Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

International Lover

Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 00:58:07
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 00:52:06
Cita de: wembley en 02 Noviembre 2014, 13:50:41
No se de dónde ha salido pero esto ha escrito Alan Leeds de la actuación. Bastante de acuerdo.

"Alan Leeds: Sometimes less is more.
Prince on SNL - I fully realize I'm opening up a can of worms here, will probably regret saying this tomorrow, but I'm so disappointed by someone who has so much more to offer than mixed agendas that get in the way of his usually brilliant music.
I love his lifelong devotion to promoting women in rock but the appearance on SNL proved only that a girl band can play clichés, the talented Lianne La Havas can be under-utilized and Prince is no Alice Smith. In trivializing Smith's song has Prince embraced Alice's right to cover one of HIS songs? File this appearance under trying to do too much and ending up not doing much at all. Many, many years ago Prince asked me why he wasn't taken more seriously as a musician and I suggested he leave the bells and whistles home and tour in jeans and turtleneck, placing all the focus on the music. He sarcastically replied, "what? And look like you?". Back then he was probably right and I was naïve. BUT two decades later and two decades older, I would suggest the same thing. Leave the costumes and cartoon logos to the kids and give the music the mature respect it deserves. A shame..........a master lowering the bar is never fun to watch."

Yo no,

Este señor, que probablemente nos caiga bien a todos, necesita notoriedad o dinero. Es probable que saque o colabore en un disco que necesita promocion próximamente. O, peor, que Prince lo haya desechado y este despechado. Uno mas. Me extraña que le dijera a Prince eso porque el mismo ha sido un cartoon de Prince. Insinuar que Prince no respeta la musica es no respetar la musica

Qué fácil es pensar automáticamente mal de un señor que podría contarnos mil y un detalles capaces de destrozarle el mito (y enriquecer también la leyenda, por supuesto) a unos cuantos sólo porque no le dora la píldora al señorito.

Alan Leeds fue una persona de importancia capital en una época muy concreta de Prince que, casualidades de la vida, es recipiente de sus mayores logros. Si Leeds viniera a contarnos a todos que esa actuación en SNL le pareció soberbia y que sus dos últimos trabajos suponen un ejemplo a seguir NADIE le pondría en duda. Pero NADIE.


Spoiler,

¿Sabes que es mas fácil aun? Prejuzgar. Hagamoslo facil y te dire lo que pienso yo para que al menos puedas solo juzgar, si lo tienes a bien. Si este señor dijera que la actuación fue soberbia y que los discos son un ejemplo pensaría que Prince le ha pagado o que se fuera a llevar tajada de la reedición de PR por la parte que le toca. Y para que sigas con la vista oral, te diré que a mi la actuación me parece sencillamente correcta y desde luego me gusta.

Espero seguir debatiendo contigo próximamente. Tambien espero que tu decepción que yo percibo por tus comentarios sobre el Prince actual no te haga creer mas interesante o entendido que los que seguimos admirando su trabajo mas actual tanto o mas como el de sus inicios

Pope

Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 00:35:04
Cita de: Pope en 02 Noviembre 2014, 23:19:11
Personalmente, me trae demasiado sin cuidado como vaya vestido. Como si va disfrazado de Blancanieves.

A mí lo único que me interesa es su trabajo, en esencia, su música.

Sí y no.

Prince es espectáculo e imagen desde los inicios de su carrera y ello es parte indivisible de su trabajo, esencia y por supuesto la manera en que ha evolucionado su música y transmitido sus inquietudes. JAMÁS se habría convertido en la estrella que fue (y la leyenda que es hoy) sin su vestuario. JAMÁS habría formado parte del show business de la misma manera que Bowie JAMÁS habría convulsionado la escena musical de su momento sin Ziggy Stardust.

Evidentemente no resto merito a sus cualidades meramente compositivas e interpretativas, pero si nos olvidamos del puro espectáculo y puesta en escena (vestuario mediante, y conste que todo esto es un arte en sí mismo y conlleva una enorme virtud) probablemente muchos otros músicos le habrían pasado por encima; Prince es un excelente cantante, instrumentista y compositor, pero no tan supremo como para petarlo como lo hizo sólo por esos motivos.

Y no ha de sentirse uno decepcionado por esta evidencia, que lo que le hizo grande y destacar en su día fue ser capaz precisamente de aunar todo eso.

A día de hoy, cuando ya conoces todo su legado y le has acompañado durante todos estos años, es fácil que importe más bien poco las pintas que lleva. Pero claro, si Prince no fuera Prince y sólo fuera un tipo en camisa, vaqueros y calvo (no pun intended) que de repente saca AOA y PE y se marca esa actuación en SNL lo que ocurriría es que tampoco estaríamos debatiendo TAN largo y tendido sobre su música, ¿verdad?
 

