Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

Vuelvo a exigir disculpas por parte de los que estais siendo reiteradamente irrespetuosos con Prince y su obra artistica.

slowlove

Tutu, no se en que trabajas pero,  decir " falta de concentración en el trabajo ", refiriendote a Prince.....Me lo pones dificil para no decir que eso es decir una gilipollez!.

A ti no te falta concentración .....te falta otra cosa.

slowlove

Cuando pidais disculpas por haber sido poco respetuosos con la música de Prince e incluso con su persona, indumentaria etc.....entonces hablamos. Hasta entonces. Ciao.

exocean

Cita de: slowlove en 04 Noviembre 2014, 20:06:47
Vuelvo a exigir disculpas por parte de los que estais siendo reiteradamente irrespetuosos con Prince y su obra artistica.

Puedes intentar darle la vuelta a la tortilla todo lo que quieras y aparentar que tus insultos eran una reacción a un ataque previo. Pero no hay tal discusión. No se trata de ninguna discusión aquí. Si había algun tipo de debate terminó en el momento en que calificaste de "gilipollas" a todos los que cuestionasen la seriedad y madurez de Prince en sus últimos trabajos y apariciones. Llamaste "gilipollas" a todo el que secundase las palabras de Alan Leeds. En ese momento acabó la conversación y comenzó la verdadera falta de respeto y la descalificación personal. Se te dio la oportunidad de rectificar. No sólo no lo has hecho sino que continúas insultando escudándote en haber estado en los mismos conciertos que nosotros y haber comprado los mismos discos. Allá tú, no pienso seguir desperdiciando energía con alguien tan grosero y mal educado. Reportados quedan tus comentarios y el moderador sabrá qué hacer al respecto.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

slowlove

Ex- ocean, yo no le doy la vuelta a la tortilla a nada y tampoco voy a perder el tiempo con alguien como tu, que se cree con derecho a decidir cuando y como empiezan y acaban las discusiones y se autoerige en la autoridad para definir cuando se ha perdido el respeto....
Tu has visto las cosas irrespetuosas que pones sobre la indumentaria de Prince en su última actuación ?
Y cuando me acusas de Sobrado, con tu gran humildad.....anda corderito con tu exquisita educación de señorito...no nos engañais a los Señores!

slowlove

Hoy volvera a realizar su gran ARTE en Toronto....para que despues vengan los oceanis a destriparle....Anda hombre, hazte fan de Lady gARGARA!

ILIKEITTHERE


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 04 Noviembre 2014, 20:54:38
Se ha cancelado?!

https://twitter.com/drfunkenberry/status/529721751169949699?s=09   :surprised:

Esto sí que es indignante! No me fastidies...

Desde luego esto merecería una explicación y una disculpa.  Estas cosas sí que no las entiendo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

exocean

Cita de: slowlove en 04 Noviembre 2014, 20:50:05
Ex- ocean, yo no le doy la vuelta a la tortilla a nada y tampoco voy a perder el tiempo con alguien como tu, que se cree con derecho a decidir cuando y como empiezan y acaban las discusiones y se autoerige en la autoridad para definir cuando se ha perdido el respeto....
Tu has visto las cosas irrespetuosas que pones sobre la indumentaria de Prince en su última actuación ?
Y cuando me acusas de Sobrado, con tu gran humildad.....anda corderito con tu exquisita educación de señorito...no nos engañais a los Señores!

Yo no me erijo en nada. Una discusión o un debate termina en el momento en que uno de los interlocutores insulta a otro ("gilipollas" es un insulto). Eso no es erigirse en nada sino ceñirse a las más básicas reglas de comunicación en cualquier foro de este tipo y en la vida real.

Y esas reglas no te da derecho a saltártelas nada ni nadie. Mucho menos ninguna crítica que yo haya podido hacer hacia la indumentaria de Prince. ¿Desde cuándo comentar que me parecía horroroso el estilismo de Prince y la banda en el SNL te otorga el derecho de llamarme gilipollas? Lo comenté en un hilo creado precisamente para comentar lo que nos había parecido esa actuación, y resalté los puntos positivos y los negativos. Que mi opinión no coincida con la tuya no te da derecho a insultarme.

¿Sabes cómo se llaman esos individuos que atacan e insultan a cualquiera que consideren que no ha mostrado respeto hacia su ídolo porque se sienten con el derecho a defenderlo de cualquier manera? Yo los llamo fanáticos...

Pope

Cita de: goldie en 04 Noviembre 2014, 21:17:22
Cita de: Shockadelica en 04 Noviembre 2014, 20:54:38
Se ha cancelado?!

https://twitter.com/drfunkenberry/status/529721751169949699?s=09   :surprised:

Esto sí que es indignante! No me fastidies...

