Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Podíamos escribir a Pablo Motos o a Buenafuente para que lo lleven a sus respectivos programas  :D, lo que no sé yo es si Prince aceptaría  ;D
U + me, what a ride

box

Qu
Cita de: mecky en 02 Septiembre 2011, 16:33:36
Podíamos escribir a Pablo Motos o a Buenafuente para que lo lleven a sus respectivos programas  :D, lo que no sé yo es si Prince aceptaría  ;D
Quien sabe pero la vida esta llena de curiosidades ajajjajaja pero la verdad de todo esto esta en la intencion y en la ilusion que uno ponga.

Chuck Romerales

     Si le pagan lo que pida, va a las fiestas patronales de Valderrábanos del Melonar. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

^^
:laugh4: :laugh4: Pues voy a ver si me animo y escribo al Pablito Motos para que el chiquitín se reúna con las hormiguitas esas tan monas  ;D
U + me, what a ride

box

Cita de: mecky en 02 Septiembre 2011, 18:02:04
^^
:laugh4: :laugh4: Pues voy a ver si me animo y escribo al Pablito Motos para que el chiquitín se reúna con las hormiguitas esas tan monas  ;D

Animo y de corazon ok adelannnnte

mecky

#1845
Parece ser que Prince sigue en Suiza  :yes:

http://www.zol.ch/bezirk-uster/maur/Prince-war-in-den-Powerplay-Studios/story/24933260

Este lo que dice es que después de su actuación en el Hallenstadion ha estado yendo durante los últimos 11 días a los Estudios Powerplay de Maur (cantón suizo). Además, esto lo ha confirmado el manager de los estudios, Gian Caprez. Fue visitante habitual desde el 20 al 31 de Agosto.


http://www.tagesanzeiger.ch/zuerich/region/Prince-nahm-in-Maur-neue-Stuecke-auf/story/25811248

Este lo que nos cuenta es más o menos lo mismo, pero añade que estuvo trabajando en nuevos temas con el ingeniero de la casa, Reto Muggli. Dice que, lo que hacen los grandes músicos es llevar a su propio ingeniero de sonido y que para ellos es un honor que haya elegido a Reto Muggli. Bla...bla....bla...


http://www.glanzundgloria.sf.tv/Nachrichten/Archiv/2011/09/05/Schweiz/Prince-Neue-CD-in-der-Schweiz-aufgenommen?WT.zugang=gg_newsteaser

Aquí más o menos lo mismo, exceptuando que ya lo dan por hecho. Dicen que es un Prince made in Suiza, que va a publicar un nuevo álbum y que ha estado trabajando en él en los estudios estos, junto al técnico de sonido Muggli. También se hace eco de que en estos estudios han estado otras personalidades como Lady Gaga, etc.



Edito: no me dí cuenta y pegué dos veces el mismo enlace. He vuelto a pegar el correcto (el último)
U + me, what a ride

box


box

#1847
Cita de: box en 02 Septiembre 2011, 15:21:10
Hola me acabo de meter en la pagina del BBKLIVE y les he enviado un e mail comentandoles que para cuando Prince, una vez me dijeron siembra y cosecharas y asi lo estoy haciendo que  aqui calladito no conseguire na de na os animo a que escribais a festivales cercanos y a ver si suena la flauta. salu2


Me acaban de contestar del BBKLIVE por lo menos los chicos se han dado la molestia en leer mi correo y me han contestado que gracias por la sugerencia y que estudiaran el tema tambien de paso menciono al poblado como apoyo y soporte si estan interesados en ver el show con material del cual disponemos he aqui el video enviado.

http://www.testspiel.de/archives/2011/08/18/prince-hot-thing-live-way-out-west-sweden-2011/


Corvette

Hola chic@s,no se si lo habéis comentado ya,esta tarde actúa lenny kravitz en Madrid,en la inauguración del 40 café,gran vía 55;después pincha Carlos jean.

mecky

Cita de: Corvette en 21 Septiembre 2011, 13:27:04
Hola chic@s,no se si lo habéis comentado ya,esta tarde actúa lenny kravitz en Madrid,en la inauguración del 40 café,gran vía 55;después pincha Carlos jean.