En eso estoy de acuerdo, Prince en sus comienzos sobre todo tuvo mucha pegada por su ''extravagante'' forma de vestir. Pero se me ocurre un artista que podría quizás desmontar esta teoría. Frank Zappa. Nunca se caracterizó por su vestuario extravagante y a día de hoy está considerado un genio de la música tanto por sus composiciones como por sus habilidades a la guitarra. También en cierto que posiblemente no le hiciera falta un vestuario llamativo para darse a conocer dadas sus innumerables crítica dentro de sus letras. O sus bizarras fotografía.

Otro artista que tampoco usó en sus comienzos y épocas más gloriosas ropas estrafalarias es Carlos Santana, también considerado genio de la guitarra eléctrica. Hoy en día la película es bien distinta.

Es posible que el vestuario te pueda marcar un antes y un después cuando te das a conocer ante el público. Buscas llamar la atención de todas las maneras posibles (incluso más allá de la musicalidad) pero en muchos casos no ha sido tan trascendental para llegar a la fama. Algunos artistas se han servido de ello y les ha funcionado (Prince, Bowie, Jackson), otros no y también les ha ido francamente bien (Zappa, Santana, Springsteen).

PatricioRey

Alan Leeds fue "road manager" de Prince en los 80 y también encargado de Paisley Park. Antes habia sido road manager de James Brown en su época dorada, y luego lo fue de gente como D'Angelo. Tiene un conocimiento musical impresionante. Se puede estar de acuerdo con lo que dice o no, pero ponerlo en duda o minimizarlo sería absurdo.
El saxofonista es Eric, su hermano menor.
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#3963
Con respecto a las pintacas de Prince en la actuación reciente de marras planteé antes una pregunta que naide contestó por cierto y era : ¿a quién se parece el payo? pues a su principal inspirador/influencia efectivamente: Sly Stone (en una de sus últimas apariciones si no me falla la memoria le ví con unos aspectos similares de marciano futurista/glam serie B (¡un mejunje estético ahí, xp!) pero que en evidente condición estrafalaria y aun rozando (o incluso metiéndose  en buena medida en el kistch) no deja de ser cool según gustos como el mío sin ir mas lejos. ::)

por otro lado y en ese sentido recordemos que la estética funk/glam precisamente en tal condición ha sido-y es-extrafalaria por definición y hasta por convicción: ¿hace falta que recordemos al mismísimo George Clinton y toda su troupe of course en la mayor parte-por no decir todas-de sus apariciones en público en el escenario o incluso fuera de él a través de todo este tiempo? Pues eso. ;)

pd. eso sí el afro cardado tan amplio ya empieza a flaquear por lo expansivo: en los bordes le hace un efecto nube de algodón de azúcar deshilvanado nada guay. : :no :afro: :thumbsdown:
¡¡Qué ganitas tengo que se pase por su estilista/peluquero para que nos muestre ya su próxima propuesta capilar, x2!!

¡Qué momentazo Rupper te necesito que me ha quedao! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

Gracias Patricio por la aclaración!! Hoy me despertado y antes de enchufarme me he dado cuenta del lapsus!!

jballester19

Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 09:29:20
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 01:16:56
¿Sabes que es mas fácil aun? Prejuzgar. Hagamoslo facil y te dire lo que pienso yo para que al menos puedas solo juzgar, si lo tienes a bien. Si este señor dijera que la actuación fue soberbia y que los discos son un ejemplo pensaría que Prince le ha pagado o que se fuera a llevar tajada de la reedición de PR por la parte que le toca.

Pero...si lo que estás haciendo precisamente es eso, prejuzgar. Mi no entender.

Vas a pensar mal por defecto de Alan Leeds diga lo que diga. Y además dejas caer la posibilidad de que yo me sienta más interesante o entendido por lo que percibes de mis comentarios.

Eso es...estoooo...hmmm....¿prejuzgar?  ???
Que poco me ha durado el retiro!! He dormido como un niño y aqui estoy para hacer varios comentarios.
En primer lugar:
"Dado que el verbo to spoil puede ser traducido como "arruinar", un sustantivo/adjetivo para spoiler en castellano es "arruinador"
"El vocablo spoiler puede traducirse como "echar a perder", "estropear", "arruinar", "destripar" o "descomponer".
Y por otro lado os dejo unas críticas que no critican negativamente la actuación. Y es que aunque algunos quieran enmarcar a Prince en el "mierdón" hay gustos para todos.
http://www.etonline.com/news/153358_prince_blows_critics_away_with_8_minute_snl_set/index.html

Y ahora, lanzo una pregunta de nuevo, ¿no somos los princianos en general mas exigentes que nadie con nuestro IDOL?

he vuelto, way back home

intelinside

#3966
Yo te contesto a título personal.......NO. No soy más exigente con él que con el resto de mis ídolos musicales, que los tengo.

Simplemente me gusta la calidad, la música Old School, los buenos músicos de acompañamiento, etc. Y por tanto, me asombra (aunque respeto, solo digo ME ASOMBRA) que otros pobladores vean algo de todo esto en Prince desde hace ya unos años, sobretodo en estudio.

