Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Cita de: irresistible bitch en 12 Noviembre 2014, 18:30:13
Cita de: Shockadelica en 11 Noviembre 2014, 15:03:38
Prince se ha hecho un selfie! ;D






¡Qué zuzto má grand-de prefiedo la muet-te! x2!! :o :P

Gracias por compartir chicos la música y a tí Shocka ( a pesar de lo exclamado arriba, xp!)  la sinfield esa, jurl, jurl!

La gran duda: Lleva pestañas postizas o la cámara trae photoshop de serie....?


(o es un maniquí? )
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dance on

Cita de: Aida en 12 Noviembre 2014, 11:20:20
Kiss me quick: http://yourlisten.com/FGom/kiss-me-quick-1981



Madre mía, cómo es posible que no incluyera algo de esto en AOA...

"Aint Gonna Stop" y " Ex's face" tal y como están, mejorando un poco el sonido, dan mil vueltas a Art Official Cage en cuanto a pretensión de sonidos más actuales. Contundentes y con fuerza por sí mismas, sin demasiados "retoques" innecesarios ni pose grandilocuente. ¡Cuanto menos enlatado mejor! ¡Por Diooooooossssss!

pd: me voy a dar de cabezazos contra la pared.



slowlove

Gracias de nuevo por hacernos felices compartiendo y permitiendo os oír más música de Prince.

exocean

Cita de: Dance on en 12 Noviembre 2014, 20:52:31
Cita de: Aida en 12 Noviembre 2014, 11:20:20
Kiss me quick: http://yourlisten.com/FGom/kiss-me-quick-1981



Madre mía, cómo es posible que no incluyera algo de esto en AOA...

"Aint Gonna Stop" y " Ex's face" tal y como están, mejorando un poco el sonido, dan mil vueltas a Art Official Cage en cuanto a pretensión de sonidos más actuales. Contundentes y con fuerza por sí mismas, sin demasiados "retoques" innecesarios ni pose grandilocuente. ¡Cuanto menos enlatado mejor! ¡Por Diooooooossssss!

pd: me voy a dar de cabezazos contra la pared.

Totalmente de acuerdo!!! He tenido la misma reacción...  :wall:

Dance on

Cita de: exocean en 12 Noviembre 2014, 21:29:57
Cita de: Dance on en 12 Noviembre 2014, 20:52:31
Cita de: Aida en 12 Noviembre 2014, 11:20:20
Kiss me quick: http://yourlisten.com/FGom/kiss-me-quick-1981



Madre mía, cómo es posible que no incluyera algo de esto en AOA...

"Aint Gonna Stop" y " Ex's face" tal y como están, mejorando un poco el sonido, dan mil vueltas a Art Official Cage en cuanto a pretensión de sonidos más actuales. Contundentes y con fuerza por sí mismas, sin demasiados "retoques" innecesarios ni pose grandilocuente. ¡Cuanto menos enlatado mejor! ¡Por Diooooooossssss!

pd: me voy a dar de cabezazos contra la pared.

Totalmente de acuerdo!!! He tenido la misma reacción...  :wall:

Haciendo un símil un poco forzado, lo que iba para The Prodigy se quedó en David Guetta por meter la zarpa edulcorante esa... voy a seguir fustigándome un poco más.

Muchas gracias por el enlace Aida, unos minutos son suficientes para constatar lo genial que es este tío, incluso actualmente.

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Noviembre 2014, 17:22:12
Me alegra leer que no toda aquella "Release Party" fue una mierda infumable y que, por cierto, esos cuatro temas los pinchó el propio Joshua Welton desde su HDD externo  :wink3:

Me da igual quién los pinchara... Así veréis que soy más objetivo e imparcial de lo que muchos me concedéis. En defensa de mi rechazo a Joshua Welton y sus producciones diré que precisamente me han gustado los temas sin apenas producción (el 1º y el 4º). Los 2 centrales me han dejado bastante indiferente (y aún así el de Rita Ora me parece mucho mejor que AOC).

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 12 Noviembre 2014, 21:45:45
Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Noviembre 2014, 17:22:12
Me alegra leer que no toda aquella "Release Party" fue una mierda infumable y que, por cierto, esos cuatro temas los pinchó el propio Joshua Welton desde su HDD externo  :wink3:

Me da igual quién los pinchara... Así veréis que soy más objetivo e imparcial de lo que muchos me concedéis. En defensa de mi rechazo a Joshua Welton y sus producciones diré que precisamente me han gustado los temas sin apenas producción (el 1º y el 4º). Los 2 centrales me han dejado bastante indiferente (y aún así el de Rita Ora me parece mucho mejor que AOC).

