Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

No hay imagen, no hay pedidos previos, hay un single que sólo hemos sabido que es un single a posteriori. No hay adelanto de ningún tipo del disco tras pasar todo el 2013 soltando cualquier cosa que grabase. La supuesta distribuidora/management Kobalt ni se da por aludida... Puede que este 2014 también sea "big"...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: slowlove en 09 Diciembre 2013, 23:14:34
:zz_toilet: Ya hay gente escuchando el nuevo disco del genio, pero no me fió de lo que se filtra ni de lo que cuentan .....prefiero opinar cuando yo pueda escucharlo. Alguno del foro dicen tener la suerte de haberlo escuchado pero que no pueden decirlo para no poner en peligro a su contacto.....Cuanto fantasmón ?  :zz_toilet:

Y qué cuentan?  :thumbsdown::thumbsup:?

Pope

Ni si quiera hay portada aún?

Davidubida


Una colaboración en un disco de Rita Ora: (no se quien es, pero ahí lo dejo)

http://www.contactmusic.com/article/rita-ora-working-with-prince-gwen-stefani-on-new-album_3989805

Stesia

Cita de: ex-ocean en 09 Diciembre 2013, 14:38:13
Cita de: intelinside en 08 Diciembre 2013, 16:47:41
Dicho lo cuál, aquí se está debatiendo.....¿el disco nuevo de Prince será bueno realmente? No que le guste a alguien porque este mas o menos predispuesto a ello (por su ánimo o gustos), sino si realmente será bueno.

Yo soy de los que piensa, por hechos de los últimos años, que no. Y en esas estamos. Pero dejémonos de hablar de gustos personales, hagamos todos un ejercicio de honestidad y fuera de gustos personales, expresemos (antes de que llegue) como creemos que será el disco.

Yo ya dije que lo espero Rock (por lógica de banda y sonido de la canción que ya se ha dicho que incluirá), así que rogaría dejar de banda los "a mi me va a gustar porque yo tengo la mente receptiva y tu no" para hablar de lógicas algo mas tangibles.

La cuestión es, como esperáis ese disco?

Yo creo que deberíamos distinguir claramente entre el disco que a cada uno nos gustaría escuchar de Prince el próximo 7 de enero y el disco que según la información que tenemos creemos que saldrá.

El disco que a mí me gustaría ya lo he imaginado aquí muchas veces y no creo que sea del interés de nadie salvo mío. Ahora bien, el disco que creo que sacará Prince lo resumiría en los siguientes puntos: (basándome en la información y los temas que ha ido filtrando)

- Un disco orientado al rock o al menos más guitarrero. Quizá continuando la estela de Lotusflow3r, lo cual sería de agradecer, pues una de las cosas que más he demandado de Prince en los últimos tiempos es cierta coherencia de un disco a otro, y abandonar esos bandazos que hacen que no profundice en ninguna de sus vertientes y entregue resultados muy superficiales. Creo que seguirá esa estela de Lotusflow3r. Aunque en vista de los últimos temas y de "FixUrLifeUp" (que sí estará en el disco) me parece que será otra vez insuficiente y que voverá a incluir en el álbum temas inconexos que rompen la atmósfera del conjunto.

- El sonido será guitarrero y con mucha distorsión (2 guitarras). Pero tras oír los temas recientes eso no me garantiza que sea un sonido "rockero" sólido y maduro. Lo que he oído me ha parecido una serie de clichés rockeros puestos uno tras otro sin buscar el más mínimo desarrollo o coherencia propios. Lo que más temo del disco es que continúe esa estela y sea una especie de "Prince jugando a ser rockero", con ideas superficiales y mucho corta y pega.

- La banda no me hace presagiar nada bueno. Las veo muy muy limitadas y sin pegada. No llevan a Prince a ningún nivel nuevo, sencillamente es una versión más torpe y pobre de encarnaciones pasadas de la NPG. Y esto sí que es un grave problema. Si en un músico de la edad y el estado de forma de Prince no podemos esperar grandes composiciones ni ideas revolucionarias, sí que es lógico exigir al menos las mejores ejecuciones y producciones. Veo cómo suenan otros discos de este año y luego oigo lo que ha editado Prince y se me cae el alma a los pies. Y como digo ya no es una cuestión de ideas o de inspiración, sino de mimar la producción y contar con profesionales solventes que aporten algo personal o al menos sólido.

