Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

jballester19

Even Famous People at the Golden Globes Think Prince Is a God. Joder!!!! pues yo piendo algo parecido...........
http://www.vulture.com/2015/01/see-famous-people-go-crazy-for-prince.html

jballester19


Stesia

Cita de: jballester19 en 12 Enero 2015, 09:29:25
Cita de: Pope en 12 Enero 2015, 06:56:28
No sé por qué tanto revuelo por lo que ha dicho jballester19. Julián Ruiz ya nos llamó talibanes a todos nosotros en directo, desde la radio Plásticos y decibelios.

Aquí una foto de los Golden Globes:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1506689_634029503369564_7662683263195138631_n.jpg?oh=994b7c851603b7bc9ac694ac82ef22bd&oe=55237F53&__gda__=1432998766_972a1eecfda60364589ebb4d39de9bcb

Gracias Pope, se agradece la ironía que es síntoma de inteligencia pero causa de cabreo muchas veces de aquellos que no tienden al pensamiento lateral.

Os paso un link de los Golden, como puede apreciarse, aquí si que quieren al enano:

http://uproxx.com/tv/2015/01/prince-golden-globes/

Pues yo de ese comentario de Pope quiero agradecer la sinécdoque.
Y lo que dice del Pisuerga lo aprovecho para saludar a todos los que tienden al pensamiento.

bobby_z

Cita de: International Lover en 09 Enero 2015, 15:46:45
Cita de: jballester19 en 09 Enero 2015, 10:11:23
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-01-09/el-musculado-mesias-del-soul-ha-vuelto-y-tampoco-hacia-falta_618128/
Bastante de acuerdo en su línea argumental. Ya lo dije, no me llega y me aburre, no hay melodías




Ja, ja, ja... Que descojono... ¿Esta tía pone arpa con "h"? Pero claro, cuando veo en el buscador "el confidencial" y al lado "cultura" ya me hacia desconfiar... Spoiler!! Dile algo tio!!

Marga tormenta, mas bien... O tormento... Y Pharrell un genio o no se qué... Joder, que divertido... Esta está bien pero para el club de la comedia o algo así... Perdonad pero con tanto cachondeo ni he entrado a valorar el tipo de tonterías que ha podido decir del músico y del disco...

http://www.fundeu.es/noticia/el-espanol-nuestro-harpa-y-arpa-6891/

http://lema.rae.es/drae/?val=harpa

exocean

#4804
Cita de: Stesia en 12 Enero 2015, 09:55:52
Cita de: jballester19 en 12 Enero 2015, 09:29:25
Cita de: Pope en 12 Enero 2015, 06:56:28
No sé por qué tanto revuelo por lo que ha dicho jballester19. Julián Ruiz ya nos llamó talibanes a todos nosotros en directo, desde la radio Plásticos y decibelios.

Aquí una foto de los Golden Globes:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1506689_634029503369564_7662683263195138631_n.jpg?oh=994b7c851603b7bc9ac694ac82ef22bd&oe=55237F53&__gda__=1432998766_972a1eecfda60364589ebb4d39de9bcb



Gracias Pope, se agradece la ironía que es síntoma de inteligencia pero causa de cabreo muchas veces de aquellos que no tienden al pensamiento lateral.

Os paso un link de los Golden, como puede apreciarse, aquí si que quieren al enano:

http://uproxx.com/tv/2015/01/prince-golden-globes/

Pues yo de ese comentario de Pope quiero agradecer la sinécdoque.
Y lo que dice del Pisuerga lo aprovecho para saludar a todos los que tienden al pensamiento.

Esto ya es la hostia... En serio, ¿me he perdido algo? ¿O el Poblado se ha vuelto loco? Es decir, ¿ahora resulta que ser llamado "yihadista" (por opinar que Emancipation fue una decepción para muchos) es "pensamiento lateral" e "ironía"? A uno le llaman "yihadista" (precisamente en esta semanita) y ahora resulta que el culpable de su cabreo es él mismo y que no hay por qué causar "tanto revuelo".

