Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Hola, he abierto un hilo nuevo en el que podemos opinar, comentar o despotricar sobre la actuación en el Saturday Night Live:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12829.msg134989;topicseen#msg134989
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

International Lover

Pero vamos a ver, que en la rolling se paga por salir!!! Como en los 40 ! Exactamente igual!! Por Dios! Que le den a la rolling que vive de la publicidad! Muy licito! Pero como van a ensalzar a alguien que controla sus ventas y promoción? O lo hacia hasta verano de este año al menos... La revista saca a quien le produce algún beneficio, así de simple... Jamás hablaran de alguien que detesta todo esto que representa la propia revista por muy Prince que sea...

Dance on

Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 15:34:31
Pero vamos a ver, que en la rolling se paga por salir!!! Como en los 40 ! Exactamente igual!! Por Dios! Que le den a la rolling que vive de la publicidad! Muy licito! Pero como van a ensalzar a alguien que controla sus ventas y promoción? O lo hacia hasta verano de este año al menos... La revista saca a quien le produce algún beneficio, así de simple... Jamás hablaran de alguien que detesta todo esto que representa la propia revista por muy Prince que sea...

No es una portada publicitaria o de marketing precisamente, además es de la edición española, conmemorando un aniversario, y hay setenta y pico artistas y no está Prince, porque básicamente cada vez se acuerdan menos de él en todas partes. Hay que ver la realidad, aunque sea dura de admitir.

International Lover

Perdonad que siga con lo mismo en otro...

¿Que dijo el tolai de Virgin cuando regalaba los discos? "Que de ser el artista antes conocido como Prince iba a pasar a ser el artista que antes vendía sus discos en las tiendas se discos". En referencia a que el iban a hacer el boicot de siempre... Pues no lo he comprobado pero apuesto a que AOA y PE se vende en las tiendas de Virgin... De la misma manera Rolling Stone no incluye a Prince en estas cosas y seguro que les llama para ofrecerles una entrevista en exclusiva y se vuelven locos... Por no poner una expresión mas soez

International Lover

Cita de: Dance on en 03 Noviembre 2014, 15:39:21
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 15:34:31
Pero vamos a ver, que en la rolling se paga por salir!!! Como en los 40 ! Exactamente igual!! Por Dios! Que le den a la rolling que vive de la publicidad! Muy licito! Pero como van a ensalzar a alguien que controla sus ventas y promoción? O lo hacia hasta verano de este año al menos... La revista saca a quien le produce algún beneficio, así de simple... Jamás hablaran de alguien que detesta todo esto que representa la propia revista por muy Prince que sea...

No es una portada publicitaria o de marketing precisamente, además es de la edición española, conmemorando un aniversario, y hay setenta y pico artistas y no está Prince, porque básicamente cada vez se acuerdan menos de él en todas partes. Hay que ver la realidad, aunque sea dura de admitir.

No comparto tu opinión, Dance,

La publicidad va dentro, no en la portada. Desde luego ya si me dices que es en España, mas a mi favor. A mi me diría menos de Prince si saliera y compartiera "cartel" con mucha de la gente que sale. Es mas, a mi me gusta que no salga. La rolling stone no me dice nada. Prince no juega a esos juegos hace mucho tiempo. Y que nos guste mas o menos ya cada vez depende mas de nosotros mismos

exocean

#3985
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 15:34:31
Pero vamos a ver, que en la rolling se paga por salir!!! Como en los 40 ! Exactamente igual!! Por Dios! Que le den a la rolling que vive de la publicidad! Muy licito! Pero como van a ensalzar a alguien que controla sus ventas y promoción? O lo hacia hasta verano de este año al menos... La revista saca a quien le produce algún beneficio, así de simple... Jamás hablaran de alguien que detesta todo esto que representa la propia revista por muy Prince que sea...

Entonces, ¿las críticas de AOA y PE que salieron en Rolling Stone fueron "pagadas"? ¿Y la portada que le dedicó la revista hace unos años? Porque ambas se jalearon aquí como un reconocimiento a la trayectoria e importancia de Prince. Y si no lo sacan ahora, ¿es porque Warner no ha pagado? Y ¿por qué no paga Warner para apoyar a uno de sus artistas estrella? ¿Quizá porque ni siquiera ha asomado la cabeza para apoyar su disco y cuando le consiguen 8 minutos en prime time los dedica al disco con sus amigas en vez de al que Warner pagó para empapelar todo Times Square y el Metro de Londres? Preguntas que me hago...