- Concepto/letras/atmósfera: Creo que irá en la línea Lotusflow3r/Planet Earth, con una impostada madurez que toque de forma superficial y bochornosa temas pretendidamente sociales. Prince está muy alienado del mundo (o al menos hasta ahora así ha sido) para hablar de problemas sociales o culturales con un mínimo de coherencia o solidez. Cuando lo hace ya no le sale como en esa genialidad que es "Sign´O´The Times" o en "Controversy". Ahora le queda prepotente y oscila entre ese tonito de telepredicador y el tono de ricachón sobrado dando lecciones de moral. Por otro lado, incluirá un par de temas "picantones" o ligeritos porque se niega a perder de vista la MTV y las listas por mucho que aquí se le tache de antisistema. En fin, las letras mejor ni escucharlas, espero que la música sorprenda.

- Duración: Espero que se limite a 10 temas sólidos y que engarcen bien en el conjunto en vez de sacarse 16 temas de la manga sin ton ni son.

- Temas instrumentales: Espero que haya alguno, pero en cuanto a los "desarrollos instrumentales" es una de las cosas que más me ha llamado la atención negativamente de Prince. Una de las cosas más fantásticas de Prince era su capacidad de construir un tema con lo mínimo y a partir de ahí comenzar a tejer capas y ejecuciones vocales e instrumentales que hacían que la idea más sencilla el mundo terminara evolucionando hacia algo completamente marciano y cautivador. Sin embargo en los temas de este año (y discos anteriores) sus temas no "evolucionan", sencillamente se plantean (siendo bastante planos) y continúan así de planos hasta que llega a una ruptura en la que se empalma otro tema o idea que apenas tiene relación con el planteamiento inicial. La sensación es de un corta y pega bastante superficial, como si ni él mismo intuyera las posibilidades de sus propios temas. O peor aún, el tema continúa igual de plano hasta el final (RNR Love Affair).

En fin, con que el disco mantenga un mínimo de unidad y coherencia, un sonido más orgánico como en "The Vault... Old Friends 4 Sale" y ningún tema bochornoso ya superaría mis expectativas. No tendría ni que tener grandes temas, sólo no tener grandes cagadas ni rellenos sin sentido. Pero tras lo visto este año, hasta esto me parece algo demasiado optimista.

Por supuesto que el disco no sea un desastre inconexo no supondría ni muchísimo menos un cambio de tendencia en su pérdida de dirección. Si quiere revertir esa tendencia y volver al mapa debería entregar un disco a la altura de "Rainbow Children" o superior y que supusiera un nuevo sonido que sorprenda y convenza. Y eso sería sólo el principio de una senda que debería afianzar en los próximos años para poder compensar sus últimos años...

No podría estar más de acuerdo. Ni -mmmmpppfff!!- esforzándome.

irresistible bitch

¿"Libertad de expresión" para qué holyriver? ¿para faltar al personal acaso? :sleepy:

pd: La "cantanta"-xp! esta debe ser Rita la Canta-Ora, 'tá claro ¿no? :P

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Antiguo


:sweetheart: :sweetheart: Dos buenas razones!!!  :thumbsup: :thumbsup:


:surprised: :surprised: :surprised:

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Extraloveable


amebaboy


Davidubida

Dos detalles, quizá absurdos, que invitan a pensar nuevamente en el lanzamiento del nuevo álbum:

1) La cuenta de Twiiter de 3eg muestra la frase "what is Plectrum Electrum?", sustituyendo al la del aterrizaje tras el viaje astral.

2) Kobalt, en su cuenta de Facebook, ha publicado recientemente los últimos vídeos en directo de Prince tras el aterrizaje. Este punto, demuestra como mínimo, que aun existe un vínculo entre Prince y la compañía.

toninpg

Prince sadra en un episodio de la serie "New Girl"  concretamente en el episodio del fin de semana de la Superbowl el 2 de febrero. Se interpretará a si mismo.

A ver si tenemos suerte y resulta ser parte de una campaña para promocionar el nuevo album que supuestamente tendria que salir.....


http://www.drfunkenberry.com/2013/12/12/exclusive-prince-to-appear-on-new-girl-super-bowl-episode/
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Sería lógico. ¡Pero, vaya usted a saber!

Antiguo

Cita de: toninpg en 10 Enero 2014, 14:04:57
A ver si tenemos suerte

A ver si tenemos suerte y nos permite escuchar esa segura que obra magna.

