Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: mecky en 04 Mayo 2011, 11:23:36
Cita de: eldoctorjota en 03 Mayo 2011, 16:39:24
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2011, 13:03:36
Cita de: mecky en 29 Abril 2011, 17:11:25
:deal2:
http://www.petitionspot.com/petitions/PrinceHWOF

Fuente: Foro Alemán

Madre mía, no tiene estrella de la fama! Yo lo daba por hecho.:sad3: Pensar que la Pé tiene y él no...  :veryangry2:
Puro marketing, hay quién quiere estar (o le patrocinan) y está y hay a quién se la refanfinfla estar (o no lo necesita) y no está.

Why Have Some Very Famous Stars Not Been Included?
Sometimes the selection process can be puzzling. Clint Eastwood, Mel Gibson, Jane Fonda and Robert Redford do not have stars on the Walk of Fame. And yet, Donald Trump, Pee Wee Herman, Magic Johnson and Vanna White do. The reason for this is not that the aforementioned celebs have been snubbed. To be considered for a star, a celebrity must be nominated. No nomination, no star - it's as simple as that.

O sea, quieres decir que el que no está es porque le trae al fresco estarlo y viceversa? pues vaya, entonces esto es un engañabobos, no?
Pero entonces no sé por qué el texto en inglés habla de "nominados", dice bien claro: las celebridades "tienen" que ser nominadas. Si no hay nominación no hay estrella, así de simple. No acabo de entender.  ::)
Las estrellas tienen que ser nominadas (o presentadas al comité que las elige) por alguien (igual que ocurre en el "Hall Of Fame" o en los "Príncipes de Asturias", por ejemplo). Ahora mismo esas nominaciones parten (y se pagan) en gran parte de productoras que quieren hacer publicidad de cualquier peli o serie (¿de verás crees que es casualidad la estrella de Pe justo antes de estrenar "Piratas del Caribe"?). ¿Quién va a nominar a Prince si va por libre? Quiero decir que si el mismo interesado no lo está (no creo que lo esté) y no hay nadie cerca de ál a quién le interese, pues no habrá estrella. Tampoco es gran cosa.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 06 Mayo 2011, 00:15:22
Cita de: mecky en 04 Mayo 2011, 11:23:36
Cita de: eldoctorjota en 03 Mayo 2011, 16:39:24
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2011, 13:03:36
Cita de: mecky en 29 Abril 2011, 17:11:25
:deal2:
http://www.petitionspot.com/petitions/PrinceHWOF

Fuente: Foro Alemán

Madre mía, no tiene estrella de la fama! Yo lo daba por hecho.:sad3: Pensar que la Pé tiene y él no...  :veryangry2:
Puro marketing, hay quién quiere estar (o le patrocinan) y está y hay a quién se la refanfinfla estar (o no lo necesita) y no está.

Why Have Some Very Famous Stars Not Been Included?
Sometimes the selection process can be puzzling. Clint Eastwood, Mel Gibson, Jane Fonda and Robert Redford do not have stars on the Walk of Fame. And yet, Donald Trump, Pee Wee Herman, Magic Johnson and Vanna White do. The reason for this is not that the aforementioned celebs have been snubbed. To be considered for a star, a celebrity must be nominated. No nomination, no star - it's as simple as that.

O sea, quieres decir que el que no está es porque le trae al fresco estarlo y viceversa? pues vaya, entonces esto es un engañabobos, no?
Pero entonces no sé por qué el texto en inglés habla de "nominados", dice bien claro: las celebridades "tienen" que ser nominadas. Si no hay nominación no hay estrella, así de simple. No acabo de entender.  ::)
Las estrellas tienen que ser nominadas (o presentadas al comité que las elige) por alguien (igual que ocurre en el "Hall Of Fame" o en los "Príncipes de Asturias", por ejemplo). Ahora mismo esas nominaciones parten (y se pagan) en gran parte de productoras que quieren hacer publicidad de cualquier peli o serie (¿de verás crees que es casualidad la estrella de Pe justo antes de estrenar "Piratas del Caribe"?). ¿Quién va a nominar a Prince si va por libre? Quiero decir que si el mismo interesado no lo está (no creo que lo esté) y no hay nadie cerca de ál a quién le interese, pues no habrá estrella. Tampoco es gran cosa.

