Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

Cita de: Extraloveable en 13 Marzo 2013, 15:25:46
Por cierto, no me puedo aguantar de colgar esta nueva imagen:


Este es Prince en casa, cuando no está rompiendo guitarras por el mundo  ;)
Y un poquito de Photoshop
A mi no me la cuelas. Es una señora que vive al lado de tu casa!

box


oceanistheultimatesolutio

Joder, demoledora esa foto... Las manos una sobre otra en el piano quedan taco de naturales. Qué grimita me ha dado...

Davidubida

La foto me provoca bastante rechazo. No me gusta ni la pose ni el look. Parece que su cuerpo esta hinchado.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

Así cerquita suena bárbaro!

Davidubida


JavierArcanda

el vídeo suena fenomenal, a rock experimental del bueno!!! no está mal esta banda 3rd eye!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

oceanistheultimatesolutio

Suena de lujo!!! De hecho la intro suena tan bien que me fastidia un poco cuando mete el wah wah y empieza a lucirse. El sonido de la intro (y en general) es de lo más fresco y gustoso que le he oído en años. ¿Por qué no sacará un disco así (con ese sonido y esa frescura)?

irresistible bitch

ocenis, recordemos q quizás, o mas probablemente de hecho, no saque ya mas discos como tales, si no "canciones sueltas" como estas últimas, pero también te cuento q ya q se pone... ::) aunque ya digo.
Muy líquido el sonido como han dicho por ahí.

pd: thanxs for the link tatocorcu.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

gracias por el video, me hizo acordar al Undertaker por momentos :stunned:
la baterista es una máquina, me enamoré
Do you promise the funk?

Aida

Que siga así!

intelinside

Así si.............este es un Prince que nos pone mas de acuerdo a todos. Para que luego se diga que lo criticamos todo. Lo que nos gusta es que haga cosas realmente buenas, como esta, entre otras cosas porque él puede si tuviera un poco mas de perspectiva y acierto en la toma de decisiones.

Y como veis no es volver al sonido de los 80, ni siquiera ser otra vez alabado por las masas.......es simplemente hacer bien las cosas y no quedarse con medianías. Es mi opinión.

cesary

Cojonudo,realmente esto es música sin artificios,da gusto verle al natural sin jueguitos ni artificios en la mesa de grabaciones.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: irresistible bitch en 14 Marzo 2013, 01:24:44
ocenis, recordemos q quizás, o mas probablemente de hecho, no saque ya mas discos como tales, si no "canciones sueltas" como estas últimas, pero también te cuento q ya q se pone... ::) aunque ya digo.
Muy líquido el sonido como han dicho por ahí.

pd: thanxs for the link tatocorcu.

Ya, pero una cosa es lo que diga, y otra que nos parezca bien o que incluso sea lo más recomendable para su carrera. Ya sabemos que no es conocido por hacer siempre lo más recomendable para su carrera. Si no quiere sacar discos, que no saque, está en su derecho, pero que no vaya diciendo por ahí que no saca discos porque los discos ya no "se venden" porque sólo logra hacer el ridículo. David Bowie se ha hinchado de vender discos incluso antes de sacarlo físicamente. Adele ha vendido discos y descargas a manos llenas (y a pesar de lo que algún poblador dijo por aquí, insinuando que Prince podría ganar más dinero con menos ventas al ser "independiente", eso se ha demostrado como una falacia, pues Adele ingresó el año pasado 32 millones de $, algo que Prince no ha visto desde Musicology como mínimo). Y pongo a esos 2 músicos de ejemplo porque son estilos y músicas que se alejan de lo "comercial" como se entiende hoy día. Dentro de lo comercial hay muchísimos ejemplos de artistas que están vendiendo millones de discos. O sea que el que no vende discos es Prince, pero claro para él será más cómodo pensar que ya no SE venden discos, no que él no los venda.

Personalmente creo que debería poner un disco en el mercado (bueno, claro está, y con una campaña acorde), tal y como están haciendo todos los grandes músicos de su generación e incluso anteriores. Y si decide no hacerlo y moverse en internet sin formato físico, más razón para que sea aún más riguroso y ambicioso, pues ahí es aún más voluble y difícil la cosa. Si directamente rechazas acuerdos con las plataformas establecidas (iTunes, Spotify, etc.) y tu campaña para lograr visibilidad se reduce a un par de vídeos amateurs sin ton ni son y a un par de webs cutres, mal vamos...