Por cierto, vaya retirada más temporal, realmente tenías razón. No llegas a decir nada y tampoco lo hubiésemos notado xDDDD.

jballester19

Cita de: intelinside en 03 Noviembre 2014, 09:48:45
Yo te contesto a título personal.......NO. No soy más exigente con él que con el resto de mis ídolos musicales, que los tengo.

Simplemente me gusta la calidad, la música Old School, los buenos músicos de acompañamiento, etc. Y por tanto, me asombra (aunque respeto, solo digo ME ASOMBRA) que otros pobladores vean algo de todo esto en Prince desde hace ya unos años, sobretodo en estudio.

Por cierto, vaya retirada más temporal, realmente tenías razón. No llegas a decir nada y tampoco lo hubiésemos notado xDDDD.
:)

Pues yo si, me gustan muchos músicos pero Prince es el único que me ha hecho levitar y eso hace que, consciente o inconscientemente le exija más.
Un ejemplo, Tom Waits es uno de mis favoritos, me pongo sus canciones, las canto y me lo paso genial. Pero si saca un disco más flojo o mete la pata en algo, no me disgusta, no me cabreo...

Si estáis aqui entiendo que es por algo parecido, Prince ha llegado a pegarnos subidones del 11 sobre 10.

Extraloveable

Cita de: tatocorcu en 02 Noviembre 2014, 20:38:49
Bueno pobladores, me voy a tomar una baja voluntaria (y temporal) del poblado. La verdad es que últimamente me aburre pasarme por aquí. No es por nada en particular, es que me parece que la mayoría de las discusiones están ya demasiado manidas. Me sigue interesando leer las opiniones de unos cuantos, pero demasiado a menudo parece que no nos interesa tanto la música en si como el hecho demostrar que nuestra opinion es la única que cuenta. Bien sea con exceso de datos para demostrar la imparcialidad de lo que escribimos o directamente con ataques personales, al final la sensación que me queda después de una visita al poblado suele ser de cansancio.
Si el rumoreado CD con NPG sale un dia de estos, si se filtra alguna canción nueva (por cierto, han dicho en prince.org que esta por ahi la version completa de Traffic Jam, pero no la tengo todavía), si sale la reedición de Purple Rain o hay un tour me volveré a pasar, hasta entonces me tomo un descanso.
Hasta pronto.
D

Bueno, me lo acaban de pasar, así que para los interesados aquí dejo Traffic Jam como despedida  ;) https://mega.co.nz/#!M58BwQKC!m7jMSw8QMjCMJueuw9Nj6WlfK1iK5cY6hpeWF5SVZuI

Gracias por el archivo, Tatocorcu.
Es una pena que te vayas, eres de los pobladores que suelo leer.

exocean

Cita de: jballester19 en 03 Noviembre 2014, 09:43:56
Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 09:29:20
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 01:16:56
¿Sabes que es mas fácil aun? Prejuzgar. Hagamoslo facil y te dire lo que pienso yo para que al menos puedas solo juzgar, si lo tienes a bien. Si este señor dijera que la actuación fue soberbia y que los discos son un ejemplo pensaría que Prince le ha pagado o que se fuera a llevar tajada de la reedición de PR por la parte que le toca.

Pero...si lo que estás haciendo precisamente es eso, prejuzgar. Mi no entender.

Vas a pensar mal por defecto de Alan Leeds diga lo que diga. Y además dejas caer la posibilidad de que yo me sienta más interesante o entendido por lo que percibes de mis comentarios.

Eso es...estoooo...hmmm....¿prejuzgar?  ???
Que poco me ha durado el retiro!! He dormido como un niño y aqui estoy para hacer varios comentarios.
En primer lugar:
"Dado que el verbo to spoil puede ser traducido como "arruinar", un sustantivo/adjetivo para spoiler en castellano es "arruinador"
"El vocablo spoiler puede traducirse como "echar a perder", "estropear", "arruinar", "destripar" o "descomponer".
Y por otro lado os dejo unas críticas que no critican negativamente la actuación. Y es que aunque algunos quieran enmarcar a Prince en el "mierdón" hay gustos para todos.
http://www.etonline.com/news/153358_prince_blows_critics_away_with_8_minute_snl_set/index.html

Y ahora, lanzo una pregunta de nuevo, ¿no somos los princianos en general mas exigentes que nadie con nuestro IDOL?

he vuelto, way back home

Vaya retirada que no ha durado ni 24 horas... Más bien fue una pataleta. Ahora que volvemos a hablar como adultos respondo a tu pregunta: NO.