Lo debí interpretar mal, pensé al decir tú -hay quien quiere estar- que pagaban ellos mismos por estar, como un interés propio. Aunque inicialmente creía que un comité los seleccionaba para concederles/homenajearles por su contribución/méritos al mundo musical (en este caso), pero por lo que explicas, deduzco que esto es promovido únicamente por intereses comerciales y nada más. Qué decepción. Que nos engañan como a chinos, en todo.  :-\
U + me, what a ride

cesary

Cita de: box en 02 Mayo 2011, 21:54:01
Prince: El artista loco


http://www.crisoldemusicas.com/2010/08/prince-el-artista-loco.html

Me he reido un huevo con el Kevin Smith este,realmente tiene mucha gracia,en cuanto al video nos muestra como un genio de la música puede llegar a ser un auténtico gilipollas como persona.

eldoctorjota

Cita de: mecky en 06 Mayo 2011, 10:45:29
Cita de: eldoctorjota en 06 Mayo 2011, 00:15:22
Cita de: mecky en 04 Mayo 2011, 11:23:36
Cita de: eldoctorjota en 03 Mayo 2011, 16:39:24
Cita de: Shockadelica en 30 Abril 2011, 13:03:36
Cita de: mecky en 29 Abril 2011, 17:11:25
:deal2:
http://www.petitionspot.com/petitions/PrinceHWOF

Fuente: Foro Alemán

Madre mía, no tiene estrella de la fama! Yo lo daba por hecho.:sad3: Pensar que la Pé tiene y él no...  :veryangry2:
Puro marketing, hay quién quiere estar (o le patrocinan) y está y hay a quién se la refanfinfla estar (o no lo necesita) y no está.

Why Have Some Very Famous Stars Not Been Included?
Sometimes the selection process can be puzzling. Clint Eastwood, Mel Gibson, Jane Fonda and Robert Redford do not have stars on the Walk of Fame. And yet, Donald Trump, Pee Wee Herman, Magic Johnson and Vanna White do. The reason for this is not that the aforementioned celebs have been snubbed. To be considered for a star, a celebrity must be nominated. No nomination, no star - it's as simple as that.

O sea, quieres decir que el que no está es porque le trae al fresco estarlo y viceversa? pues vaya, entonces esto es un engañabobos, no?
Pero entonces no sé por qué el texto en inglés habla de "nominados", dice bien claro: las celebridades "tienen" que ser nominadas. Si no hay nominación no hay estrella, así de simple. No acabo de entender.  ::)
Las estrellas tienen que ser nominadas (o presentadas al comité que las elige) por alguien (igual que ocurre en el "Hall Of Fame" o en los "Príncipes de Asturias", por ejemplo). Ahora mismo esas nominaciones parten (y se pagan) en gran parte de productoras que quieren hacer publicidad de cualquier peli o serie (¿de verás crees que es casualidad la estrella de Pe justo antes de estrenar "Piratas del Caribe"?). ¿Quién va a nominar a Prince si va por libre? Quiero decir que si el mismo interesado no lo está (no creo que lo esté) y no hay nadie cerca de ál a quién le interese, pues no habrá estrella. Tampoco es gran cosa.

Lo debí interpretar mal, pensé al decir tú -hay quien quiere estar- que pagaban ellos mismos por estar, como un interés propio. Aunque inicialmente creía que un comité los seleccionaba para concederles/homenajearles por su contribución/méritos al mundo musical (en este caso), pero por lo que explicas, deduzco que esto es promovido únicamente por intereses comerciales y nada más. Qué decepción. Que nos engañan como a chinos, en todo.  :-\
Seguro que nació con ese fin (el que pones en negrita) pero en pleno siglo XXI no se hace (casi) nada sin fines comerciales (en la presentación de la estrella de Pe estaba el mismísimo Mr. Depp). Respecto a si se pagan o no ellos las estrellas, seguro que habrá quién se las haya pagado (supongo que hay egos a los que le gusta verse ahí) aunque eso no significa que cualquiera se pueda poner una estrella (supongo). Quiero decir que yo voy con mis 30.000 $ y no me la ponen pero el que haya hecho méritos (y un Oscar debería ser suficiente) seguro que si pone "cierto interés" la consigue. Si lo piensas bien es más selecto el club de los "no estrellados" y puestos a ser malos, quizás precisamemte por eso no quieran la dichosa estrella ;D


Shockadelica

La mención es breve, pero va en relación a un concierto que iba a celebrarse en Benidorm en 2004. Otro caso más de corrupción política:

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/05/17/pp-adjudico-dedo-ajustarse-ley-grandes-eventos-3-millones/1127909.html
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

mencionan a prince en este artículo como una especie de iniciador de la nueva era de música en internet y el abandono del modelo tradicional

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Compartir/musica/defenderla/elpepisoc/20110518elpepisoc_1/Tes
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box


Shockadelica

Cita de: box en 22 Mayo 2011, 11:57:32
Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2011, 11:50:54
Entrevista a Elisa Fiorillo:

http://www.kmel.com/cc-common/podcast/single_page.html?podcast=Chuy

y que dice ???

Jaja, sí, perdón, el audio es en inglés. Pues básicamente que es un placer tocar con Prince (le llama el rey del funk), que cada día es una sorpresa y que muchas veces no saben quién es el artista invitado hasta que empieza el concierto. El presentador del programa le toma el pelo preguntándole si la hija de Elisa es hija de Prince y Elisa dice 'What?!!!' y todos se parten de la risa. Que hay que ir a los conciertos, blablabla, nada nuevo, pero bueno, para practicar inglés es útil. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

hablando de las pelis de batman, michael keaton menciona a prince (como parte junto a otros muchos factores del éxito de la primera peli de batman)

http://www.20minutos.es/noticia/1056251/0/batman/keaton/saga/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

box

Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2011, 12:04:44
Cita de: box en 22 Mayo 2011, 11:57:32
Cita de: Shockadelica en 22 Mayo 2011, 11:50:54
Entrevista a Elisa Fiorillo:

http://www.kmel.com/cc-common/podcast/single_page.html?podcast=Chuy

y que dice ???

Jaja, sí, perdón, el audio es en inglés. Pues básicamente que es un placer tocar con Prince (le llama el rey del funk), que cada día es una sorpresa y que muchas veces no saben quién es el artista invitado hasta que empieza el concierto. El presentador del programa le toma el pelo preguntándole si la hija de Elisa es hija de Prince y Elisa dice 'What?!!!' y todos se parten de la risa. Que hay que ir a los conciertos, blablabla, nada nuevo, pero bueno, para practicar inglés es útil. ;D

muchas gracias de verdad salu2

Shockadelica

El director del festival Glastonbury (Inglaterra) reconoce que estuvo intentando conseguir a Prince para la edición de este año:

http://www.nme.com/news/prince/56908

Dice que al principio lo consiguió, que al poco tiempo el proyecto se cayó y después volvió a conseguirlo. Al final estaba todo en el aire y, según dice, "más vale pájaro en mano que ciento volando", por lo que decidió contratar a las bandas que están actualmente en cartel "lo cual no está mal".

Tendremos a Prince en Glastonbury el año que viene? Se darán cuenta DE UNA VEZ los promotores españoles de que Prince puede llenar y que no es tan difícil contratarle?  :stare:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?