Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

3rdeyegirl anuncia que "algo" interesante aparecera en la emision de esta noche de Arsenio Show. Nada más.

irresistible bitch

Cita de: elephantsenflowers en 27 Febrero 2014, 23:44:52
[guau, eres el "negro" del "negro" de Prince  ;)

El negro del negro del mulato mas "coscretamente" ;):tongue3:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ILIKEITTHERE


elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Marzo 2014, 13:14:30
A la espera del nuevo disco, "Lotusflow3r" todavía sigue dando que hablar:

http://www.metroweekly.com/soundwaves/2014/02/25-great-albums-from-the-new-millennium-that-you-might-not-have-heard-but-you-should.html

Es verdad. No entiendo como $ no funcionó mejor, porque es un bombazo (aunque nada que ver con el resto del disco. Uno de los grandes de los últimos años... al menos para mí)

Muchas gracias por el enlace habrá que echar un vistazo por ahí. Por cierto, el disco de Beth Gibbons... en su línea, triste y melancólico. Me gustaba mucho esta chica con los Portishead, con quienes grabó algunas de las obras maestras de la década de los 90 (insisto, desde mi punto de vista) Y A-Ha, un grupo curioso, or mucho que surgiera como fenómeno de fans creo que el trío guarda algunos ases en la manga. Música fría y una voz maravillosa que nos traslada a paisajes soñados

Y corto, que se me desmadra la vena cursi  :zz_stop:

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 01 Marzo 2014, 18:51:01
Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Marzo 2014, 13:14:30
A la espera del nuevo disco, "Lotusflow3r" todavía sigue dando que hablar:

http://www.metroweekly.com/soundwaves/2014/02/25-great-albums-from-the-new-millennium-that-you-might-not-have-heard-but-you-should.html

Es verdad. No entiendo como $ no funcionó mejor, porque es un bombazo (aunque nada que ver con el resto del disco. Uno de los grandes de los últimos años... al menos para mí)


A mí ''$'' me gusta, pero considero a ''Dreamer'' muy superior a ésta. ''Crimson & Clover'' y ''Boom'' también me parecen superiores a ''$''.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: elephantsenflowers en 01 Marzo 2014, 18:51:01
Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Marzo 2014, 13:14:30
A la espera del nuevo disco, "Lotusflow3r" todavía sigue dando que hablar:

http://www.metroweekly.com/soundwaves/2014/02/25-great-albums-from-the-new-millennium-that-you-might-not-have-heard-but-you-should.html

Es verdad. No entiendo como $ no funcionó mejor, porque es un bombazo (aunque nada que ver con el resto del disco. Uno de los grandes de los últimos años... al menos para mí)

Muchas gracias por el enlace habrá que echar un vistazo por ahí. Por cierto, el disco de Beth Gibbons... en su línea, triste y melancólico. Me gustaba mucho esta chica con los Portishead, con quienes grabó algunas de las obras maestras de la década de los 90 (insisto, desde mi punto de vista) Y A-Ha, un grupo curioso, or mucho que surgiera como fenómeno de fans creo que el trío guarda algunos ases en la manga. Música fría y una voz maravillosa que nos traslada a paisajes soñados

Y corto, que se me desmadra la vena cursi  :zz_stop:

A-ha grabó su quinto disco de estudio en Paisley Park bajo la producción de David Z. De hecho creo que consta como disco de Paisley Park Records. Era el año 93 y el disco es Memorial Beach. Entre los fans de A-ha se cuenta como uno de sus mejores discos y probablemente el más maduro.

irresistible bitch

De A-ha aparte de su (mas que) consabido hit me gusta mucho: Stay on this road. :2thumbsup:

Y aprovecho para reivindicar, para mi gusto, el MPLSOUND: temas que seguramente muchos aquí en cotraréis de lo mas almibarado (o incluso moñas :P) como: U gonna see me, Here y luego ya el single que salió primero Chocolate Box aunque con su típico/característico ritmo secuenciado del Linnun aquel me resulta la mar de disfrutable y el video en plan estilo futuro distópico, too. ;)

Valentina,  Dance 4 me, No more candy y por supuesto Old skool company me ponen n buen modo trance, yes indeed.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 02 Marzo 2014, 07:20:35
De A-ha aparte de su (mas que) consabido hit me gusta mucho: Stay on this road. :2thumbsup:

Y aprovecho para reivindicar, para mi gusto, el MPLSOUND: temas que seguramente muchos aquí en cotraréis de lo mas almibarado (o incluso moñas :P) como: U gonna see me, Here y luego ya el single que salió primero Chocolate Box aunque con su típico/característico ritmo secuenciado del Linnun aquel me resulta la mar de disfrutable y el video en plan estilo futuro distópico, too. ;)

Valentina,  Dance 4 me, No more candy y por supuesto Old skool company me ponen n buen modo trance, yes indeed.

Te secundo. A mí también me gusta mucho "MPLSound", no sé por qué recibe tan malas críticas.

