Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

holyriver

Lo tuyo ya es obsesion

box


box

Cita de: Rogers en 12 Noviembre 2010, 14:37:58
Cita de: Mike T. en 12 Noviembre 2010, 03:18:25
Yo creo que son Prince, André Cymone y... la música de Jazz Bobbi Humphrey.


¡Claro que sí, campeón! - APM?

Lo decia por este tipo de videos bajo otro nick y se me ha ocurrido que eras tu, si estoy confundido te pido disculpas pero permiteme que tenga mis dudas.

bobby_z

Segun el Facebook de John Blackwell, ha fallecido su padre. D.E.P.

dori

Si me acaba de mandar un mensaje John, su padre llevaba tiempo ya en coma el pobre esta destrozado

PatricioRey

Pobre John...

Dori vos que estás en contacto con él hacele llegar nuestras condolencias.
Do you promise the funk?

dori

lo hare Patriciorey :)

box

Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2010, 20:56:28
Segun el Facebook de John Blackwell, ha fallecido su padre. D.E.P.

Valla la hija a hora el padre un fuerte abrazo para jhon.

wembley

Cita de: box en 13 Noviembre 2010, 22:34:16
Valla la hija a hora el padre un fuerte abrazo para jhon.

es verdad, no me acordaba, pobre hombre, y tan lejos de casa :-[
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

box

Ademas ambos sucesos justo en las giras de Prince le va a pillar tirria , pero si su padre estaba enfermo o es lo que he entendido y tan grave entra dentro de las posibilidades que esto sucediera. ::)

holyriver

No no soy yo, yo no me escondo si tengo que decir algo lo hago a la cara como siempre.

box

Cita de: holyriver en 14 Noviembre 2010, 11:57:23
No no soy yo, yo no me escondo si tengo que decir algo lo hago a la cara como siempre.

ok  eso tambien lo pense.

mecky

U + me, what a ride

mecky

Y otra de rumores.....no habréis leído el rumor de que se ha comprado un teatro en Paris, no? o tal vez sí? eso dicen los franceses, al menos con mis conocimientos nulos de francés es lo que he podido deducir.  :)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 23 Noviembre 2010, 11:07:36
Y otra de rumores.....no habréis leído el rumor de que se ha comprado un teatro en Paris, no? o tal vez sí? eso dicen los franceses, al menos con mis conocimientos nulos de francés es lo que he podido deducir.  :)
¿dónde has leido la noticia?

box

Cita de: eldoctorjota en 23 Noviembre 2010, 12:27:46
Cita de: mecky en 23 Noviembre 2010, 11:07:36
Y otra de rumores.....no habréis leído el rumor de que se ha comprado un teatro en Paris, no? o tal vez sí? eso dicen los franceses, al menos con mis conocimientos nulos de francés es lo que he podido deducir.  :)
¿dónde has leido la noticia?

Lo he buscado por la red y no dice nada.

mecky

pues aquí. Pero.... ya os decía que no entiendo mucho lo que dice, igual interpreté mal  ;)
U + me, what a ride

mookie

en babylon lo traducen cómo :


[k]Príncipe adquirió recientemente un teatro en París. Fuente: un amigo de un amigo Parisino trabajan para la TV (que ha dado la info ) espero próximamente los detalles ( ¿En qué teatro ) y se devine ello habría comprado. INÚTIL de me formular preguntas, no tengo ningún elemento adicional. Esto me parece plausible en espera I[/k]


y yo me pregunto ... xq no sé compra Yebes o Seseña enteros y funda un Funkytown en condiciones.

eldoctorjota

"Prince ha comprado hace poco un teatro en Paris.
Fuente: El amigo de un parisino que trajaba en TV (el que dió la información)
Estoy esperando más detalles (qué teatro) y se adivina el motivo por el que lo habría comprado.
Es inútil preguntarme más, no tengo más datos.
Esto me parece verosímil en espera de algo mejor."

Es una de las moticias más surrealistas de los útimos tiempos. ¿Acaso Prince piensa meterse a empresario y tener una sala de espectáculos en Paris? Me parecería raro, raro. Como bien dice alguien después, un teatro da dinero y tiene sentido si se abre de forma regular, cerrado (¿para sus actuaciones?, eso quisieran ellos) no sólo no da dinero sino que cuesta y desde el 88 Prince no es de los manirrotos precisamente. Y abierto, exige (mucho) trabajo (¿tiene Prince alguna clase de gente de confianza?, da la impresión de que su carrera la va improvisando sobre la marcha) para tenerlo lleno de actuaciones con regularidad y amortizarlo.

box


Dice el amigo de un amigo que trabaja en la television, valla rumore rumore.