Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

@drfunkenberry: Hollywood. Lets FUNK, Lets ROLL this weekend. #PrinceWatch

Este finde actua Liv pero están mandando mensajes crípticos como si Prince fuese a hacer algo también. Puede que sea una estrategia para dar apoyo a Liv.

Davidubida

Ampliando un poco lo que extraloveable ha iniciado:

http://www.thewrap.com/prince-play-secret-show-palladium-liv-warfield-npg-horns/

Según el dr funkenburro, Hanna Ford esta montado su set de batería en el escenario. ¿?


Extraloveable

Pues si, al final actuó y emplazó a la gente a volver hoy. También sonaron las versiones de estudió de Funk'n'roll, y de PretzelBodyLogic. De esta última, tambien el remix.

Extraloveable

Fue formato NPG con NPG Hornz, Liv, Elisa etc

Days Of Wild
Ain't Nobody
Musicology
Mama FeelGood
Extraloveable
Act of God
What Have You Done For Me Lately
Northside
Which Way Is Up
Dancing Machine
Partyman
It's Alright

De unos cuantos temas hizo sólo una parte

tatocorcu

Han escrito en Prince.org que una emisora de radio ha puesto la versión de estudio de Funknroll y Don't U Wanna Fall in Love, la canción de New Girl. Con un poco de suerte las podremos escuchar en las próximas horas...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

elephantsenflowers

#2785
Cita de: Extraloveable en 08 Marzo 2014, 14:38:44
Fue formato NPG con NPG Hornz, Liv, Elisa etc

Days Of Wild
Ain't Nobody
Musicology
Mama FeelGood
Extraloveable
Act of God
What Have You Done For Me Lately
Northside
Which Way Is Up
Dancing Machine
Partyman
It's Alright

De unos cuantos temas hizo sólo una parte

Me alegra ver que el jefe "te invitó"
;)

Buen gusto
:laugh4:

Bueno, a ver si pronto nos va quitando el mar sabor de boca (u oídos) 

Muchos de estos temas dan para un buen directo. A ver cuando se anima a tocar alguno nuevo.
De momento con xtraloveable, Acto of God y Days of Wild ya me conformo


Por cierto, estará iniciando otra serie de conciertos de guerrilla al otro lado del océano??
con vientos??
3ereye  era una aventura diferente, o al final será una banda "calco"? Xq visto Arsenio está claro que a las chicas les cuesta funcionar cuando "hace mucho viento"

Extraloveable

Cita de: elephantsenflowers en 08 Marzo 2014, 16:07:40
Xq visto Arsenio está claro que a las chicas les cuesta funcionar cuando "hace mucho viento"

:D

Extraloveable

Cita de: tatocorcu en 08 Marzo 2014, 16:06:37
Han escrito en Prince.org que una emisora de radio ha puesto la versión de estudio de Funknroll y Don't U Wanna Fall in Love, la canción de New Girl. Con un poco de suerte las podremos escuchar en las próximas horas...

Esto sí que es una sorpresa! Pensaba que la canción de New Girl nunca saldría a la luz

Pope

Cita de: Extraloveable en 08 Marzo 2014, 17:24:27
Cita de: tatocorcu en 08 Marzo 2014, 16:06:37
Han escrito en Prince.org que una emisora de radio ha puesto la versión de estudio de Funknroll y Don't U Wanna Fall in Love, la canción de New Girl. Con un poco de suerte las podremos escuchar en las próximas horas...

Esto sí que es una sorpresa! Pensaba que la canción de New Girl nunca saldría a la luz

No sé por qué, pero sigo pensando que Prince va a sacar un álbum suyo en solitario. Posiblemente después de que saque con 3rdEyeGirl.

irresistible bitch

#2789
Cita de: Extraloveable en 08 Marzo 2014, 17:23:31
:D

+1;  de veras que me mola la forma tan desenfadada y divertida, sin perder rigor cuando es menester, que tiene de expresarse aquí el payoman. :D :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

#2790
Todavía está dándole, y lleva más de tres horas. Dr. Funkenberry va twiteando el setlist