En cuanto al vídeo musical de "Chocolate box", no sabía que existía. En cuanto he leído tu post, lo he buscado en youtube. Recuerdo que una vez leí una declaración de Prince donde afirmaba que le gustaba la película "The Matrix". En este vídeo, a pesar de su factura un tanto deficiente, se nota esta influencia.

Pope

Cita de: amebaboy en 02 Marzo 2014, 10:53:11
Cita de: irresistible bitch en 02 Marzo 2014, 07:20:35
De A-ha aparte de su (mas que) consabido hit me gusta mucho: Stay on this road. :2thumbsup:

Y aprovecho para reivindicar, para mi gusto, el MPLSOUND: temas que seguramente muchos aquí en cotraréis de lo mas almibarado (o incluso moñas :P) como: U gonna see me, Here y luego ya el single que salió primero Chocolate Box aunque con su típico/característico ritmo secuenciado del Linnun aquel me resulta la mar de disfrutable y el video en plan estilo futuro distópico, too. ;)

Valentina,  Dance 4 me, No more candy y por supuesto Old skool company me ponen n buen modo trance, yes indeed.

Te secundo. A mí también me gusta mucho "MPLSound", no sé por qué recibe tan malas críticas.

En cuanto al vídeo musical de "Chocolate box", no sabía que existía. En cuanto he leído tu post, lo he buscado en youtube. Recuerdo que una vez leí una declaración de Prince donde afirmaba que le gustaba la película "The Matrix". En este vídeo, a pesar de su factura un tanto deficiente, se nota esta influencia.

Sin ser uno de mis favoritos ni mucho menos, pienso que se le machaca más de lo debido. El disco fuerte de ese paquete es el ''LotusFlow3r''. El ''MPLSoUND'' debería ser considerado como el ''The Truth'' dentro del paquete ''Crystal Ball''.

Tiene temas buenos y otros malos. En global es muy inferior al ''LotusFlow3r''. Pero tampoco es para considerarlo una basura.

Extraloveable

A mí también me gustó más el MPLSound, pero 20Ten me pareció una mejora de la misma dirección, por lo que MPLSound bajó puntos. No comparto la fascinación por Boom o Dreamer, esta última la desactivé pronto de la lista de reproducción. Y es cierto que estos discos no han recibido la consideración que merecían, en parte por la estrategia de promoción de cada caso.

Pope

Cita de: Extraloveable en 02 Marzo 2014, 18:03:03
A mí también me gustó más el MPLSound, pero 20Ten me pareció una mejora de la misma dirección, por lo que MPLSound bajó puntos. No comparto la fascinación por Boom o Dreamer, esta última la desactivé pronto de la lista de reproducción.

Depende de que estilo musical te guste más de Prince. Si eres de los más fanáticos en cuanto a guitarras te tiene que parecer buena (''Dreamer''). Si eres más de funk o jazz, entonces puede no gustarte.
Yo pertenezco al bando más guitarrero, por lo que tanto ''Dreamer'' y ''Boom'' me parecen las mejores del disco.

ILIKEITTHERE


bobgeorge

Cita de: ILIKEITTHERE en 02 Marzo 2014, 22:19:46

Prince - Dreamer
Amor eterno para Michael Bland y Sonny Thompson. Imaginad lo que está haciendo ahora en directo con 3rdeyegirl pero con estos dos de base... buf...

Extraloveable

Cita de: Pope en 02 Marzo 2014, 20:18:33
Cita de: Extraloveable en 02 Marzo 2014, 18:03:03
A mí también me gustó más el MPLSound, pero 20Ten me pareció una mejora de la misma dirección, por lo que MPLSound bajó puntos. No comparto la fascinación por Boom o Dreamer, esta última la desactivé pronto de la lista de reproducción.

Depende de que estilo musical te guste más de Prince. Si eres de los más fanáticos en cuanto a guitarras te tiene que parecer buena (''Dreamer''). Si eres más de funk o jazz, entonces puede no gustarte.
Yo pertenezco al bando más guitarrero, por lo que tanto ''Dreamer'' y ''Boom'' me parecen las mejores del disco.

Sí, es así.

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 01 Marzo 2014, 19:16:34
Cita de: elephantsenflowers en 01 Marzo 2014, 18:51:01
Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Marzo 2014, 13:14:30
A la espera del nuevo disco, "Lotusflow3r" todavía sigue dando que hablar:

http://www.metroweekly.com/soundwaves/2014/02/25-great-albums-from-the-new-millennium-that-you-might-not-have-heard-but-you-should.html

Es verdad. No entiendo como $ no funcionó mejor, porque es un bombazo (aunque nada que ver con el resto del disco. Uno de los grandes de los últimos años... al menos para mí)


A mí ''$'' me gusta, pero considero a ''Dreamer'' muy superior a ésta. ''Crimson & Clover'' y ''Boom'' también me parecen superiores a ''$''.