Si acaso al contrario. A Prince le he dado oportunidades que a ningún otro artista le he otorgado. Si de Bowie escucho un disco y no me atrae en las 3 primeras escuchas seguramente no vuelva a escucharlo, o como mucho lo haga 6 meses después una vez más y si nada me engancha va al cajón. lo mismo pasa con la infinidad de artistas de los que uno escucha discos enteros en Spotify y juzga el trabajo de 4 ó 5 años en una escucha apresurada para no volver a escucharlo si no hay nada que le enganche de primeras (o que le inquiete). Sin embargo con Prince, de haberlo juzgado de la misma manera que al resto de artistas, no hubiera escuchado casi ninguno de sus discos desde Rainbow Children más allá de una primera escucha. Como mucho hubiera extraído un par de temas de cada disco y el resto a la basura. Pero no, Prince ha tenido la oportunidad que ningún otro artista ha tenido de desplegar ante mí su obra durante como mínimo decenas de escuchas de sus álbumes en la secuencia que él había predeterminado. Eso no es ser más exigente con Prince, es darle más oportunidades que al resto como si fuera un niño tonto. Si oyera en cualquiera de los artistas de más de 50 años que escucho habitualmente algunas de las aberraciones que he escuchado en discos recientes de Prince seguramente tirase el disco a un cajón y no volviera a escuchar ni ése ni ningún nuevo álbum de un artista que ha sido capaz de rebajarse tanto para publicar semejante bazofia. Pensaría que está acabado y que hay muchos otros artistas por ahí con trabajos muy exigentes y logrados.

Pero con Prince siempre estoy dispuesto a darle una nueva oportunidad, y aunque haya publicado 7 discos mediocres escucharé el 8º como si fuera un tesoro musical, hasta que él se empeñe (si es el caso) en demostrar que el emperador está desnudo, claro, no voy a comulgar con ruedas de molino.

Stesia

Cita de: ILIKEITTHERE en 02 Noviembre 2014, 19:45:54
Cita de: Spoiler en 02 Noviembre 2014, 18:24:07
Cita de: slowlove en 02 Noviembre 2014, 18:03:14
Lo siento mucho pero este como este, Prince está uno o dos peldaños por encima de sus competidores.

¿Quienes son exactamente sus "competidores"? Por abrir un debate y poner las cartas sobre la mesa, digo.

Me temo que Prince ya ni siquiera compite consigo mismo, la verdad.

Hola Spoiler. Empiezas fuerte. Bienvenido al foro  ;D

No sé a quien me recuerdas de por aquí...  >:D
:thumbsup:

jballester19

Cita de: exocean en 03 Noviembre 2014, 11:08:19
Cita de: jballester19 en 03 Noviembre 2014, 09:43:56
Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 09:29:20
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 01:16:56
¿Sabes que es mas fácil aun? Prejuzgar. Hagamoslo facil y te dire lo que pienso yo para que al menos puedas solo juzgar, si lo tienes a bien. Si este señor dijera que la actuación fue soberbia y que los discos son un ejemplo pensaría que Prince le ha pagado o que se fuera a llevar tajada de la reedición de PR por la parte que le toca.

Pero...si lo que estás haciendo precisamente es eso, prejuzgar. Mi no entender.

Vas a pensar mal por defecto de Alan Leeds diga lo que diga. Y además dejas caer la posibilidad de que yo me sienta más interesante o entendido por lo que percibes de mis comentarios.

Eso es...estoooo...hmmm....¿prejuzgar?  ???
Que poco me ha durado el retiro!! He dormido como un niño y aqui estoy para hacer varios comentarios.
En primer lugar:
"Dado que el verbo to spoil puede ser traducido como "arruinar", un sustantivo/adjetivo para spoiler en castellano es "arruinador"
"El vocablo spoiler puede traducirse como "echar a perder", "estropear", "arruinar", "destripar" o "descomponer".
Y por otro lado os dejo unas críticas que no critican negativamente la actuación. Y es que aunque algunos quieran enmarcar a Prince en el "mierdón" hay gustos para todos.
http://www.etonline.com/news/153358_prince_blows_critics_away_with_8_minute_snl_set/index.html

Y ahora, lanzo una pregunta de nuevo, ¿no somos los princianos en general mas exigentes que nadie con nuestro IDOL?

he vuelto, way back home

Vaya retirada que no ha durado ni 24 horas... Más bien fue una pataleta. Ahora que volvemos a hablar como adultos respondo a tu pregunta: NO.

