Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

gothamj

Jajajaja veo que lo del Julián Ruiz este es algo a nivel mundial jajajaja Veo que no solo inventa historias sobre Prince, Pink Floyd, etc... En otro de los foros que soy partícipe (MJHideOut) también nos hemos hecho eco de las barbaridades que publica este ser ignorante sobre otro grande, Michael Jackson... Sin tener ni pajolera idea de lo que habla sobre THRILLER, suelta perlas tan estúpidas como esta: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/118560-julian-ruiz-que-no-del-thriller-de-michael-jackson.html

Pope

Cita de: gothamj en 05 Abril 2013, 12:39:50
Jajajaja veo que lo del Julián Ruiz este es algo a nivel mundial jajajaja Veo que no solo inventa historias sobre Prince, Pink Floyd, etc... En otro de los foros que soy partícipe (MJHideOut) también nos hemos hecho eco de las barbaridades que publica este ser ignorante sobre otro grande, Michael Jackson... Sin tener ni pajolera idea de lo que habla sobre THRILLER, suelta perlas tan estúpidas como esta: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/118560-julian-ruiz-que-no-del-thriller-de-michael-jackson.html

Supongo que estarás enterado de la noticia bomba que lanzó Julián unos años antes de morir Michael.
Nuevo Single: ''Mamacita - Michael Jackson & Carlos Santana.

Lo peor es que lo llegó a decir hasta en televisión... ésto no es una cuestión de locos, sino de SORDOS.

IF I WAS

Los últimos dias estan anunciando una nueva serie en cuatro, creo que se llama Scandal. Al final del trailer ponen un trozo de una canción y ,no sé si estoy en lo cierto, parece Prince. Alguien sabe algo?. Saludos.

maxwell91

Questlove habla de Prince en su libro:

http://pitchfork.com/features/paper-trail/9149-mo-meta-blues/

Qué fuerte lo que cuenta. Por cierto, el libro tiene una pinta tremenda
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

box

Cita de: RBFunk en 16 Junio 2013, 23:49:48
Questlove habla de Prince en su libro:

http://pitchfork.com/features/paper-trail/9149-mo-meta-blues/

Qué fuerte lo que cuenta. Por cierto, el libro tiene una pinta tremenda
4
????


oceanistheultimatesolutio

Madre mía... Demoledor. Lo que llevo diciendo estos 3 últimos años: un personajillo caricaturesco y alienado encerrado en su Xanadú púrpura rodeado de aduladores. Lo de toda la gente (otros músicos y artistas) pasando de sus tonterías es bastante ilustrativo. Lo de "12 personas es una multitud para Prince" explica muchas cosas. Así está tranquilo pensando en su "multitud" de fans y la "multitud" de ventas que le espera a su nuevo disco. Y lo de sus imbecilidades de tratar a sus invitados como di fueran sus trabajadores o sus esclavos es propio de un narcisista enfermizo como él. Es demoledora esta historia, gracias por el enlace.

cesary

No se si es el traductor o que,pero no veo ningún sentido a esta historia del patinaje,si lo que pretendía este hombre era mostrarnos lo raro que es Prince llega tarde,hace años que tengo eso muy claro.

Davidubida

Le quita el móvil por sí graba o toma fotos de Prince patinando. Tan desencaminado no iba porque al final ha contado la graciosa historia. No se fía de nadie. ¿Con razón?

"Prince patina como canta ". Para verlo. Aunque lo dice un tío la gracilidad de Guestlove ...

Davidubida

Extravagante, por no decir ..., es ocupar buena parte de tus conferencias contando extravagancias de otros. A la espera de un buen film de Kevin Smith, en el que muestre extravagancias propias y a ser posible interesantes.

oceanistheultimatesolutio

La historia de la fiesta de patines con 12 personas no hay por dónde cogerla. No nos pongamos ahora a matar al mensajero o a criticar a otros para negar lo evidente.

Davidubida

No quiere que le retraten, obsesivo del control, lucecillas en los patines, ... Nada nuevo, ni creo que descabellado.

También creo que el periodismo sensacionalista del pop quiere urgentemente un nuevo Michael Jackson como blanco de burlas y cotilleos varios. La pregunta es: ¿Cómo de raro es Prince? Y además lo cuenta una celebridad que queda como más gracioso.
Y el mensajero no fue solo un simple mensajero por su protagonismo en la fiesta. Es como si yo te invito a mi casa y después narras las inconveniencias de tu visita. Es una cuestión de educacion. Podría llegar a entenderlo si hubiera abandonado la fiesta mostrando su disconformidad con las exigencias. Ahora a Prince le pueden preguntar: ¿Y Guestlove acudió aseado a la fiesta? En definitiva, todo muy de mal gusto y de muy mala leche.

PatricioRey

DEMOLEDOR

Oceanis, en tu afán por pegarle a Prince por cualquier cosa, sos vos el que se está convirtiendo en un "personaje caricaturesco". Tanto por una anécdota aburrida e incomprobable y una frase que supuestamente dijo DJ Rashida???
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Habrá que preguntarle a Eddie Murphy...

box

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 20 Junio 2013, 14:09:42
La historia de la fiesta de patines con 12 personas no hay por dónde cogerla. No nos pongamos ahora a matar al mensajero o a criticar a otros para negar lo evidente.


