué  imágenes mas curiosas extraloveable corriendo en la nieve y tocando la ventana esa;  ¿sabes algo mas de lo que va el jueguecillo? ¿El pilla pilla y casa es dentro de un local (una cafetería acaso) como el que es de suponer está detrás del cristal? :bow: :tongue3:

pd: el que se la pocha se queda sin producir el próximo disco, y Prince es el que está fuera parece que al que le toca, ahí lo dejo... :P

En las imágenes aparece Judith Hill empujando a Prince fuera del edificio de Paisley Park, está nevado y se ve que hace mucho frío. Lo deja fuera sin poder entrar, lo hace en venganza, porque al principio del vídeo es ella la que está fuera de Paisley, sin poder entrar, y le dice a alguien a través del portero automático que Prince la había dejado fuera.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

¡De verdad que malajes son ambos-xp! con el frio que debe hacer ya allí a juzgar por las imágenes todavía en verano,  ¡resfriado al canto buuf! :sick2: xp!

Gracias por la info shocka babe. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge


jorgelatina

Yo lo que veo es que Prince es un tipo feliz y tiene la capacidad de estar continuamente interactuando con gente nueva y fresca. Eso está al alcance de ninguno.

irresistible bitch

Gracias bobgeorge por el link.

pd: ha estado trabajando para colaborando con MJ, Stevie Wonder y ahora Prince, tres ídolos de todo tiempo y lugar ¡ahí es ná! :o
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".