Aun asi, la suerte es el pretexto de los...

Esperar un nuevo disco de Prince depende ya de la suerte que EL quiera brindar al mundo.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

toninpg

Cita de: Antiguo en 10 Enero 2014, 14:47:38
Cita de: toninpg en 10 Enero 2014, 14:04:57
A ver si tenemos suerte

A ver si tenemos suerte y nos permite escuchar esa segura que obra magna.

Aun asi, la suerte es el pretexto de los...

Esperar un nuevo disco de Prince depende ya de la suerte que EL quiera brindar al mundo.

Veo que te sigue molestando cualquier tipo comentario que no vaya con tus creencias.....y tu comentario carece de sentido
Gracias por ser parte de mi

box


amebaboy

Cita de: box en 11 Enero 2014, 14:36:27
Articulo sobre PRINCE 1999
http://www.rollingstone.com.ar/1654232-rescate-emotivo-1999-de-prince


Gracias por la aportación, box. ¡Cómo pasa el tiempo!

Davidubida

Cita de: toninpg en 10 Enero 2014, 14:04:57
Prince sadra en un episodio de la serie "New Girl"  concretamente en el episodio del fin de semana de la Superbowl el 2 de febrero. Se interpretará a si mismo.

A ver si tenemos suerte y resulta ser parte de una campaña para promocionar el nuevo album que supuestamente tendria que salir.....


Cita de: toninpg en 10 Enero 2014, 14:04:57
Prince sadra en un episodio de la serie "New Girl"  concretamente en el episodio del fin de semana de la Superbowl el 2 de febrero. Se interpretará a si mismo.

A ver si tenemos suerte y resulta ser parte de una campaña para promocionar el nuevo album que supuestamente tendria que salir.....


http://www.drfunkenberry.com/2013/12/12/exclusive-prince-to-appear-on-new-girl-super-bowl-episode/



http://www.drfunkenberry.com/2013/12/12/exclusive-prince-to-appear-on-new-girl-super-bowl-episode/

Pues no sé si será parte de la promoción del lanzamiento del álbum, es de suponer que sí, pero lo que resulta claro es que se está promocionando el próximo cameo de Prince and the 3EG en la serie New Girl.

http://www.examiner.com/article/zooey-deschanel-on-golden-globes-2014-red-carpets-talks-prince

http://video.us.msn.com/watch/video/zooey-deschanel-talks-prince-cameo/2quhpw437


toninpg

Cita de: Davidubida en 13 Enero 2014, 10:49:41
Cita de: toninpg en 10 Enero 2014, 14:04:57
Prince sadra en un episodio de la serie "New Girl"  concretamente en el episodio del fin de semana de la Superbowl el 2 de febrero. Se interpretará a si mismo.

A ver si tenemos suerte y resulta ser parte de una campaña para promocionar el nuevo album que supuestamente tendria que salir.....


Cita de: toninpg en 10 Enero 2014, 14:04:57
Prince sadra en un episodio de la serie "New Girl"  concretamente en el episodio del fin de semana de la Superbowl el 2 de febrero. Se interpretará a si mismo.

A ver si tenemos suerte y resulta ser parte de una campaña para promocionar el nuevo album que supuestamente tendria que salir.....


http://www.drfunkenberry.com/2013/12/12/exclusive-prince-to-appear-on-new-girl-super-bowl-episode/



http://www.drfunkenberry.com/2013/12/12/exclusive-prince-to-appear-on-new-girl-super-bowl-episode/

Pues no sé si será parte de la promoción del lanzamiento del álbum, es de suponer que sí, pero lo que resulta claro es que se está promocionando el próximo cameo de Prince and the 3EG en la serie New Girl.

http://www.examiner.com/article/zooey-deschanel-on-golden-globes-2014-red-carpets-talks-prince

http://video.us.msn.com/watch/video/zooey-deschanel-talks-prince-cameo/2quhpw437




Primera foto del episodio en cuestion...
http://www.drfunkenberry.com/2014/01/15/first-photo-of-prince-on-new-girl-released-check-it-out/
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Gracias.

¿Es un fotógrama del episodio?

Pone morritos. La cara la tiene extrañamente perfilada.

Tiene muy buen aspecto.

oceanistheultimatesolutio

La de la izquierda tiene cara de estar el 7 de enero esperando el disco de Prince o alguna información, y el de la derecha tiene cara de haberlo escuchado ya... ;-)