Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

exocean

Cita de: Shockadelica en 05 Noviembre 2014, 10:37:52
Tampoco sabemos lo que ha pasado realmente, no saquemos conclusiones precipitadas. Igualmente lo siento por los fans, no me gustaría estar en su pellejo.

Hombre, han podido pasar muchas cosas, incluso algo grave, aún no sabemos. Lo que sí sabemos es que:

1) Si las giras se organizasen de una manera normal, con anuncios, preventa y venta online (o en una taquilla con unos horarios reales y anunciados) la gente no esperaría horas a la intemperie sin saber a qué se exponen.

2) Pase lo que pase lo normal es explicar en el mismo momento qué ha ocurrido (hasta donde se pueda) y tratar de compensar a los afectados de alguna forma concreta (no sólo con "paz y amor").

3) Si estas chicas a duras penas están capacitadas para cumplir con su trabajo como músicos de Prince, mucho menos deberían llevar asuntos que no controlan como es la comunicación en redes sociales. Todo se originó a raíz de un tuit críptico pero bastante específico (una fecha y una ciudad) por su parte y por una foto del set de batería en el escenario. Si dicen ahora que nunca hubo concierto lo menos que deben explicar a toda esa gente es por qué tuitearon esa información y no negaron la que se lió hasta el día siguiente.

En fin, espero que no sea un tema de salud...

International Lover

Entiendo que si iba a haber, que parece que no, y no ha habido es por algo importante. No creo que sea por capricho. De todas formas a mi los mismísimos rolling con una gira anunciada, con preventa y todo eso me dejaron tirado en Valladolid el mismo dia, con el hotel y entrada pagadas, y me enteré por la radio entrando en la ciudad. Ademas tardaron en devolverme los 120 euros 2 meses. O sea que no creo que sea culpa del "sistema" sino de las circunstancias en este caso...

Shockadelica

Cita de: International Lover en 05 Noviembre 2014, 11:26:10
Entiendo que si iba a haber, que parece que no, y no ha habido es por algo importante. No creo que sea por capricho. De todas formas a mi los mismísimos rolling con una gira anunciada, con preventa y todo eso me dejaron tirado en Valladolid el mismo dia, con el hotel y entrada pagadas, y me enteré por la radio entrando en la ciudad. Ademas tardaron en devolverme los 120 euros 2 meses. O sea que no creo que sea culpa del "sistema" sino de las circunstancias en este caso...

Buen ejemplo el de los Rolling, en todas partes cuecen habas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

Por mi parte aún desconociendo la verdad o lo que realmente ha pasado. No soy nada partidario de los conciertos sorpresa avisados en mismo día o un día antes. Porque luego pasa lo que pasa. Pienso que este tipo de cosas tienen que estar planeadas con antelación, de forma ordenadas, etc...

En cuanto a lo de la gente esperando y congelándose, me parece una vergüenza. Y encima que quien pida disculpas o de explicaciones sea Ida que no es ni siquiera la líder de su ''grupo''... y precisamente nadie va a verla a ella al concierto...

exocean

Cita de: Shockadelica en 05 Noviembre 2014, 12:19:23
Cita de: International Lover en 05 Noviembre 2014, 11:26:10
Entiendo que si iba a haber, que parece que no, y no ha habido es por algo importante. No creo que sea por capricho. De todas formas a mi los mismísimos rolling con una gira anunciada, con preventa y todo eso me dejaron tirado en Valladolid el mismo dia, con el hotel y entrada pagadas, y me enteré por la radio entrando en la ciudad. Ademas tardaron en devolverme los 120 euros 2 meses. O sea que no creo que sea culpa del "sistema" sino de las circunstancias en este caso...

Buen ejemplo el de los Rolling, en todas partes cuecen habas.

Claro que en todas partes cuecen habas. Y en todas partes se exigen responsabilidades y la gente se mosquea ante fiascos así. Los Stones no son ningún ejemplo de trato a sus fans, Mick Jagger quizá, pero el resto... Y por cosas así anda Mick Jagger todo el día mosqueado con el resto (sobre todo con el imprevisible de Keith Richards). En fin, imagino que aquello no te sentaría nada bien. Igual que a los de Toronto les habrá jodido bien la bromita de ayer. En Facebook hay gente muy mosqueada, ya sabéis... Purple Shame... Toronto Can Wait... Etc.