Celebro tu punto de vista y me sorprende que hubiesen pasados desapercibidos por aquí estos cuatro extractos cuando salieron a la luz. Si no recuerdo mal se tachó de basura TODA la "Release Party" sin excepción...   :wall:

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Noviembre 2014, 21:59:28
Cita de: exocean en 12 Noviembre 2014, 21:45:45
Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Noviembre 2014, 17:22:12
Me alegra leer que no toda aquella "Release Party" fue una mierda infumable y que, por cierto, esos cuatro temas los pinchó el propio Joshua Welton desde su HDD externo  :wink3:

Me da igual quién los pinchara... Así veréis que soy más objetivo e imparcial de lo que muchos me concedéis. En defensa de mi rechazo a Joshua Welton y sus producciones diré que precisamente me han gustado los temas sin apenas producción (el 1º y el 4º). Los 2 centrales me han dejado bastante indiferente (y aún así el de Rita Ora me parece mucho mejor que AOC).

Celebro tu punto de vista y me sorprende que hubiesen pasados desapercibidos por aquí estos cuatro extractos cuando salieron a la luz. Si no recuerdo mal se tachó de basura TODA la "Release Party" sin excepción...   :wall:

Yo no taché de nada la release party porque no la vi.

Holy-river

 A mi me mola  Ex's face  XD

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 12 Noviembre 2014, 22:01:53
Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Noviembre 2014, 21:59:28
Cita de: exocean en 12 Noviembre 2014, 21:45:45
Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Noviembre 2014, 17:22:12
Me alegra leer que no toda aquella "Release Party" fue una mierda infumable y que, por cierto, esos cuatro temas los pinchó el propio Joshua Welton desde su HDD externo  :wink3:

Me da igual quién los pinchara... Así veréis que soy más objetivo e imparcial de lo que muchos me concedéis. En defensa de mi rechazo a Joshua Welton y sus producciones diré que precisamente me han gustado los temas sin apenas producción (el 1º y el 4º). Los 2 centrales me han dejado bastante indiferente (y aún así el de Rita Ora me parece mucho mejor que AOC).


Celebro tu punto de vista y me sorprende que hubiesen pasados desapercibidos por aquí estos cuatro extractos cuando salieron a la luz. Si no recuerdo mal se tachó de basura TODA la "Release Party" sin excepción...   :wall:

Yo no taché de nada la release party porque no la vi.

Imagino que incluso el video-clip completo que se emitió de "PlectrumElectrum" también pasó completamente desapercibido...

Pope

Muchas gracias por el enlace de los nuevos temas.
Si no me equivoco estas son las que le puso Josh Welton a la periodista aquella el día de la premiere aquella en Paisley Park no?

Ninguna de las tres me llama la atención pero ''Ex's Face'' me parece un esperpento.

Extraloveable

Cita de: myname en 12 Noviembre 2014, 22:12:39
A mi me mola  Ex's face  XD

A mí también.

exocean

Cita de: Extraloveable en 12 Noviembre 2014, 23:43:16
Cita de: myname en 12 Noviembre 2014, 22:12:39
A mi me mola  Ex's face  XD

A mí también.

A mí también. Mañana la escucharé otra vez, pero en principio me ha parecido mucho mejor q más de la mitad de lo publicado. Aunque la que realmente me ha hecho pensar que aún podría armar un disco ambicioso es "U and I", la primera de esos 4 temas. Pensaba que lo de 3rd Eye Girl sería eso: temas más blueseros/rockeros grabados de forma mucho más espontánea, capturando esa chispa que en el 90% de las veces desde "The Gold Experience", desaparece en las sobreproducciones marca de la casa. Pero ni de lejos... "U and I" en esa grabación me parece mejor y más "rockera" que todo el PE.

irresistible bitch

#4133
Pues para mi gusto el trozito de Revelation me resulta de lo mas chill-out  con esa atmósfera tan cool/ambient y el eco de voz añadido: que relaja vaya. :2thumbsup:

La 3ª de Rita la Cantaora-xp! me resulta la mas experimental con diferencia y por momentos se vuelve demasiado ruidosa por así decir, la última sigue en esa línea de ruidos y ritmo raruno pero me satisface mas sin duda.
En cuanto a la primera me gusta también es como muy blues old school casi (o sin el casi) primigeneo.

Por contraste y aún siendo difícil arriesgado hacer una valoraciòn total con estos pedacitos de temas nuevos, el relativo conservadurismo de AOA me sigue atrayendo mucho y se puede decir sin mayor problema que lo prefiero. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

exocean

Revelation es Prince por números repitiendo el mismo truco desgastado. O deja ya de hacer esas baladas o al menos debería darles una vuelta de tuerca, ya sea en la producción (dejando el Pro Tools y demás bases plasticosas) o bien en la composición, enfocándose hacia composiciones logradas como "The One", "Shhh" o "Call my name" y no grabando cualquier balada porque sí. A mí en concreto ésa me deja totalmente indiferente (y me encantan las baladas de Prince). Me pasa lo mismo con "This could be us" o "The Breakdown". Me quedo con las citadas e incluso otras como "old friends 4 sale", "satisfied" o "Somewhere here on Earth".

