Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: mery en 07 Junio 2018, 16:29:26
http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/06/07/5b1907b146163f485a8b45a4.html

Verdades o mentiras de Julian Ruiz sobre. P yo no me creo casi nada😔

Sencillamente vomitibo.......No da ni una !!

Mar

Perdón, quise poner " vomitivo".........el corrector que tengo en el IPAD seguro que estudió con la LOGSE !! :bigcry: :bigcry: :bigcry:

tatocorcu

El Julianín lleva décadas inventándose cosas. Hace unos años escribió que Sheila E le había dicho que Prince y Bon Jovi se habían acostado. Entonces no tenía ni Facebook ni Twitter, pero si fuera hoy le mandaría el artículo a Sheila, a ver qué le parecía...
Me da pena, porque de crío descubrí mucha música gracias a Plásticos y Decibelios, pero hoy en día lo que hace el Señor Ruiz no tiene nombre..ñ
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Fani


Este Julian Ruiz, además de mezclar un "batiburrillo" de cosas, con cantidad de datos erróneos, es que siempre cuenta lo mismo.

Le he leido varios artículos sobre Prince contando lo mismo: que si las drogas, que si sus amoríos, que si su ambigüedad sexual, que cuando coincidió con él, que cuándo vino a Madrid,qué si éste le contó una cosa, que si la otra le contó otra cosa,que si era bajo, que si era un vampiro, que si los dulces...

Y en el artículo de hoy lo ha cogido todo, ha hecho un copia y pega, y venga... me lo llevo crudo  :whip:

mery

Cita de: Fani en 07 Junio 2018, 20:47:37

Este Julian Ruiz, además de mezclar un "batiburrillo" de cosas, con cantidad de datos erróneos, es que siempre cuenta lo mismo.

Le he leido varios artículos sobre Prince contando lo mismo: que si las drogas, que si sus amoríos, que si su ambigüedad sexual, que cuando coincidió con él, que cuándo vino a Madrid,qué si éste le contó una cosa, que si la otra le contó otra cosa,que si era bajo, que si era un vampiro, que si los dulces...

Y en el artículo de hoy lo ha cogido todo, ha hecho un copia y pega, y venga... me lo llevo crudo  :whip:
Cita de: tatocorcu en 07 Junio 2018, 18:54:30
El Julianín lleva décadas inventándose cosas. Hace unos años escribió que Sheila E le había dicho que Prince y Bon Jovi se habían acostado. Entonces no tenía ni Facebook ni Twitter, pero si fuera hoy le mandaría el artículo a Sheila, a ver qué le parecía...
Me da pena, porque de crío descubrí mucha música gracias a Plásticos y Decibelios, pero hoy en día lo que hace el Señor Ruiz no tiene nombre..ñ
Cita de: Mar en 07 Junio 2018, 18:43:04
Perdón, quise poner Â" vomitivoÂ".........el corrector que tengo en el IPAD seguro que estudió con la LOGSE !! :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Gracias, este hombre me había puesto de mal humor, un día como hoy y leer tanta basura, y sí es vomitivo además de indecente.

aerosoul

Pobre! En este país a cualquier tonto lo llaman periodista! Dos tortas bien dadas le daba yo!
Thank U 4 A Funky Time...

alfunk

Cita de: tatocorcu en 07 Junio 2018, 18:54:30
El Julianín lleva décadas inventándose cosas. Hace unos años escribió que Sheila E le había dicho que Prince y Bon Jovi se habían acostado. Entonces no tenía ni Facebook ni Twitter, pero si fuera hoy le mandaría el artículo a Sheila, a ver qué le parecía...
Me da pena, porque de crío descubrí mucha música gracias a Plásticos y Decibelios, pero hoy en día lo que hace el Señor Ruiz no tiene nombre..ñ

Exacto. En los 90, Plásticos y Decibélios era casi la única fuente de información y temas nuevos de Prince. Siempre nos hemos tomado un poco a broma las historias que Julián Ruíz comentaba... Dan para un hilo aparte XD

Mar

Aquí os dejo un articulo de una persona que trabajó para Prince.........es muy emotivo y sincero.

