Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

cat


cat


PatricioRey

I Wonder U es una auténtica maravilla, en realidad toda esa primera parte del Parade es una maravilla.
Bah, todo el Parade es una maravilla ;D
Do you promise the funk?

hadaly

Cita de: PatricioRey en 30 Octubre 2012, 01:25:53
I Wonder U es una auténtica maravilla, en realidad toda esa primera parte del Parade es una maravilla.
Bah, todo el Parade es una maravilla ;D

Completamente de acuerdo :thumbsup:

cat


box


wembley

http://www.thevinyldistrict.com/losangeles/2012/10/tvd-live-prince-secret-show-at-the-sayers-club-1025/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed28The+Vinyl+District%29

Andre Cymone y Prince juntos encima del escenario para tocar "The Dance Electric":

"At the end of his set, Prince's former bassist Andre Cymone (pre-Revolution era) came on stage looking super-fly in shades and white creepers to perform "The Dance Electric," a song written by Prince but originally recorded by Cymone."
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

box


eldoctorjota


PatricioRey

publicado por Meshell Ndegeocello en FB



;D
Do you promise the funk?

holyriver

patriciorey eres tu?

amebaboy

Cita de: holyriver en 07 Noviembre 2012, 12:06:55
patriciorey eres tu?

Qué va. PatricioRey es mucho más guapo y también más alto.

PatricioRey

lo de alto es cierto pero lo otro lo dudo jajaja

un abrazo Ameba
Do you promise the funk?

holyriver

ke desilusion :-( iba a hacerme un poster

Davidubida

Es todavía un rumor que suena por Internet y que he leído en Housequake que tal vez no quede en nada, pero parece que Prince esta preparando una NPG band de todo mujeres. Algunos nombres que se barajan serían Hanna Ford a los tambores, Ida Nielsen al bajo, Donna Grantis a la guitarra, Cassandra O' Neal a los teclados, y tal vez añadiendo a Andy Allo, Shelby J., Elisa y Liv.

Davidubida

Aquí dejo un enlace para escuchar una canción recientemente producida por Prince, North Carolina, que se incluirá en el próximo disco de Shelby B. :

http://soundcloud.com/tracks/search?q%5Bfulltext%5D=shelby+b+north+carolina&q%5Btype%5D=&q%5Bduration%5D=


Davidubida

Cita de: box en 13 Diciembre 2012, 17:14:36
HOT CHIP

http://www.drfunkenberry.com/2012/12/13/hot-chip-proclaims-prince-is-still-king/#.UMn3NAvS_dA.facebook

¡ Vaya...! El dr. funkenberry también se hace eco de este artículo. Las fotos son de una glamurosidad incontestable. Aun yendo de estrella Freixenet. Ese estilo de peinado "seta-rockabilly" le queda mejor que el pelo a lo afro  :afro:, en mi opinión. 

hadaly

Cita de: Davidubida en 13 Diciembre 2012, 22:58:56
¡ Vaya...! El dr. funkenberry también se hace eco de este artículo. Las fotos son de una glamurosidad incontestable. Aun yendo de estrella Freixenet. Ese estilo de peinado "seta-rockabilly" le queda mejor que el pelo a lo afro  :afro:, en mi opinión.

Pués ya somos dos. Desde luego, su actual look, no es de los mejores, claro, que para mí el mejor fue el de la época de Graffiti Bridge, ese aire a lo "Jesucristo" le quedaba muy, pero que muy bien.

cesary

Yo me quedo con el look Sign of the times,siempre fué el que más me gusto.