La de Rita Ora me parece un tostón saturado muy en línea con los modos actuales, aunque sin más interés. Al menos no queda naif y bochornosa como Art Official Cage. Pero vamos, si va a hacer eso hay cientos de artistas y productores que le llevan décadas de ventaja, que no cuente conmigo.

Ex's face es tan sólo una estrofa, pero me gusta. A saber en qué acaba eso si acaba en algo (¿qué pasó con Groovy Potential?). Bien realizada (sin cagarla en el desarrollo y la producción con parches ni añadidos de los que tanto gusta últimamente) podría ser un muy buen tema junto a otros como el citado "Groovy Potential" o "2 young 2 dare". Buenas canciones que ya dependen de cómo se lleven a cabo para ser brillantes o sencillamente temas muy dignos. Pero Ex's face me gusta: esa base a lo "Loose", con voces distorsionadas pero que ensamblan perfectamente y no quedan forzadas, esa voz de Prince desdoblada, la cadencia que tiene... Podría ser un "Black Sweat" de 2014 o mejor.

Pero donde realmente se introduce algo novedoso y excitante es en "U and I"... Sin tener ni una sola guitarra distorsionada ni triple bombo por ningún lado es más rock en esencia que todo el PE. Sólo esa cadencia en el fraseo de la voz y ese sonido con el eco de la grabación en vivo son más rockeros que todo lo que nos ha pretendido vender como tal. Como en Colonized Mind y otras se nota la influencia de Dylan (paisano suyo) a la hora de cantar y conducir el tema con la voz. Tiene ese trasfondo a los Stones, Dylan, el blues de Chicago... Con este tema he podido soñar con un Prince libre de artilugios, efectos, ataduras y autoimposiciones. Un Prince que bucea en sus raíces y vuelve a la superficie sin apenas lastre pero muy consciente de su esencia. Ahí veo una madurez y un bagaje que en AOA asoma sólo puntualmente y bajo capas de sobreproducción (en PE ni asoma). ¿Algún día oiremos un disco oficial con esta espontaneidad y esa chispa pero sin esa calidad de maqueta? Espero que sí... Mientras tanto me pasa como a Dance On... Escucho esto, "Groovy Potential", "2 young to dare" o incluso cosas como "Kiss me Quick" y pienso que es para matarlo por publicar lo que luego publica. Lo de siempre, un productor con criterio y autoridad no vendría nada mal.

exocean

Por cierto, ¿al final de "Revelation" Hannah (o alguna) dice "that sucks"? (Eso apesta...)

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 13 Noviembre 2014, 09:59:15
Pero donde realmente se introduce algo novedoso y excitante es en "U and I"... Sin tener ni una sola guitarra distorsionada ni triple bombo por ningún lado es más rock en esencia que todo el PE. Sólo esa cadencia en el fraseo de la voz y ese sonido con el eco de la grabación en vivo son más rockeros que todo lo que nos ha pretendido vender como tal. Como en Colonized Mind y otras se nota la influencia de Dylan (paisano suyo) a la hora de cantar y conducir el tema con la voz. Tiene ese trasfondo a los Stones, Dylan, el blues de Chicago... Con este tema he podido soñar con un Prince libre de artilugios, efectos, ataduras y autoimposiciones. Un Prince que bucea en sus raíces y vuelve a la superficie sin apenas lastre pero muy consciente de su esencia.

Como información adicional, este extracto del audio se emitió en la susodicha "Release Party" con vídeo incluído  :wink3:

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 13 Noviembre 2014, 11:33:47
Cita de: exocean en 13 Noviembre 2014, 09:59:15
Pero donde realmente se introduce algo novedoso y excitante es en "U and I"... Sin tener ni una sola guitarra distorsionada ni triple bombo por ningún lado es más rock en esencia que todo el PE. Sólo esa cadencia en el fraseo de la voz y ese sonido con el eco de la grabación en vivo son más rockeros que todo lo que nos ha pretendido vender como tal. Como en Colonized Mind y otras se nota la influencia de Dylan (paisano suyo) a la hora de cantar y conducir el tema con la voz. Tiene ese trasfondo a los Stones, Dylan, el blues de Chicago... Con este tema he podido soñar con un Prince libre de artilugios, efectos, ataduras y autoimposiciones. Un Prince que bucea en sus raíces y vuelve a la superficie sin apenas lastre pero muy consciente de su esencia.


Como información adicional, este extracto del audio se emitió en la susodicha "Release Party" con vídeo incluído  :wink3:

¿En qué consistía el video? ¿Prince interpretando el tema? ¿Un videoclip original?