International Lover

Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 13:26:09
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 11:48:23
Lo que no me gusta es que al final cuando emitís una critica a veces os cebáis de tal manera que a mi como fan incondicional me duele, podrias entender esto tambien,


Claro que entiendo lo que puede doler, no es nada fácil encajar según qué críticas hacia alguien que uno admira incondicionalmente. Yo ya he pasado por eso con Prince y muchos otros. Lo he sufrido y, más importante todavía, lo he superado. Pero esa ha sido MI elección. Como he dicho en otro hilo, si alguien (y no tienes que ser tú específicamente) se reconoce como fanático incorruptible pues que lo asuma, pero que no se queje después del tipo de reacciones que eso provoca o pida ecuanimidad y calma porque entonces se comportará como un verdadero hipócrita.

Me cuesta MUCHO creer que si Alan Leeds hubiera expuesto una opinión totalmente favorable al Prince actual se siguiera pensando mal (de ahí lo de JAMÁS, porque ya he visto varios ejemplos en esa línea por aquí) pero obviamente también puedo concederte el beneficio de la duda. Entiende tú también lo que me cuesta, pero obviamente debo.


Te lo agradezco y espero demostrartelo con argumentos cada vez que disertemos

Dance on

International, yo comparto tu indignación pero hay que tener en cuenta que en esa portada y junto a Madonna, MJ, Bob Marley, etc, debería aparecer sin ninguna duda, y no se le tiene en cuenta, me reitero, porque ahora mismo está en segundo plano y ha hecho muchas chapuzas. Lo importante no es que no aparezca, es que como siga así, su legado se irá diluyendo en el tiempo. De verdad que no todo es una conspiración contra él. Hay cosas que hay que ganárselas, o por lo menos no arruinarlas, y esto es lo que está haciendo con su prestigio poco a poco. De ser un REFERENTE MUNDIAL INCUESTIONABLE a ni siquiera citarle... a mi me asusta la verdad.


International Lover

Cita de: exocean en 03 Noviembre 2014, 15:49:42
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 15:34:31
Pero vamos a ver, que en la rolling se paga por salir!!! Como en los 40 ! Exactamente igual!! Por Dios! Que le den a la rolling que vive de la publicidad! Muy licito! Pero como van a ensalzar a alguien que controla sus ventas y promoción? O lo hacia hasta verano de este año al menos... La revista saca a quien le produce algún beneficio, así de simple... Jamás hablaran de alguien que detesta todo esto que representa la propia revista por muy Prince que sea...

Entonces, ¿las críticas de AOA y PE que salieron en Rolling Stone fueron "pagadas"? ¿Y la portada que le dedicó la revista hace unos años? Porque ambas se jalearon aquí como un reconocimiento a la trayectoria e importancia de Prince. Y si no lo sacan ahora, ¿es porque Warner no ha pagado? Y ¿por qué no paga Warner para apoyar a uno de sus artistas estrella? ¿Quizá porque ni siquiera ha asomado la cabeza para apoyar su disco y cuando le consiguen 8 minutos en prime time los dedica al disco con sus amigas en vez de al que Warner pagó para empapelar todo Times Square y el Metro de Londres? Preguntas que me hago...


Hola Ex,

A la primera: probablemente, aunque parece obvio que ante un lanzamiento así al menos "se hagan eco" y comenten. De todas formas pienso que el tema de la portada que se habla aquí es otra cosa porque el tema es que estan 75 y el no está y parece que debería estar... No tanto si sale en la revista o no.

A la segunda: no se que portada es y no te puedo decir.

La tercera y la cuarta: creo que él mismo no quiere salir, sencillamente, ríete si quieres...

La quinta: pues puede ser. Pero por lo que yo he visto warner o quien sea, que yo no lo se, pagó para empapelar Times y demas con el simbolo, se presentaban dos discos nuevos de Prince. Y el no fue, claro, es Prince y es raro.

Pero es que vamos a negar lo obvio? Que al Prince mas actual no le gustan las entrevistas, las redes sociales, la promoción, etc? Vamos a negar que estos lobbies estan al sol que mejor les calienta? El bolsillo, claro

exocean

Cita de: Dance on en 03 Noviembre 2014, 16:07:35
International, yo comparto tu indignación pero hay que tener en cuenta que en esa portada y junto a Madonna, MJ, Bob Marley, etc, debería aparecer sin ninguna duda, y no se le tiene en cuenta, me reitero, porque ahora mismo está en segundo plano y ha hecho muchas chapuzas. Lo importante no es que no aparezca, es que como siga así, su legado se irá diluyendo en el tiempo. De verdad que no todo es una conspiración contra él. Hay cosas que hay que ganárselas, o por lo menos no arruinarlas, y esto es lo que está haciendo con su prestigio poco a poco. De ser un REFERENTE MUNDIAL INCUESTIONABLE a ni siquiera citarle... a mi me asusta la verdad.