Este último fragmento que ha entregado demuestra que si quiere aún puede tocar y grabar música con presencia y un sonido cálido y atractivo, más allá de maquetas y sonidos enlatados. Me da igual por dónde la saque (prefiero que en un álbum, hace 2 días compré el de David Bowie, y como yo muchísimas personas, o sea que fijaos si la gente compra cuando algo es realmente interesante). Pero por dios, que sea cual sea su decisión, la lleve a cabo de forma profesional y coherente, que no dé bandazos pasados 3 meses cuando se aburra de su nuevo juguetito. Y que invierta un poco, que las webs dan pena y ofrecen una imagen de precariedad bastante preocupante.

Para mí esta forma cutre y errática de hacer las cosas nunca ha sido un valor en Prince, como muchos fans defienden, como si por ello fuera más auténtico o yo qué sé. Para mí siempre fue algo bastante incomprensible que en su día fue atenuado o corregido por la labor de Warner. Tras su emancipación y al no haber nadie que corrigiera su falta de constancia o de estrategia a esos niveles ha ido hundiéndose poco a poco hasta llegar a una estructura de comercialización propia de una banda de barrio. De todos modos, sigo diciendo que con una música bien armada, potente, atractiva y con una dirección clara (como en su día tuvieron Lovesexy, 1999 o Rainbow Children) todo esto no sería tan importante, pero sin esa música que compense sus estropicios a nivel de marketing y visibilidad, pues todo esto resulta aún más triste.

Por cierto, el directo de Montreaux que anunció en su web con ese trailer cutre... ¿Ha llegado a ponerlo a la venta como anunció hace ya más de un mes? ¿Hay fecha? ¿Hay pedidos o reservas? A ese tipo de cosas me refiero. Si no quiere hacer algo, que no lo haga, es libre y está en su derecho, pero ¿por que vende motos con las que luego no puede cumplir? No hay necesidad, al final lo que transmite, como en muchos de sus últimos temas, es una sensación de "quiero y no puedo"...

Aún así, esta última entrega da motivos poderosos para mantener cierta esperanza, aunque si no continúa por ahí (o por la dirección que sea) y todo se reduce a clips, fragmentos, parches y apuntes estaremos en las mismas...

intelinside

Si, fijaos que fácil sería hacer que todos recuperásemos la esperanza en él. Realmente no es tan difícil....hemos visto que cuando quiere crea consenso en que su música es buena. Y lo crea porque realmente este sonido si, cuanto menos, es de CALIDAD. No porque seamos malos pobladores y otras canciones las hayamos puesto a parir. Quizás es porque lo merecía, no os parece?

A lo que iba............tan difícil es crear un álbum (ya me daría hasta igual donde lo distribuyera) con este tipo de sonido (u otro) pero sin artificios ni numeritos en la mesa de grabaciones, un sonido de artista grande, ese que tanto se jacta en comentar (real music for real musicians), tal como este?

A TODOS nos encantaría, y vuelvo a decir que no es nada difícil, lo tiene dentro. Otra cosa es que no le salga de ahí o no se entere que haciendo medianías como las anteriores que nos ha "regalado" no solo no gana nuevos fans (con esa música tan simple es imposible) sino que pierde los que ya tiene.

A mí que hiciera un disco serio, con un sonido real (sin efectos ni puñetas) y orientado a un público conocedor de música buena........me llenaría de orgullo.

En sus manos está, que tan complicado no es. Por milésima vez se demuestra que algunos somos fans críticos, pero cuando hace las cosas bien lo alabamos igual o más. Así que si vuelve a hacer cagadas, espero que al comentarlo otros pobladores se acuerden de estas líneas.


eldoctorjota

¿De qué vídeo habláis?  ::)

intelinside

#2157
De este Doctorjota..........aquí si demuestra hacer música real y sin artificios, en mi opinión   :guitarist:


http://vimeo.com/61739791


Por cierto, huelga decir que con la rubia me casaría gustosamente   :sweetheart:

Davidubida

Ya está casada, intellinside. Lo lamento. Pero tampoco es requisito casarse para pasarlo gustosamente, ¿o sí?.

intelinside

Cita de: Davidubida en 14 Marzo 2013, 13:09:05
Ya está casada, intellinside. Lo lamento. Pero tampoco es requisito casarse para pasarlo gustosamente, ¿o sí?.

Jajajajaja......no, la verdad es que no.........pero es que la chica es impresionante y encima toca la batería y se le ve cañera. Una joyita, vamos.