Si acaso al contrario. A Prince le he dado oportunidades que a ningún otro artista le he otorgado. Si de Bowie escucho un disco y no me atrae en las 3 primeras escuchas seguramente no vuelva a escucharlo, o como mucho lo haga 6 meses después una vez más y si nada me engancha va al cajón. lo mismo pasa con la infinidad de artistas de los que uno escucha discos enteros en Spotify y juzga el trabajo de 4 ó 5 años en una escucha apresurada para no volver a escucharlo si no hay nada que le enganche de primeras (o que le inquiete). Sin embargo con Prince, de haberlo juzgado de la misma manera que al resto de artistas, no hubiera escuchado casi ninguno de sus discos desde Rainbow Children más allá de una primera escucha. Como mucho hubiera extraído un par de temas de cada disco y el resto a la basura. Pero no, Prince ha tenido la oportunidad que ningún otro artista ha tenido de desplegar ante mí su obra durante como mínimo decenas de escuchas de sus álbumes en la secuencia que él había predeterminado. Eso no es ser más exigente con Prince, es darle más oportunidades que al resto como si fuera un niño tonto. Si oyera en cualquiera de los artistas de más de 50 años que escucho habitualmente algunas de las aberraciones que he escuchado en discos recientes de Prince seguramente tirase el disco a un cajón y no volviera a escuchar ni ése ni ningún nuevo álbum de un artista que ha sido capaz de rebajarse tanto para publicar semejante bazofia. Pensaría que está acabado y que hay muchos otros artistas por ahí con trabajos muy exigentes y logrados.

Pero con Prince siempre estoy dispuesto a darle una nueva oportunidad, y aunque haya publicado 7 discos mediocres escucharé el 8º como si fuera un tesoro musical, hasta que él se empeñe (si es el caso) en demostrar que el emperador está desnudo, claro, no voy a comulgar con ruedas de molino.

No fue pataleta, tuve una crisis de hartazgo pasajera. Lo que no me parece bien es que comentaes lo de y "ahora hablamos como adultos".

Respecto de lo crítico que somos con Prince, creo que lo somos más y ya está. Sus discos desde Raimbow tienen muy buenas canciones aunque no sean como os gusta decir por aqui OBRAS MAESTRAS,

Ciao

Dance on


exocean

Cita de: jballester19 en 03 Noviembre 2014, 11:19:37
Cita de: exocean en 03 Noviembre 2014, 11:08:19
Cita de: jballester19 en 03 Noviembre 2014, 09:43:56
Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 09:29:20
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 01:16:56
¿Sabes que es mas fácil aun? Prejuzgar. Hagamoslo facil y te dire lo que pienso yo para que al menos puedas solo juzgar, si lo tienes a bien. Si este señor dijera que la actuación fue soberbia y que los discos son un ejemplo pensaría que Prince le ha pagado o que se fuera a llevar tajada de la reedición de PR por la parte que le toca.

Pero...si lo que estás haciendo precisamente es eso, prejuzgar. Mi no entender.

Vas a pensar mal por defecto de Alan Leeds diga lo que diga. Y además dejas caer la posibilidad de que yo me sienta más interesante o entendido por lo que percibes de mis comentarios.

Eso es...estoooo...hmmm....¿prejuzgar?  ???
Que poco me ha durado el retiro!! He dormido como un niño y aqui estoy para hacer varios comentarios.
En primer lugar:
"Dado que el verbo to spoil puede ser traducido como "arruinar", un sustantivo/adjetivo para spoiler en castellano es "arruinador"
"El vocablo spoiler puede traducirse como "echar a perder", "estropear", "arruinar", "destripar" o "descomponer".
Y por otro lado os dejo unas críticas que no critican negativamente la actuación. Y es que aunque algunos quieran enmarcar a Prince en el "mierdón" hay gustos para todos.
http://www.etonline.com/news/153358_prince_blows_critics_away_with_8_minute_snl_set/index.html

Y ahora, lanzo una pregunta de nuevo, ¿no somos los princianos en general mas exigentes que nadie con nuestro IDOL?

he vuelto, way back home

Vaya retirada que no ha durado ni 24 horas... Más bien fue una pataleta. Ahora que volvemos a hablar como adultos respondo a tu pregunta: NO.

Si acaso al contrario. A Prince le he dado oportunidades que a ningún otro artista le he otorgado. Si de Bowie escucho un disco y no me atrae en las 3 primeras escuchas seguramente no vuelva a escucharlo, o como mucho lo haga 6 meses después una vez más y si nada me engancha va al cajón. lo mismo pasa con la infinidad de artistas de los que uno escucha discos enteros en Spotify y juzga el trabajo de 4 ó 5 años en una escucha apresurada para no volver a escucharlo si no hay nada que le enganche de primeras (o que le inquiete). Sin embargo con Prince, de haberlo juzgado de la misma manera que al resto de artistas, no hubiera escuchado casi ninguno de sus discos desde Rainbow Children más allá de una primera escucha. Como mucho hubiera extraído un par de temas de cada disco y el resto a la basura. Pero no, Prince ha tenido la oportunidad que ningún otro artista ha tenido de desplegar ante mí su obra durante como mínimo decenas de escuchas de sus álbumes en la secuencia que él había predeterminado. Eso no es ser más exigente con Prince, es darle más oportunidades que al resto como si fuera un niño tonto. Si oyera en cualquiera de los artistas de más de 50 años que escucho habitualmente algunas de las aberraciones que he escuchado en discos recientes de Prince seguramente tirase el disco a un cajón y no volviera a escuchar ni ése ni ningún nuevo álbum de un artista que ha sido capaz de rebajarse tanto para publicar semejante bazofia. Pensaría que está acabado y que hay muchos otros artistas por ahí con trabajos muy exigentes y logrados.