Extraloveable

4 HOURS y 7 MINS de FUNK. El setlist:

BIG CITY
SUPERCONDUCTOR
1999
MUSICOLOGY
MAMA FEELGOOD
EXTRALOVEABLE
LETS WORK
LOVE MACHINE
U GOT THE LOOK
NOTHING COMPARES 2 U
TAKE ME WITH U
RASPBERRY BERET
COOL
DONT STOP TIL U GET ENOUGH
THE SWEETER SHE IS
PURPLE RAIN
MUTINY/ICE CREAM CASTLES
OLD FRIENDS 4 SALE
PEOPLE PLEASER
AINT GONNA MISS U WHEN U GONE
FUNK
SO DARK
SOMETHING IN THE WATER
WE'RE A WINNER
NEVER LOVED A MAN
SATISFIED
I DONT WANT NOBODY TO GIVE ME NOTHING
HOUSEQUAKE
THE JAM
THE BIRD
JUNGLE LOVE
GLAMOROUS LIFE
LOST & FOUND Lianne La Havas on stage
sampler set
HOT THING
IF I WAS UR GIRLFRIEND
FOREVER IN MY LIFE
WHEN DOVES CRY
777-9311 - NASTY GIRL -SIGN O THE TIMES
I WOULD DIE 4 U
POP LIFE
ALPHABET ST
THE MOST BEAUTIFUL GIRL IN THE WORLD
A LOVE BIZARRE

DAYS OF WILD includes AINT NOBODY, DONT U STOP
HOW COME U DONT CALL ME ANYMORE
THE BEAUTIFUL ONES
DIAMONDS N PEARLS
SOMETIMES IT SNOWS IN APRIL
ACT OF GOD
WHAT HAVE U DONE FOR ME LATELY
NORTHSIDE
WHICH WAY IS UP
DANCING MACHINE
PARTYMAN
ITS ALRIGHT

LETS GO CRAZY
FUNKNROLL

FUNKNROLL REMIX PLAYS OVER PA

Pope

Alguien podría decir que tema es ''Which Way Is Up?'', supongo que será un cover pero no caigo de quien podría ser. El único tema que conozco con ese nombre es de Barry White, de su disco ''Staying Power'' de 1999, y sinceramente dudo mucho que sea esa canción.

bobby_z

Cita de: Pope en 09 Marzo 2014, 16:16:31
Alguien podría decir que tema es ''Which Way Is Up?'', supongo que será un cover pero no caigo de quien podría ser. El único tema que conozco con ese nombre es de Barry White, de su disco ''Staying Power'' de 1999, y sinceramente dudo mucho que sea esa canción.

http://en.wikipedia.org/wiki/Stargard_%28band%29

tatocorcu

Ya están circulando la versión de estudio de Funknroll y Don't You Wanna Fall in Love - Funknroll suena bastante diferente de la versión en directo, con la voz de Camille. La verdad que a mí siempre me ha gustado la canción, y aunque sólo he escuchado una vez la versión del álbum me parece muy funky. Me reservo el derecho a cambiar de opinion cuando la escuche más veces...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio

¿Dónde se pueden escuchar/descargar? Gracias

Extraloveable

Cita de: tatocorcu en 09 Marzo 2014, 21:16:19
Ya están circulando la versión de estudio de Funknroll y Don't You Wanna Fall in Love - Funknroll suena bastante diferente de la versión en directo, con la voz de Camille. La verdad que a mí siempre me ha gustado la canción, y aunque sólo he escuchado una vez la versión del álbum me parece muy funky. Me reservo el derecho a cambiar de opinion cuando la escuche más veces...
Por dónde circulan? No las encuentro...

Stesia

FunkNRol es, ciertamente, Funk y Rock&Roll a la vez.

En estudio resulta una canción fresca, limpia, inteligentemente estructurada y con MUCHA fuerza.

Otro gran tema (y van muchos, diría que por encima de la media de sus coetáneos e incluso de figuras emergentes) en estos tantas veces llamados "sus años de su decadencia".

Por suerte no hay nada absoluto, amigos. ;)

Extraloveable

Me encanta el rollo de FunkNRoll. La voz a lo Camille, los horns y el guitarreo oscuro, todo junto. Muy bien, Prince!

vicius

FunkNRol la acabo de oír y me ha gustado mas que en Arsenio, pero no la he cogido el punto.
y Don't You Wanna Fall in Love pensaba que avanzaba en algo y es un bucle infinito.