Pues no soy yo el que le habla a Prince como si le escuchase omnipresente ni el que se refiere a él como Dios. Tampoco soy yo el que divide a la gente entre los que "sí le quieren de verdad (a ÉL)" y el resto (esos infieles). No soy yo el que ve la realidad en blanco y negro y mucho menos el que insulta y ataca constantemente a cualquier otro poblador que no alabe suficientemente a Prince o que cuestione algunas de sus decisiones. A ver quién es el yihadista o el talibán.

Agradezco la condena de este tipo de comportamientos por parte de Irresistible Bitch, Dance On o Tutu. Sobre todo porque no es ni la primera vez ni será la última que Jballester19 se pasa 3 pueblos y no sólo no pide disculpas sinceras a los afectados sino que lo empeora. Equidistancias y tibiezas al respecto como las que he leído de otros pobladores no hacen sino dar alas e impunidad a comportamientos intolerables como los de Jballester. Luego nos sorprendemos de que cada vez participe menos gente... Ver para creer. Tenemos el Poblado que nos merecemos.

exocean

Estoy cansado de aguantar insultos y gilipolleces injustificadas 2 de cada 3 veces que se opina por aquí. Y siempre de la misma persona, con impunidad absoluta. Luego desaparece un par de días sin darse por aludido y al cabo de unos días vuelve a insultar a quien le plazca con total impunidad. En este Poblado se ha expulsado o amonestado por mucho menos a pobladores que aportaban muchísimo más. Y así nos va...

Que os aproveche con vuestras ironías y vuestro pensamiento lateral, yo por mi parte no tengo por qué aguantar insultos, insinuaciones ni estas gilipolleces sólo por opinar de forma argumentada sobre hechos concretos.

P.D: Gracias por el enlace a la versión extended de "Computer Blue", temazo!!!

Holy-river

No te lo tomes tan pecho.......te va a dar un infarto hijo

Esto es un foro.......no es el congreso de los diputados

exocean

Cita de: myname en 12 Enero 2015, 11:55:09
No te lo tomes tan pecho.......te va a dar un infarto hijo

Esto es un foro.......no es el congreso de los diputados

Efectivamente, es un foro... Y no es el único, hay muchísimos otros en los que incluso se respeta a las opiniones ajenas y uno es libre de opinar sin ser calificado de yihadista. Precisamente es lo que voy a hacer: no tomármelo tan a pecho, no hay ninguna necesidad de perder más tiempo para recibir continuamente insultos y descalificaciones.

jballester19

Cita de: myname en 12 Enero 2015, 11:55:09
No te lo tomes tan pecho.......te va a dar un infarto hijo

Esto es un foro.......no es el congreso de los diputados

Desde luego.......
Esto de tomarselo a pecho y encima creerse el centro de atención es cansino.

Tutu

Jballester, venga. Vamos a dejarlo. Vamos a obviar que no tenías muy claro lo que es un talibán. Yo me quedo con eso, con que tu intención no era del todo mala. Simplemente debiste pararte a pensar más palabras. Me pregunto que hubiera pasado si yo o algún otro te hubiera llamado yihadista. De todos modos, no es justo que ahora se le trate así a Exocean. Simplemente no es justo, por mucho pollo que monte. Vamos a darnos la mano y a esperar que todos pensemos un poco mejor lo que escribimos antes de darle a enviar.

Venga un saludo.

jballester19

Cita de: Tutu en 12 Enero 2015, 12:12:53
Jballester, venga. Vamos a dejarlo. Vamos a obviar que no tenías muy claro lo que es un talibán. Yo me quedo con eso, con que tu intención no era del todo mala. Simplemente debiste pararte a pensar más palabras. Me pregunto que hubiera pasado si yo o algún otro te hubiera llamado yihadista. De todos modos, no es justo que ahora se le trate así a Exocean. Simplemente no es justo, por mucho pollo que monte. Vamos a darnos la mano y a esperar que todos pensemos un poco mejor lo que escribimos antes de darle a enviar.

Venga un saludo.