Totalmente de acuerdo. Presumimos de que Prince va a su bola y hace lo que quiere, que se burla de todas estas mierdas... Y cuando luego como es normal lo dejan de lado nos echamos las manos a la cabeza.

International Lover

Cita de: Dance on en 03 Noviembre 2014, 16:07:35
International, yo comparto tu indignación pero hay que tener en cuenta que en esa portada y junto a Madonna, MJ, Bob Marley, etc, debería aparecer sin ninguna duda, y no se le tiene en cuenta, me reitero, porque ahora mismo está en segundo plano y ha hecho muchas chapuzas. Lo importante no es que no aparezca, es que como siga así, su legado se irá diluyendo en el tiempo. De verdad que no todo es una conspiración contra él. Hay cosas que hay que ganárselas, o por lo menos no arruinarlas, y esto es lo que está haciendo con su prestigio poco a poco. De ser un REFERENTE MUNDIAL INCUESTIONABLE a ni siquiera citarle... a mi me asusta la verdad.



Pues claro que debería aparecer, Dance... Pero es que sale Fito!! El de platero y tu o los fitipaldis, por decirte... Si fueras Prince y preguntaras, imagínate... Sin querer ofender a nadie ni restarle su mérito a este hombre... Pero confiar en el criterio del que ha pintado el dibujo o la portada o de los que la publican como si fueran los ayatollahs de los iconos... O peor! De la musica!... Joder, a mi me resbala de verdad no me dice nada que no sepa de revistas como esta...

International Lover

Cita de: exocean en 03 Noviembre 2014, 16:15:41
Cita de: Dance on en 03 Noviembre 2014, 16:07:35
International, yo comparto tu indignación pero hay que tener en cuenta que en esa portada y junto a Madonna, MJ, Bob Marley, etc, debería aparecer sin ninguna duda, y no se le tiene en cuenta, me reitero, porque ahora mismo está en segundo plano y ha hecho muchas chapuzas. Lo importante no es que no aparezca, es que como siga así, su legado se irá diluyendo en el tiempo. De verdad que no todo es una conspiración contra él. Hay cosas que hay que ganárselas, o por lo menos no arruinarlas, y esto es lo que está haciendo con su prestigio poco a poco. De ser un REFERENTE MUNDIAL INCUESTIONABLE a ni siquiera citarle... a mi me asusta la verdad.

Totalmente de acuerdo. Presumimos de que Prince va a su bola y hace lo que quiere, que se burla de todas estas mierdas... Y cuando luego como es normal lo dejan de lado nos echamos las manos a la cabeza.

Ex, que no me echo las manos a la cabeza! Que a mi me gusta que no salga! Y que me parece normal viniendo de donde viene...

PatricioRey

Esa es la Rolling Stone española cuya primera portada fue dedicada a Alejandro Sanz? Es casi un honor no aparecer ahi ;D
Do you promise the funk?

International Lover

Cita de: PatricioRey en 03 Noviembre 2014, 16:25:56
Esa es la Rolling Stone española cuya primera portada fue dedicada a Alejandro Sanz? Es casi un honor no aparecer ahi ;D

Joder!!.... Ahí estamos Patricio!! Ahí!! Menos mal que alguien me entiende!!   :thumbsup:

Gracias

Dance on

El criterio de esta portada es difuso, estamos de acuerdo. Hay que tener en cuenta que es una edición más bien "doméstica", pero es que aún así, debería salir el 100% de las veces en estas conmemoraciones o tributos a la música o lo que sea.

Si esta portada se hubiera hecho hace 20 años y no saliera Prince, directamente NADIE compraría la revista, porque el desprestigio sería para la publicación por no sacarle, fíjate tú si ha cambiado el cuento...

exocean

Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 16:32:16
Si tuviera que indignarme por algo tan irrelevante como quién aparece y quién no en una portada conmemorativa de Rolling Stone España, sin duda sería por la ausencia de Germán Coppini.

Eso sí que manda cojones.

:thumbsup: :2thumbsup: :'(

PatricioRey

Jajaja, por nada International ;D
A Prince en España nunca se lo valoró. Creo que incluso en Argentina se le valora más. En USA sigue siendo un icono haga lo que haga, de hecho hace poco eligieron los 25 mejores artistas de los últimos 25 años (creo que era esta misma revista) y Prince estaba tercero o cuarto, ahora no recuerdo bien. Pero mas allá de lo que pueda decir esta o cualquier revista, yo creo que no es cierto que su legado esté en peligro. Que podría hacer mucho más para resaltarlo es muy cierto, pero su obra brilla por sí misma y siempre lo hará, simplemente por su propio peso. No hay mas que ver la cantidad de artistas jóvenes que lo citan constantemente como influencia para darse cuenta.
Do you promise the funk?

