Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

jballester19

Cita de: Aida en 28 Diciembre 2014, 08:44:55
Más joyas ocultas, o no, de su discografía. En ser prolífico no le encuentro parangón: http://www.factmag.com/2014/02/14/top-10-prince-songs/

Gracias!!!!!!!

irresistible bitch

Muchas gracias Aida :D ;están fenomenal y es lo que he querido comentar por aquí muchas veces-y ahora por fin aprovecho-que pese a que su carrera no esté pasando por su mejor momento por otro lado su obra anterior es tan extensa y de tal calidad (como se comprueba claramente en estos botones de muestra) que de cierto habrá de compensar con creces este bajón referido actual.

pd: la pena verdadera es que están en su caja fuerte ahi muertas de risa y en ese sentido material tremendo totalmente desaprovechado. :thumbsdown: xinfinito.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

18 & over


Tutu

Cita de: 18 & over en 29 Diciembre 2014, 00:57:29
The everlasting now live: http://vk.com/videos262897440?z=video-1487332_18457757%2Falbum262897440

Gracias! Para mi uno de los grandes directos del nuevo milenio. Everlasting Now gana enteros en directo. La versión de estudio está enfocada de una forma muy distinta a la de este o el directo del show de Leno.

pd: supongo que este concierto es de mis favoritos por lo mucho que se acentúa su influencia de Charlot  :yes:

Pope

En el DVD Live in Las Vegas ''One Nite Alone'' 2002 tiene una versión en directo para finalizar el concierto espectacular.

jballester19

Cita de: Pope en 29 Diciembre 2014, 12:46:41
En el DVD Live in Las Vegas ''One Nite Alone'' 2002 tiene una versión en directo para finalizar el concierto espectacular.
Este link es del DVD Live in Las Vegas ''One Nite Alone'' 2002

goldie

Cita de: Tutu en 29 Diciembre 2014, 11:46:57
Cita de: 18 & over en 29 Diciembre 2014, 00:57:29
The everlasting now live: http://vk.com/videos262897440?z=video-1487332_18457757%2Falbum262897440

Gracias! Para mi uno de los grandes directos del nuevo milenio. Everlasting Now gana enteros en directo. La versión de estudio está enfocada de una forma muy distinta a la de este o el directo del show de Leno.

pd: supongo que este concierto es de mis favoritos por lo mucho que se acentúa su influencia de Charlot  :yes:

Es genial, solo que es una pena que no sea el show completo. En The Work está soberbio por lo que dices (The Nevada shake y la imitación de Ozzy Osbourne!!!).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tutu

Cita de: goldie en 29 Diciembre 2014, 17:21:17
Cita de: Tutu en 29 Diciembre 2014, 11:46:57
Cita de: 18 & over en 29 Diciembre 2014, 00:57:29
The everlasting now live: http://vk.com/videos262897440?z=video-1487332_18457757%2Falbum262897440

Gracias! Para mi uno de los grandes directos del nuevo milenio. Everlasting Now gana enteros en directo. La versión de estudio está enfocada de una forma muy distinta a la de este o el directo del show de Leno.

pd: supongo que este concierto es de mis favoritos por lo mucho que se acentúa su influencia de Charlot  :yes:

Es genial, solo que es una pena que no sea el show completo. En The Work está soberbio por lo que dices (The Nevada shake y la imitación de Ozzy Osbourne!!!).

Totalmente!!! Un epic moment como una casa de grande. Igual de bueno es el 1+1+1=3, con P sacando el pañuelo y haciendo una serie de chorradas increíbles. Una de las grandes cosas de éste es la buena música y pedazo de banda que puede ofrecer, mezclado con estas facetas de lo más divertidas.

irresistible bitch

#4648
Yo también soy de los que me parto con sus charlotadas :hat2:: la imitación de Ozzy Osbourne sobre todo :laugh4:, y luego ya en el plano estrictamente musical en esta parte tiene un brio de alucinar directamente; me gustan además esos parones de música que tiene como el que precede a la referida emulación de Ozzy sin ir mas lejos, y luego los movimientos que hace como agitando una coctelera o repartiendo las cartas de una baraja imaginaria. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: irresistible bitch en 30 Diciembre 2014, 00:38:16
Yo también soy de los que me parto con sus charlotadas :hat2:: la imitación de Ozzy Osbourne sobre todo :laugh4:, y luego ya en el plano estrictamente musical en esta parte tiene un brio de alucinar directamente; me gustan además esos parones de música que tiene como el que precede a la referida emulación de Ozzy sin ir mas lejos, y luego los movimientos que hace como agitando una coctelera o repartiendo las cartas de una baraja imaginaria. ;D

Hace tiempo que no lo veo, pero yo recuerdo mas que una coctelera un lanzamiento de dados. The Nevada Shake gran momento!

Y la presentación de Maceo en Pass the peas. Se lo pasó bien esa noche.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Love 2 The 9s


elephantsenflowers

Por cierto, hoy se habla de Prince en
EL CONFIDENCIAL

En un artículo titulado las 25 canciones de 2014
sale

"The Gold Standard", de Prince

Aunque el regreso por partida doble de Prince tras cuatro años de ausencia no entregó el par de obras maestras que había prometido el engranaje promocional de Warner, el Príncipe de Minneapolis sí intercaló entre algunas medianías composiciones de muchos quilates. "The Gold Standard" en concreto recuerda a las jams más inspiradas del Prince ya en retirada de principios de la década de 1990, pero hasta la reivindicación de ese trance de su trayectoria resulta mejor que la papilla que venía sirviéndonos desde 1999.


