Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

por eso es aún más raro lo del símbolo, porque visto el trozo de portada que hay, tampoco parece que salga mucha gente, algún artista del "we are the world" y esa duda de si está ahí jordan o quién es...
¿mira que si el que ha dibujado esto se creía que el símbolo es de michael? Si no era muy fan suyo ni de Prince, es posible que se haya hecho la picha un lío...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 06 Noviembre 2010, 00:07:09
¿mira que si el que ha dibujado esto se creía que el símbolo es de michael? Si no era muy fan suyo ni de Prince, es posible que se haya hecho la picha un lío...
Yo le doy credibilidad a esta teoría. Desde que la edición deluxe del "Odelay" se completó con temas en mp3 y con las letras (con errores) bajadas de una página de un fan, me creo cualquier chapuza discográfica.

PatricioRey

Do you promise the funk?

wembley

#1403
Cita de: DMSR en 05 Noviembre 2010, 21:30:38
Hola Wembley, ¿la media cara que se ve arriba a la izquierda es Michael Jordan o Quincy Jones?

Respecto a la aparición del símbolo de Prince en esta portada, sea por el motivo que sea, yo entiendo que no hay puntada sin hilo.

pues juraria que es Martin Luther King. pero viendo el resto de retratos como para decirlo con seguridad.

por cierto, creo que sony ya ha eliminado el simbolo de la portada, antes en la web oficial aparecia y ahora, si no me falla la vista , ya no esta. nueva chapuza de sony.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Gracias Wembley, al final va a ser Evander Holyfield  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JAVIER LOPEZ

En la pagina de SONY y en la web de MICHAEL JACKSON.COM aparece la portada, para hacer un PRE-ORDER, pero el simbolo ha sido borrado, ya no se ve.... a no ser que lo que hayamos visto hasta ahora fuera el "trabajito" de alguien que nos ha querido meter el simbolo en la portada y no estuviera ahi desde el principio.... si estaba, seguro que SONY ya tenia hechas miles de portadas que ahora tendrán que ir a la basura, no?

PatricioRey

Si se llegó a imprimir alguna tanda de discos con esa portada, y logran escapar unos cuantos alla Black Album, tenemos un nuevo ítem para coleccionistas, tanto de Jackson como de Prince.
Do you promise the funk?

JavierArcanda

efectivamente lo han quitado y anoche sí estaba, no ha sido ninguna broma de nadie, así que lo que dice Patricio, como hayan impreso ya cd's, madre mía..., es que el Prince no se anda con chiquitas en demandas y en este caso hubiera tenido toda la razón, le perjudicaría muchísimo la asociación de su símbolo con cualquier otro artista
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 06 Noviembre 2010, 13:38:38
Si se llegó a imprimir alguna tanda de discos con esa portada, y logran escapar unos cuantos alla Black Album, tenemos un nuevo ítem para coleccionistas, tanto de Jackson como de Prince.

Sea lo que sea, qué chulo. Estaría genial que apareciera el disco de Michael con el símbolo, aunque no significara nada, sólo en pro del misterio.

box


amebaboy

He puesto "Prince" en google, a ver si decían algo de su símbolo en el nuevo álbum de Michael, y me he encontrado con este cotilleo:

http://www.abc.com.py/nota/prince-ofrece-recital-privado/

emale

Sobre el tema de la portada del nuevo album de MJ (sin Michael), efectivamente ayer se podía ver el simbolo en la burbuja en la página oficial de Sony. Hoy es la única de las burbujas vacías.


mookie

Pues... a mí me parece que han vestido a Michael cómo a un príncipe al que están a punto de coronar... cosas de los estudios de mercado....

Saiber

En MoQuake anuncian cachondeito esta noche en la sala Le Viage de Bruselas... un Preshow?
Ya te cagas... no solo hace aftershows, ¿¡¡¡sinó que ya hace preshows!!!?


Además en Faceboook FUNKARTIST escribió esta tarde ():Prince seems to be in rome right now trying some new guitars....more news soon!!!
Y también FUNKARTIST He bought a Bass in rome white And grey!!!

A ver si lo estrena esta noche...

tototote

^ De 2:50 a 6:05 am

Stratus
Sometimes In Snows In April
Joy In Repetition
Delirious
Soft And Wet!
Why You Wanna Treat Me So Bad
I Wanna Be Your Lover
Sexy Dancer
Uptown
Cool
Partyup
She's Alway's In My Hair
Dreamer
Chelsea Rodgers
Free
Pearls B4 The Swine
Love Thy Will Be Done
All The Critics In New York
Dance Disco Heat
Baby I'm A Star
Raspberry Beret
Cream
U Got The Look
Mountains / Shake Your Body / Everyday People / Higher
Le Freak
Give It To Me
Get On The Boat
The Love We Make

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

slowlove

Este tio es la caña ! Ahora vas y lo cascas !

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

Saiber

Cita de: tototote en 07 Noviembre 2010, 10:06:15
^ De 2:50 a 6:05 am

Stratus
Sometimes In Snows In April
Joy In Repetition
Delirious
Soft And Wet!
Why You Wanna Treat Me So Bad
I Wanna Be Your Lover
Sexy Dancer
Uptown
Cool
Partyup
She's Alway's In My Hair
Dreamer
Chelsea Rodgers
Free
Pearls B4 The Swine
Love Thy Will Be Done
All The Critics In New York
Dance Disco Heat
Baby I'm A Star
Raspberry Beret
Cream
U Got The Look
Mountains / Shake Your Body / Everyday People / Higher
Le Freak
Give It To Me
Get On The Boat
The Love We Make



JUAAAAS!!!!

Además la sala es espectacular... que pedazo de pre-show!!!

En MoQuake dicen que Bria esta vez subió al escenario con una pandereta... ¿sería que no habian espaguetti esta vez?

Notas sacadsas de MoQuake también:

- 100 napos la entrada

- All The Critics In New York (P on bass)

- En la cadena de Radio Studios Brussel parece que ya se rumorea otre Pre-Show para hoy y otro after para mañana por la noche... entre Bélgica y Francia, se llevan la palma. Aquí en España tenemos que esperar, esperar y seguir esperando... snif!