Pero con Prince siempre estoy dispuesto a darle una nueva oportunidad, y aunque haya publicado 7 discos mediocres escucharé el 8º como si fuera un tesoro musical, hasta que él se empeñe (si es el caso) en demostrar que el emperador está desnudo, claro, no voy a comulgar con ruedas de molino.

No fue pataleta, tuve una crisis de hartazgo pasajera. Lo que no me parece bien es que comentaes lo de y "ahora hablamos como adultos".

Respecto de lo crítico que somos con Prince, creo que lo somos más y ya está. Sus discos desde Raimbow tienen muy buenas canciones aunque no sean como os gusta decir por aqui OBRAS MAESTRAS,

Ciao

1) Haces una pregunta al Poblado: "¿Creéis  que los fans de Prince somos más críticos con él que con otros artistas?"

2) Te contestan 2 pobladores diciendo que en absoluto, si acaso al contrario.

3) Zanjas el tema con "respecto de lo crítico que somos con Prince, creo que lo somos más Y YA ESTÁ"...

¿Para qué preguntas entonces? Gran argumento lo de "y ya está"...

International Lover

Cita de: Spoiler en 03 Noviembre 2014, 09:29:20
Cita de: International Lover en 03 Noviembre 2014, 01:16:56
¿Sabes que es mas fácil aun? Prejuzgar. Hagamoslo facil y te dire lo que pienso yo para que al menos puedas solo juzgar, si lo tienes a bien. Si este señor dijera que la actuación fue soberbia y que los discos son un ejemplo pensaría que Prince le ha pagado o que se fuera a llevar tajada de la reedición de PR por la parte que le toca.

Pero...si lo que estás haciendo precisamente es eso, prejuzgar. Mi no entender.

Vas a pensar mal por defecto de Alan Leeds diga lo que diga. Y además dejas caer la posibilidad de que yo me sienta más interesante o entendido por lo que percibes de mis comentarios.

Eso es...estoooo...hmmm....¿prejuzgar?  ???

Spoiler, buenos dias,

Reproduzco tus letras en las que en mi humilde opinión prejuzgas:

   "Alan Leeds fue una persona de importancia capital en una época muy concreta de Prince que, casualidades de la vida, es recipiente de sus mayores logros. Si Leeds viniera a contarnos a todos que esa actuación en SNL le pareció soberbia y que sus dos últimos trabajos suponen un ejemplo a seguir NADIE le pondría en duda. Pero NADIE. "

No voy a buscar la definición de la RAE porque me parece obvio. Yo, en cambio, he emitido una opinión sobre ti en base a lo que llevaba leido de ti. Y te diré mas. No entiendo que algunos os sintáis así, pero lo respeto como no puede ser de otra manera. Lo que no me gusta es que al final cuando emitís una critica a veces os cebáis de tal manera que a mi como fan incondicional me duele, podrias entender esto tambien, y la intento rebatir cuando tengo tiempo y procede, que a veces tenéis razón en cosas los mas críticos, no digo que no. En el fondo lo mejor de este foro es el intercambio de información mas que de ideas, para mi, que también, y en esto te doy las gracias.


Pope

Me parece bastante triste que no esté Prince incluido en la portada de la revista Rolling Stone. Creo que ha hecho más por la música (aunque fuera en épocas pasadas) que muchos de los que salen ahí...

exocean

Cita de: Pope en 03 Noviembre 2014, 11:52:56
Me parece bastante triste que no esté Prince incluido. Creo que ha hecho más por la música (aunque fuera en épocas pasadas) que muchos de los que salen ahí...

¿Esta revista no era la que Zenfrey puso hace unos días como prueba irrefutable de lo equivocados que estábamos muchos acerca de la valoración de los nuevos trabajos de Prince?

Yo también veo injusto que Prince no esté ahí estando algunos de los que están. Sin embargo es algo que venimos avisando desde hace tiempo y que creo que veremos más de lo que nos gustaría como esto siga así. Prince está dilapidando su legado y su prestigio por acción (con sus nuevos discos a cada cual más errático e irregular) y por omisión (al no reeditar absolutamente nada y valorar su legado). No podemos exigir al mundo que valore el legado de Prince cuando él es el primero que lo ignora o lo desprecia. Os recuerdo que hace ya varios meses que se cumplió el 30 aniversario de la edición de PR y a menos de 2 meses para que acabe el año no hay ni siquiera un mísero anuncio al respecto de reedición alguna. Rolling Stone se equivoca al no incluirlo, pero Rolling Stone no es la revista más rigurosa del mundo precisamente, y no es quien debe poner en valor el legado y los logros de Prince. El responsable de esa labor es una persona: Prince. Y con más razón ahora que es dueño de los máster originales. ¿Ha hecho algo al respecto? NADA... Pues luego que no se queje si incluyen a Bob Dylan, Bowie y demás en la portada y a él no. Estos últimos llevan a cabo desde hace años una labor titánica de archivo y reedición de su obra y su legado, mientras Prince se dedica a perder el tiempo con sus chavalas y sus máster y conciertos históricos ahí criando polvo.

