Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Pues ya está on-line

vicius

Ósea qué esta la que le sujetaba la guitarra en los american awards?

Davidubida

#2362
Cita de: vicius en 10 Octubre 2013, 15:54:51
Ósea qué esta la que le sujetaba la guitarra en los american awards?


Creo que no. Esta mujer bailaba en el escenario en alguna que otra ocasión (por ejemplo conciertos de Chicago ..., ). La que le sujetaba la guitarra creo que es Danielle Curiel, la bailarina y directora de su próximo video Breakfast cant wait. Su hermana, Brianna Curiel, estuvo cantando en el último concierto en Paisley Park. Por lo visto, Prince les puso un jet Privado para volar hasta su pueblo de Minnessota. Y ellas lo cuelgan en el Twitter ..., ¡vaya paletada!
En resumen, de profesión "musas de Prince". Cada vez consume mas en menos tiempo. En el fondo, es mi opinion, las últimas son  "grupis" con alguna colaboracion que otra.

Un día tendríamos que abrir un tema en el que analizáramos a las distintas "musas del faraón". (A lo mejor ya existe).

slowlove

En el concierto de Montreux del 13 de Julio también estuvo bailando y fue la que anunció el final del concierto y nos informó decque Prince ya no saldría más al escenario y que el que quisiera más que fuese al afterparty


Davidubida

Me too! De lo poco que hay de Prince "montandoselo".

irresistible bitch

Cita de: Extraloveable en 10 Octubre 2013, 10:23:11
Pues ya está on-line

¿A qué te refieres exactamente: al video o la incógnita? me he perdío. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Vídeo brutal el del rehershal de la gira Lovesexy!!

Pope


PRINCE - Breakfast Can Wait (teaser)

Teaser del nuevo videoclip!! Parece que va enserio con este tema...  :zzz: :zzz_sleeping:

Extraloveable

El video se estrena mañana en VEVO

cesary

Veo absolutamente increíble e incluso absurdo que no haya salido a la luz la versión  a piano de The Ladder,para mi infinitamente superior al original,entiendo de todas formas que la canción asi presentada sería demasiado tradicional y le dio por pasarla por su filtro y su sonido totalmente Prince,de todas maneras siempre me he quedado traspuesto escuchando ese trocito de The Ladder,canciones como esta demuestran lo absolutamente genial que llego a ser este hombre..,a mayores la versión de Just my Imagination también expectacular con un solo final alucinante.

cesary

Como contraste este video del Breakfeast este que no me dice absolutamente nada,si esto es single de su nuevo disco ya casi puede ir ahorrándose el trabajo de publicarlo.

intelinside

Creo sinceramente (y haciendo un esfuerzo por intentar entender al Prince actual)  que Breakfast Can't Wait empieza siendo un 3, una canción que......bueno, es simple, pero acaba  ??? siendo vacía, tanto en su letra como en su estructura de batiburrillo sin sentido, y cuando empiezan los efectos pitufiles ya es  :furious3:

En fin, otro que se apunta a que ojalá no sea esta una canción del nuevo álbum, porque empezamos bien..............quizás con la canción de la nueva hornada con un final (y repito, un final) mas vergonzoso.......


Davidubida


Extraloveable


magicmystery

¿Por qué Prince anuncia sus truños como si fuesen la octava maravilla?

intelinside

Cita de: magicmystery en 11 Octubre 2013, 15:43:15
¿Por qué Prince anuncia sus truños como si fuesen la octava maravilla?

Porque aún hay gente que piensa que (en estudio) sus canciones son la octava maravilla y no ven que ni siquiera supera la media de un artista mainstream actual, al menos en mi opinión (y veo que en la de muchos).

Y porque ha perdido el norte y se cree un dios intocable, tal como hemos querido expresar algunos por aquí, y eso es lo peor que le puede pasar a un artista, máxime cuando ya se está haciendo mayor y en vez de recluirse en hacer discos que retomen estilos de raíz (blues, jazz, etc, pero algo serio) se encabezona en realizar canciones con múltiples efectos sonoros que dan cierta vergüenza ajena......

Tan sólo por eso.........

Extraloveable

Aquí está el video completo:
http://vevo.ly/2TLnjw

Davidubida

Gracias por el enlace.

Sensualidad. Con las cosas del comer si se juega. Se me derrama la miel.

Estetica de baile a lo video de Janet Jackson.

Me lo esperaba una chapuza total, ..., pero de primeras me ha dejado frío.

Lo mejor: retorno del sexo implicito, y aunque parezca mentira, la ausencia de Prince en todo el metraje, salvo el travestismo ocasional.