Gracias, Corvette, pero creo, que no hay muchos seguidores de Lenny K. y si los hay son silenciosos  ;D.
U + me, what a ride

P4RTYM4N

#1851
A mí me gusta LK bastante, pero me queda lejos... a ver si sale en TV algo de su visita a España.

Edito: Salió en El Hormiguero, tal y como sospechaba! Es un tío enrollao. No pude evitar imaginarme a P en su lugar, aguantando las bromas de Trancas y Barrancas  ;D
This is the dawning of a new spiritual revolution.

mecky

^^
jajajaja...yo pensé lo mismo....jajajajaja. La verdad es que Lenny K. estuvo genial, muy participativo  :D
U + me, what a ride

slowlove

Prince no necesita vender nada como Lenny para vivir....Lenny va haciendo la promoción estándar que Prince ya pasa de hacer

mecky

^^
Bueno, yo ya he puesto mi granito de arena como dije.  :wink3:
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: P4RTYM4N en 21 Septiembre 2011, 14:16:43
A mí me gusta LK bastante, pero me queda lejos... a ver si sale en TV algo de su visita a España.

Edito: Salió en El Hormiguero, tal y como sospechaba! Es un tío enrollao. No pude evitar imaginarme a P en su lugar, aguantando las bromas de Trancas y Barrancas  ;D

Discrepo! Prince también tiene/tenía su puntito de humor :)

Minuto 6:11 ;D


Lo mejor de Pablo Carbonell en CQC (I)


Prince on Muppets Tonight (Delirious scene)


Jay Leno's joke on Prince


GQ Man Of The Year Awards 1998
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 25 Septiembre 2011, 16:55:06
Cita de: P4RTYM4N en 21 Septiembre 2011, 14:16:43
A mí me gusta LK bastante, pero me queda lejos... a ver si sale en TV algo de su visita a España.

Edito: Salió en El Hormiguero, tal y como sospechaba! Es un tío enrollao. No pude evitar imaginarme a P en su lugar, aguantando las bromas de Trancas y Barrancas  ;D

Discrepo! Prince también tiene/tenía su puntito de humor :)

Minuto 6:11 ;D


Lo mejor de Pablo Carbonell en CQC (I)


Prince on Muppets Tonight (Delirious scene)


Jay Leno's joke on Prince


GQ Man Of The Year Awards 1998

No, no me refería a que Prince sea un tipo poco divertido y con falta de sentido del humor, al contrario, siempre he pensado que es muy pero que muy divertido. Lo que no me imagino es contestando a las preguntas de las hormiguitas, que puede que le pusieran en un aprieto. Te imaginas que le preguntaran si suele llevar slips (o lo que sea) ... :laugh4:  :laugh4:
U + me, what a ride

P4RTYM4N

Cita de: mecky en 25 Septiembre 2011, 13:04:44
:)
http://www.que.es/musica/201109211901-lenny-kravitz-aprendo-vida-igual-cont.html?anker_5
"Es un amigo desde hace tiempo; nos apoyamos uno a otro, nos gustamos musicalmente y lo escucho desde que estoy en el colegio".

Le acaba de llamar viejo por toda la cara  ;D

Cita de: Shockadelica en 25 Septiembre 2011, 16:55:06
Cita de: P4RTYM4N en 21 Septiembre 2011, 14:16:43
A mí me gusta LK bastante, pero me queda lejos... a ver si sale en TV algo de su visita a España.

Edito: Salió en El Hormiguero, tal y como sospechaba! Es un tío enrollao. No pude evitar imaginarme a P en su lugar, aguantando las bromas de Trancas y Barrancas  ;D

Discrepo! Prince también tiene/tenía su puntito de humor :)

Claro, si estamos de acuerdo, no quería decir que P no tuviera humor. Sí que lo tiene, el episodio de los Muppets es buenísimo! Y cuando imitó a Michael Jackson en la entrevista de la VH1, al preguntarle sobre la canción BAD (no sé si sabeis a cual me refiero, de la época del Emancipation, ahora no puedo poner el enlace).
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Controversia

En Sonideros de Radio 3, un especial recordando a Miles Davis donde suenan 'Movie Star' y 'Can I play with you'

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/sonideros/

23 de septiembre en la hora de Luis Lapuente