De acuerdo, si yo no estoy insistiendo. Yo no estoy removiendo un error que ya he reconocido. Y , sinceramente,  creo que este tema está inflado con muy mala leche.
Gracias Tutu

exocean

Vamos a ver, aquí hay un poblador que no para de insultar y descalificar a quienes opinan distinto una y otra vez. Quizá no supondría más problema si fuese sólo en una ocasión y acto seguido supiera pedir disculpas a los ofendidos y asegurar que no iba a volver a suceder. Pero nada más lejos de la verdad. Es un comportamiento recurrente y encima no sólo no se disculpa (decir "talibán" donde dijo "yihadista" y continuar con su actitud chulesca no es disculparse) sino que, como siempre, añade más leña al fuego. El 90% de sus intervenciones son para buscar bronca cuando siente que algún poblador cuestiona a su ídolo o algunas de sus decisiones (y si no mirad sus mensajes y veréis sus "aportaciones" al Poblado).

Lo que no es justo es que se equipare al que ofende con los ofendidos cada vez que recurre a este comportamiento (el único que parece conocer). No es cuestión de "darse la mano", es cuestión de que se abandonen esos comportamientos. Si no no hay nada más de lo que hablar, al menos por mi parte. Y si no hay moderación activa en este foro (que parece ser el caso) deberían ser los propios usuarios los que condenaran ese tipo de comportamientos que no benefician en absoluto al Poblado y causan un éxodo de usuarios.

Yo por mi parte ya me he cansado a partes iguales de los insultos y gilipolleces de este usuario y de la tibieza y equidistancia de otros pobladores. No voy a estar recibiendo continuamente sus insultos y sus salidas de tono como si aquí no pasara nada... ¿Y dentro de una semana otra vez? No, ya no más. Y ya que no tiene pinta de corregirse ese comportamiento por su lado (no lo ha hecho hasta ahora y no lo va a hacer, ya son demasiadas ocasiones repitiendo la misma pauta) sólo queda actuar en consecuencia.

Un saludo.

jballester19

Trastorno de personalidad narcisista

exocean


Tutu

#4814
Exocean, claro que tienes razón. Somos los pobladores quienes tenemos que combatir estos comportamientos. Yo fui -y soy- el primer ofendido pero creo que estamos ante un ejemplo de cómo se puede ofender a alguien sin intención. Jballester, me duele profundamente defenderte y ver que en tu último comentario llamas narcisista a un ofendido - con razón - que simplemente reivindica un foro limpio de insultos. No haces favor al foro ni a ti mismo denigrando un comentario como ese.

Estoy intentando ser conciliador. Entiendo que Exocean habrá visto más intervenciones desafortunadas que yo y que por ello ya esté hasta los 00. Jballester, ya te lo he dicho. Estamos de acuerdo en que te equivocaste de palabras, no ataques de nuevo ni intentes que la susceptibilidad del resto quede como una pataleta narcisista. No lo es.

Me había quedado con tus palabras: "Yo no estoy removiendo un error que ya he reconocido. Y , sinceramente,  creo que este tema está inflado con muy mala leche." No te las cargues por favor.

Do yourself a favor, anda....

jballester19

Cita de: Tutu en 12 Enero 2015, 13:15:13
Exocean, claro que tienes razón. Somos los pobladores quienes tenemos que combatir estos comportamientos. Yo fui -y soy- el primer ofendido pero creo que estamos ante un ejemplo de cómo se puede ofender a alguien sin intención. Jballester, me duele profundamente defenderte y ver que en tu último comentario llamas narcisista a un ofendido - con razón - que simplemente reivindica un foro limpio de insultos. No haces favor al foro ni a ti mismo denigrando un comentario como ese.

Estoy intentando ser conciliador. Entiendo que Exocean habrá visto más intervenciones desafortunadas que yo y que por ello ya esté hasta los 00. Jballester, ya te lo he dicho. Estamos de acuerdo en que te equivocaste de palabras, no ataques de nuevo ni intentes que la susceptibilidad del resto quede como una pataleta narcisista. No lo es.

