Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

goldie

#3580
Siempre puede hacer un Way back home acústico y dejarnos tiesos. Por una foto no se puede saber nada, a lo mejor ni hacen acústico. A mi tampoco me gusta el Plectrumelectrum, preferiría algo de AOA.
Con respecto a los créditos todo el álbum se acredita a Prince & 3rdeyegirl, excepto Anotherlove, una fórmula que me parece correctísima. No veo ningún problema.
U know es una fantástica canción que no es de Mila J (ya quisiera) pero tampoco viene acreditada a Prince. Sí debería haberse acreditado el sample. Es cierto que los créditos de AOA son muy deficientes, pero lo mismo que se acusa a Prince de ladrón se podría decir que está siendo extremadamente generoso con Josh. O no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 09:53:41
Cita de: ILIKEITTHERE en 15 Octubre 2014, 22:03:01
Cita de: bobby_z en 15 Octubre 2014, 21:42:42
Cita de: bobgeorge en 15 Octubre 2014, 21:36:36
Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

Me temo que Hannah va a ser muy protagonista. Si no hay percusión posiblemente sea la voz (Whitecaps).

"Whitecaps" es un buen tema y el único donde Hannah da la talla. Y si queremos promoción, a joderse, ella canta en la mitad de "PlectrumElectrum" así que...

Whitecaps dista mucho de ser "un buen tema", es un tema genérico, plano y aburrido. Para colmo está interpretado de forma aún más plana y aburrida por una aprendiz de cantante. Por si fuera poco, la letra no puede ser más estúpida y plagada de clichés. Vamos, que no hay por dónde cogerlo al igual que el 80% de ese "álbum" llamado Plectrum Electrum.


Vaaaale, le concedemos el beneficio de la duda al menos, no?  :smash:

exocean

#3582
Cita de: jballester19 en 16 Octubre 2014, 10:47:36
Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 09:53:41
Cita de: ILIKEITTHERE en 15 Octubre 2014, 22:03:01
Cita de: bobby_z en 15 Octubre 2014, 21:42:42
Cita de: bobgeorge en 15 Octubre 2014, 21:36:36
Cita de: Davidubida en 15 Octubre 2014, 19:24:33
¿Es en plan acústico? ¿Sin batería? ¿Sin bajo acústico siquiera? ¿Tres guitarras? No me lo creo. ¿O si?
oye, que si no está Hannah a lo mejor la cosa no estará tan mal...  :devil: ;D

Me temo que Hannah va a ser muy protagonista. Si no hay percusión posiblemente sea la voz (Whitecaps).

"Whitecaps" es un buen tema y el único donde Hannah da la talla. Y si queremos promoción, a joderse, ella canta en la mitad de "PlectrumElectrum" así que...

Whitecaps dista mucho de ser "un buen tema", es un tema genérico, plano y aburrido. Para colmo está interpretado de forma aún más plana y aburrida por una aprendiz de cantante. Por si fuera poco, la letra no puede ser más estúpida y plagada de clichés. Vamos, que no hay por dónde cogerlo al igual que el 80% de ese "álbum" llamado Plectrum Electrum. A ver, que se trata de un álbum donde por unanimidad los 3 mejores temas resultan ser: 1) uno que ya se había publicado 1 año antes en la versión de Liv Warfield, 2) un tema de Donna Grantis (no "basado en una idea de Donna Grantis" como he leído por aquí) también publicado ya y 3) una versión de Alice Smith... ¿Para eso hacen falta 4 años y ensayar 12 horas al día 7 días a la semana? Lo siento pero no. Menuda castaña de álbum. Como se presente en SNL a hacer el panoli con las Corrs en plan intenso la decepción va a ser monumental (para quienes esperan algo, claro).

Por cierto, una curiosidad que quizá alguien que haya comprado Plectrum Electrum puede resolver: en AOA no acredita la autoría de U Know a Mila J, ¿sabemos si en Plectrum Electrum acredita la autoría del tema a Donna Grantis? Espero que sí...

SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVOOOOO
Ex, qué significa que un tema es "genérico"? :anxious: :anxious: :book2: :book2:
El disco te puede gustar más o menos pero tu crítica es, like always, intencionada y previsiblemente negativa por que si.
Creo que PE es un buen disco y creo que Hannah no merece tanta mierda encima.
Peace and be wild

Ya estamos otra vez calificando las opiniones y a los pobladores en sí mismos en vez de hablar del tema en sí y del contenido de sus opiniones. Mira, jballester19, lo he repetido ya hasta la saciedad: YO HABLO DE LA MÚSICA en sí o de los músicos, es decir del tema del foro y de este post. Y tú siempre terminas hablando de la intencionalidad de otros pobladores al opinar o dejar de opinar. Siempre personalizando. Habla de Whitecaps si quieres, escribe una oda a Hannah Ford, rebate mi opinión todo lo que gustes, para eso es un foro. Pero, por favor, abstente de comentar nada alusivo a mi persona o a mi intención o falta de ella al manifestar mi opinión. Gracias.

En cuanto a la música en sí misma: preguntas que qué significa que un tema "es genérico", pues significa que es "común" y si quieres puedes usarlo en su acepción de "vulgar" en cuanto a que se encuentra sobradamente en miles de discos y maquetas a lo largo y ancho del mundo. Que "Whitecaps" es "genérico" quiere decir que es un tema tan vulgar como podría ser cualquier tema de una banda de soft rock (católico o no) de provincias de las que hay millones. A veces (en muy raras ocasiones) un tema vulgar puede brillar debido a una interpretación fuera de lo común o sobresaliente... Desgraciadamente, y en eso estaremos de acuerdo, la interpretación de Hannah es cualquier cosa menos sobresaliente, y termina hundiendo un single (sí, fue single!!!) que oscila entre la composición de una banda cualquiera, la letra de una banda de instituto y la interpretación vocal de un programa de talentos de canal local.

Podría haber acabado antes diciendo que "Whitecaps" me parece un tema malo como él solo o en el mejor de los casos aburrido hasta decir basta. Incluso un mierdón... Pero me sentía en la obligación de no usar descalificativos gratuitamente y tratar de argumentar el por qué no considero que sea "un buen tema" como se ha dicho. Por respeto a otros pobladores, ya sabes, aunque no sea muy de tu estilo.

Pero ¿sabes qué ocurre? Que si yo leo una opinión con la que no estoy de acuerdo (como por ejemplo la de que "Whitecaps es una buen tema") rebato esa opinión sencillamente aportando mi punto de vista y mis argumentos. No se me ocurre cuestionar la validez de otra opinión sólo por el hecho de no coincidir con la mía. Y mucho menos se me ocurriría entrar en cuestiones personales y calificar todas las opiniones de dicho poblador. Porque si no cada vez que he leído en este último mes que AOA es una obra maestra y el mejor disco de Prince en 15 años o que Plectrum Electrum es un buen disco podría haber saltado descalificando a pobladores y diciendo que como siempre sus opiniones son "intencionadas y previsiblemente positivas porque sí" como queriendo deslegitimar su criterio. No, yo no hago esas cosas. Y lo único que pido es reciprocidad, así que deja de hacerlas porque no es muy elegante.

Por último: dices que mi crítica es "intencionada"... Pues claro que es intencionada: he encendido el ordenador, he navegado hasta el Poblado, he entrado como usuario y he escrito mi crítica. No sé cómo se podría hacer eso sin una intención... ¿Es que tú escribes posts sin querer? ¿Mientras duermes? Imagino que querrías decir que mi crítica es "sesgada", pero sobre eso podríamos debatir laaaaargo y tendido en un foro que se llama El Poblado de Prince... ¿No son las críticas aquí vertidas sesgadas por naturaleza? Si acaso mi crítica no comparte el sesgo mayoritario en el Poblado, pero eso no implica que la mía sea sesgada y el resto no, incluidas las tuyas.

En casi 3 semanas no he participado apenas en el Poblado. No he dado mi opinión en conjunto del Plectrum Electrum ni del AOA porque consideraba que había muchos pobladores disfrutando en ese momento de los discos y he pensado que ya habría tiempo para juzgarlos más adelante o manifestar opiniones que no son tan positivas como muchas que he leído. Tan sólo he entrado a discrepar puntualmente sobre lo de que "Whitecaps sea un buen tema"... Y ni 10 minutos has tardado en saltar cual paladín del honor de Prince y Hannah Ford a calificar mi opinión de "intencionada y previsiblemente negativa porque sí"... Sólo porque me disgusta " Whitecaps"... ¿Qué coño pasa aquí? ¿Que las opiniones ecuánimes y con criterio son las positivas de aquellos a los que les gusta Whitecaps y las que discrepen de ese dogma son "previsiblemente negativas porque sí"?