Lo de Rolling Stone es el síntoma, no la enfermedad, la enfermedad es la incapacidad de Prince para gestionar su carrera y su legado. Y como siga así cada vez su ausencia será más notable en "reuniones" de este tipo... Pensad que esas portadas las llevan a cabo redactores e ilustradores de entre 20 y 30 años, 40 como máximo... Para ellos un tipo que no reedita, que apenas gira y que publica discos en los que ni él deposita la mínima promoción que se esperaría no es alguien que juegue en las ligas mayores.

jballester19

Cita de: exocean en 03 Noviembre 2014, 12:05:02
Cita de: Pope en 03 Noviembre 2014, 11:52:56
Me parece bastante triste que no esté Prince incluido. Creo que ha hecho más por la música (aunque fuera en épocas pasadas) que muchos de los que salen ahí...

¿Esta revista no era la que Zenfrey puso hace unos días como prueba irrefutable de lo equivocados que estábamos muchos acerca de la valoración de los nuevos trabajos de Prince?

Yo también veo injusto que Prince no esté ahí estando algunos de los que están. Sin embargo es algo que venimos avisando desde hace tiempo y que creo que veremos más de lo que nos gustaría como esto siga así. Prince está dilapidando su legado y su prestigio por acción (con sus nuevos discos a cada cual más errático e irregular) y por omisión (al no reeditar absolutamente nada y valorar su legado). No podemos exigir al mundo que valore el legado de Prince cuando él es el primero que lo ignora o lo desprecia. Os recuerdo que hace ya varios meses que se cumplió el 30 aniversario de la edición de PR y a menos de 2 meses para que acabe el año no hay ni siquiera un mísero anuncio al respecto de reedición alguna. Rolling Stone se equivoca al no incluirlo, pero Rolling Stone no es la revista más rigurosa del mundo precisamente, y no es quien debe poner en valor el legado y los logros de Prince. El responsable de esa labor es una persona: Prince. Y con más razón ahora que es dueño de los máster originales. ¿Ha hecho algo al respecto? NADA... Pues luego que no se queje si incluyen a Bob Dylan, Bowie y demás en la portada y a él no. Estos últimos llevan a cabo desde hace años una labor titánica de archivo y reedición de su obra y su legado, mientras Prince se dedica a perder el tiempo con sus chavalas y sus máster y conciertos históricos ahí criando polvo.

Lo de Rolling Stone es el síntoma, no la enfermedad, la enfermedad es la incapacidad de Prince para gestionar su carrera y su legado. Y como siga así cada vez su ausencia será más notable en "reuniones" de este tipo... Pensad que esas portadas las llevan a cabo redactores e ilustradores de entre 20 y 30 años, 40 como máximo... Para ellos un tipo que no reedita, que apenas gira y que publica discos en los que ni él deposita la mínima promoción que se esperaría no es alguien que juegue en las ligas mayores.

Ex, déjate de pajas mentales en un "listado" que aparece Cristina Rosenvinge y no aparece Prince, De verdad crees que se pueden sacar conclusiones de esta patochada. Encima usas este tema como argumento para volver y volver y volver a decir que Prince es un chiflado que se está hundiendo en un gran mierdón.
De verdad, más energía positiva!!!!!!!!!!!

exocean

Cita de: jballester19 en 03 Noviembre 2014, 12:21:51
Cita de: exocean en 03 Noviembre 2014, 12:05:02
Cita de: Pope en 03 Noviembre 2014, 11:52:56
Me parece bastante triste que no esté Prince incluido. Creo que ha hecho más por la música (aunque fuera en épocas pasadas) que muchos de los que salen ahí...

¿Esta revista no era la que Zenfrey puso hace unos días como prueba irrefutable de lo equivocados que estábamos muchos acerca de la valoración de los nuevos trabajos de Prince?

