Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

JAVIER LOPEZ

#1441
Cita de: toninpg en 08 Noviembre 2010, 17:02:07
Cita de: mookie en 08 Noviembre 2010, 16:29:52
Un paquete de Marlboro en la mesilla de Michael Jackson?? Este tío NUNCA ha fumado... ¿con quien compartía habitación?

Esa foto corresponde al año 84/85.....por aquel entonces estaba de gira con The Jackson's....podria ser de uno de sus hermanos.
Ah!! y cuando se iba de gira se llevaba posters de el mismo para decorar las habitaciones de los hoteles??

mecky

Hala!! PR, qué foto más chula, qué guapos. Luego dicís de nosotras, las mujeres..... estáis en plan gossip...jajajajaja...es broma, por mi podéis seguir, esto también me entretiene.  :P
U + me, what a ride

Palcfer

Kim estaba muy buena, pero no es lo mismo ver a estas dos leyendas juntas en una sola foto, es más... pagaría por una foto de MJ y Prince juntos!!!!

Cita de: mookie en 08 Noviembre 2010, 19:13:29
No sé,... Milli y Vanilli no eran seguro. Pero que sé yo, también hay fotos de Prince cenando con Kim Bassinger (seguro,y requeteseguro) y tampoco las encuentro...arggggg
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

JAVIER LOPEZ

Pues a mi tambien me suena a ver visto una foto en la que estaban MICHAEL, PRINCE y creo que QUINCY JONES... estoy casi seguro de haberla visto, pero ahora no aparece por ningún sitio.
¿Alguien tiene la foto del anuncio que publico PRINCE en muchos periodicos para buscar a THE MOST BEAUTIFUL IN THE WORLD? Yo lo tengo, pero no sé como subirlo.

Palcfer

Pues hasta q no lo vea no lo creo!!!

Cita de: JAVIER LOPEZ en 08 Noviembre 2010, 21:45:26
Pues a mi tambien me suena a ver visto una foto en la que estaban MICHAEL, PRINCE y creo que QUINCY JONES... estoy casi seguro de haberla visto, pero ahora no aparece por ningún sitio.
¿Alguien tiene la foto del anuncio que publico PRINCE en muchos periodicos para buscar a THE MOST BEAUTIFUL IN THE WORLD? Yo lo tengo, pero no sé como subirlo.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

mookie

#1446
Cita de: Palcfer en 08 Noviembre 2010, 22:04:38
Pues hasta q no lo vea no lo creo!!!

Cita de: JAVIER LOPEZ en 08 Noviembre 2010, 21:45:26
Pues a mi tambien me suena a ver visto una foto en la que estaban MICHAEL, PRINCE y creo que QUINCY JONES... estoy casi seguro de haberla visto, pero ahora no aparece por ningún sitio.
¿Alguien tiene la foto del anuncio que publico PRINCE en muchos periodicos para buscar a THE MOST BEAUTIFUL IN THE WORLD? Yo lo tengo, pero no sé como subirlo.

housequake.com cerro por publicar esa imagen :P.El error garrafal fue no guardarla cdo estaba disponible.Pujaría en ebay si hiciera falta pero imaginar que sucedio, como remedio paliativo, ...bueno,no está mal, es lo único que hay.

La de Kim Bassinger me la descargo ipso facto.


Y... yo tb quiero pedir una fotillo pero de Kim and Prince en plena grabación de cierto tema en Paisley Park ;D  >:D

Crush

Yo tengo ese recorte que hablas Javier , haber si doy con el.....q tiempos....jajaa
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

PatricioRey

#1448
Cita de: mecky en 08 Noviembre 2010, 20:37:56
Hala!! PR, qué foto más chula, qué guapos. Luego dicís de nosotras, las mujeres..... estáis en plan gossip...jajajajaja...es broma, por mi podéis seguir, esto también me entretiene.  :P

;D ;D ;D

Do you promise the funk?

mookie

Cita de: PatricioRey en 09 Noviembre 2010, 00:26:19
Cita de: mecky en 08 Noviembre 2010, 20:37:56
Hala!! PR, qué foto más chula, qué guapos. Luego dicís de nosotras, las mujeres..... estáis en plan gossip...jajajajaja...es broma, por mi podéis seguir, esto también me entretiene.  :P

;D ;D ;D



jajajaaja buen after

JAVIER LOPEZ

#1450
Esta es la foto del anuncio en el que PRINCE solicitaba videos o fotos para buscar a THE MOST BEAUTIFUL GIRL IN THE WORLD:
</noscript>

toninpg

Cita de: JAVIER LOPEZ en 08 Noviembre 2010, 20:00:12
Cita de: toninpg en 08 Noviembre 2010, 17:02:07
Cita de: mookie en 08 Noviembre 2010, 16:29:52
Un paquete de Marlboro en la mesilla de Michael Jackson?? Este tío NUNCA ha fumado... ¿con quien compartía habitación?