Podeis ver el resto de canciones en:
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-12-30/las-25-canciones-de-2014_599974/

y sí, sale Bowie

no lo habrás escrito tu Ex-Ocean  ;) ;) ;)

A todos, por si me olvido Feliz Año Nuevo

o japi niu yir, como se estila más ahora

exocean

Cita de: elephantsenflowers en 30 Diciembre 2014, 16:22:46
Por cierto, hoy se habla de Prince en
EL CONFIDENCIAL

En un artículo titulado las 25 canciones de 2014
sale

"The Gold Standard", de Prince

Aunque el regreso por partida doble de Prince tras cuatro años de ausencia no entregó el par de obras maestras que había prometido el engranaje promocional de Warner, el Príncipe de Minneapolis sí intercaló entre algunas medianías composiciones de muchos quilates. "The Gold Standard" en concreto recuerda a las jams más inspiradas del Prince ya en retirada de principios de la década de 1990, pero hasta la reivindicación de ese trance de su trayectoria resulta mejor que la papilla que venía sirviéndonos desde 1999.


Podeis ver el resto de canciones en:
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-12-30/las-25-canciones-de-2014_599974/

y sí, sale Bowie

no lo habrás escrito tu Ex-Ocean  ;) ;) ;)

A todos, por si me olvido Feliz Año Nuevo

o japi niu yir, como se estila más ahora

No, no he sido yo, pero suscribo cada palabra del párrafo dedicado a Prince, y sí, creo que "The Gold Standard" merece estar en esa lista, por encima de Waysbackhome y demás temas que van perdiendo fuelle conforme pasa el tiempo. The gold standard es lo que el título promete: un estándar de Prince con calidad "gold"... Por mí perfecto.

Por cierto, que no deben de ser tan absurdas mis opiniones cuando ya defendí en su día "The Gold Standard" como el mejor tema de AOA (y de Prince en mucho tiempo), el nuevo single de Bowie como una composición/producción sublime y FKA twigs como una de las artistas más excitantes e innovadoras. Me faltaría en esa lista St.Vincent y "Madhouse" o algún otro tema del disco nuevo de Kimbra, pero vamos, en general me parece una lista bastante ecuánime.

Scandalous

Otros sin embargo prefieren "FallInLove2Nite" :laugh4:
Directo al 8 :stunned:

http://www.plasticosydecibelios.com/mejores-temas-2014/


jballester19

Fall in ... me parece un temazo y tendría, desde un punto de vista meramente comercial, que haber sido EL SINGLE. Creo que habría conectado con los fans de Prince y nuevo público. Es puro pop balilable.

Estaba escuchando ahora esta joyita:

jballester19

2014 ha sido un año bien repleto de nuevas canciones de Prince. A unos les gustan más y a otros menos, pero ahí está dando nuevo material.
Yo me quedo con muchas canciones, más de diez que me encantan y le pido al 2015 unos buenos conciertos.
FELIZ AÑO!!!!!!!!!

exocean

Cita de: Scandalous en 30 Diciembre 2014, 17:14:36
Otros sin embargo prefieren "FallInLove2Nite" :laugh4:
Directo al 8 :stunned:

http://www.plasticosydecibelios.com/mejores-temas-2014/

Incluir FallinLove2Nite en una lista de los mejores temas de 2014 es de haber escuchado muy poca música de entre la que se ha editado en este 2014. Incluso si te gusta ese tipo de synth-pop adolescente hay discos y discos con mejores propuestas que ese tema donde elegir. Incluso el propio Prince ha publicado temas infinitamente mejores que esa nadería. ¿Es un tema que podría haber tenido tirón comercial si se hubiera grabado y editado debidamente? Pues sí (aunque eso es decir bien poco acerca de su valor). Pero incluirlo en los mejores temas de 2014?!!!  :sick:

Tutu

The Gold Standard es un buen tema, en eso estamos todos de acuerdo. Ahora, el mutis de P le está haciendo un daño tremendo - como a todo el AOA -. Necesito una buena performance de TGS...mi satisfacción con está canción está saciada un 40%. Me da mucha pereza apuntarla en mi top25 de 2014.

Respecto a FALLINLOVE2NITE...me figuro que Prince tardaría como 5 minutos en componerla y estructurarla. Creo que tiene un fondo bueno - algunas flautas interesantes y algo más - pero no me gusta el resultado final.

jballester19

Fall in love 2nigth le pega mil vueltas a muchas canciones de este año. Si a los que criticáis esta canción os la ponen en fin de año , la bailaríais como locos.
Por cierto, componer una canción en 5 min es algo que no hay que criticar, lo ha hecho Prince, pero también muchos músicos, ejemplo: LOS BEATLES.


Por cierto, siguiendo los consejos tuyos, Ex, y no hablo con ironía ni con ánimo de polémica, hoy he escuchado por 20º vez el disco de DÁngelo. Mi intención es que me transmitiera y sinceramente no lo he logrado. El disco se escucha bien, los músicos son excelsos, pero no hay melodías. Vamos, eso es lo que yo humildemente percibo. Y la verdad, 15 años para hacer un disco de buenos instrumentistas con buenos golpes de efecto y que se puede escuchar en una reunión con amigos, me parece una nadería con todas la joyitas que ha escrito Prince en los últimos 10 años.

Si Fall fuera de 1983-84-85, diríais que es una joya.

Buenas noches.

jballester19

A ver si alguien opina como yo, sería un milagro!!!!!!!!