Dance on

Cita de: PatricioRey en 03 Noviembre 2014, 16:48:02
Jajaja, por nada International ;D
A Prince en España nunca se lo valoró. Creo que incluso en Argentina se le valora más. En USA sigue siendo un icono haga lo que haga, de hecho hace poco eligieron los 25 mejores artistas de los últimos 25 años (creo que era esta misma revista) y Prince estaba tercero o cuarto, ahora no recuerdo bien. Pero mas allá de lo que pueda decir esta o cualquier revista, yo creo que no es cierto que su legado esté en peligro. Que podría hacer mucho más para resaltarlo es muy cierto, pero su obra brilla por sí misma y siempre lo hará, simplemente por su propio peso. No hay mas que ver la cantidad de artistas jóvenes que lo citan constantemente como influencia para darse cuenta.

Si no, siempre habrá frikis como nosotros dispuestos a defenderlo.

Yo puedo criticarlo, pero ¡Ay amigo cuando lo hace alguien ajeno a su obra! saco las garras y que se prepare...


Dance on

Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 17:03:36
Cita de: Dance on en 03 Noviembre 2014, 16:58:48
Cita de: PatricioRey en 03 Noviembre 2014, 16:48:02
Jajaja, por nada International ;D
A Prince en España nunca se lo valoró. Creo que incluso en Argentina se le valora más. En USA sigue siendo un icono haga lo que haga, de hecho hace poco eligieron los 25 mejores artistas de los últimos 25 años (creo que era esta misma revista) y Prince estaba tercero o cuarto, ahora no recuerdo bien. Pero mas allá de lo que pueda decir esta o cualquier revista, yo creo que no es cierto que su legado esté en peligro. Que podría hacer mucho más para resaltarlo es muy cierto, pero su obra brilla por sí misma y siempre lo hará, simplemente por su propio peso. No hay mas que ver la cantidad de artistas jóvenes que lo citan constantemente como influencia para darse cuenta.

Si no, siempre habrá frikis como nosotros dispuestos a defenderlo.

Yo puedo criticarlo, pero ¡Ay amigo cuando lo hace alguien ajeno a su obra! saco las garras y que se prepare...

Pregunta: ¿Dónde empieza y acaba lo ajeno que uno pueda estar respecto a su obra? ¿Cuál es la línea divisoria?

Los que han escuchado poco o nada de su obra y lo prejuzgan sin darle una oportunidad. Yo mismo soy un descreído de su obra de los últimos 15 años, pero los monumentos que hizo durante los 80 para mi, lo acreditan de sobra para dar lecciones a más de uno. Es parte de mi contradicción con Prince.
Evidentemente aquí, hay espacio para crítica y alabanzas, ya que es un lugar en el que nadie es ajeno a su música, y todo el mundo ha seguido más o menos su trayectoria.

irresistible bitch

#3999
En mi opinión el hecho de que por estas latitudes carpertovetónicas (y uso el apelativo con toda la intención) no se le tenga en cuenta es, aparte de que él mismo apenas se moleste en promocionarlo o lo haga de aquella manera que efectivamente provocará mas desconcierto que expectación y no corresponda por ello con el esfuerzo (por otro lado lógico y debido) invertido por parte de  su discográfica en él siguiendo las fórmulas mas ortodoxas para ello: entrevistas en los medios, apariciones públicas propias cuando se publicita/anuncia el disco, se deberá  en fin a que sí que claramente va a su rollo. Pero eso forma parte de su ¿atractiva? peculiar y particular ideosincrasia y por lo que a mí respecta podría convocar una sola rueda de prensa/cita con los medios y luego desaparecer (sería igualmente distinto al resto pero cumpliría mejor, digo yo).

Aparte de todo ello quería decir que el hecho de que no se publicite su último trabajos  (o trabajos vale) por estos lares es sencillamente porque en este país en el  mainstream al menos se está en una onda en la cual a no ser que seas un clásico oficial reconocido-de -toda la -vida -de -masas: Dylan, Bowie, RR.SS, ...se  van a olvidar de uno y en esto me temo que Prince cumple todas las papeletas: por aquí nunca ha tenido ese consenso claro y unánime mantenido y luego resultará que tenemos otros artistillas hispano-latinos y su completa aceptación y entrega al género por haber cambiado tanto las tornas en el gusto masivo popular nacional  (via promoción masiva) hacia esta música mas local o con la  que compartimos raices (por muy podridas que estén como es el caso); todo ello hará que el personal patrio al menos desconecte de ese tipo tan rarito y que efectivamente va tanto a su bola.

pd: y la prueba tan clara estará en la citada portada a Alejandrito Sanz q se le dedicó para nada menos inaugurar la edición española. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".