Creo que $ era una canción que hubiera dado un single muy divertido y dinámico, más al alcance de todos los gustos. Desde luego si tuviera que escoger de este disco me parece ALUCINANTE la versión de Crimson&Clover. Dreamer es una grandísima canción, pero para mi gusto demasiado hendrixiana. Yo soy más de Colonized Mind. Desde luego la que nunca entendí porqué tenía unas críticas tan buenas es Wall of Berlín, me parece una canción rara, como si no estuviera bien construída. Una especie de ejercicio tipo "mira que bien toco"... pero que no me transmite. Y desde luego Love like jazz y Beverly Park me parecen com ofuera de lugar (no sé cómo explicarlo, quizás demasiado luminosas o "californianas" para el estilo del resto del album.

Respecto a MPLSound, tiene algunas cositas... Una joya indiscutible (siempre pal gusto del menda) U're gonna C me y Dance 4 me, que me parece una canción tan dinámica que no casa con el resto del album. Sorry Extraloveable, pero este disco me da pereza  :no: y eso que adoro el funky...

Ilikeitthere, grandísima actuación de Prince. Muchas gracias por el enlace  :guitarist:


Ah, se me olvidaba. A ha es un gran ejemplo de cómo nos acostumbramos (en general) a poner etiquetas a los grupos, que luego pesan como una losa y nos impiden descubrir joyas. A mí siempre me gustaron, me parecían una versión muy muy muy comercial (al principio) de Talk Talk, grupo que si no conoceis os lo recomiendo encarecidamente. Gracias por la aportación  Ex Ocean. Le echaré una oreja :)

irresistible bitch

#2775
Cita de: Pope en 02 Marzo 2014, 13:31:00
Sin ser uno de mis favoritos ni mucho menos, pienso que se le machaca más de lo debido. El disco fuerte de ese paquete es el ''LotusFlow3r''. El ''MPLSoUND'' debería ser considerado como el ''The Truth'' dentro del paquete ''Crystal Ball''.

Tiene temas buenos y otros malos. En global es muy inferior al ''LotusFlow3r''. Pero tampoco es para considerarlo una basura.



Yo es que ya digo que me muevo por un terreno bastante mas comercial que la media aquí, la década  de los 80 -y su radiofórmula-es toda una referencia para mi gusto musical, por ello soy digamos menos exigente con la música del Purple One hasta el punto que le paso prácticamente todas-por no decir todas-las sueltas del 2013 (excepto la voz pitufil de Breakfast can wait ; ah! y d lo anterior en esta misma década ya esa del 20ten (Everybody loves me*) que se parece a una de las malas de Spears, gasp!)

*pues por ir de listo y sobrao,  naide te quiere en esta mira tú! :lipsrsealed2: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Cita de: bobgeorge en 02 Marzo 2014, 22:32:35
Cita de: ILIKEITTHERE en 02 Marzo 2014, 22:19:46

Prince - Dreamer
Amor eterno para Michael Bland y Sonny Thompson. Imaginad lo que está haciendo ahora en directo con 3rdeyegirl pero con estos dos de base... buf...

Ya lo hizo y se llama The Undertaker ;D
Do you promise the funk?

bobgeorge

Cita de: PatricioRey en 03 Marzo 2014, 01:00:27
Cita de: bobgeorge en 02 Marzo 2014, 22:32:35
Cita de: ILIKEITTHERE en 02 Marzo 2014, 22:19:46

Prince - Dreamer
Amor eterno para Michael Bland y Sonny Thompson. Imaginad lo que está haciendo ahora en directo con 3rdeyegirl pero con estos dos de base... buf...

Ya lo hizo y se llama The Undertaker ;D
No estoy de acuerdo. Creo que lo que intentó reproducir hace seis o siete años en Londres con el matrimonio Dunham sí que era una revisión de The Undertaker. Pero ahora no, no es tan back to basics, incluye teclados y una segunda guitarra. O sea que me gustaría oir las nuevas revisiones de LGC o SITW con Bland y Thompson, y aunque no estoy diciendo que Ida y Hannah toquen mal, ni mucho menos, me imagino que no se podría comparar la calidad de las dos bases rítmicas si las pusiéramos de lado. De hecho, Ida y Thompson tienen estilos muy diferentes, por lo que la comparación no es tanto de "nivel", sinó de encajar en el sonido. En cambio Michael, a mi entender, le pega unas leches a los tambores incomparables. Hannah... pues no. No creo que sea una cuestión de estilo.
Y por eso mismo que acabo de decir, estoy seguro que no se le va a ocurrir a Prince intentar con 3rdeyegirl ninguna aproximación al material de The Undertaker. The Ride, o la misma The Undertaker, perderían demasiado peso con Ida y Hannah.

ILIKEITTHERE

De hecho, no lo está haciendo. Yo creo que Prince no quiere hacer en este caso otro Power Trio, esto es una banda de chicas con pegada rockera muy diferente a lo que ha hecho en el pasado, pero con un feeling en directo realmente  especial...

Extraloveable

Retwiteada por la manager de Prince: