Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

mookie

#1340
HOLYRIVER, ESTO VA CAMINO A CONVERTIRSE EN LA GALAXIA KAKA, ESPERATE A QUE NO PEGUE EL PEDO DE HETANOL. MIRA QUE ES FÁCIL ADEREZAR SU ALIMENTO CON UN POQUITO DE SALSA PICANTE, A VER SI CAMBIA DE MENÚ O QUE LE DÉ POR FUMAR DE NUEVO QUE SIGUIENDO CÓMO HASTA AHORA NOS VAMOS A VER CON CANAS Y DISCUTIENDO SI LA SINTONÍA PARA MÓVILES ES MEJOR QUE EL 2021 O NO. QUE SE LA PIQUE UN* *******

vicius

no se si lo malo se pega :)
pero estoy con holyriver, la cancion no hay por donde cojerla, ni cara b, ni outtake, ni serie z, en vez de ser el principe de minneapolis se va a hacer llamar el moncho borrajo de minneapolis, que te hace una cancion con 4 palabras.
mierdon no seria la palabra, tan solo que se le ha atrangatado esta nueva decada


eldoctorjota

Cita de: holyriver en 16 Octubre 2010, 19:21:25
SON LETRAS  Y MUSICA PESIMAS TIPICAS DE BARRIO SESAMO,LA BRUJA AVERIA ETC ETC DE ESOS DIAS KE SE PONE Y COMPONE 50 CANCIONES EN MEDIA HORA
JAMAS PENSE KE DIRIA ESTO DE PRINCE, VA A PEOR ..............CADA DIA LA CAGA MAS, PENSABA KE TENDRIA UN LIMITE PERO CON EL TEMA ESTE DE RICH FRIENDS .......SUPERA A LOS OTROS MIERDONES, ESTE YA ES UN MIERDON DE ELEFANTE
Por ahí sí que no holy, con Prince lo que quieras pero con la bruja avería y, de forma indirecta, con uno de los mejores programas que se ha podido ver en TVE: la bola de cristal, no  :whip:

Así que no se ría de la Bruja Avería

Santiago Auserón-- No se ria.mpg


Alaska - Abracadabra (La bola de cristal)

mookie

#1343

ibiza

Me he topado con este vídeo, que incluye a un valiente de la cámara y un crazy-fan de la gira 2010. No sabia dónde ponerlo asi que lo planto aquí :)

Prince live on Tour 2010 (just a little bit from Vienna cause' of the Clear-cut Shooting Ban)

box

Cita de: ibiza en 18 Octubre 2010, 18:08:28
Me he topado con este vídeo, que incluye a un valiente de la cámara y un crazy-fan de la gira 2010. No sabia dónde ponerlo asi que lo planto aquí :)

Prince live on Tour 2010 (just a little bit from Vienna cause' of the Clear-cut Shooting Ban)

GRACIAS IBIZA he disfrutado de lo lindo que recuerdos y que gamberrin jajaja

Love 2 The 9s

Cita de: ibiza en 18 Octubre 2010, 18:08:28
Me he topado con este vídeo, que incluye a un valiente de la cámara y un crazy-fan de la gira 2010. No sabia dónde ponerlo asi que lo planto aquí :)

Prince live on Tour 2010 (just a little bit from Vienna cause' of the Clear-cut Shooting Ban)

Muy bueno, hacía tiempo que no veíamos algo así, de Julio..y que nos recuerde que su gira sigue viva, porque entre el "Welcome 2 America" y las cancelaciones, parece que Prince se haya conformado con los conciertos de Julio  ::)

Gracias!

mecky

Cita de: ibiza en 18 Octubre 2010, 18:08:28
Me he topado con este vídeo, que incluye a un valiente de la cámara y un crazy-fan de la gira 2010. No sabia dónde ponerlo asi que lo planto aquí :)

Prince live on Tour 2010 (just a little bit from Vienna cause' of the Clear-cut Shooting Ban)

Gracias Ibiza, ayyyyy  :smitten: ....qué risilla tan tonta me entra....   ;D
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

Cita de: amebaboy en 16 Octubre 2010, 15:34:27
Cita de: Love 2 The 9s en 16 Octubre 2010, 14:49:56
A mi me recuerda "Rich Friends" a "Good Man" :


Prince- Good Man

La letra de Rich Friends deja que desear, no sé, no te da tanto mensaje como solía hacer, es como si se le hubiera acabado las ideas letrísticas. En lo que es la música, el coro y los instrumentos, puede recordarnos a algunos outtackes (Good Man??).

"Good man" es del 89, ¿verdad? Pues estoy de acuerdo contigo, porque a mí "Rich friends" me recuerda totalmente a ese año. 

Sí, cierto, "Good Man" es del 89 y parece que no faltó mucho para introducirlo en el Graffiti Bridge. En casa tengo 2 versiones de esta canción, la otra está cantada por otros cantantes, incluso algunos me recuerdan a NPG...

mecky

http://www.bielertagblatt.ch/News/Kultur/187724

Detención después de la anulación del concierto de Prince

Uno de los organizadores del concierto que se canceló definitivamente el pasado mes de Julio en Ginebra, ha sido detenido. La policía de Ginebra confirmó este hecho en la noche del martes a la agencia de noticias APS, según informa el semanario "GHI."
Según un portavoz de la policía, este hombre será llevado ante el juez de instrucción. El motivo, un concierto de Prince, que debería haberse celebrado el 12 de Julio, pero el organizador Daniel Quarcoopome lo pospuso para el día 23 y posteriormente se canceló. A los fans aún no les han sido devueltos los gastos de las entradas adquiridas, porque Quarcoopome no le ha reintegrado al vendedor, Resaplus, una cantidad que asciende a 700.000 Francos Suizos. A principios de Septiembre, la fiscalía presentó una denuncia a petición de Resaplus Ginebra. La investigación debería determinar si Resaplus es una víctima de fraude. Mientras tanto, Quarcoopome estaba desaparecido y se sospechaba que se encontraba en los EE.UU.. Según "GHI", Daniel Quarcoopome fue detenido el lunes en un hotel de lujo de Ginebra.
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

box

DICE LO MISMO QUE EL ANTERIOR PERO ESTE TRADUCIDO POR GOOGLE


PRINCE - Comunicación en octubre

Lundi, Oct 11 2010 Lunes, 11 de octubre 2010
    Après notre dépôt de plainte pénale auprès du Procureur Général, la brigade financière de Genève mène son enquête et livrera ses conclusions au Procureur sous peu. Después de nuestra presentación de una denuncia penal ante la Procuraduría General, la policía financiera de la investigación de Ginebra y entregará sus conclusiones a la fiscalía en breve.
    Actuellement c'est toujours le silence radio total de la part des organisateurs comme du management de Prince. En la actualidad, es siempre el silencio de radio total de los organizadores como la gestión de Prince. Cela ne peut plus durer, ce mépris envers le public (et nous tous) est insupportable. Esto no puede durar, este desprecio por el público (y nosotros) es insoportable.

    Lors de notre conférence de presse du 29 septembre dernier, nous avons communiqué une clé du problème, pièces à l'appui : la société Creative Stream sarl, organisatrice du concert-fantôme de Prince, a reçu toutes les sommes avancées, en vertu des garanties et engagements formels qu'elle avait fourni. En nuestra conferencia de prensa el 29 de septiembre, hemos proporcionado una clave del problema, los documentos justificativos: la empresa Creative sarl Stream, organizador del fantasma concierto de Prince, ha recibido todo el dinero avanzado en las garantías y los compromisos formales que ha proporcionado. Or le gérant (avec signature individuelle) de cette société organisatrice est également le directeur de la fiduciaire sise rue du Rhône à Genève, en charge de cette société domiciliée à la même adresse... Pero el gerente (con firma individual) de los organizadores es también el director del fiduciario Rue du Rhône, en Ginebra, a cargo de la empresa domiciliada en la misma dirección ... A chacun d'en tirer les conclusions que cela amène. En cada uno saque las conclusiones que aporta.
    Nous espérons donc un dénouement rapide si la raison veut bien l'emporter. Por tanto, esperamos un rápido final si la razón quiere ganar.

    Mi-septembre, la Fédération Romande des Consommateurs s'est adressée fermement aux organisateurs pour qu'ils respectent les règles d'usage et répondent enfin aux demandes qui leur sont formulées : annulation ou report ? A mediados de septiembre, la Federación de Consumidores Romande habló con firmeza a los organizadores a respetar las normas de la práctica y, finalmente, cumplir con las demandas que se hacen: la cancelación o el aplazamiento? Quelles sont les instructions ? ¿Qué instrucciones? Quid des sommes avancées, pour pouvoir rembourser le public ? ¿Qué pasa con el dinero adelantado para pagar el público? L' ultimatum fixé à fin septembre 2010 à ces organisateurs n'a malheureusement n'a pas encore donné les résultats escomptés. El ultimátum fijado en el final de septiembre de 2010 los organizadores han lamentablemente aún no han dado los resultados esperados.

    En attendant nous vous rappelons qu'il vous faut CONSERVER VOS BILLETS, ils devraient donner droit à un concert de Prince ou à son remboursement, comme cela se fait toujours avec des organisateurs intègres. Mientras tanto por favor recuerde que debe guardar sus entradas, que se beneficien de un concierto de Prince o su dinero de vuelta, como siempre honesto con los organizadores. Merci pour votre soutien dans notre combat commun ! Gracias por su apoyo en nuestra lucha común!

    Concernant l'idée d'imposer une future charte commune aux billetteries, proposée par Resaplus et reprise par la Fédération Romande des Consommateurs, nous serons évidemment les premiers à la signer après avoir participé à son élaboration de la manière la plus stricte. Sobre la idea de imponer un estatuto común para el futuro billete, propuesta por Resaplus y repetida por la Federación de Consumidores Romande, es evidente que será el primero en firmar, después de haber participado en su elaboración de la más estricta.

    Nous vous tiendrons informés de l'avancée des choses, et nous vous remercions encore pour votre patience et votre compréhension. Os mantendremos informados del desarrollo de las cosas, y le damos las gracias de nuevo por su paciencia y comprensión.

mookie

Gracias por la traducción box.

Si me permites pongo la partes traducidas al castellano


Después de nuestra presentación de una denuncia penal ante la Procuraduría General, la policía financiera de la investigación de Ginebra y entregará sus conclusiones a la fiscalía en breve.


Esto no puede durar, este desprecio por el público (y nosotros) es insoportable.

En nuestra conferencia de prensa el 29 de septiembre, hemos proporcionado una clave del problema, los documentos justificativos: la empresa Creative sarl Stream, organizador del fantasma concierto de Prince, ha recibido todo el dinero avanzado en las garantías y los compromisos formales que ha proporcionado.

Pero el gerente (con firma individual) de los organizadores es también el director del fiduciario Rue du Rhône, en Ginebra, a cargo de la empresa domiciliada en la misma dirección ...

Por tanto, esperamos un rápido final si la razón quiere ganar.

A mediados de septiembre, la Federación de Consumidores Romande habló con firmeza a los organizadores a respetar las normas de la práctica y, finalmente, cumplir con las demandas que se hacen: la cancelación o el aplazamiento? Quelles sont les instructions ? ¿Qué instrucciones?  ¿Qué pasa con el dinero adelantado para pagar el público? El ultimátum fijado en el final de septiembre de 2010 los organizadores han lamentablemente aún no han dado los resultados esperados.

Mientras tanto por favor recuerde que debe guardar sus entradas, que se beneficien de un concierto de Prince o su dinero de vuelta, como siempre honesto con los organizadores.! Gracias por su apoyo en nuestra lucha común!

Sobre la idea de imponer un estatuto común para el futuro billete, propuesta por Resaplus y repetida por la Federación de Consumidores Romande, es evidente que será el primero en firmar, después de haber participado en su elaboración de la más estricta.

Os mantendremos informados del desarrollo de las cosas, y le damos las gracias de nuevo por su paciencia y comprensión.





holyriver

Le deberian denunciar pero por publicar el disco 20ten

box

Cita de: mookie en 20 Octubre 2010, 18:57:57
Gracias por la traducción box.

Si me permites pongo la partes traducidas al castellano


Después de nuestra presentación de una denuncia penal ante la Procuraduría General, la policía financiera de la investigación de Ginebra y entregará sus conclusiones a la fiscalía en breve.


