Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: PatricioRey en 14 Agosto 2015, 02:06:47
Con que eras vos Guybrush ;D

Ya van saliendo los culpables  :laugh4: :laugh4:

cesary

Me alegra ver el buen rollo que tenemos en este post comentando nuestros gustos y si que es verdad que utilizo mucho el "en mi opinión", el "sin querer ofender", etc, pero prefiero pasarme a lo mejor que dar una imagen de mi equivocada que pueda generar conflictos.
En cuanto al resto para mi Emancipation fue una de mis primeras decepciones con Prince, después de liberarse con Warner y anunciar a bombo y platillo su libertad compositiva yo realmente esperaba mucho más, además creo que es un disco superproducido con un exceso de canciones digamos ñoñas y edulcoradas...demasiada balada para mi gusto.
El chaos y desorder fue otea decepción pues de un album basado en la guitarra también me esperaba muchísimo más.
Del Planeth Earth lo dicho me aburrio desde el principio, de hecho creo que es uno de los discos que menos he escuchado de Prince...cierto es también que me cojio en una época después del Musicology donde esperaba un renacer compositivo y donde acabe denuevo en decepción.

cesary

Ahora de nuevo vuelvo a estar ilusionado pues el AOA me ha encantado, creo que ahora Prince vuelve a estar inspirado. ...espero que siga en racha.

Bambi

Coincido con cesary al 100%  ;)

Emancipation fué una decepción para mi en 1996, aunque en perspectiva y pasado el tiempo aprecies en él un puñado de buenas canciones que dan para hacer un álbum sencillo y de nota 7-8.

Pope

Pues para mí el ''Emancipation'' siempre me ha parecido un gran disco, es cierto que tiene canciones que empañan el resultado final, pero son menos que más.
El ''Chaos and Disorder'' también me encanta. De hecho soy de los que prefieren la faceta guitarrera de Prince a la funky por venir de donde vengo. Al igual que el ''LotusFlow3r''.

El ''Art Official Age'' siendo un buen disco lo veo uno o varios escalone por debajo de estos aunque esté perfectamente cohesionado. Cosa que otros álbumes no tienen y me gustan más.

Stesia

Cita de: International Lover en 13 Agosto 2015, 23:34:23
Cita de: PatricioRey en 13 Agosto 2015, 19:28:53
100 songwriters of all time según Rolling Stone
Prince #18
http://www.rollingstone.com/music/lists/100-greatest-songwriters#prince

Gracias Patricio! Que fácil es para esta gente hacer una lista sin ofender a nadie, eh? Pones a los Beatles, los Rolling y demás y ya está! Estaría bien saber de donde o como sale el baremo... Para mi, los únicos que merecen estar por delante: Stevie y Brian
Mira que nunca suelo ni mirarme estas chorradas peroPAUL POR ENCIMA DE JOHN???????
Así no me extraña que Prince no esté ni entre los 10 primeros. Lo raro es que lo hayan puesto en la lista.

irresistible bitch

#5606
Cita de: cesary en 14 Agosto 2015, 10:11:25
además creo que es un disco superproducido con un exceso de canciones digamos ñoñas y edulcoradas...demasiada balada para mi gusto.



, además creo que es un disco superproducido con un exceso de canciones digamos ñoñas y edulcoradas...demasiada balada para mi gusto.
El chaos y desorder fue otea decepción pues de un album basado en la guitarra también me esperaba muchísimo más.

Precisamente por ser tan superproducido y viniendo=gustándome mas la producción (en el sentido mas amplio posible) de Jackson es por lo que me entusiasma tanto este disco y prácticamente de cabo a rabo excepto quizás Slave que se me hace realmente larga pero por poner un par de casos: E-maleMy computer me gustan no, lo siguiente.

y Guybrush-parafraseando una parte de la letra de Speed Demon de MJ : pull over boy!! que el fan total de Chaos&Disorder es er menda ;D, con temas como el primero homónimo o I like it there ¡¡me corro tóa!!. :bow: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Cita de: Stesia en 14 Agosto 2015, 17:53:47
Mira que nunca suelo ni mirarme estas chorradas peroPAUL POR ENCIMA DE JOHN???????