En la vida hay que ser ELEGANTE  y ese es Prince sin duda alguna sigue sin decir nada de nadie y si es un déspota como jefe   muy sencillo rechaza la oferta que luego queda muy bonito decir he trabajado con el GENIO.

oceanistheultimatesolutio

No creo que Prince sea más ni menos elegante que el resto. Se ha metido en jardines que no debía. Ha ido de sobrado y cuando ha compartido el escenario con otros artistas no ha sido precisamente muy educado o elegante (especialmente cuando él tenía que comportarse como invitado y no como centro del universo, eso que se le da tan mal). Y sí ha hablado mal de mucha gente y ha hecho mucho el capullo (las discográficas, el islam y el burka, los gays, dios, sus propios fans, internet, etc.). Es cierto que no habla mucho, pero cuando lo hace sube el pan. Cobrar 105 millones de dólares por 5 álbumes (el mejor contrato hasta entonces) y 3 años después dedicarse a aparecer ante millones de personas con la palabra "slave" escrita en la mejilla no es mi idea de la elegancia, el saber estar ni de "no airear los trapos sucios". Por último, atendiendo a su reciente diseño gráfico y sus webs (últimos 15 años), usar Prince y elegancia en la misma frase me chirría bastante.

Sabía que Prince era el mejor guitarrista sobre la Tierra, pero es bueno añadir otro título a su principado: el Artista más Elegante y Educado (de su casa)...

amebaboy

Aquí os dejo un artículo. No dice nada que no sepamos, pero puede ser interesante leerlo:

http://buscandoleonesenlasnubes.blogspot.com.es/2013/06/prince.html?m=1

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 21 Junio 2013, 09:59:42
No creo que Prince sea más ni menos elegante que el resto. Se ha metido en jardines que no debía. Ha ido de sobrado y cuando ha compartido el escenario con otros artistas no ha sido precisamente muy educado o elegante (especialmente cuando él tenía que comportarse como invitado y no como centro del universo, eso que se le da tan mal). Y sí ha hablado mal de mucha gente y ha hecho mucho el capullo (las discográficas, el islam y el burka, los gays, dios, sus propios fans, internet, etc.). Es cierto que no habla mucho, pero cuando lo hace sube el pan. Cobrar 105 millones de dólares por 5 álbumes (el mejor contrato hasta entonces) y 3 años después dedicarse a aparecer ante millones de personas con la palabra "slave" escrita en la mejilla no es mi idea de la elegancia, el saber estar ni de "no airear los trapos sucios". Por último, atendiendo a su reciente diseño gráfico y sus webs (últimos 15 años), usar Prince y elegancia en la misma frase me chirría bastante.

Sabía que Prince era el mejor guitarrista sobre la Tierra, pero es bueno añadir otro título a su principado: el Artista más Elegante y Educado (de su casa)...

ERES UN CANSINO.......tanto criticarlo y seguro que estás deseando hacerle una mamada XD

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver en 07 Julio 2013, 21:55:36
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 21 Junio 2013, 09:59:42
No creo que Prince sea más ni menos elegante que el resto. Se ha metido en jardines que no debía. Ha ido de sobrado y cuando ha compartido el escenario con otros artistas no ha sido precisamente muy educado o elegante (especialmente cuando él tenía que comportarse como invitado y no como centro del universo, eso que se le da tan mal). Y sí ha hablado mal de mucha gente y ha hecho mucho el capullo (las discográficas, el islam y el burka, los gays, dios, sus propios fans, internet, etc.). Es cierto que no habla mucho, pero cuando lo hace sube el pan. Cobrar 105 millones de dólares por 5 álbumes (el mejor contrato hasta entonces) y 3 años después dedicarse a aparecer ante millones de personas con la palabra "slave" escrita en la mejilla no es mi idea de la elegancia, el saber estar ni de "no airear los trapos sucios". Por último, atendiendo a su reciente diseño gráfico y sus webs (últimos 15 años), usar Prince y elegancia en la misma frase me chirría bastante.

Sabía que Prince era el mejor guitarrista sobre la Tierra, pero es bueno añadir otro título a su principado: el Artista más Elegante y Educado (de su casa)...

ERES UN CANSINO.......tanto criticarlo y seguro que estás deseando hacerle una mamada XD

Veo que tu educación y sigue estando al mismo nivel acostumbrado. Felicidades por tu gran aportación...

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Julio 2013, 21:58:33
Cita de: holyriver en 07 Julio 2013, 21:55:36
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 21 Junio 2013, 09:59:42
No creo que Prince sea más ni menos elegante que el resto. Se ha metido en jardines que no debía. Ha ido de sobrado y cuando ha compartido el escenario con otros artistas no ha sido precisamente muy educado o elegante (especialmente cuando él tenía que comportarse como invitado y no como centro del universo, eso que se le da tan mal). Y sí ha hablado mal de mucha gente y ha hecho mucho el capullo (las discográficas, el islam y el burka, los gays, dios, sus propios fans, internet, etc.). Es cierto que no habla mucho, pero cuando lo hace sube el pan. Cobrar 105 millones de dólares por 5 álbumes (el mejor contrato hasta entonces) y 3 años después dedicarse a aparecer ante millones de personas con la palabra "slave" escrita en la mejilla no es mi idea de la elegancia, el saber estar ni de "no airear los trapos sucios". Por último, atendiendo a su reciente diseño gráfico y sus webs (últimos 15 años), usar Prince y elegancia en la misma frase me chirría bastante.

Sabía que Prince era el mejor guitarrista sobre la Tierra, pero es bueno añadir otro título a su principado: el Artista más Elegante y Educado (de su casa)...

ERES UN CANSINO.......tanto criticarlo y seguro que estás deseando hacerle una mamada XD

Veo que tu educación y sigue estando al mismo nivel acostumbrado. Felicidades por tu gran aportación...

Que poco sentido del humor tienes XD