Desde luego es vergonzoso que ni Prince ni Hannah den ellos una explicación asumiendo la responsabilidad y les dejen el marrón a Donna e Ida. Hannah bien que es "líder" cuando se trata de chupar plano (en SNL parecía estar más pendiente de salir bien que de tocar bien). Pues hay que estar a las duras y a las maduras...

bobby_z

Cita de: exocean en 05 Noviembre 2014, 12:49:47
Cita de: Shockadelica en 05 Noviembre 2014, 12:19:23
Cita de: International Lover en 05 Noviembre 2014, 11:26:10
Entiendo que si iba a haber, que parece que no, y no ha habido es por algo importante. No creo que sea por capricho. De todas formas a mi los mismísimos rolling con una gira anunciada, con preventa y todo eso me dejaron tirado en Valladolid el mismo dia, con el hotel y entrada pagadas, y me enteré por la radio entrando en la ciudad. Ademas tardaron en devolverme los 120 euros 2 meses. O sea que no creo que sea culpa del "sistema" sino de las circunstancias en este caso...

Buen ejemplo el de los Rolling, en todas partes cuecen habas.

Claro que en todas partes cuecen habas. Y en todas partes se exigen responsabilidades y la gente se mosquea ante fiascos así. Los Stones no son ningún ejemplo de trato a sus fans, Mick Jagger quizá, pero el resto... Y por cosas así anda Mick Jagger todo el día mosqueado con el resto (sobre todo con el imprevisible de Keith Richards). En fin, imagino que aquello no te sentaría nada bien. Igual que a los de Toronto les habrá jodido bien la bromita de ayer. En Facebook hay gente muy mosqueada, ya sabéis... Purple Shame... Toronto Can Wait... Etc.

Desde luego es vergonzoso que ni Prince ni Hannah den ellos una explicación asumiendo la responsabilidad y les dejen el marrón a Donna e Ida. Hannah bien que es "líder" cuando se trata de chupar plano (en SNL parecía estar más pendiente de salir bien que de tocar bien). Pues hay que estar a las duras y a las maduras...

Hannah sí que ha hablado.

https://twitter.com/HannahFordDrums/status/529828572777947136/photo/1

exocean

Cita de: bobby_z en 05 Noviembre 2014, 13:01:27
Cita de: exocean en 05 Noviembre 2014, 12:49:47
Cita de: Shockadelica en 05 Noviembre 2014, 12:19:23
Cita de: International Lover en 05 Noviembre 2014, 11:26:10
Entiendo que si iba a haber, que parece que no, y no ha habido es por algo importante. No creo que sea por capricho. De todas formas a mi los mismísimos rolling con una gira anunciada, con preventa y todo eso me dejaron tirado en Valladolid el mismo dia, con el hotel y entrada pagadas, y me enteré por la radio entrando en la ciudad. Ademas tardaron en devolverme los 120 euros 2 meses. O sea que no creo que sea culpa del "sistema" sino de las circunstancias en este caso...

Buen ejemplo el de los Rolling, en todas partes cuecen habas.

Claro que en todas partes cuecen habas. Y en todas partes se exigen responsabilidades y la gente se mosquea ante fiascos así. Los Stones no son ningún ejemplo de trato a sus fans, Mick Jagger quizá, pero el resto... Y por cosas así anda Mick Jagger todo el día mosqueado con el resto (sobre todo con el imprevisible de Keith Richards). En fin, imagino que aquello no te sentaría nada bien. Igual que a los de Toronto les habrá jodido bien la bromita de ayer. En Facebook hay gente muy mosqueada, ya sabéis... Purple Shame... Toronto Can Wait... Etc.

Desde luego es vergonzoso que ni Prince ni Hannah den ellos una explicación asumiendo la responsabilidad y les dejen el marrón a Donna e Ida. Hannah bien que es "líder" cuando se trata de chupar plano (en SNL parecía estar más pendiente de salir bien que de tocar bien). Pues hay que estar a las duras y a las maduras...