Desde luego esto merecería una explicación y una disculpa.  Estas cosas sí que no las entiendo.

¿Se sabe el motivo?

intelinside

Cita de: slowlove en 04 Noviembre 2014, 20:51:53
Hoy volvera a realizar su gran ARTE en Toronto....para que despues vengan los oceanis a destriparle....Anda hombre, hazte fan de Lady gARGARA!

Joder, que nivel de fanatismo taliban tienen algunos.

exocean

Cita de: intelinside en 04 Noviembre 2014, 23:39:41
Cita de: slowlove en 04 Noviembre 2014, 20:51:53
Hoy volvera a realizar su gran ARTE en Toronto....para que despues vengan los oceanis a destriparle....Anda hombre, hazte fan de Lady gARGARA!

Joder, que nivel de fanatismo taliban tienen algunos.

Sobre todo qué gafe...

Dance on

No iba a decir nada pero ya clama al cielo. Mucha gente se ha ido de aquí por piques absurdos. A los fanáticos decirles que aquí estamos para debatir, ensalzar o criticar. A menos que Prince sea un familiar vuestro hay que apechugar y ser más ADULTOS. A los ofendidos y puntillosos/puñeteros decirles que se les supone más INTELIGENTES como para reavivar polémicas absurdas y entrar en provocaciones. Por favor IGNORAOS mutuamente por el bien de este foro.

Pd: el que espere un moderador activo, que espere sentado.

irresistible bitch

Cita de: Dance on en 05 Noviembre 2014, 00:10:20

Pd: el que espere un moderador activo, que espere sentado.

Bueno, habrá que ver pero por mi parte lo he reportado (las reiteradas impertinencias del poblador slowlove, sí)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Cita de: Pope en 04 Noviembre 2014, 22:40:05
Cita de: goldie en 04 Noviembre 2014, 21:17:22
Cita de: Shockadelica en 04 Noviembre 2014, 20:54:38
Se ha cancelado?!

https://twitter.com/drfunkenberry/status/529721751169949699?s=09   :surprised:

Esto sí que es indignante! No me fastidies...

Desde luego esto merecería una explicación y una disculpa.  Estas cosas sí que no las entiendo.

¿Se sabe el motivo?

Publicación en el Facebook de Ida (y mensajes similares en los de Donna y Hannah):

Dear Torontonians.
Thank you so much for all your love.
Today was a huge misunderstanding and there was never a confirmed show. We do apologize for the inconvenience & look forward to rocking Toronto big time in the future.
Peace & Love to you all.


¿Y la foto del escenario preparado entonces qué era? Algo habrá pasado en términos contractuales porque si no, no me lo explico. Dejar ahí a gente en la cola durante horas es una gracia que no veas, sobre todo si hace frío, que lo hará fijo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Cita de: Shockadelica en 05 Noviembre 2014, 09:46:04
Cita de: Pope en 04 Noviembre 2014, 22:40:05
Cita de: goldie en 04 Noviembre 2014, 21:17:22
Cita de: Shockadelica en 04 Noviembre 2014, 20:54:38
Se ha cancelado?!

https://twitter.com/drfunkenberry/status/529721751169949699?s=09   :surprised:

Esto sí que es indignante! No me fastidies...

Desde luego esto merecería una explicación y una disculpa.  Estas cosas sí que no las entiendo.

¿Se sabe el motivo?

Publicación en el Facebook de Ida (y mensajes similares en los de Donna y Hannah):

Dear Torontonians.
Thank you so much for all your love.
Today was a huge misunderstanding and there was never a confirmed show. We do apologize for the inconvenience & look forward to rocking Toronto big time in the future.
Peace & Love to you all.


¿Y la foto del escenario preparado entonces qué era? Algo habrá pasado en términos contractuales porque si no, no me lo explico. Dejar ahí a gente en la cola durante horas es una gracia que no veas, sobre todo si hace frío, que lo hará fijo.

7 horas bajo la lluvia en pleno noviembre en Toronto... Las explicaciones, como siempre, tarde y mal. Decir ahora que nunca hubo concierto planificado es un insulto a esa gente. Pero es lo que tiene dejar la comunicación y las redes sociales en manos de quien no se dedica a ello y prefiere jugar con los cansinos mensajitos crípticos. Ésta vez les ha estallado en la cara. Ya ha salido en la prensa y todo... Y como con PR ni siquiera hay una fecha concreta para compensar ni nada. Un clásico...

goldie

They only want 2 see them freezing in the cold cold rain!
Cold cold rain, cold cold raiiiin....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Tampoco sabemos lo que ha pasado realmente, no saquemos conclusiones precipitadas. Igualmente lo siento por los fans, no me gustaría estar en su pellejo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?