Qué cansancio...

cesary

Océans para cuando esa critica de AOA y de PE?,a mi personalmente me interesa mucho conocer tu opinión porque se que es absolutamente objetiva...y realmente es eso lo que quiero leer,por otro lado me gustaría saber tu opinión por ejemplo de way back home,a mi me parece una gran canción, de lo mejor escrito por el enano hasta la fecha pero me gustaría escuchar la opinión tuya al respecto.
En cuanto al resto creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que no se falte al respeto a los demás.

exocean

#3584
Cita de: cesary en 16 Octubre 2014, 12:32:26
Océans para cuando esa critica de AOA y de PE?,a mi personalmente me interesa mucho conocer tu opinión porque se que es absolutamente objetiva...y realmente es eso lo que quiero leer,por otro lado me gustaría saber tu opinión por ejemplo de way back home,a mi me parece una gran canción, de lo mejor escrito por el enano hasta la fecha pero me gustaría escuchar la opinión tuya al respecto.
En cuanto al resto creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que no se falte al respeto a los demás.

Pues estaba dejando pasar un tiempo prudencial, pero vamos, si he dicho que "Whitecaps" me parece un mal tema y peor interpretación y ya han saltado los custodios de las esencias de Prince a deslegitimar mi opinión... La verdad se quitan las ganas. Más adelante quizá...

Sólo por alusiones diré que "Way Back Home" me parece un buen tema, un intento de sonar "actual" entre Kanye West y Björk (y muchos otros), pero muy bien resuelto. Quizá muy estirado entre "Way Back Home" y "Affirmation III", hubiera preferido que aglutinara los aciertos de ambas en un solo tema aunque se fuera a los 7 minutos... Pero vamos, buen tema, de lo mejor de AOA. No una de las mejores canciones de su carrera (en mi opinión) como se ha dicho por aquí, pero sí un tema muy disfrutable y propio del Prince actual. A estas alturas, que Prince sea capaz de componer, producir y desarrollar un gran tema sin joderla por el camino ya es una gran noticia. Lástima que no sea la norma en todos los temas de AOA. "The Gold Standard" es el único que alcanza ese nivel en todo el disco. Personalmente me gusta más porque es más Prince, sin intentar sonar como nadie, ni sonar desfasado. Un gran temazo, y no es porque viva anclado en el pasado como muchos pensarán.

Por cierto, si la base de "Way Back Home" son "los latidos del corazón de Prince" como he llegado a leer por aquí entonces el 80% de las producciones del R´n´B actual se construyen sobre "latidos de corazón"...

En fin, ya escribiré mi opinión sobre AOA... De momento sólo diré que ya sólo escucho 3 temas del álbum (y me lo he metido entre pecho y espalda al completo y en la secuencia original más veces de las que me gustaría reconocer) y que no comparto la euforia por este álbum ni los grandiosos epítetos que ha cosechado en el Poblado. Es coherente, sí, de forma interna sí, no tanto como se ha dicho (¿BCW?¿FUNKNROLL?) pero mucho más que en anteriores ocasiones o que el Plectrum Electrum. No es tan coherente con su legado y su verdadero potencial, pero eso podríamos discutirlo. Es cohesionado, sí. Conceptualmente homogéneo, sí (ni mucho menos tanto como se ha dicho, pero sí, al menos comparado con PE y otros). ¿Suena "actual"? A veces sí, a veces suena a lo que fue "actual" hace 15 ó 20 años... y no, no es en plan revisitación ni homenaje, sino en plan desfasado. Tampoco entiendo esa especie de "antes y después" con el sonido de este disco... Quitando las marranadas infumables de Josh Welton y Chris James (ya le vale) no me parece que suene más "actual" que otros intentos anteriores, o al menos no de forma tan radical. "3121" (el tema) en su versión junto a Will.I.am en TV, por ejemplo, sonaba más actual que el 80% del AOA, y era el año 2006!!! En fin, lo veo como se ha dicho también por aquí muy cercano al Rave Un2 the Joy Fantastic, un intento con sus luces y sus (muchas) sombras que lastran el resultado final pero que nos dejan 2 ó 3 temas absolutamente disfrutables. Al menos en Rave Un2 había más donde elegir y gozaba de un arranque que no echaba para atrás. Es más, el tema que abre aquel disco me parece de lo más grato de Prince en cuanto a su "sonido actual"... Y cerraba con un "Prettyman" que está muy por encima del lamentable "Funknroll" Weltonizado... En fin, luces y sombras. Quizá si no hubiera desaprovechado cosas como Another Love en un sinsentido como Plectrum Electrum hubiera ganado enteros, pero tal cual está y tras 4 años de parto me sabe a muy poco. Y le he dado más escuchas y oportunidades que nunca (con cascos, con alta fidelidad, escuchándolo de fondo, escuchándolo atentamente, escuchándolo solo, acompañado, etc.)