Hannah sí que ha hablado.

https://twitter.com/HannahFordDrums/status/529828572777947136/photo/1

Cierto, tienes razón. Después que Donna pero ha hablado. Tampoco han retuiteado ni dicho nada desde la cuenta oficial de 3rd Eye Girl en Facebook ni en Twitter... Todo un poco raro e improvisado. Nada nuevo...

exocean

Disculparse les honra, aunque alguna explicación y algún tipo de compensación estaría mejor. Pero lo mejor de todo sería que tomaran las medidas necesarias para que estos fiascos no vuelvan a producirse (no es la primera vez). Las disculpas están bien, pero un profesional al cargo de la comunicación está aún mejor... Espero que este tipo de disgustos les haga recapacitar y mejorar en ese aspecto.

exocean

#4068
Por cierto, hasta ahora no me había fijado que en su cuenta de Twitter las 3rd Eye Girl se anuncian como "... One of the greatest funk-rock bands ever".  :knife:


No tienen abuela parece ser... A lo mejor es porque cuentan con "el mejor guitarrista sobre la Tierra"... En fin, son cosillas que veo y me dan punzadas...  :-\ A lo mejor antes de publicar PE tenía un pase, pero tras haber escuchado su ÚNICO disco yo les recomendaría que bajasen las ínfulas a la hora de presentarse. :surprised:

Ya me callo...

intelinside

Cita de: exocean en 05 Noviembre 2014, 13:32:09
Por cierto, hasta ahora no me había fijado que en su cuenta de Twitter las 3rd Eye Girl se anuncian como "... One of the greatest funk-rock bands ever".  :knife:


No tienen abuela parece ser... A lo mejor es porque cuentan con "el mejor guitarrista sobre la Tierra"... En fin, son cosillas que veo y me dan punzadas...  :-\ A lo mejor antes de publicar PE tenía un pase, pero tras haber escuchado su ÚNICO disco yo les recomendaría que bajasen las ínfulas a la hora de presentarse. :surprised:

Ya me callo...


jjajajajjajajajaja, no me había fijado. En fin, menuda vergüenza ajena de grupito.....

International Lover

Cita de: exocean en 05 Noviembre 2014, 13:32:09
Por cierto, hasta ahora no me había fijado que en su cuenta de Twitter las 3rd Eye Girl se anuncian como "... One of the greatest funk-rock bands ever".  :knife:


No tienen abuela parece ser... A lo mejor es porque cuentan con "el mejor guitarrista sobre la Tierra"... En fin, son cosillas que veo y me dan punzadas...  :-\ A lo mejor antes de publicar PE tenía un pase, pero tras haber escuchado su ÚNICO disco yo les recomendaría que bajasen las ínfulas a la hora de presentarse. :surprised:

Ya me callo...

Desde luego! Poco fino o finas al menos... Podrían haber quedado genial con algo tipo "Cerveza Heineken, POSIBLEMENTE la mejor cerveza del mundo ... "

:smash:

exocean

Cita de: International Lover en 05 Noviembre 2014, 15:15:54
Cita de: exocean en 05 Noviembre 2014, 13:32:09
Por cierto, hasta ahora no me había fijado que en su cuenta de Twitter las 3rd Eye Girl se anuncian como "... One of the greatest funk-rock bands ever".  :knife:


No tienen abuela parece ser... A lo mejor es porque cuentan con "el mejor guitarrista sobre la Tierra"... En fin, son cosillas que veo y me dan punzadas...  :-\ A lo mejor antes de publicar PE tenía un pase, pero tras haber escuchado su ÚNICO disco yo les recomendaría que bajasen las ínfulas a la hora de presentarse. :surprised:

Ya me callo...

Desde luego! Poco fino o finas al menos... Podrían haber quedado genial con algo tipo "Cerveza Heineken, POSIBLEMENTE la mejor cerveza del mundo ... "

:smash:

El matiz demoledor es lo de "ever"... Si todavía dijeran algo así como "la mejor banda funk-rock de la actualidad"... Pero ¿ever? ¿En serio?... No hace falta que dé nombres. En fin, más humildad y estudios y menos photocalls...

