Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Pues yo me quedo con el super voluminoso peinado "seta-rockabilly", potenciado con caracolillos y demás filigranas del que hacía gala allá por los años 91-93 apróximadamente. Muy barroco, recargado y que supongo que exigirá una labor de peluquería para mantenerlo casi constantes. A lo que hay que sumar los finos hilillos de barba que le caían desde las patillas hasta la comisura de los labios. ¡Vamos..., que no es un look "de la ducha a la calle"!

cesary

Cualquier cosa mejor que el look a lo afro que me recuerda a mi abuela(que en paz esté).

motherlesschild

Cita de: Davidubida en 14 Diciembre 2012, 11:31:37
Pues yo me quedo con el super voluminoso peinado "seta-rockabilly", potenciado con caracolillos y demás filigranas del que hacía gala allá por los años 91-93 apróximadamente. Muy barroco, recargado y que supongo que exigirá una labor de peluquería para mantenerlo casi constantes. A lo que hay que sumar los finos hilillos de barba que le caían desde las patillas hasta la comisura de los labios. ¡Vamos..., que no es un look "de la ducha a la calle"!

Coincido completamente David, no le he visto un look más "sofisticado" en toda su carrera, tanto su peinado como el vello facial (no puedo llamarle barba a eso) le llevarían más horas que los propios ensayos pero es que además, tanto su vestimenta (video de Papa/Loose!) como sus accesorios, contenían conceptos muy elaborados (bastón, micrófono/pistola, velo de cadenas/gorra de policía...) para mí estéticamente es su etapa más neogótica y barroca, culminando en COME y muriendo finalmente tras la visita a la Sagrada Familia (lo más probable a causa de tanta laca y maquillaje)

cesary

Esa època hay que reconocer que tenía su puntazo,coincidió también con su despedida como músico de masas y realmente estaba a la altura tanto estética como musicalmente,ahora lleva una temporada con peinados a lo abuelo que no le favorecen absolutamente nada.

hadaly

#2084
Cita de: cesary en 14 Diciembre 2012, 21:59:06
Esa època hay que reconocer que tenía su puntazo,coincidió también con su despedida como músico de masas y realmente estaba a la altura tanto estética como musicalmente,ahora lleva una temporada con peinados a lo abuelo que no le favorecen absolutamente nada.
Quizás sea como Sansón y tenga su energía en el pelo, así se explicaría todo ;D

PatricioRey

para mi donde estaba más lindo (modo holyriver on) es en la época de la gira Parade
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: cesary en 14 Diciembre 2012, 02:03:32
Yo me quedo con el look Sign of the times,siempre fué el que más me gusto.

Para mí también ese es el mejor look de Prince: el mejor disco, las mejores letras, los mejores conciertos, los mejores vídeos, la mejor portada, el mejor look.

Por cierto, ¿nadie se anima a abrir un post sobre el mejor look de Prince para El Poblado?

holyriver

me quedo con la época de lovesexy

toninpg

^^ Muy muy muy bueno el enlace, si señor. Y la portada del comic es impresionante, cuantas similitudes joder, no puede ser casualidad.

Gracias Registro
Gracias por ser parte de mi

Pope

http://www.mimorelia.com/noticias/104882
no se que fiablidad tendrá esto, pero ahí lo dejo!!

Davidubida

#2090
Cita de: pope en 22 Enero 2013, 03:30:52
http://www.mimorelia.com/noticias/104882
no se que fiablidad tendrá esto, pero ahí lo dejo!!

Gracias por el enlace.

Yo es que me parto con determinadas informaciones musicales. "El famoso cantante de rock, soul y punk ..." ¿Punk? Bueno ..., podrías decirlo con pinzas si eres muy conocedor de la obra de Prince, pero me da que para este artículo no es el caso, y el "mandao" que lo redactó quiso poner "funk" o el corrector de textos pensó más que él.

cesary

Yo ya con el THE PRINCE ya me he quedado roto,nunca había oido nombrarlo así.