"20ten" quedó como uno de los puntos más bajos de la carrera de Prince en estudio... Y tras escuchar AOA no veo tanta diferencia entre ambos. Una de dos: o 20ten no es tan malo o AOA no es tan bueno (posiblemente ambas), pero ese escalón no lo veo. Al menos no tan pronunciado. "Sticky like glue" "Laydown" o "Beginning Endlessly" me parecen mucho más Prince, más actual y más disfrutables que la mayoría del AOA (y no necesitó 4 años para ello).

Bueno, al final me he extendido, pero ya haré un "tema a tema" y sobre todo una lectura del AOA en contexto con la discografía de Prince y sus movimientos recientes sobre todo. En otro momento...

exocean

#3585
Por cierto, como no sería yo si no comparase lo nuevo de Prince con lo de cualquier otro músico de su generación ;) ahí os dejo el nuevo single de Bowie. Al que le gustara la épica de "Outside" y el jazz le gustará. A mí me ha encantado!!!

Y esto viniendo de un músico que repite la misma fórmula y no arriesga constantemente como Prince es de agradecer...  >:D

http://www.slate.com/blogs/browbeat/2014/10/12/david_bowie_releases_sue_the_legend_s_new_song_is_an_epic_ballad_video.html

Sinceramente, preferiré mil veces una producción soberbia como ésta antes que los láseres de Breakdown... ¿Qué le hago?  :uhoh:

P.D: El final me recuerda (y no sólo el final) a "Crystal Ball", una de las últimas producciones soberbias y ambiciosas de Prince en mi opinión...

Stesia

Una gozada. Mi debilidad absoluta. Outside es uno de mis LPs favoritos, y efectivamente este tema recupera ese espíritu tétrico untándolo en jazz.
No considero que sea tampoco nada "nuevo", pero suena maravillosamente bien, y a mí me encanta.

exocean

Cita de: Stesia en 16 Octubre 2014, 14:17:47
Una gozada. Mi debilidad absoluta. Outside es uno de mis LPs favoritos, y efectivamente este tema recupera ese espíritu tétrico untándolo en jazz.
No considero que sea tampoco nada "nuevo", pero suena maravillosamente bien, y a mí me encanta.

La verdad, cuando escucho maravillas como ésta de Bowie o "The Gold Standard" de Prince lo último que me pregunto es si es "algo nuevo" o no... Dentro de 20 ó 30 años seguiremos escuchando esos 2 temas sin importarnos cuándo se grabaron/publicaron. Sin embargo por entonces ni recordaremos "U know" o "funknroll" por muy "actuales" que nos suenen hoy (a algunos). Es la dictadura de la calidad...  ;)

Stesia

Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 14:42:28
Cita de: Stesia en 16 Octubre 2014, 14:17:47
Una gozada. Mi debilidad absoluta. Outside es uno de mis LPs favoritos, y efectivamente este tema recupera ese espíritu tétrico untándolo en jazz.
No considero que sea tampoco nada "nuevo", pero suena maravillosamente bien, y a mí me encanta.

La verdad, cuando escucho maravillas como ésta de Bowie o "The Gold Standard" de Prince lo último que me pregunto es si es "algo nuevo" o no... Dentro de 20 ó 30 años seguiremos escuchando esos 2 temas sin importarnos cuándo se grabaron/publicaron. Sin embargo por entonces ni recordaremos "U know" o "funknroll" por muy "actuales" que nos suenen hoy (a algunos). Es la dictadura de la calidad...  ;)
Esa era precisamente mi intención en el comentario; más allá de que sea algo "novedoso" o no, se trata de un tema magnifico.
Aunque, personalmente, admito que las "minirevoluciones" bien llevadas por los "grandes" son las que más me atrapan (véase -precisamente- "Outside", véase "Achtung Baby", véase "Come", etc.)

exocean

Cita de: Stesia en 16 Octubre 2014, 15:00:10
Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 14:42:28
Cita de: Stesia en 16 Octubre 2014, 14:17:47
Una gozada. Mi debilidad absoluta. Outside es uno de mis LPs favoritos, y efectivamente este tema recupera ese espíritu tétrico untándolo en jazz.
No considero que sea tampoco nada "nuevo", pero suena maravillosamente bien, y a mí me encanta.

