Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

A mí me ha gustado, buen rollo, mejora la percepción de la canción.
Se entiende que no aparezca con tanto jovencillo.

magicmystery

Mala la canción, malo el vídeo.

Lo único que se salva es la tía, y al principio...

Pope

El vídeo es una basura, parece un videoclip póstumo de Michael Jackson, ni si quiera se digna a aparecer por ahí....
Pésimo vídeo, muy mala canción de R&B comercial barato. De lo peorcito que ha hecho en este 2013

Davidubida

Es soso. No me llega. Anecdótico. Una historia más trabajada hubiera estado bien. Pero ..., se ha optado por mostrar a gente bailando una canción de Prince. Y lo hacen bien pero resulta flojo más que previsible.

vicius

me he quedado sin words.
no se si prince ultimamente esta de vuelta de todo o necesita rodearse de gente joven para que le den vitalidad y diga si a todo.
cuando decia que este año iba a ser increíble, no se equivocaba, ha picoteado de todas partes sin aclararse y sin aclararnos que coño va hacer este año, si saca disco o todo queda en un amago de canciones sueltas.

Davidubida

El tío entra en la cocina (que parece la del video Musicology), se ha levantado de mala hostia, y arroja soberbio el hermoso desayuno que esa guapa, y tontita chica, le ha preparado con tanto amor y esmero. El, como un animal, se lanza sobre ella para reclamar su ración de sexo matinal. Ella, coquetamente lo detiene, se lo piensa mejor, y parece acceder, pero siguiendo sus propias reglas. Mira hacia el suelo, la comida, la miel,  ummm ..., sobretodo la miel derramada... Su Dirty Mind ilumina una bonita idea. Tal vez el desayuno pueda esperar.

En la realidad, el tío hubiese recibido un sartenazo vitaminizante. ¡Normal!

Extraloveable

En el org tampoco ha gustado nada. Es un clip para no fans de Prince? Es un clip para alguien? Si me ha gustado, significa que no tengo criterio? En fin

Davidubida

#2387
Cita de: Extraloveable en 12 Octubre 2013, 00:19:48
En el org tampoco ha gustado nada. Es un clip para no fans de Prince? Es un clip para alguien? Si me ha gustado, significa que no tengo criterio? En fin

¿Cómo no vas a tener criterio? Si te ha gustado será por algo. A mi me parece un video insulso. La verdad que pocos videoclips, independientemente del artista me atraen. Pero reconozco que la coreografía tiene su punto, más aún para alguien que pudiera estar tomando clases de baile (que hoy se lleva mucho), el casting funciona bien, el rollo telenovela es hasta cómico...y sinceramente, mucho de sus seguidores ya teníamos el arma cargada antes de su estreno ( yo incluido).
He leído comentarios tanto de gente que le ha gustado, como que le ha horrorizado, como que ni frío, ni calor. Quizá yo me posiciono más en este último sector.

Yo creo que este video es un trabajo que ha dejado, conscientemente, en las manos inexpertas de la bailarina que dirige el video, que según he podido leer, disfruto de plena libertad artística en su realización. Prince parece estar en la órbita de dar oportunidades de promoción profesional a gente joven ( y muy a menudo guapa) aprovechando el tirón de su nombre. Ahora es una bailarina con vistas a ser coreografa. Ayer tal o cual cantante, mañana ... Como el mismo afirmo, el ya tiene su legado, y esta embarcado en la tarea de devolver a la comunidad parte de lo que ha recibido generando oportunidades, empezando por las componentes de 3rdeyegirl.

PatricioRey

la canción me gusta bastante, el video totalmente innecesario :thumbsdown:
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 12 Octubre 2013, 03:26:14
la canción me gusta bastante, el video totalmente innecesario :thumbsdown:

Coincido. La canción está muy bien y, además, me gustan los efectos de la voz al final. Pero el vídeo no hay por donde cogerlo. Lo único un poco salvable es esa chica que se parece a Andy Allo y sale disfrazada de Prince.

irresistible bitch

#2390
Uno mas al que le gusta el tema-excepto en el toque pitufera, sí, sobre todo cuando hay un momento que lo lleva hasta el límite :lipsrsealed2: :no:

En cuanto al video pues bueno mucha gente joven y guaperas en plan modelo de anuncios de algún producto  destinado a esa misma juventud específicamente: cierta ropa de moda, un perfume cool, por ahí vaya ;); la coreo muy bien perfilada en ese tono hip-hopero que ahora se da también entre jóvenes aficionados a la música acorde pero a la historieta (porque es eso) le falta sensualidad, erótica incluso y mas tratándose de Prince aun cuando está ya (auto)domesticado: podría ser un poco o un algo la escena famosa de la peli de El Cartero y no la de Neruda precisamente, u know ;D

Gracias por el link extralovable.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 12 Octubre 2013, 00:33:34
Cita de: Extraloveable en 12 Octubre 2013, 00:19:48
En el org tampoco ha gustado nada. Es un clip para no fans de Prince? Es un clip para alguien? Si me ha gustado, significa que no tengo criterio? En fin

¿Cómo no vas a tener criterio? Si te ha gustado será por algo.

Davidubida, bromeaba, es que en el org la percepción general es apocalíptica y en cambio a mí me gusta. Y la chica que va de Prince me hace reír. Intento disfrutar de lo que hace Prince pero ahora me siento demasiado en sintonía ;)

vicius

Duda
Al final del video pone npgrecords 2014.
Ósea qué disco esté año como que no?

JoyParade4ever

1.- la canción no es mala.....sin legar  a excelente.
2.-es bueno que no salga "prince" en el video
3.-Demasiada exposición de su parodia femenina
4.-coreografia regular
5.-coreografia de manos en la mesa espectacular
6.-Prefiero canciones regulares, con videos regulares, que canciones regulares sin video
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

amebaboy

Cita de: Sací en 12 Octubre 2013, 15:55:10
Cita de: Extraloveable en 12 Octubre 2013, 00:19:48
En el org tampoco ha gustado nada. Es un clip para no fans de Prince? Es un clip para alguien? Si me ha gustado, significa que no tengo criterio? En fin

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, yo creo que respecto a Prince no tienes demasiado criterio: CUALQUIER COSA -mientras vaya firmada por él- te parecerá merecedora de alabanzas.

Creo firmemente que pondrías a parir canciones que has alabado si en vez de ser de Prince hubieran sido de cualquier otro.

Sací, sin ánimo de ofender, yo creo firmemente que te gustarían canciones que has puesto a parir si en vez de ser de Prince hubieran sido de cualquier otro.

amebaboy

Cita de: vicius en 12 Octubre 2013, 17:51:33
Duda
Al final del video pone npgrecords 2014.
Ósea qué disco esté año como que no?

Buena observación. A mí también me parece que este año no va a haber disco.

amebaboy

Cita de: JoyParade4ever en 12 Octubre 2013, 19:03:16
1.- la canción no es mala.....sin legar  a excelente.
2.-es bueno que no salga "prince" en el video
3.-Demasiada exposición de su parodia femenina
4.-coreografia regular
5.-coreografia de manos en la mesa espectacular
6.-Prefiero canciones regulares, con videos regulares, que canciones regulares sin video

Coincido con tus apreciaciones. Como espero menos de los vídeos de Prince que de sus canciones, yo también prefiero que los haya a que no los haya.

irresistible bitch

#2397

Duda
Al final del video pone npgrecords 2014.
Ósea qué disco esté año como que no?


Cierto, yo también al ver esa fecha me quedé un poco como: wtf!? xp!-y claro, puede venir a cuento de lo que decís pero vamos que ya es un tanto jevi que ponga el año que viene cuando se ha realizado este año aunque sea a finales.

Otra jugada de despiste absurdo que para mí deja las cosas un poco mas liadas, aagh!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

El próximo sabado 19 de octubre se celebrará en Paisley Park, a partir de las 2 a.m, The Breakfast Experience, Pajama Dance Party, con la actuación más que probable de 3rdeyegirl. La etiqueta exige ir vestido para impresionar pero con estilo.

irresistible bitch

#2399
------------------------------------------------------------

No puse nada, corramos pues un estúpido velo :curtain: :P

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".