Tutu

La primera, U and I, me parece un tema con intenciones. Por un momento he visto/oído a una especie de J.J. Cale muy interesante y con ideas bastante claras, tirando hacia el "sur" logrando llegar a lo que parece un buen tema.

Revelation es un tema más propio de un álbum conceptual, tipo Scandalous, y del que yo personalmente estoy un poco cansado, pero no deja de ser un tema "bonito" y agradable para escuchar. Ahora, coincido con ¿exocean? - creo que era él -en que me gusta más cuando tira por un formato de balada menos explotado - Call My Name, SHOE...etc. -.

Sobre Aint Gonna Stop solo dire que me alegro mucho de que no esté en el disco. Me parece un burdo intento de meterse donde no le llaman - ni quiero que le llamen - y en cuya producción se encuentra muy presente la mano de Joshua. Enserio, me parece un enfoque de lo más absurdo, ruidoso, más cerca de Rihanna que de cualquier cosa que haya oído de Prince - o de cualquier artista que realmente me gusta -.

A Ex's face parece que muchos le vemos ese algo interesante. Estamos ante lo que parece una propuesta muy a lo 3121, sin complejos, pero con una producción que me recuerda demasiado a los aires de la anterior canción con Rita. Joshua seguro que está haciendo "algo" bien, pero desde luego no me gustan estas mezclas que parecen querer insertar a Prince en el "sonido actual" - si es que tal etiqueta es posible -.

Ante todo diré que son 4 estrofas de la que poco podemos concluir hasta ahora. De todos modos, salvo en las dos primeras, oigo sonidos, mezclas e intentos que seguro que Joshua - y muchos - cataloga como innovadores pero que a mi me resultan más que forzados. Prefiero un disco de blues con U and I y sonidos más auténticos, la verdad.

exocean

Cita de: Tutu en 13 Noviembre 2014, 12:07:14
La primera, U and I, me parece un tema con intenciones. Por un momento he visto/oído a una especie de J.J. Cale muy interesante y con ideas bastante claras, tirando hacia el "sur" logrando llegar a lo que parece un buen tema.

Revelation es un tema más propio de un álbum conceptual, tipo Scandalous, y del que yo personalmente estoy un poco cansado, pero no deja de ser un tema "bonito" y agradable para escuchar. Ahora, coincido con ¿exocean? - creo que era él -en que me gusta más cuando tira por un formato de balada menos explotado - Call My Name, SHOE...etc. -.

Sobre Aint Gonna Stop solo dire que me alegro mucho de que no esté en el disco. Me parece un burdo intento de meterse donde no le llaman - ni quiero que le llamen - y en cuya producción se encuentra muy presente la mano de Joshua. Enserio, me parece un enfoque de lo más absurdo, ruidoso, más cerca de Rihanna que de cualquier cosa que haya oído de Prince - o de cualquier artista que realmente me gusta -.

A Ex's face parece que muchos le vemos ese algo interesante. Estamos ante lo que parece una propuesta muy a lo 3121, sin complejos, pero con una producción que me recuerda demasiado a los aires de la anterior canción con Rita. Joshua seguro que está haciendo "algo" bien, pero desde luego no me gustan estas mezclas que parecen querer insertar a Prince en el "sonido actual" - si es que tal etiqueta es posible -.

Ante todo diré que son 4 estrofas de la que poco podemos concluir hasta ahora. De todos modos, salvo en las dos primeras, oigo sonidos, mezclas e intentos que seguro que Joshua - y muchos - cataloga como innovadores pero que a mi me resultan más que forzados. Prefiero un disco de blues con U and I y sonidos más auténticos, la verdad.

Coincido: "U and I" tiene ese "menos es más" y esa madurez que muchos ansiamos ya. Desde la filtración del video tocando el puente de Plectrum Electrum no me sentía tan excitado con algo de Prince. Aquello al final quedó completamente desvirtuado en el horrendo PE (ni siquiera el tema me apasiona, sólo el puente). Y por eso soy prudente ante este "U and I", porque seguramente termine en un cajón o peor: "sobreproducido" y enlatado para adolescentes en plan "Guitar" o "Fix Ur Life Up". Dudo que ese sabor a lo JJ Cale (bien visto, a lo mejor por eso me gusta tanto) perdure en lo que termine llegando a nosotros. Más aún si la Joshua sigue en la consola. Prince podría hacer maravillas en un disco con temas en esa línea u otros tipo "Madrid 2 Chicago". Sólo tendría que centrarse en una sola cosa, darle unas vacaciones a la Joshua (y que se lleve a su mujer) y sentar a un productor de la vieja escuela a la mesa. Un Glyn Johns, un Phil Manzanera o un Brian Eno. Ahí sí pasaría yo por caja sin pensármelo.