La verdad, cuando escucho maravillas como ésta de Bowie o "The Gold Standard" de Prince lo último que me pregunto es si es "algo nuevo" o no... Dentro de 20 ó 30 años seguiremos escuchando esos 2 temas sin importarnos cuándo se grabaron/publicaron. Sin embargo por entonces ni recordaremos "U know" o "funknroll" por muy "actuales" que nos suenen hoy (a algunos). Es la dictadura de la calidad...  ;)
Esa era precisamente mi intención en el comentario; más allá de que sea algo "novedoso" o no, se trata de un tema magnifico.
Aunque, personalmente, admito que las "minirevoluciones" bien llevadas por los "grandes" son las que más me atrapan (véase -precisamente- "Outside", véase "Achtung Baby", véase "Come", etc.)

Totalmente de acuerdo... Sólo reforzaba el sentido de tu comentario. Y lo decía porque en el Poblado he visto últimamente la tendencia a justificar el valor de temas muy cuestionados como AOC, FUNKNROLL o BCW en que "es algo nuevo" y "experimental"... Pero desgraciadamente, las intenciones en arte no cuentan, sólo los resultados. No importa lo que uno busque sino lo que encuentre por el camino. Si su búsqueda le lleva a encontrar verdaderas joyas, bienvenida sea, pero si le lleva a perderse en requiebros sin sentido, de poco nos sirve. A mí personalmente AOC y muchas otras cosas recientes de Prince me parecen una castaña, por mucho que suponga una búsqueda y un salirse de los caminos ya transitados. Igual sucede con el último disco de Lou Reed junto a Metallica, ya me gustaría que me gustase, habría sido un cierre perfecto de su carrera, pero es una castaña fallida...

Stesia

Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 15:06:20
Cita de: Stesia en 16 Octubre 2014, 15:00:10
Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 14:42:28
Cita de: Stesia en 16 Octubre 2014, 14:17:47
Una gozada. Mi debilidad absoluta. Outside es uno de mis LPs favoritos, y efectivamente este tema recupera ese espíritu tétrico untándolo en jazz.
No considero que sea tampoco nada "nuevo", pero suena maravillosamente bien, y a mí me encanta.

La verdad, cuando escucho maravillas como ésta de Bowie o "The Gold Standard" de Prince lo último que me pregunto es si es "algo nuevo" o no... Dentro de 20 ó 30 años seguiremos escuchando esos 2 temas sin importarnos cuándo se grabaron/publicaron. Sin embargo por entonces ni recordaremos "U know" o "funknroll" por muy "actuales" que nos suenen hoy (a algunos). Es la dictadura de la calidad...  ;)
Esa era precisamente mi intención en el comentario; más allá de que sea algo "novedoso" o no, se trata de un tema magnifico.
Aunque, personalmente, admito que las "minirevoluciones" bien llevadas por los "grandes" son las que más me atrapan (véase -precisamente- "Outside", véase "Achtung Baby", véase "Come", etc.)

Totalmente de acuerdo... Sólo reforzaba el sentido de tu comentario. Y lo decía porque en el Poblado he visto últimamente la tendencia a justificar el valor de temas muy cuestionados como AOC, FUNKNROLL o BCW en que "es algo nuevo" y "experimental"... Pero desgraciadamente, las intenciones en arte no cuentan, sólo los resultados. No importa lo que uno busque sino lo que encuentre por el camino. Si su búsqueda le lleva a encontrar verdaderas joyas, bienvenida sea, pero si le lleva a perderse en requiebros sin sentido, de poco nos sirve. A mí personalmente AOC y muchas otras cosas recientes de Prince me parecen una castaña, por mucho que suponga una búsqueda y un salirse de los caminos ya transitados. Igual sucede con el último disco de Lou Reed junto a Metallica, ya me gustaría que me gustase, habría sido un cierre perfecto de su carrera, pero es una castaña fallida...
Mi visión particular es que AOA sostienendo una línea argumental (literalmente hablando) futurista, paradójicamente resulta un LP profundamente melancólico. WBH y sus "segues" sostiene ese armazón en un alarde poético que no le recordaba a Prince en décadas (admitamos que de todas las disciplinas compositivas la lírica es la que le suele quedar siempre a recuperar).
Respecto a FNR, AOC o incluso U Know, coincido contigo en que por momentos pueden sonar a lo que era "nuevo" hace 15 años (o más).
No estoy de acuerdo con incluir en el lote a BCW ya que me parece un temazo rico en melodía, instrumentación, arreglos, desarrollo (incluso en letra, para ser de Prince) y que podría haber entrado en la categoría de clásicos de la segunda etapa del enano (post-Gold Experience) si no hubiera sido por la pésima manera de presentarlo desbravándolo (vídeo MTV-wannabe y single independiente que al final forma parte impostada de un LP con el que tiene poco que ver año y medio después).
(Y Lou Reed siempre ha sido PURA melodía desganada, eso y unas letras mayúsculas. Emborronarlo con la rotundidad de Hammett y Trujillo no podría traer nada bueno. Pero supongo que una gira juntos ahorra costes ;) )

