Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

toninpg

Cita de: Davidubida en 16 Enero 2014, 13:49:00
Gracias.

¿Es un fotógrama del episodio?

Pone morritos. La cara la tiene extrañamente perfilada.

Tiene muy buen aspecto.

Si, es parte del episodio.  Creo que estara divertido, almenos entretenido
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: ex-ocean en 16 Enero 2014, 13:55:38
La de la izquierda tiene cara de estar el 7 de enero esperando el disco de Prince o alguna información, y el de la derecha tiene cara de haberlo escuchado ya... ;-)

;D ;D ;D ;D No seas tan duro hombre, algun día lo editará y quizas no este tan mal como lo pintas!!
Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

Maldito Prince, Zooey es mia ;D
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 16 Enero 2014, 23:52:24
Maldito Prince, Zooey es mia ;D

Te ha salido un competidor fuerte, creo que Prince no es de los que se rinde con las chicas.

Extraloveable

Este viernes hubo una 'dance party' en Paisley Park, en la que sonó una versión extendida de 'Groovy potential' y un remix de 'FixUrLifeUp'. Prince y 3rdEyeGirl estaban ahí aunque no actuaron. Sí lo hizo Liv con toda la banda. También pusieron un nuevo tema de Prince compuesto en 2014.

Antiguo

Cita de: Extraloveable en 20 Enero 2014, 01:16:36
También pusieron un nuevo tema de Prince compuesto en 2014.

Sací hace tiempo que lo tiene. Incluso antes de que lo compusiera. XD

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 20 Enero 2014, 01:16:36
Este viernes hubo una 'dance party' en Paisley Park, en la que sonó una versión extendida de 'Groovy potential' y un remix de 'FixUrLifeUp'. Prince y 3rdEyeGirl estaban ahí aunque no actuaron. Sí lo hizo Liv con toda la banda. También pusieron un nuevo tema de Prince compuesto en 2014.

¡¿"Un nuevo tema de Prince compuesto en 2014"?! El viernes fue día 17 de enero, así que ese tema sólo puede estar compuesto y grabado en 2 semanas escasas. Es posible, pero me plantea dos preguntas:

1) ¿El tema en cuestión pertenece al nuevo disco? Si eso es así ya podemos ir olvidando febrero como fecha de lanzamiento, pues algo compuesto y grabado a mediados de enero difícilmente podrá estar producido y distribuido un mes después (y eso suponiendo que lo haya dado por cerrado).

2) ¿El tema en cuestión no pertenece al nuevo álbum? Esto me genera serias dudas acerca de la satisfacción de Prince con su nuevo material (o con el material que vaya en el hipotético nuevo álbum). Es decir, Prince tiene un nuevo álbum bajo el brazo que según él y sus colaboradores es la hostia. Organiza una fiesta en su casa/estudio y ¿pone algo de ese gran trabajo que estaba mezclando hasta hace sólo un mes y del que sólo se conoce "FixUrLifeUp"? Nooooo, pone una versión extended de un tema de 2013 (que no está supuestamente en el disco) y un tema nuevo que no está en el disco tampoco... ¿Alguien lo entiende? Todos sabemos que si Prince está realmente convencido con su nuevo material está deseando darlo a conocer a sus invitados y todo gira en torno a él. Si ese tema no está en el álbum empiezo a pensar que no hay tal álbum o que aún no hay nada cerrado, con lo cual estamos igual que hace un año...

Antiguo

Cita de: holyriver1999 en 20 Enero 2014, 11:47:14
Cita de: ex-ocean en 20 Enero 2014, 11:16:30
Cita de: Extraloveable en 20 Enero 2014, 01:16:36
Este viernes hubo una 'dance party' en Paisley Park, en la que sonó una versión extendida de 'Groovy potential' y un remix de 'FixUrLifeUp'. Prince y 3rdEyeGirl estaban ahí aunque no actuaron. Sí lo hizo Liv con toda la banda. También pusieron un nuevo tema de Prince compuesto en 2014.

¡¿"Un nuevo tema de Prince compuesto en 2014"?! El viernes fue día 17 de enero, así que ese tema sólo puede estar compuesto y grabado en 2 semanas escasas. Es posible, pero me plantea dos preguntas:

1) ¿El tema en cuestión pertenece al nuevo disco? Si eso es así ya podemos ir olvidando febrero como fecha de lanzamiento, pues algo compuesto y grabado a mediados de enero difícilmente podrá estar producido y distribuido un mes después (y eso suponiendo que lo haya dado por cerrado).