Me había quedado con tus palabras: "Yo no estoy removiendo un error que ya he reconocido. Y , sinceramente,  creo que este tema está inflado con muy mala leche." No te las cargues por favor.

Do yourself a favor, anda....

Tutu, y con todo el respeto y cariño, manda huevos que Ex lleve insultándome directamente 2 semanas y yo aguantando.... Las faltas de respeto no vienen solo por insultar a alguien sino por despreciar e intentar ridiculizar otras opiniones que es lo que hace Ex desde su púlpito.
Yo no remuevo pero ya vale entonces de tocar los huevos....
Si digo que BM no me emociona porque no hay grandes melodías, la respuesta de Ex es reírse de que las melodías sean importantes y luego decir que yo quiero decir que MB es CACA (literal).
Eso es respetuoso.............
Hay muchas formas de faltar el respeto....

exocean

Cita de: jballester19 en 12 Enero 2015, 13:28:26
Cita de: Tutu en 12 Enero 2015, 13:15:13
Exocean, claro que tienes razón. Somos los pobladores quienes tenemos que combatir estos comportamientos. Yo fui -y soy- el primer ofendido pero creo que estamos ante un ejemplo de cómo se puede ofender a alguien sin intención. Jballester, me duele profundamente defenderte y ver que en tu último comentario llamas narcisista a un ofendido - con razón - que simplemente reivindica un foro limpio de insultos. No haces favor al foro ni a ti mismo denigrando un comentario como ese.

Estoy intentando ser conciliador. Entiendo que Exocean habrá visto más intervenciones desafortunadas que yo y que por ello ya esté hasta los 00. Jballester, ya te lo he dicho. Estamos de acuerdo en que te equivocaste de palabras, no ataques de nuevo ni intentes que la susceptibilidad del resto quede como una pataleta narcisista. No lo es.

Me había quedado con tus palabras: "Yo no estoy removiendo un error que ya he reconocido. Y , sinceramente,  creo que este tema está inflado con muy mala leche." No te las cargues por favor.

Do yourself a favor, anda....

Tutu, y con todo el respeto y cariño, manda huevos que Ex lleve insultándome directamente 2 semanas y yo aguantando.... Las faltas de respeto no vienen solo por insultar a alguien sino por despreciar e intentar ridiculizar otras opiniones que es lo que hace Ex desde su púlpito.
Yo no remuevo pero ya vale entonces de tocar los huevos....
Si digo que BM no me emociona porque no hay grandes melodías, la respuesta de Ex es reírse de que las melodías sean importantes y luego decir que yo quiero decir que MB es CACA (literal).
Eso es respetuoso.............
Hay muchas formas de faltar el respeto....

¿No lo vas a dejar, verdad? Pues entonces al menos no distorsiones mis palabras. Has dicho muchísimas veces que no encontrabas melodías en Black Messiah y que por eso te parecía un piñazo de disco. Nadie ha dicho nada al respecto. Es tu opinión y estás en todo tu derecho de emitirla las veces que quieras. Cuando he comentado al respecto fue cuando pusiste una crítica de una tal Marga Sunshine que, sinceramente, hacía un flaco favor a tus argumentos, y critiqué el bajísimo nivel de la crítica, junto a la mayoría de los pobladores que igualmente la comentaron. Entonces tú te sentiste extrañamente ofendido (a pesar de que nadie había dicho nada de ti) y categorizaste diciendo que en la música el elemento más importante ES la melodía. Y punto. No como si fuera tu opinión o como si tú, personalmente, prefirieses la melodía al ritmo, la armonía, las polifonías u otros elementos igual de destacables. Lo dijiste como si fuera un hecho incontestable, un dogma. "LA MELODÍA EN LA MÚSICA ES LO MÁS IMPORTANTE. Y BM NO TIENE MELODÍAS". Ante semejante categorización para defender algo tan sencillo como que a ti no te gusta BM (y estás en todo tu derecho) yo respondí en consecuencia. Y si fui irónico debes entender que una semana antes directamente me habías descalificado como "estar mal de la cabeza" y una "SOPLAPOLLEZ GIGANTESCA" por opinar que BM era un esfuerzo comparable a SOTT en su día. Algo por lo que en ningún momento te habías disculpado. Así que no vayas ahora de víctima y ofendido porque todo esto lo has empezado tú.

