Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

entrecalacypolanco

Buena foto y buen encuadre ;)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^^
No tengo ni idea, pero según este rumor  :juggle: .... jajajajaja.
A mi me cuesta creerlo, pero nunca se sabe. Pobre Bria :D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 17 Febrero 2011, 12:17:34
^^
No tengo ni idea, pero según este rumor  :juggle: .... jajajajaja.
A mi me cuesta creerlo, pero nunca se sabe. Pobre Bria :D
Ha tenido sus 15 minutos y podrá enseñarles a sus nietos un disco "suyo". Es más de lo que posiblemente fuera a conseguir en su vida si de su talento dependiera.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 17 Febrero 2011, 15:19:32
Cita de: mecky en 17 Febrero 2011, 12:17:34
^^
No tengo ni idea, pero según este rumor  :juggle: .... jajajajaja.
A mi me cuesta creerlo, pero nunca se sabe. Pobre Bria :D
Ha tenido sus 15 minutos y podrá enseñarles a sus nietos un disco "suyo". Es más de lo que posiblemente fuera a conseguir en su vida si de su talento dependiera.

No seas tan duro con ella, Sr.  >:D
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

¿Alguien había visto esto antes?, Prince esperando el ascensor...  :yes:


THE ARTIST KNOWN AS PRINCE (XCLUSIVE)

Saiber

Yo lo había visto solo una vez... la verdad es que los comentarios tienen su gracia, pero lo que me dejó y me sigue dejando sin palabras es su actitud...
Se sienta a esperar un ascensor durante tres minutos... cuando llega se dirige a la puerta y está lleno.
Otro tema es... no me imagino yo la cara que pondria si al salir de un ascensor me cruzo con Prince, Lenny Kravitz o Terence Trent D'Arby, da igual... y la peña se cruzan con el y como quien ha visto a un autobusero fuera de servicio.
Pero bueno... una vez llega el ascensor... deja salir a todo el mundo y adopta una pose ridicula a parir.

Yo he llegado a pensar que le dolía la cadera o la espalda un huevo y por eso primero se sentó a esperar el ascensor (por no subir/bajar a pié) y que cuando sale el personal le da un ataque y se queda medio clavao... con lo que hace la pose de turno haciendose pasar por un tio 'cool' con una pose extravagante.

Para acabar, con todo esto, el tio va y se va pasillo abajo... pasando del ascensor.

Sin duda, raro raro raro...

mecky

^^
A mi también me pareció que su reacción era de tener dolor lumbar.
Si que es una situación rara.
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

Cita de: Saiber en 17 Febrero 2011, 21:44:25
Yo lo había visto solo una vez... la verdad es que los comentarios tienen su gracia, pero lo que me dejó y me sigue dejando sin palabras es su actitud...
Se sienta a esperar un ascensor durante tres minutos... cuando llega se dirige a la puerta y está lleno.
Otro tema es...

La verdad es que adopta una postura extraña, parece que tiene dolor lumbar, opino igual que tú y que Mecky, no hay otra explicación :-) hasta se apoya con el bastón un buen rato sin coger el deseado ascensor....si si...extraña situación :o

entrecalacypolanco

Fijaros que, una vez sale la gente del ascensor, se pone las gafas de sol y adopta la postura rara. El lenguaje corporal habla por si solo. En una situación incómoda, una persona introvertida trata de esconderse y el cuerpo, en tensión, se apodera de él buscando la posición-extravagante. Pensaría que en un espacio donde lo normal son personas encorbatadas, él se siente raro, no encaja. Pero por Dios! si voy con un traje que brilla, tacones, bastón, rimmel a destajo... ¿Encima queréis que se sienta cómodo en una situación incómoda para un introvertido como él?

mecky

^^
No, yo no quiero que se sienta cómodo. Es la situación en sí la que se nos hace extraña. Parece esperar al ascensor, llega, se lo piensa, titubea, no lo coge, etc.. Lo que no cabe duda es que si él lleva ese atuendo es porque le gusta y no le importa lo que los demás piensen de él, lleva ya muchos años vistiendo a su manera, debería estar acostumbrado. Creo, que es más bien cosa de timidez. La timidez también le hace a uno sentirse incómodo.
U + me, what a ride

entrecalacypolanco

La timidez hace sentir incómodo y aparentar lo contrario de lo que uno quiere reflejar. Pongamos este vídeo en la biblioteca de las curiosidades domésticas de Prince. No da para más.

mecky

U + me, what a ride

cat


mecky

Cita de: cat en 28 Febrero 2011, 12:57:16
http://www.3am.co.uk/jordan-heidi-klum-kim-kardashian-and-prince-among-stars-at-eltons-oscars-party/26461/

¿quién es la que le acompaña, la bailarina?  ::)

;)

Yo diría que sí  :yes:
Van a juego -como el envoltorio del chocolate cadbury- como dice el artículo...jajajajajaja.
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Si, es Misty Copeland. Parece que a Bria la ha 'mandado' al 'cuarto de los trastos viejos'. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

^^

O Bria a él...jejejeje  :wink3:  :D
U + me, what a ride