2) ¿El tema en cuestión no pertenece al nuevo álbum? Esto me genera serias dudas acerca de la satisfacción de Prince con su nuevo material (o con el material que vaya en el hipotético nuevo álbum). Es decir, Prince tiene un nuevo álbum bajo el brazo que según él y sus colaboradores es la hostia. Organiza una fiesta en su casa/estudio y ¿pone algo de ese gran trabajo que estaba mezclando hasta hace sólo un mes y del que sólo se conoce "FixUrLifeUp"? Nooooo, pone una versión extended de un tema de 2013 (que no está supuestamente en el disco) y un tema nuevo que no está en el disco tampoco... ¿Alguien lo entiende? Todos sabemos que si Prince está realmente convencido con su nuevo material está deseando darlo a conocer a sus invitados y todo gira en torno a él. Si ese tema no está en el álbum empiezo a pensar que no hay tal álbum o que aún no hay nada cerrado, con lo cual estamos igual que hace un año...

Preguntale a Sací..... creo que la compusieron entre los dos en paisleypark

Con razon Sací no quiere que Prince publique nada. Para poder tener ese material el solo. XD

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Extraloveable

Liv comenta que Prince ha producido su disco, escrito el tema 'Unexpected' y co-escrito 'Your show'
http://www.oregonlive.com/music/index.ssf/2014/01/liv_warfield_prince_unexpected_jimmy_fallon.html

Davidubida

Prince en la serie New Girl:


New Girl Parties With Prince | NEW GIRL | FOX BROADCASTING

Provocando reacciones de histeria incontrolada y desmayos.

toninpg

#2650
Cita de: Davidubida en 23 Enero 2014, 13:44:02
Prince en la serie New Girl:



Provocando reacciones de histeria incontrolada y desmayos.


Gracias por el enlace!!

A falta de album al menos nos reiremos un rato
Gracias por ser parte de mi

Pope

Gracias por el enlace!!

cesary

Yo lo veo igualito que en el 78 en For you....no pasan los años por el .

Pope

Cita de: cesary en 23 Enero 2014, 16:29:17
Yo lo veo igualito que en el 78 en For you....no pasan los años por el .

Opino lo mismo. Su look actual es idéntico al que usó en el 78 y anteriores. Ropa más recatada eso sí...
De todas formas, si miramos sus looks durante toda la década de los 90, no se parecía en nada a como es ahora (épocas ''Come'' y ''Rave'' mayormente...)

Siempre me ha llamado la atención que un tío que no se ha hecho cirugía (su religión se lo prohíbe, supuestamente) haya tenido tantos y diversos looks. Cualquiera diría que entre su estilo en la época ''Emancipation'', al Jesucristo que adoptó en la época ''Rave'' hay menos de 3 años... Al igual que si alguien ve una foto de Prince en 1986 y la compara con otra del 94 pensará que no es la misma persona. Y en una tiene 28 años, y en la otra 36.

irresistible bitch

El anuncio del capítulo de la serie (reducido a la mínima expresión) parece estar hecho para causar la misma reacción entre sus fans que el de un puro y duro cantante pop teenager con la diferencia claro está de que tales fans no se encontrarán en el grueso de los suyos (menos hoy día) por mas que se empeñe en trasmitir con este tono actual de pretender dar esa imagen mas juvenil (demasiado) en to2 los aspectos (música incluida). A esto entonces me refería en el otro post: que parece que esté haciendo el camino inverso al que lógica y cabalmente cabría esperar, pues no señores: primero se mostró como artista acreditado: músico e intérprete maduro y por tanto orientado hacia un público mas adulto, a ahora: "ídolo de adolescentes" (así con todas las comillas del mundo).

gracias por el enlace de nuevo davidubida.

pd: se desmaya primero el chico, ¡qué "güeno" tú! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

#2655
Ayer Liv en Jimmy Fallon. Ojo a los Horns:
http://www.okayplayer.com/news/liv-warfield-why-do-you-lie-live-late-night-fallon-video.html

Y ya se puede escuchar un poco su disco... Los temas de Prince son 'Your Show' (suena bien) y 'The unexpected'
https://itunes.apple.com/es/album/the-unexpected/id803023700?l=ca

Davidubida

Gracias Extraloveable.

Una actuación verdaderamente potente. La energía de derrochan los metales cortan la respiración. Este tema contiene algunos trucos que recuerdan a People Peaser. ¿Seguro que Prince no está también de algún modo detrás de "Why do you lie?" En materia de arreglos por ejemplo.

Extraloveable

Si no me equivoco, ha producido todo el disco, o sea, como Superconductor...

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 29 Enero 2014, 18:25:42
Si no me equivoco, ha producido todo el disco, o sea, como Superconductor...

Pues entonces ya me cuadra el asunto. Gracias por la aclaración.

Davidubida

Lo cierto que Prince, aun no firmando un álbum propio en algún tiempo, ha sabido alimentar su adicción a la música la verdad trabajando con otros artistas. Imprimiendo su personal marca sonora.