Yo también veo injusto que Prince no esté ahí estando algunos de los que están. Sin embargo es algo que venimos avisando desde hace tiempo y que creo que veremos más de lo que nos gustaría como esto siga así. Prince está dilapidando su legado y su prestigio por acción (con sus nuevos discos a cada cual más errático e irregular) y por omisión (al no reeditar absolutamente nada y valorar su legado). No podemos exigir al mundo que valore el legado de Prince cuando él es el primero que lo ignora o lo desprecia. Os recuerdo que hace ya varios meses que se cumplió el 30 aniversario de la edición de PR y a menos de 2 meses para que acabe el año no hay ni siquiera un mísero anuncio al respecto de reedición alguna. Rolling Stone se equivoca al no incluirlo, pero Rolling Stone no es la revista más rigurosa del mundo precisamente, y no es quien debe poner en valor el legado y los logros de Prince. El responsable de esa labor es una persona: Prince. Y con más razón ahora que es dueño de los máster originales. ¿Ha hecho algo al respecto? NADA... Pues luego que no se queje si incluyen a Bob Dylan, Bowie y demás en la portada y a él no. Estos últimos llevan a cabo desde hace años una labor titánica de archivo y reedición de su obra y su legado, mientras Prince se dedica a perder el tiempo con sus chavalas y sus máster y conciertos históricos ahí criando polvo.

Lo de Rolling Stone es el síntoma, no la enfermedad, la enfermedad es la incapacidad de Prince para gestionar su carrera y su legado. Y como siga así cada vez su ausencia será más notable en "reuniones" de este tipo... Pensad que esas portadas las llevan a cabo redactores e ilustradores de entre 20 y 30 años, 40 como máximo... Para ellos un tipo que no reedita, que apenas gira y que publica discos en los que ni él deposita la mínima promoción que se esperaría no es alguien que juegue en las ligas mayores.

Ex, déjate de pajas mentales en un "listado" que aparece Cristina Rosenvinge y no aparece Prince, De verdad crees que se pueden sacar conclusiones de esta patochada. Encima usas este tema como argumento para volver y volver y volver a decir que Prince es un chiflado que se está hundiendo en un gran mierdón.
De verdad, más energía positiva!!!!!!!!!!!

Que Prince saque una reedición con outtakes de "Lovesexy" en una caja como dios manda, verás tú como la energía positiva brota a borbotones, por lo menos por mi parte. Pero sinceramente, dime en base a qué motivos debería tener motivos para la esperanza cuando ni siquiera se ha anunciado la reedición de PR a menos de 2 meses del fin de 2014...

Y ya he dejado claro que la Rolling Stone me la trae al pairo, diga lo que diga. Sin embargo hace tan sólo 2 días se citó aquí la misma revista como prueba irrefutable de la valoración de Prince y sus nuevos trabajos. Y no te vi saltar ahí... ni decir que es una revista que ensalza a Cristina Rosenvinge.

Y yo no he dicho que Prince sea un chiflado, tan sólo que no está haciendo absolutamente nada por poner en valor su legado como sí hacen otros artistas de su generación.

Dance on

Cita de: Pope en 03 Noviembre 2014, 11:52:56
Me parece bastante triste que no esté Prince incluido en la portada de la revista Rolling Stone. Creo que ha hecho más por la música (aunque fuera en épocas pasadas) que muchos de los que salen ahí...
Cita de: exocean en 03 Noviembre 2014, 12:05:02

Yo también veo injusto que Prince no esté ahí estando algunos de los que están. Sin embargo es algo que venimos avisando desde hace tiempo y que creo que veremos más de lo que nos gustaría como esto siga así. Prince está dilapidando su legado y su prestigio por acción (con sus nuevos discos a cada cual más errático e irregular) y por omisión (al no reeditar absolutamente nada y valorar su legado). No podemos exigir al mundo que valore el legado de Prince cuando él es el primero que lo ignora o lo desprecia. Os recuerdo que hace ya varios meses que se cumplió el 30 aniversario de la edición de PR y a menos de 2 meses para que acabe el año no hay ni siquiera un mísero anuncio al respecto de reedición alguna. Rolling Stone se equivoca al no incluirlo, pero Rolling Stone no es la revista más rigurosa del mundo precisamente, y no es quien debe poner en valor el legado y los logros de Prince. El responsable de esa labor es una persona: Prince. Y con más razón ahora que es dueño de los máster originales. ¿Ha hecho algo al respecto? NADA... Pues luego que no se queje si incluyen a Bob Dylan, Bowie y demás en la portada y a él no. Estos últimos llevan a cabo desde hace años una labor titánica de archivo y reedición de su obra y su legado, mientras Prince se dedica a perder el tiempo con sus chavalas y sus máster y conciertos históricos ahí criando polvo.

Totalmente de acuerdo con los dos. Estas cosas pasan por algo... Yo no tenía dudas, que por muy mal que lo hiciera, seguiría siendo un ICONO y un REFERENTE en la música, pero parece que cada vez se le tiene menos en cuenta. Ya no tiene que ver con su música o su genialidad, su propia figura personal se está denostando a marchas forzadas. Los jueguecitos traen consecuencias, y él mismo se ha encargado de confundir a industria y seguidores con sus altibajos y caprichos (musicalmente me refiero). Supongo que un Prince más maduro, reflexivo y razonable es imposible, de lo contrario no sería él, pero si continúa por estos caminos, no tendrá nada fácil recuperar el crédito perdido durante estos años.