PatricioRey

famoso cantante afroamericano Wonder Stevie (?)
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: Davidubida en 22 Enero 2013, 11:03:55
Cita de: pope en 22 Enero 2013, 03:30:52
http://www.mimorelia.com/noticias/104882
no se que fiablidad tendrá esto, pero ahí lo dejo!!

Gracias por el enlace.

Yo es que me parto con la prensa musical en España. "El famoso cantante de rock, soul y punk ..." ¿Punk? Bueno ..., podrías decirlo con pinzas si eres muy conocedor de la obra de Prince, pero me da que para este artículo no es el caso, y el "mandao" que lo redactó quiso poner "funk" o el corrector de textos pensó más que él.
Cita de: cesary en 22 Enero 2013, 14:27:21
Yo ya con el THE PRINCE ya me he quedado roto,nunca había oido nombrarlo así.
Cita de: PatricioRey en 23 Enero 2013, 01:47:02
famoso cantante afroamericano Wonder Stevie (?)

Por eso dije que no sabía la fiabilidad que podía tener!! Muchos fallos aunque también pudiera ser, que esa información sea sacada de una página en inglés y al utilizar el traductor queden cosas inconexas como asi ha quedado!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: FGON--Visitante-- en 24 Enero 2013, 13:52:01
Articulin en el Huffington Post estadounidense :

Aquí
https://www.huffingtonpost.com/2013/01/23/prince-screwdriver-new-song_n_2533393.html



No hay más que leer los 2 primeros comentarios para dar una visión bastante certera de la valoración del Prince reciente:

"Prince is an icon and musical genius, but let's be honest....his new music sucks. Not just some of it....ALL of it. This guy use to be cutting edge, experimental, and funky with his sound. Now, it sounds like 'color by numbers' fluff. He's still cool, and puts on fantastic concerts, but he's lost his amazing ability to put together music that doesn't sound dated."

Y luego está la otra versión...

"This is why we fans of Prince love him so much, he makes his own rules. I mean many artist would try to do the same thing year after year. Prince does whatever the heck he wants and this is so cool. Talk about freedom."

Curiosamente ese segundo comentario (y muchos de ellos) tan adulador no habla en ningún momento de la nueva canción.

Personalmente me quedo con el primero (y no soy el único si continuáis leyendo los comentarios), ya sabéis mi opinión. El segundo y los que son similares se limitan a colocar a Prince en un nivel artístico o moral superior e intocable en el que ya da igual la propia calidad de la música, sencillamente porque ÉL es así, y es el más auténtico... ¿Y quiénes somos nosotros para cuestionar eso?

No me lo trago, la música no es ninguna religión, no adoro a nadie ni nadie es infalible. Las carreras van y vienen, surgen y desaparecen. Y negar lo evidente me parece absurdo.

Por otro lado, es patético ver la cantidad de citas en los medios que va a tener Prince próximamente (y que está teniendo) y que no aproveche ninguna de ellas para colocar un nombre y una fecha (de su nuevo lanzamiento) en las cabecitas de los posibles fans y consumidores. Eso es de parvulario. En fin... Yo creo que le pedimos peras al olmo, no está en su mejor momento musical desde hace muchos años y a nivel de marketing siempre ha sido un absoluto desastre. Más de lo mismo...

oceanistheultimatesolutio

#2095
Cita de: FGON--Visitante-- en 24 Enero 2013, 15:51:56
MUY de acuerdo con tus analisis Oceanis, pero incluso muchos de los seguidores desencantados con la deriva errática de su carrera nos mantenemos informados de sus pasos con una fe ciega en que algún año vuelva a sorprendernos con un trabajo realmente exquisito. Por qué ? ... sabemos o confiamos en su desbordante talento y las pocas gotas que va dejando en sus albumes y la energía que demuestra en casi todos los directos.

Hombre, si yo dijera que no albergo una mínima esperanza de que en algún momento coja las riendas, madure y reconduzca su carrera hacia una etapa de madurez artística sería ridículo que continuara por aquí. El caso es que esa esperanza cada día queda más lejana y a veces pienso que es más lo que a muchos nos gustaría que una esperanza real. Creo que si a los 55 lleva ya desde los 45 dando más palos de ciego que otra cosa y brillando únicamente en los directos donde tira del repertorio antiguo, difícil está la cosa para remontar esa inercia hacia el abismo... Y lo entiendo, con 55 años imagino que uno ya se plantea muchas otras cosas y a lo mejor no quiere demostrar nada más. Sea como sea, conscientes como somos de sus verdaderas posibilidades, da pena verle en un estado que roza la mediocridad musical y compositiva.