Esa foto corresponde al año 84/85.....por aquel entonces estaba de gira con The Jackson's....podria ser de uno de sus hermanos.
Ah!! y cuando se iba de gira se llevaba posters de el mismo para decorar las habitaciones de los hoteles??

Pues podria ser si, a este hombre siempre le gustó que le retrataran,  o sería cortesia del Hotel, porque lo que es evidente es que esa foto está hecha en un Hotel...
Gracias por ser parte de mi

mookie

Cita de: toninpg en 09 Noviembre 2010, 12:40:18
Cita de: JAVIER LOPEZ en 08 Noviembre 2010, 20:00:12
Cita de: toninpg en 08 Noviembre 2010, 17:02:07
Cita de: mookie en 08 Noviembre 2010, 16:29:52
Un paquete de Marlboro en la mesilla de Michael Jackson?? Este tío NUNCA ha fumado... ¿con quien compartía habitación?

Esa foto corresponde al año 84/85.....por aquel entonces estaba de gira con The Jackson's....podria ser de uno de sus hermanos.
Ah!! y cuando se iba de gira se llevaba posters de el mismo para decorar las habitaciones de los hoteles??

Pues podria ser si, a este hombre siempre le gustó que le retrataran,  o sería cortesia del Hotel, porque lo que es evidente es que esa foto está hecha en un Hotel...

... y parece que le presta mucha atención al articulo del periodico "Will Purple´s reigns".Seguramente sea del 84/85 cómo se ha dicho.

mookie

#1453
Cita de: Palcfer en 08 Noviembre 2010, 18:17:31
Mi gozo en un pozo... seguro que salían los dos juntos?? lo digo porque he visto miles de fotos raras de MJ y jamás he visto lo que dices, pero bueno ojalá la encontrases, para mí y muchos sería la bomba!!


Cita de: mookie en 08 Noviembre 2010, 09:39:27
... estoy en ello, de momento este video, más tarde lo prometido.


Michael Jackson RARE pictures!


Ruego:

Solicito colaboración sobre este particular.Seguro que alguno de vosotros ha visto la imagen que digo.Creo recordar que la ví en youtube, estaban Michael y Prince juntos,... y si mal no recuerdo con ellos estaba Quincy Jones.Era a la salida de unos premios Mtv,Bet,Aniversario de alguna compañia, o "sarao" similar.

Gracias de antemano, he rebuscado y no la encuentro.Ahora estoy picao por encontrala en alguna web, pero nada...



He encontrado esto, pero no parecen ni imitadores de Prince o Michael Jackson...sniff





¿o tal vez si son ellos?

JAVIER LOPEZ

Habría que llamar a alguien de BONES para que reconstruya las caras con lo poco que se ve... pero parecer se parecen algo... quien sabe?

toninpg

Cita de: mookie en 09 Noviembre 2010, 13:19:57



He encontrado esto, pero no parecen ni imitadores de Prince o Michael Jackson...sniff





¿o tal vez si son ellos?

Yo creo que si es Prince (izquierda), de Jacko (centro) tengo mis dudas y el la derecha no parece Q.J. aunque en los 70 llevaba ese bigotillo.
Gracias por ser parte de mi

JAVIER LOPEZ



Yo creo que si es Prince (izquierda), de Jacko (centro) tengo mis dudas y el la derecha no parece Q.J. aunque en los 70 llevaba ese bigotillo.
[/quote]

PRINCE y MICHAEL pueden ser, pero hay que recordar que Q.J. les saca como 30 años a los 2 y el tercero de la foto, parece de la misma edad que ellos


PatricioRey

#1457


(click para agrandar)

Mi veredicto(?):

- El de la izquierda ES claramente Prince, con su look correspondiente a los años 79/80

- El del centro NO ES Michael Jackson, yo creo que es André Cymone

- El de la derecha ni idea, pero no parece Quincy Jones.
Do you promise the funk?

DMSR

Hola, esa foto está sacada por James Tarver en Washington el 5 de diciembre de 1980. El de la izquierda es Prince, el de la derecha es Andre Cymone y la del centro es una chica.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

slowlove

no sigais .....son los chichos....poligamo del masallá graná 1977 ! jajajajajajajaj