Pope

Tienen puesto eso? Me parece un poco-mucho sobrado poner eso cuando no son nada del otro mundo y sin Prince no las conocería nadie.

irresistible bitch

 
Cita de: International Lover en 05 Noviembre 2014, 15:15:54

Desde luego! Poco fino o finas al menos... Podrían haber quedado genial con algo tipo "Cerveza Heineken, POSIBLEMENTE la mejor cerveza del mundo ... "

:laugh4:

O también ,lamejor banda de rock...NO SE YO,x2!!

La verdad es que n casos como este-aun cuando no me mola nada que por estas latitudes le hagan el vacío en las emisoras de radio- se gana a pulso que el personal le coja manía a flipao este de la vida con su peace y flower y tal. :daisy: :stars:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Mi interpretación sobre el "no concierto" de ayer es que en principio sí se iba a celebrar casí con total seguridad. ¿Qué pasó entonces? Que ese estrecho margen de posibilidades de que no se celebre, para personas como Prince, es un factor muy poderoso a tener en cuenta. ¿Un acuerdo económico mal cerrado, un aspecto no determinado previamente de la sala, una inspiración estupenda para componer nueva música irrenunciable, una mujer, ...? O simplemente, que la cadena de comunicaciones Prince-manager-promotor-sala-vendedores de entradas ha fallado cuando los seguidores están a la que saltan interpretando muy benévolamente cada mensaje cifrado que se publica en las cuentas sociales de Prince-3EG.

Tras el fiasco. Las disculpas y explicaciones parciales (que si Ticketmaster se aventuró demasiado), o peregrinas, ( que si el equipo técnico se desplazó a la sala sólo para hacer una valoración de su adecuación para albergar un concierto de Prince y su banda). ¿Y quién tiene que dar la cara? 3EG. ¡Qué papelón!


slowlove

Hola, buenas noches.

Todavía no le habéis cambiado el nombre a esta web de la red? Como veo que sois muy educados os propongo este nuevo nombre: " El poblado de los detractores del enano hortera y acabado antes conocido como Prince, el genio de Minneapolis ".

Si le ponéis este nombre creo que aparte de ser más coherentes no tendríais tantas cansinas discusiones sin sentido. Un saludo y buenas noches ...me voy a disfrutar, escuchando  una vez más el último disco del acabado de Minneapolis !

Felices sueños. Me encanta " Clouds " .  :rolleyes3: :D

slowlove

#4076
detractor, ra.
(Del lat. detractor, -ōris).
1. adj. Adversario, que se opone a una opinión descalificándola.
2. adj. Maldiciente, que desacredita o difama.

slowlove

#4077
Buenas noches. Siento mucho que el acabado de Minneapolis os haya estropeado,  a los detractores, finalmente el año editando dos ( no uno si no dos) discos más que dignos y relevantes y con varias joyas dentro de cada uno de ellos, que aumentan aun más si se puede la magnifica colección de temas del enano acabado. Mira que el muy cabroncete a pesar de su falta de dedicación, seriedad y falta de concentración en el trabajo ( yo no se como lo hace ) logra crear más música nueva que incluso los autores mucho más jóvenes que el.
Pues bueno, por lo menos estamos contentos en el poblado de los detractores del acabado de Minneapolis porque llega el mes de Diciembre ya mismo y todavía nada de la reedición de PR. Menos mal aún podemos seguir echando mierda encima del enano hortera.
En fin, buenas noches. Me voy a disfrutar del PE.

Davidubida

Una edición especial remasterizada seria bienvenida desde luego. Pero, aun reconociendo que no es incompatible, yo particularmente siempre preferiré y estaré más atento a la publicación de nueva música. Me estimula más la incertidumbre de la nueva música que estará por llegar, aún a riesgo que no sintonice con ella, que reencontrarme con sus grandes obras del pasado remozadas, las cuales creo conocer bastante bien.

Pope

Cita de: Davidubida en 07 Noviembre 2014, 00:19:38
Una edición especial remasterizada seria bienvenida desde luego. Pero, aun reconociendo que no es incompatible, yo particularmente siempre preferiré y estaré más atento a la publicación de nueva música. Me estimula más la incertidumbre de la nueva música que estará por llegar, aún a riesgo que no sintonice con ella, que reencontrarme con sus grandes obras del pasado remozadas, las cuales creo conocer bastante bien.

Yo si tuviera que elegir un disco para remasterizar elegiría sin duda ''Lovesexy''. Podría ser de locos eso...