La prueba es que ahí está el aviso de Kyke, el Alcalde, en marzo pidiéndote que dejaras de recurrir al insulto para defender tus posiciones.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12704.0

Y la que se ha liado ahora no es por BM ni por las melodías ni hostias, sino porque estábamos hablando de Emancipation tranquilamente Tutu y yo entre otros y tú has entrado una vez más como elefante en una cacharrería llamándonos "YIHADISTAS" a los que cuestionábamos cualquier error de Prince. Justo en la semana en que 3 yihadistas han asesinado a casi 20 personas en París... Después de ser tan burro y tener una incapacidad para un debate argumentado tan manifiesta y un orgullo tan grande que te impide pedir disculpas sin volver a insultar a los afectados, lo mejor que pudres hacer es callarte y dejar de intentar darle la vuelta a la tortilla.

jballester19

Cita de: exocean en 12 Enero 2015, 13:45:04
Cita de: jballester19 en 12 Enero 2015, 13:28:26
Cita de: Tutu en 12 Enero 2015, 13:15:13
Exocean, claro que tienes razón. Somos los pobladores quienes tenemos que combatir estos comportamientos. Yo fui -y soy- el primer ofendido pero creo que estamos ante un ejemplo de cómo se puede ofender a alguien sin intención. Jballester, me duele profundamente defenderte y ver que en tu último comentario llamas narcisista a un ofendido - con razón - que simplemente reivindica un foro limpio de insultos. No haces favor al foro ni a ti mismo denigrando un comentario como ese.

Estoy intentando ser conciliador. Entiendo que Exocean habrá visto más intervenciones desafortunadas que yo y que por ello ya esté hasta los 00. Jballester, ya te lo he dicho. Estamos de acuerdo en que te equivocaste de palabras, no ataques de nuevo ni intentes que la susceptibilidad del resto quede como una pataleta narcisista. No lo es.

Me había quedado con tus palabras: "Yo no estoy removiendo un error que ya he reconocido. Y , sinceramente,  creo que este tema está inflado con muy mala leche." No te las cargues por favor.

Do yourself a favor, anda....

Tutu, y con todo el respeto y cariño, manda huevos que Ex lleve insultándome directamente 2 semanas y yo aguantando.... Las faltas de respeto no vienen solo por insultar a alguien sino por despreciar e intentar ridiculizar otras opiniones que es lo que hace Ex desde su púlpito.
Yo no remuevo pero ya vale entonces de tocar los huevos....
Si digo que BM no me emociona porque no hay grandes melodías, la respuesta de Ex es reírse de que las melodías sean importantes y luego decir que yo quiero decir que MB es CACA (literal).
Eso es respetuoso.............
Hay muchas formas de faltar el respeto....

¿No lo vas a dejar, verdad? Pues entonces al menos no distorsiones mis palabras. Has dicho muchísimas veces que no encontrabas melodías en Black Messiah y que por eso te parecía un piñazo de disco. Nadie ha dicho nada al respecto. Es tu opinión y estás en todo tu derecho de emitirla las veces que quieras. Cuando he comentado al respecto fue cuando pusiste una crítica de una tal Marga Sunshine que, sinceramente, hacía un flaco favor a tus argumentos, y critiqué el bajísimo nivel de la crítica, junto a la mayoría de los pobladores que igualmente la comentaron. Entonces tú te sentiste extrañamente ofendido (a pesar de que nadie había dicho nada de ti) y categorizaste diciendo que en la música el elemento más importante ES la melodía. Y punto. No como si fuera tu opinión o como si tú, personalmente, prefirieses la melodía al ritmo, la armonía, las polifonías u otros elementos igual de destacables. Lo dijiste como si fuera un hecho incontestable, un dogma. "LA MELODÍA EN LA MÚSICA ES LO MÁS IMPORTANTE. Y BM NO TIENE MELODÍAS". Ante semejante categorización para defender algo tan sencillo como que a ti no te gusta BM (y estás en todo tu derecho) yo respondí en consecuencia. Y si fui irónico debes entender que una semana antes directamente me habías descalificado como "estar mal de la cabeza" y una "SOPLAPOLLEZ GIGANTESCA" por opinar que BM era un esfuerzo comparable a SOTT en su día. Algo por lo que en ningún momento te habías disculpado. Así que no vayas ahora de víctima y ofendido porque todo esto lo has empezado tú.

