Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

vicius

Cita de: Davidubida en 29 Enero 2014, 18:37:38
Lo cierto que Prince, aun no firmando un álbum propio en algún tiempo, ha sabido alimentar su adicción a la música la verdad trabajando con otros artistas. Imprimiendo su personal marca sonora.
a lo mejor ese es el problema que tiene vergüenza torera de firmar un álbum suyo, y al fin al cabo sus producciones paralelas siempre se han considerado un poco mas flojas que las propias y no chirriaría tanto como se encuentra en el momento actual.

Davidubida


cesary

Alucinante...,con la pila años que tiene y como se conserva,que pelazo,jajajaj,desde luego hay que reconocer de que esta hecho un chaval.

Davidubida

Cita de: cesary en 30 Enero 2014, 11:42:00
Alucinante...,con la pila años que tiene y como se conserva,que pelazo,jajajaj,desde luego hay que reconocer de que esta hecho un chaval.

Ahora resulta ser un postizo afro de quita y pon.

"Real hair for the real afro lovers"  :afro:

Purplerave

a mi me espanta con ese pelo XDDD
Eternity is just one kiss away

cesary

Cita de: Davidubida en 30 Enero 2014, 11:45:04
Cita de: cesary en 30 Enero 2014, 11:42:00
Alucinante...,con la pila años que tiene y como se conserva,que pelazo,jajajaj,desde luego hay que reconocer de que esta hecho un chaval.

Ahora resulta ser un postizo afro de quita y pon.



Jajajaja,eso noooooo,Prince alopecico lo que nos faltaba,jajajaja

"Real hair for the real afro lovers"  :afro:

Extraloveable


Davidubida

Gracias.

Tienen muchas de las escenas un halo Purple Rain notable.

PatricioRey

Jajaja está mejor de lo que esperaba como actor. Será que no le exige demasiado el guión pero se lo nota cómodo. Gracias por los enlaces.
Do you promise the funk?

Pope

''Finish your pancake''

PatricioRey

En una escena suena "Givin 'em what they love" de Monae y Prince. Lindo detalle.
Do you promise the funk?

Extraloveable

La casa es de Prince? Es la mansión del 3121?

irresistible bitch

Gracias por los links extraloveable ahora les echo un vistazo. :D

El afro será como el pelo de los quecos de Lego que se encasqueta en la cabeza, :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Extraloveable

No sé si alguien ya lo ha colgado. La revista MOJO anuncia una entrevista con Prince en su próximo número:

irresistible bitch

#2675
Una en la veterana y mas popular: RR.SS sin duda hubiese ven(d)ido mejor creo yo para ponerlo mas en actualidad al menos en los USA porque lo que es aquí...

pd: pero que menos daba aquella piedra, sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

#2676
Hacia finales de este mes abrirá en Los Angeles una exposición fotográfica temporal que recoge fotografías de Prince tomadas en tres sesiones diferentes allá por el año 1977 realizadas por Robert Whitman.

http://mrmusichead.com/events/robert-whitman-prince-1977/

Extraloveable

@3RDEYEGIRL: !!!!!!!!!ACOUSTIC JAM Q & A!!!!!!!!!!!!

Davidubida

Espero que se pregunte (o lo que es más importante, que se conteste): ¿y el disco? ¿Se ha paralizado su salida? ¿Por qué? ¿Por que se anunciaron fechas que luego no se cumplieron? ¿Realmente saldra en todos los formatos? ¿Tiene Prince algún proyecto en firme más allá de 3eg? ¿Gira itinerante más extensa? ¿España?¿Qué hay de la NPG?


Extraloveable

Hoy se ha estrenado el single de la banda de las gemelas. Con arreglos de Prince y Sheila en las congas: http://wp.me/pldTn-cVU