Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 14 Febrero 2014, 17:01:29
Espero que se pregunte (o lo que es más importante, que se conteste): ¿y el disco? ¿Se ha paralizado su salida? ¿Por qué? ¿Por que se anunciaron fechas que luego no se cumplieron? ¿Realmente saldra en todos los formatos? ¿Tiene Prince algún proyecto en firme más allá de 3eg? ¿Gira itinerante más extensa? ¿España?¿Qué hay de la NPG?



Esperaré sentado...

luis_prince

#2681
Prince tocara en los BRITS... Se veia venir

Presentaran un premio nada mas mas creo :(
...do u want him? or do u want me?

box

MÚSICA
PRINCE SE PRESENTARÁ EN LOS BRIT AWARDS
Hasta ahora, no está confirmado que Prince se monte en tarima el próximo 19 de febrero en el estadio The O2 de Londres, durante la celebración de los Brit Awards. Pero sí anunciará el primer ganador de la velada.

vicius

Hay que reconocer que se lo ha montado bien
En plena semana de los bafta, de la moda y los brits, ver y ser visto
Yo creo que da el primer premio y se pira corriendo para ir poniendo el precinto a los cds de su nuevo disco, creo que todavía le quedan unos cientos por empaquetar

Extraloveable

Cita de: vicius en 18 Febrero 2014, 19:16:16
Hay que reconocer que se lo ha montado bien
En plena semana de los bafta, de la moda y los brits, ver y ser visto
Yo creo que da el primer premio y se pira corriendo para ir poniendo el precinto a los cds de su nuevo disco, creo que todavía le quedan unos cientos por empaquetar

:laugh4:

Pope

Cita de: vicius en 18 Febrero 2014, 19:16:16
Hay que reconocer que se lo ha montado bien
En plena semana de los bafta, de la moda y los brits, ver y ser visto
Yo creo que da el primer premio y se pira corriendo para ir poniendo el precinto a los cds de su nuevo disco, creo que todavía le quedan unos cientos por empaquetar

Ojalá!! Aún así, yo a este disco no le veo salida hasta dentro de unos meses...
Conociendo a Prince, en vez de sacarlo próximamente, debido a la ''promoción'' que está haciendo con la gira, cameo, Brits, etc.., capaz que lo saca en verano cuando ya nadie se acuerda de todo ésto.

bobgeorge

nuevo avance de la entrevista a Mojo:
http://www.mojo4music.com/12095/prince-mojo-exclusive-interview/

Curiosa la foto, con pañuelo a lo Purple Rain, cara de jovencito y la guitarra-símbolo dorada... No la usaba desde los 90, me equivoco?
y nuevo destape: una balada que se incluirá en PlectrumElectrum y que se llama TICTACTOE...

Extraloveable

MOJO escuchó el disco en exclusiva, así que una versión del disco existe.
Que es el CD 'Purple Soul' que acompaña este número? Parece haber el nombre de varios artistas.

Pope

Cita de: bobgeorge en 21 Febrero 2014, 15:48:01
nuevo avance de la entrevista a Mojo:
http://www.mojo4music.com/12095/prince-mojo-exclusive-interview/

Curiosa la foto, con pañuelo a lo Purple Rain, cara de jovencito y la guitarra-símbolo dorada... No la usaba desde los 90, me equivoco?
y nuevo destape: una balada que se incluirá en PlectrumElectrum y que se llama TICTACTOE...

Si no me fallan los cálculos, la guitarra golden symbol no la utiliza desde el álbum ''The Gold Experience''. Porque al año siguiente con el ''Chaos And Disorder'' usó esa misma guitarra de color negro. El mismo año con el ''Emancipation'' era de color blanca. Y en la época ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' era púrpura, y esa sí que la ha usado en tiempos cercanos. Pero, definitivamente, la de color dorado creo que no la utilizaba en público desde el 95.

vicius

me mosquea cuando dice "We recorded it in Bryan Ferry's studio in London", osea que todavia lo esta dando forma?

ILIKEITTHERE

#2690

box

Cita de: vicius en 21 Febrero 2014, 17:11:05
me mosquea cuando dice "We recorded it in Bryan Ferry's studio in London", osea que todavia lo esta dando forma?

Prince nunca deja de grabar es su dinamica.

ILIKEITTHERE

Se empiezan a conocer más detalles del nuevo (y esperadíiiiiiiisimo) álbum "PlectrumElectrum". Se están comentando algunos de los títulos que según parece contiene el disco:

TICTACTOE
PRETZELBODYLOGIC
PLECTRUMELECTRUM
FUNKNROLL
MARZ
FIXURLIFEUP

Haberlo... hailo  :wink3:

Extraloveable

Cita de: box en 21 Febrero 2014, 18:09:18
Cita de: vicius en 21 Febrero 2014, 17:11:05
me mosquea cuando dice "We recorded it in Bryan Ferry's studio in London", osea que todavia lo esta dando forma?

Prince nunca deja de grabar es su dinamica.


No sabemos a cuándo se refiere. No fue hace un año o así que pasaron por Londres y se filtró que estaban grabando en estudio con 3rdEyeGirl? Puede que fuese esa sesión

Extraloveable

En la imagen en más resolución podemos ver que el CD aparentemente no contiene Prince ni derivados

elephantsenflowers

Cita de: Extraloveable en 21 Febrero 2014, 21:00:24
En la imagen en más resolución podemos ver que el CD aparentemente no contiene Prince ni derivados


pero Purple parece una pista definitiva... Digamos que  :afro: se ha adueñado del color  ;)

vicius

 Estoy hasta los mismísimos purple soul. Que nos digan algo del disco :(

motherlesschild

Cita de: Pope en 21 Febrero 2014, 16:52:42
Cita de: bobgeorge en 21 Febrero 2014, 15:48:01
nuevo avance de la entrevista a Mojo:
http://www.mojo4music.com/12095/prince-mojo-exclusive-interview/

Curiosa la foto, con pañuelo a lo Purple Rain, cara de jovencito y la guitarra-símbolo dorada... No la usaba desde los 90, me equivoco?
y nuevo destape: una balada que se incluirá en PlectrumElectrum y que se llama TICTACTOE...

Si no me fallan los cálculos, la guitarra golden symbol no la utiliza desde el álbum ''The Gold Experience''. Porque al año siguiente con el ''Chaos And Disorder'' usó esa misma guitarra de color negro. El mismo año con el ''Emancipation'' era de color blanca. Y en la época ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' era púrpura, y esa sí que la ha usado en tiempos cercanos. Pero, definitivamente, la de color dorado creo que no la utilizaba en público desde el 95.


Pope, yo recuerdo que la última vez que la utilizó fue en los Essence Awards del 98, creo que llevaba la dorada... también fue el mismo día que Larry sustituyó la cruz por el cristo...  :anxious:

Corvette

No se sí se ha comentado ya por aquí,pero por sí acaso,actúa Maceo Parker en Madrid el 26 de marzo,sala La Riviera. A falta de Prince,al menos podemos disfrutar de Maceo

ILIKEITTHERE

Imagen del perfil de Twitter de la nueva manager de Prince  :guitarist: