Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#2280
Cita de: pope en 16 Agosto 2013, 19:50:23
Me parece una buena iniciativa que tenga una cuenta en una red social. Sería preferible que se llamara Prince y no 3rdeyegirl, pero algo es algo...

Es que así mantendrá digo yo, la opción de que si se cansa pase el embolao a las princettes.
De primeras  se pone muy entusiasmao con el tema, luego enseguida se cansa y vuelve a lo suyo y ya como digo se lo pasa a las chicas, mira te lo ilustro con los emoticoños, x2!! :  :afro: :computer: :snore: :guitarist: :hair2: :kiss2:

:laugh4: :lipsrsealed2:

Mas en serio, la cosa es que podría pasar que como está a nombre de él y las chicas, por así decir lo mismo son ellas las que tuiteasen mas en realidad, conociendo su secretismo y ese ir a su bola... ::) who knows in the end?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 17 Agosto 2013, 00:11:35
Cita de: pope en 16 Agosto 2013, 19:50:23
Me parece una buena iniciativa que tenga una cuenta en una red social. Sería preferible que se llamara Prince y no 3rdeyegirl, pero algo es algo...

Es que así mantendrá digo yo, la opción de que si se cansa pase el embolao a las princettes.
De primeras  se pone muy entusiasmao con el tema, luego enseguida se cansa y vuelve a lo suyo y ya como digo se lo pasa a las chicas, mira te lo ilustro con los emoticoños, x2!! :  :afro: :computer: :snore: :guitarist: :hair2: :kiss2:

:laugh4: :lipsrsealed2:

Mas en serio, la cosa es que podría pasar que como está a nombre de él y las chicas, por así decir lo mismo son ellas las que tuiterán mas en realidad, conociendo su secretismo y ese ir a su bola... ::) who knows in the end?

Podría ser pero, me huelo a que si se cansa de la aventura por el ciberespacio cerrará la cuenta sin más. Las pivas que están con él no creo que tengas más repercución...

También puede ser que vaya a sacar en breve un álbum estilo ''Newpower Soul'' un disco íntegro de Prince bajo el nombre de otro artista/banda, aún así no lo veo muy factible...

Y en caso de que quisiera pasar desapercibido no le ha salido muy bien porque ya se ha enterado todo el mundo que 3rdeyegirl es Prince y cuenta con más de 120.000 seguidores, cosa que está muy bien dado lo acabado que está según algunos...

Pope

Sólo hoy más de 5.000 personas le han dado al boton ''seguir'' a la cuenta de twitter de 3rdeyegirl que por cierto, quizás no me fijé en su momento pero ahora pone: PRINCE 3RDEYEGIRL

slowlove

del millón de que.......?

de frikis, no !

PatricioRey

Yo quiero el twitter de Registro
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: Registro en 17 Agosto 2013, 14:56:55
Cita de: pope en 17 Agosto 2013, 01:48:39
...cosa que está muy bien dado lo acabado que está según algunos...

Pero es que tu no sabes expresarte sin soltar veneno?

Que tio mas plasta!!!

Cuidadito con lo que dices, yo no te he faltado así que pido lo mismo por tu parte.

Para mí sería mucho más fácil entrar en descalificaciones contigo (dado que el 99% de lo que escribes por aquí casi siempre es intentando ofender y levantar polémica con los demás) pero a diferencia tuya, no lo haré (de momento...)

Cita de: Registro en 17 Agosto 2013, 18:13:50
Cita de: slowlove en 17 Agosto 2013, 15:58:12
del millón de que.......?

de frikis, no !


Como que esos 120.000 de Prince no son frikis?

Y el frikerio de los cuatro gatos de El Poblado de Prince tiene tela... pero tela, tela...

Si tan frikis somos por aquí podrías irte no?? nadie te echaría de menos, te lo aseguro...

slowlove

Registro, ya se que son valoraciones subjetivas, pero cuando he visto a Prince en directo, no me ha parecido estar rodeado de los " frikis " que veo en los reportajes de los conciertos de Madona, Lady Gaga etc...
Lo siento pero es mi opinión: creo que a Madona al igual que a otras muchas estrellas de este mundillo las siguen millones de " frikis ", algunos de los cuales incluso reconocen sin problemas que lo son, y me da la impresión de que el porcentaje de seguidores de Prince sin ningun criterio musical es menor !

La cantidad no es ninguna razón de peso para decir que alguien se equivoca o acierta, si no " Registro come mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas ". Con perdón por la expresión !

irresistible bitch

Cita de: pope en 17 Agosto 2013, 01:48:39
Podría ser pero, me huelo a que si se cansa de la aventura por el ciberespacio cerrará la cuenta sin más. Las pivas que están con él no creo que tengas más repercución...

Y en caso de que quisiera pasar desapercibido no le ha salido muy bien porque ya se ha enterado todo el mundo que 3rdeyegirl es Prince y cuenta con más de 120.000 seguidores, cosa que está muy bien dado lo acabado que está según algunos...

Sí, y en ese punto primero que dices estas chiquitas, a pesar de lo entregado a la causa que se le ve: dándole amplios huecos en los concerts para que se luzcan- vete a saber cuanto mas le dura "el capricho" (lo mismo se tira años como The Revolution o NPG adivina, ya digo) y entonces a lo que voy es que lo mismo le dura el tuiter este lo que le duren las princettes ya que se presenta como: Prince3rdeye. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

A mí lo que realmente me llama la atención es ver a Prince re-twittear lo que le pone la gente (suponiendo que sea él) y ver las cosas que pone. Hay miles de artistas y famosos que lo hacen pero, no son tan cerrados y tan herméticos como Prince, él cual desde que lo sigo jamás he visto algo de acercamiento hacia los fans.

Será una chorrada, pero verle hacer algo tan estúpido como re-twittear (repito: siempre que sea él realmente quien maneja el twitter), o poner una foto y comentarla me llama bastante la atención por ser algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados.

irresistible bitch

y a todo esto, no deberá de tener muchos "folladores"* ahora que acaba de empezar ¿no?  ::)

*"follogüers" I mean. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

130.000 ya!! 5 mil por día. No está mal

Lady Gaga que es una basura absoluta lo mires como lo mires tiene 39,7 millones. No lo entiendo... vale que sea la moda, vale que se promocione, vale que haga el idiota todos los días con ropas raras, vale! pero... tiene casi 40 millones de seguidores una tía que su música es simplemente lamentable y su imagen bochornosa???


http://www.youtube.com/watch?v=GSGMDC4Ffhk

irresistible bitch

 I guess it's all about the: Sign Of The Times kids. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

slowlove

La cantidad no es ninguna razón de peso para decir que alguien se equivoca o acierta, si no "  comer mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas ". Con perdón por la expresión !

Pope

Cita de: slowlove en 19 Agosto 2013, 09:05:53
La cantidad no es ninguna razón de peso para decir que alguien se equivoca o acierta, si no "  comer mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas ". Con perdón por la expresión !

Me gusta tu cita jajajaja

Pope

Cita de: Registro en 19 Agosto 2013, 10:49:19
Si, claro...  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Nombramos a los 120.000 twitteros serios (de los que se mueren si Prince les twittea  ^-^ segun ellos) como algo meritorio pero se le califica de frikis a los millones de Lady Gaga o a los del Gangnam Style.  :rolleyes4: :rolleyes3:

Y lo mismo pasa con la critica "especializada": si lo critica es que va a por el y si lo ensalza es que tiene criterio. No, hombre, no...



En cuanto a la calidad musical, creo es obvio que Prince está muy por encima de Lady Gaga o toda esa gente. No digo que sean frikis  pero en cuanto a gusto musical están por debajo. Posiblemente sea ser clasista, pero es lo que pienso.

Una persona fan de Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry tiene un gusto infinítamente peor que alguien que es fan de Jeff Beck, Hendrix, Santana o Steve Vai.

irresistible bitch

[quote author=pope link=topic=3758.msg120295#msg120295 date=13769474

Una persona fan de Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry tiene un gusto infinítamente peor que alguien que es fan de Jeff Beck, Hendrix, Santana o Steve Vai.
[/quote]

Pues ante esto, yo he de decir (de hecho la he dejado dicho en algún otro comment anterior) que me gustan "los dos mundos": de el primer grupo por así decir me mola al menos Rihanna y también Bruno Mars, Robert Thicke con Pharrel,  y este con Daft Punk por poner claros hits del momento. ;)

Pd: yo creo en ese sentido que uno puede quedarse con lo mejor de los dos mundos.
En mi caso concreto no tengo ningún problema-faltaría plus- en reconocer que soy muy mainstream  y abarco en ello no solo los hits mas incostetables y preclaros desde que surjió esta  música moderna del rock&roll: léase a partir de los 50 hasta ahora, yes sir.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 20 Agosto 2013, 02:28:28
[quote author=pope link=topic=3758.msg120295#msg120295 date=13769474

Una persona fan de Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry tiene un gusto infinítamente peor que alguien que es fan de Jeff Beck, Hendrix, Santana o Steve Vai.

Pues ante esto, yo he de decir (de hecho la he dejado dicho en algún otro comment anterior) que me gustan "los dos mundos": de el primer grupo por así decir me mola al menos Rihanna y también Bruno Mars, Robert Thicke con Pharrel,  y este con Daft Punk por poner claros hits del momento. ;)

Pd: yo creo en ese sentido que uno puede quedarse con lo mejor de los dos mundos.
En mi caso concreto no tengo ningún problema-faltaría plus- en reconocer que soy muy mainstream  y abarco en ello no solo los hits mas incostetables y preclaros desde que surjió esta  música moderna del rock&roll: léase a partir de los 50 hasta ahora, yes sir.

[/quote]

Tu caso se puede decir que es especial. La gente que sigue a la banda del mundo comercial no suele tener ni idea del mundo musical de culto. Hay excepciones pero, ya digo por lo que veo, leo y escucho a diario no les saques de su submundo de comercialidad como a mí no me puedes sacar de mi mundo de música más... ''de culto'' por llamarlo de alguna manera.

Por ejemplo tú escuchas a gente del mundo comercial y también del otro mundo. Aparte de Prince ¿Qué más artistas/bandas escuchas que no sean puramente mercadotecnia? Ésto es simplemente curiosidad, no pongo en duda tu comentario

Pope

Cita de: Registro en 20 Agosto 2013, 12:57:18
Se critica a los fans de Lady Gaga cuando estos realmente lo son de esta porque es lo que se lleva. Mañana sera otra u otro. En cambio los seguidores mas acerrimos de Prince lo son incondicionalmente y durante muchisimos años. Creo que el grado de obsesion salta a la vista.

Exacto!! unos son seguidores acérrimamente de un artista (Prince,etc...) y otros van a la moda ''lo que se lleva'' (Lady Gaga,etc...). Aclarado entonces

slowlove

Registro por ese razonamiento dirías que los " fanáticos " de Prince, de los Beatles, y hasta de Amadeus y Ludwig van......están equivocados y los buenos y los que tienen criterio son aquellos que hoy escuchan a Pablo Alborán y mañana a Enrique Iglesias.....

irresistible bitch

#2299
Cita de: pope en 20 Agosto 2013, 04:35:58
Por ejemplo tú escuchas a gente del mundo comercial y también del otro mundo. Aparte de Prince ¿Qué más artistas/bandas escuchas que no sean puramente mercadotecnia? Ésto es simplemente curiosidad, no pongo en duda tu comentario

Pues lo que te/os vengo diciendo; de ahora mismo estarán principalmente entre otros: Bruno Mars, Rihanna, Beyoncé, Robert Thicke, Pharrel, Pink* (me encanta su poderosa voz con tintes negros), del panorama nacional actual : Maldita Nerea, y no sé, Nancys Rubias, Alaska y Fangoria, esa órbita actual de base tecno-pop bailable me encanta (mira, el hit de I love it de icona pop también ;D)
Y no me gusta la misma Lady Gaga (teniendo a Madonna me resulta redundante mas que nada y lo lleva a límites ya demasiado petardos el concepto ¡que ya es decir! :tongue3:: :P, el "diyei" de moda: Guetta no me mola (bueno, cuando se pone a saco en ese rol porque alguna cosilla/hit formato canción como el rompepistas estilo ibicenco: Titanium, o Without you con Usher: me gusta mucho como canta este tema, el When love takes over con la otra ex-Destiny's Child) y desde luego que no me interesa pero nada del  latino mas comercial en ninguna de sus variantes actuales: regguetón, electro latino y toda esa mega-horterada al rebufo de este género (o subgénero) musical con sus "Pitbulls, Maganes, Dadis Yankees" (o como se escriba). Y por supuestísimo nada-pero que nada- de "chunda-chundas" tecnomakineros, "ni Locas ni Máximas Fms" que valgan. Lo detesto eso :knife: :sick2: :thumbsdown: :sweatdrop:

Y sobre todo y ante todo de la buena música mainstream de décadas pasadas (léase los 80 mayormente aunque no solo como dije antes, el  gran pop/rock mas o menos comercial de los 50, 60, 70...) Escucho mucho radio-fórmulas del estilo: M80, Cadena 100, Kiss Fm con esto ya creo que te acabo de dar la clave definitiva de por donde van mis gustos. ;)

* básicamente querencia por el pop mainstream negroide como puedes ver. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".