Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

vicius

según cuenta en su cuenta de twitter
3RDEYEGIRL FINAL WEEK OF RECORDING DEBUT
osea album nuevo en 2014 si o si, desconozco el formato, prince, 3rdeyegirl, npg, andy allo reloaded, gira por uk confirmada (eso dicen en su twitter) y pasaran por madrid? según contaban en El Pais hace un par de meses estaban en negociación pero era muy complicado a nivel burocrático.

oceanistheultimatesolutio

Por cierto, lo más "pseudo-violencia de género" que he visto por este foro no han sido los comentarios de ninguno de los pobladores, sino el vídeo de "Breakfast can´t wait" con el pandillero ése y sus modos de neanderthal mientras su hembra le cocina el desayuno en casa vestida como una puta. Y todo para que él llegue un poco puesto y le tire toda la vajilla y su comida al suelo de un golpe mientras exige su ración de sexo con modos carcelarios. Yeah, Prince!!! Lo has vuelto a conseguir!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: vicius en 26 Noviembre 2013, 11:01:51
según cuenta en su cuenta de twitter
3RDEYEGIRL FINAL WEEK OF RECORDING DEBUT
osea album nuevo en 2014 si o si, desconozco el formato, prince, 3rdeyegirl, npg, andy allo reloaded, gira por uk confirmada (eso dicen en su twitter) y pasaran por madrid? según contaban en El Pais hace un par de meses estaban en negociación pero era muy complicado a nivel burocrático.

Dado el nivel musical de sus acompañantes en el escenario y las trabas que está encontrando para actuar en Madrid me atrevería a sugerirle a Prince que cambiase la estrategia. Estoy convencido de que si en vez de venderlo como un "concierto", lo vende como una "escuela privada de música bilingüe" en Madrid lo recibirán con los brazos abiertos y alfombra roja. Si además les manda a las autoridades su último panfleto homófobo y el vídeo de Breakfast can´t wait éstas quedarán encantadas al ver un producto tan del gusto de Sheldon Adelson y su Eurovegas. Lo dicho, hasta le cederían el Madrid Arena...

Pope

Ojalá vaya a Madrid, así mato dos pájaros de un tiro: voy al concierto de Prince y a la exposición oficial de Fernando Alonso. Aunque realmente no me hago muchas ilusiones de lo primero. Veo difícil que actúe en España.

irresistible bitch

#2544
La verdad es que no veo ninguna de las dos cosas ni la posibilidad de la publicación de un disco ni mucho menos que se pase por aquí, por la capital del reino me refiero. En este último caso después de nada menos que 14 años-casi 15- que no viene no ya a Madrid si no a ningún otro lugar del páis me hace ser totalmente escéptico, sí.

Tienes razón ex-ocean la escena del desayuno no puede ser mas gañana y cutre por mas que lo revistan de jovencit*s en poses y vestuario cool y "modernukis" o mejor dicho, por el mensaje que trasmite, pseudomoderno desde luego porque es mas bien retrógrado por lo que describes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


amebaboy


Davidubida

¡Ahí le has dado! Gracias por el chute.

Extraloveable

Por cierto, creo que no se comentó por aquí, en el twitteo dijeron que en 2014 habrá un montón de apariciones televisivas de Prince. A ver.

P4RTYM4N

¿Alguien tiene la transcripción entera de la entrevista de twitter? Aunque ya sabemos lo que vacila y que no te puedes fiar, yo creo que ni él mismo lo hace  :anxious:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Extraloveable

No encuentro transcripción. No está en su cuenta de twitter tal cual?
Dijo que habría suficientes apariciones en TV como para aburrirnos. Es el típico mensaje de impacto 'Prince' que enervará a sus fans-detractores que esperarán mil apariciones televisivas que nunca llegarán. Yo lo que extraigo de esto es que hay algo preparado para 2014. A ver qué será.

Davidubida

Prince será cabeza de cartel en la próxima 20 edición del festival de música Essence en New Orleans. Su actuación se celebrará el próximo día 14 de Julio de 2014.

http://www.essence.com/festival/artist-lineup


oceanistheultimatesolutio

Parece entonces que la fecha era en formato americano y el disco saldrá el 1 de julio, ¿no? Si es así esperemos que toda esta demora le sirva para seleccionar y descartar temas, tener tiempo para producirlos a fuego lento y regrabar lo que sea necesario.

Davidubida

Pues parece que no. "Astral traveling until 1/7/14, and then [...]"

En formato americano, en principio, esta la fecha tal y como figura en sus cuentas.

Y hace en torno a un pared de semanas, si no más, se informaba que estaban inmersos/as en la última semana de grabación del, textualmente, "nuestro álbum debut", en palabras de las integrantes de 3rdeyegirl.

oceanistheultimatesolutio

Entonces abandono ya toda esperanza. En el mejor de los casos saldrá una especie de Chaos&Disorder II... No tardaremos mucho en ver en qué ha invertido estos 3 años...

Antiguo

Le fecha es el formato Mes, Dia, Año.


Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Davidubida

Aunque creo recordar que en su entrevista por Twitter del día 22 de Noviembre se dijo que estaban mezclando muchas canciones. Todas desconocidas excepto FixUrlifeup.

Davidubida

Un resumen de la entrevista de Twitter sacado de Prince org:

For those who didn't get to see the interview - this is what was said (paraphrased):
Q: When can we hear big city?
A: December 26th/27th/28th
Q: When are you going on a full US tour?
A: London will be first.
Q: When will the new album be released and will it be available in vinyl?
A: Early 2014, available in all formats.
Q: Why is London the first stop?
A: You will see soon.
Q: How far back are you willing to in Prince's catalog live?
A: There'll be far more new material than old.
Q: Any new album release date? Also will we get FunkNRoll and the Breakdown before the Christmas?
A: Nothing before Christmas.
Q: Will you ever do a Madison Square Show?
A: Can't wait. Their rental fee is mad-high though.
Q: How much material has been recorded for the new release, and will it contain some of the tracks already available on the website?
A: All new material. Fixurlifeup is on it.
Q: Are you in London now?
A: No. All of us are in the studio mixing and getting better at Ping Pong.
Q: Please can you tell us more about your dates in London?
A: In the process of booking, looking at venues now.
Q: Will you sing a duet on your new album?
A: Yes, there are a few. We all sing.
Q: Will the new album be distributed worldwide?
A: Yes, by a variety of distributors.
Q: Will you go on the Arsenio Hall show soon?
A: Early 2014 def.
Q: Plectrum Electrum is a state of mind to keep it tight and right, yes?!?
A: Um... It's the new album title?
Q: Will you do TV appearances during 2014?
A: So many you might have a 3EG overdose.



Pope

Entonces... ¿El álbum saldrá en Enero de 2014 (7 de Enero como apuntaba alguien por aquí), recibirá el título de ''Plectrum Electrum'' y contendrá el tema ''Fixurlifeup''?

Davidubida