Y que Harrison!! Al menos Nina Simone sí se dio cuenta.

Bambi

Emancipation (con la forma en que se promocionaba: triple disco, absoluta y total libertad creativa...) después de The Gold Experience (y el buen sabor de boca que nos dejó a la mayoría) fué como un flop.

cesary

Cita de: Bambi en 15 Agosto 2015, 15:51:13
Emancipation (con la forma en que se promocionaba: triple disco, absoluta y total libertad creativa...) después de The Gold Experience (y el buen sabor de boca que nos dejó a la mayoría) fué como un flop.

Totalmente deacuerdo.

irresistible bitch

Cita de: cesary en 15 Agosto 2015, 21:31:58
Cita de: Bambi en 15 Agosto 2015, 15:51:13
Emancipation (con la forma en que se promocionaba: triple disco, absoluta y total libertad creativa...) después de The Gold Experience (y el buen sabor de boca que nos dejó a la mayoría) fué como un flop.

Totalmente deacuerdo.

Talmente en desacuerdo. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

cesary 1 - irresistible bitch 0

:earmuffs:

cesary

Jajajaja....para gustos colores, pero seguramente para una amplia mayoría de fans que lo seguian desde hacía ya unos cuantos años fue una decepción, otra cosa es que lo cogieras mas tarde sin haber seguido su
trayectoria de manera continuada, quizás el Emancipation si es de los primeros discos que oyes de el puedes tener una visión diferente pero como dijo Bambi despues del GE y de llevar un año con el slave grabado en la cara diciendo que tu compañía coarta tu inmenso caudal creativo...y luego sacas canciones como lover.mather.wife (creo que así era el título), pues como que no cuela.

Bambi

cesary 2 - irresistible bitch 0

PatricioRey

#5614
"Friend, Lover, Sister, Mother/Wife" me parece una GRAN balada. Temazo. Aunque con respecto al Emancipation me sitúo más en el lado Cesary que el IB ;D
Do you promise the funk?

Holy-river

Cita de: PatricioRey en 17 Agosto 2015, 17:00:00
"Friend, Lover, Sister, Mother/Wife" me parece una GRAN balada. Temazo. Aunque con respecto al Emancipation me sitúo más en el lado Cesary que el IB ;D


holyriver dice que es un mierdon

goldie

Cita de: myname en 17 Agosto 2015, 18:11:24
Cita de: PatricioRey en 17 Agosto 2015, 17:00:00
"Friend, Lover, Sister, Mother/Wife" me parece una GRAN balada. Temazo. Aunque con respecto al Emancipation me sitúo más en el lado Cesary que el IB ;D


holyriver dice que es un mierdon

A mi la que me parece un mierdón es Holyriver  :smash:

Cesary 4
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

A mi me parece que hay un complot jodio-masónico (o así ) contra er nene o mas bien su preferencia por el gran Emancipation, a Prince que váis. :party2: :clown:

pd: y C&D la repera too, de lo mejorcito para mi gusto en el registro rockero del peke: totalmente en serio. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

En mi caso, el Gold experience fue una gran decepción. En las entrevistas Prince decía que sentía una nueva energía a la hora de hacer canciones, a mí me parecía que había perdido su delicadeza. No podía con piezas bastas como NOW o We March, así que desconecté de Prince. Y entonces apareció el Girl 6 con poco material nuevo, y luego el Chaos & Disorder con temas como 'I rock therefore I am' e 'Into the light' que me parecieron de los puntos más bajos de su carrera. Así que cuando llegó Emancipation ya no me esperaba mucho, pero me encantó el exceso de canciones, que volvía a tener momentos delicados, y la sonoridad me gustó siempre. Entonces no había las redes sociales y no tenía ni idea de si el resto de gente lo vivía igual, o de si la producción del disco era terrible, a mí me encantó y me acompañó durante tiempo.

P.D. Al cabo de unos años sí que llegué a disfrutar de The Gold Experience, y también lo quemé de tanto escucharlo.

goldie

A mi me pasó igual con el Gold experience, de hecho para mi es de sus peores discos. Peor que Emancipation desde luego.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!