La prueba es que ahí está el aviso de Kyke, el Alcalde, en marzo pidiéndote que dejaras de recurrir al insulto para defender tus posiciones.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12704.0

Y la que se ha liado ahora no es por BM ni por las melodías ni hostias, sino porque estábamos hablando de Emancipation tranquilamente Tutu y yo entre otros y tú has entrado una vez más como elefante en una cacharrería llamándonos "YIHADISTAS" a los que cuestionábamos cualquier error de Prince. Justo en la semana en que 3 yihadistas han asesinado a casi 20 personas en París... Después de ser tan burro y tener una incapacidad para un debate argumentado tan manifiesta y un orgullo tan grande que te impide pedir disculpas sin volver a insultar a los afectados, lo mejor que pudres hacer es callarte y dejar de intentar darle la vuelta a la tortilla.

Cuando digo las coss las digo de forma concisa y no usando 100000000 caracteres para liar, que es lo que haces. Eres un mentiroso, dije desde el primer momento que BM estaba bien pero que era incomparable con el SOT.

Acabas este último mensaje pidiendome que me calle, ess es la forma que tienes tú de debatir, siendo tú el emisor y el receptor únicos. Que quieres??? echarme??? pues  va a ser que no . Eres un liante y un manipulador, mientes más que hablas.

exocean

Mira, da igual, Jballester19, está claro que incluso a pesar de los avisos de otros pobladores y del propio Alcalde no vas a cambiar de actitud y vas a continuar insultando, igual aflojas unas semanas (como en otras ocasiones) hasta que algo te vuelva a parecer ofensivo según tu escala de valores y entonces sueltes otra de tus perlas o lo califiques directamente de SOPLAPOLLEZ GIGANTESCA o llames yihadista/talibán a quien no piense como tú. Tranquilo, no pasa nada, cada uno es como es... Y no vamos a estar con esto eternamente. Sencillamente yo no quiero continuar perdiendo el tiempo en un foro en el que tengo que aguantar tus insultos cada vez que algo no te agrada. Ya no me compensa. Me cansa bastante, la verdad. Así que tú tranquilo, tú sigue a lo tuyo que yo me piro... Pero por favor, no intentes darle la vuelta a la tortilla ni distorsionar mis palabras. Déjalo estar y a partir de ahora podrás escribir e insultar todo lo que quieras sin que nadie te diga nada, o por lo menos no por mi parte. Un saludo. Todo tuyo...

exocean

Cita de: jballester19 en 18 Diciembre 2014, 13:04:28
Vamos a dejar una cosa clara de una vez: cuando digo que la comparación es una SOPLAPOLLEZ no te estoy llamando soplapollas. Estoy dando una opinión sobre una opinión.
Se puede decir con palabras más edulcoradas, con eufemismos o  de forma más grafica como es la palabra SOPLAPOLLEZ.
Suponiendonos todos seres inteligentes y capaces, todos estamos en disposición de dar opiniones:

-absurdas
-tendenciosas
-sin fundamento
-imbéciles
-partidarias
-etc.....

Y no por eso somo absurdos, tendenciosos, ........................

Muchas veces cambio de opinión o matizo mis creencias pero en este caso de compara este disco con joyas como PR, SOT, Parade, me parece que ahí te has guiado más por un deseo que por una realidad. Lo mejor de Prince es INFINITAMENTE mejor que lo mejor de D´ANGELO. Años luz......

Estas fueron tus palabras, no me acuses de mentiroso, te retratan mejor de lo que lo pueda hacer yo... Que te aproveche, majo.