Esto no puede durar, este desprecio por el público (y nosotros) es insoportable.

En nuestra conferencia de prensa el 29 de septiembre, hemos proporcionado una clave del problema, los documentos justificativos: la empresa Creative sarl Stream, organizador del fantasma concierto de Prince, ha recibido todo el dinero avanzado en las garantías y los compromisos formales que ha proporcionado.

Pero el gerente (con firma individual) de los organizadores es también el director del fiduciario Rue du Rhône, en Ginebra, a cargo de la empresa domiciliada en la misma dirección ...

Por tanto, esperamos un rápido final si la razón quiere ganar.

A mediados de septiembre, la Federación de Consumidores Romande habló con firmeza a los organizadores a respetar las normas de la práctica y, finalmente, cumplir con las demandas que se hacen: la cancelación o el aplazamiento? Quelles sont les instructions ? ¿Qué instrucciones?  ¿Qué pasa con el dinero adelantado para pagar el público? El ultimátum fijado en el final de septiembre de 2010 los organizadores han lamentablemente aún no han dado los resultados esperados.

Mientras tanto por favor recuerde que debe guardar sus entradas, que se beneficien de un concierto de Prince o su dinero de vuelta, como siempre honesto con los organizadores.! Gracias por su apoyo en nuestra lucha común!

Sobre la idea de imponer un estatuto común para el futuro billete, propuesta por Resaplus y repetida por la Federación de Consumidores Romande, es evidente que será el primero en firmar, después de haber participado en su elaboración de la más estricta.

Os mantendremos informados del desarrollo de las cosas, y le damos las gracias de nuevo por su paciencia y comprensión.





Si esta en fransua jajajaj no me he dado cuenta sorry.

Shockadelica

#1355
Prince posible cabeza de cartel en Glastonbury 2011.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3191789/Prince-and-U2-set-to-headline-Glastonbury-Festival-in-2011.html

Ya podía haber sido este año ;D.

Ah, y alguien comenta en Facebook: "And some more European shows on their way around that time as well, it seems. More news 2 follow!".

Sería la primera vez en los últimos años que se anuncian conciertos con tanta antelación. Siendo Prince mira que me extraña...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 22 Octubre 2010, 11:30:20
Prince cabeza de cartel en Glastonbury 2011.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3191789/Prince-and-U2-set-to-headline-Glastonbury-Festival-in-2011.html

Sería la primera vez en los últimos años que se anuncian conciertos con tanta antelación. Siendo Prince mira que me extraña...

Por lo visto es sólo un rumor, jejeje, ya decía yo. Lo podéis leer en esta noticia sobre Beyoncé, al final:

http://www.nme.com/news/beyonce/53527

Así que edito mi anterior mensaje. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mookie

Cita de: Shockadelica en 22 Octubre 2010, 12:15:00
Cita de: Shockadelica en 22 Octubre 2010, 11:30:20
Prince cabeza de cartel en Glastonbury 2011.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3191789/Prince-and-U2-set-to-headline-Glastonbury-Festival-in-2011.html

Sería la primera vez en los últimos años que se anuncian conciertos con tanta antelación. Siendo Prince mira que me extraña...

Por lo visto es sólo un rumor, jejeje, ya decía yo. Lo podéis leer en esta noticia sobre Beyoncé, al final:

http://www.nme.com/news/beyonce/53527

Así que edito mi anterior mensaje. :)


esta que ye la SUPERPOP??? A mi me gusta leerla es una fuente inagotable de propuestas, que conste.

mookie

the sun son unos rosasamarillos digamos.

Shockadelica

#1359
Facebook de John Blackwell:

John Blackwell Project: Prince to headline Glastonbury!!! So, you gonna go . . . ?

:beatnik2:

Lo tenemos difícil, se han vendido todas las entradas  :laugh4: :laugh4: :laugh4::

http://www.glastonburyfestivals.co.uk/news/2011-tickets-sell-out-in-four-hours

Aunque habría una última posibilidad con la reventa en primavera del año que viene: :sweatdrop:

There is likely to be a re-sale of cancelled tickets in spring 2011 - please keep checking back to this website for info (it will be announced in advance).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?