exocean

Bueno, Lou Reed en ese momento ya estaba más en el negocio de morirse que en el negocio de las giras. Quizá por eso para lo que le quedaba en el convento se cagó dentro. Pero joder, ¿quién podría juzgarle en su situación?

Pope

Quizás ''Art Official Cage'', ''U Know'' y ''Funknroll'' sean canciones que no van con mi estilo musical preferido, en cambio me han gustado. No entro a valorar si son sonidos actuales o desfasados.

Hay discos de Prince como el ''Graffiti Bridge'' que en su momento quizás fueran innovadores en cuanto a su música, pero a día de hoy han envejecido bastante mal, en cambio a mí me siguen gustando.

Una canción/disco es buen@ dependiendo de lo que contenga dentro. Si es buena ahora, lo será dentro de 15-20 y 30 años.

Stesia

Cita de: exocean en 16 Octubre 2014, 15:52:43
Bueno, Lou Reed en ese momento ya estaba más en el negocio de morirse que en el negocio de las giras. Quizá por eso para lo que le quedaba en el convento se cagó dentro. Pero joder, ¿quién podría juzgarle en su situación?
Ya, hombre. De ahí mi guiño macabro.  ;D

jballester19

Menudo TRUÑO lo de BOWIE. Es un coñazo de canción.
Ahora si expreso mis gustos.

Stesia

Cita de: Pope en 16 Octubre 2014, 16:06:54
Quizás ''Art Official Cage'', ''U Know'' y ''Funknroll'' sean canciones que no van con mi estilo musical preferido, en cambio me han gustado. No entro a valorar si son sonidos actuales o desfasados.

Hay discos de Prince como el ''Graffiti Bridge'' que en su momento quizás fueran innovadores en cuanto a su música, pero a día de hoy han envejecido bastante mal, en cambio a mí me siguen gustando.

Una canción/disco es buen@ dependiendo de lo que contenga dentro. Si es buena ahora, lo será dentro de 15-20 y 30 años.
Cierto. Por poner un ejemplo, Exocean hablaba de que el sonido "nuevo" de Prince no suena más "nuevo" que en 3121 (2006). Yo, al escuchar el tema (para mí el mejor del LP) por 1· vez recuerdo que pensé (coño, esto podría ser perfectamente un descarte de "The Beautiful Experience")... y ahí ya hablamos del 1994.
Claro que, por otra parte, cuánto ha evolucionado la música desde entonces (sin entrar en detalles de grabación, sonido, técnicos, etc)?

jballester19

Esto de comparar.... a Prince con Bjork y con su puta madre me parece absurdo. Es más, siempre que dices algo bueno de Prince ( pocas), te debe de saltar una alarma interna y seguidamente dices, bueno... se parece a Bjork a, a Jamimito, .....
Prince es Prince, tiene suficinte calidad, catalogo y profesionalidad para que no lo compares siempre con alguien.
Que coñazo

Pope

Cita de: jballester19 en 16 Octubre 2014, 16:21:11
con su puta madre

A mí muchas veces me apetece usar tacos pero vamos a guardar las formas si es posible. Se puede decir lo mismo sin tacos (aunque aveces sea difícil contenerse, a mí me pasa)

Pope

Quizás me meta en un terreno un poco complejo y muchos de por aquí sabrás más que yo, pero a mi modo de entender, Prince en los 80 tuvo un sonido moderno en su época, perfecto. Eso sí, creo que en los 90 su sonido fue mucho más innovador y si me lo permiten, experimental. Ahí sí que jugada a hacer lo que quería.

ILIKEITTHERE

Es que Prince siempre se pareció a alguien a lo largo de su carrera, ya desde sus inicios... Acaso no es cierto que copió a James Brown, Sly, Jimi Hendrix, Santana, etc, etc?
Pero si es un copión!!  ;D