Es como si viéramos a Michael Jordan ahora jugar un All-Stars... Pues seguramente diera bastante pena, y uno o dos destellos de clase en todo el partido dudo que mitigaran esa sensación de lástima y decepción. Y joder, es Michael Jordan, el más grande!!! Pero pasó su momento. Lo que está claro es que si Michael Jordan jugara algún partido de exhibición estoy seguro de que se molestaría en anunciarlo correctamente, con fechas, puntos de venta, programa, etc. Y no como Prince que no sé a qué juega. A veces pienso que él es el primero que sabe que lo que está haciendo es una castaña muy gorda, y por eso le dan esos arrebatos de "lo voy a petar" y luego cuando lo oye otra vez piensa "bueeeeenooo, que me sirva para dar unos cuantos bolos"... Porque si no no entiendo que no apueste por esa música tan "genial".

En fin, yo soy el primero que desearía que Prince diera un paso adelante y entrara en una etapa de madurez creativa (con la dirección que fuera, pero con coherencia). Y creo que tiene todos los recursos para hacerlo si estuviera dispuesto. Peor no creo que eso ocurra, o no en los próximos años... Las cosas siempre tienden a continuar como están o a empeorar a no ser que alguien haga un esfuerzo constante por cambiarlas. Prince al final se rige por las mismas reglas, y seguramente lo que veamos sea muy similar a lo que ya hemos visto en estos últimos años, con sus pros y sus contras...

amebaboy

Me ha enternecido el detalle de Prince jugando al ping-pong con su nuevo trío femenino.

irresistible bitch

#2097
oceanis, me interesan tus puntos de vista: pienso q  los desarrollas muy bien se esté mas o menos de acuerdo con ellos, u know.

En mi caso como he dejado en otro lado dicho la nueva canción Screwdriver me resulta con un punch/garra rockera de lo mas guay sobre todo en la versión live y en la que suena un solo de guitarra de lo mas acerado y con indudable energía que le acerca por momentos a idem hendrixianos y luego Different book same page (o al revés q ahora mismo no me acuerdo :P ) es, o me lo parece, el típico sonido Prince q mantiene su estándar regular de calidad cuando menos.

Lo q sí me toca la moral-esto sí es el juegecito de incertidumbre de que no se anime a dar título o sobre todo fecha alguna para su muy probable disco nuevo, ese tono de incertidumbre me resulta cansino y mas q expectación me produce desgana . :zzz_sleeping:


pd: por cierto oceanis, si "te ape"  me gustaría de verdad que dieses tu opinión sobre el post q tengo abierto en Real Music sobre el panorama actual mainstream de la música española/latina. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Starfish&Coffee

Post en el blog Cooking Ideas (blog de Vodafone)
12 pasos en falso con los que Prince ha autoboicoteado su carrera

http://www.cookingideas.es/12-pasos-en-falso-con-los-que-prince-ha-autoboicoteado-su-carrera-20130126.html

Starfish&Coffee

Cita de: Davidubida en 22 Enero 2013, 11:03:55
Cita de: pope en 22 Enero 2013, 03:30:52
http://www.mimorelia.com/noticias/104882
no se que fiablidad tendrá esto, pero ahí lo dejo!!

Gracias por el enlace.

Yo es que me parto con la prensa musical en España. "El famoso cantante de rock, soul y punk ..." ¿Punk? Bueno ..., podrías decirlo con pinzas si eres muy conocedor de la obra de Prince, pero me da que para este artículo no es el caso, y el "mandao" que lo redactó quiso poner "funk" o el corrector de textos pensó más que él.
La verdad es que si lees el artículo y ves la página, comprobarás que no es española... En España pelín tontos somos, no te lo discuto, pero no todo lo escrito en la lengua de Cervantes procede de España ;)