Espero que os guste !!


sunset and the dawn


Kelly darcy

Bueno....Que opinais de esto https://www.plasticosydecibelios.com/los-fanaticos-de-prince-amenazan-a-julian-ruiz/
Prince ya no solo era drogadicto sino tambien impotente segun nuestro querido julian ruiz.Para empezar no esta en mi animo insultar ni amenzarar mucho menos a este individuo pero vamos....Que esto me parece una trola monumental que da para un debate.

mery

Cita de: Kelly darcy en 08 Junio 2018, 21:56:34
Bueno....Que opinais de esto https://www.plasticosydecibelios.com/los-fanaticos-de-prince-amenazan-a-julian-ruiz/
Prince ya no solo era drogadicto sino tambien impotente segun nuestro querido julian ruiz.Para empezar no esta en mi animo insultar ni amenzarar mucho menos a este individuo pero vamos....Que esto me parece una trola monumental que da para un debate.


Ha tomado la máxima de q la mejor defensa es el ataque, aunque no por eso vamos a creer  sus mentiras 😑

Kelly darcy

Yo me he quedado sencillamente alucinado.No soy un fan quinceañero y ante todo siempre he buscado a lo largo de mi vida la verdad en TODO.Pero es que es sencillamente tan ridiculo y risible.
Heroinomano?....Bien en ese caso Prince hubiera sido el primer caso en la historia mundial de heroinomano TRIUNFADOR EN TODO....Ni un puto mal concierto,ni ruina economica y encima ni un solo testimonio o testigo y mas en la epoca de internet en la que se sabe TODO de TODOS.
IMPOTENTE....En fin....Entonces el malogrado hijo de Prince debio de ser concebido por medios sobrenaturales y esto por poner un ejemplo pero podria poner cientos.
Coincido con el individuo que jamas hay que insultar ni mucho menos amenazar y que detras de todos los artistas hay fans insufribles pero Juliancito tio
Donde esta tu profesionalidad?.
O sea que hay ciertos fans que te insultan o amenazan y tu de repente y sin venir a cuento sueltas...''pues para que lo sepais era impotente''Julian tio vete al salvame por que a lo largo de tu carrera musical como productor y como escritor ya has dejado un legado que habla sobradamente de tu aportacion al mundo de la critica musical en esas prestigiosisimas cadenas ''musicales'' como los cuarenta o el gran musical.

Fani


Pues que quieres que te diga Kelly darcy, me encanta ser una "fanática imbécil de la secta de la cofradía de Prince" o una "mamarracha fanática de Prince" como dice el artículo

Además de las supuestas "verdades" o mentiras, es que las crónicas de Julian Ruiz sobre Prince, se centran en esos temas de crónica rosa o amarilla, cómo si eso importara en la valoración artística de su figura

Con el tema de la impotencia... suponiendo que fuera verdad... ¿qué pasa, que problema hay? ¿le infravalora como artista?

Cynthia Rose

Cita de: mery en 08 Junio 2018, 22:31:00
Cita de: Kelly darcy en 08 Junio 2018, 21:56:34
Bueno....Que opinais de esto https://www.plasticosydecibelios.com/los-fanaticos-de-prince-amenazan-a-julian-ruiz/
Prince ya no solo era drogadicto sino tambien impotente segun nuestro querido julian ruiz.Para empezar no esta en mi animo insultar ni amenzarar mucho menos a este individuo pero vamos....Que esto me parece una trola monumental que da para un debate.


Ha tomado la máxima de q la mejor defensa es el ataque, aunque no por eso vamos a creer  sus mentiras 😑

Y tanto Mery, aunque en el caso de Julián se queda no en "buen" ataque sino en pataleta infantiloide, jugando al "y tú más". De suponer que fuese cierto lo de las amenazas, que puede ser, porque en el mundo fan hay de todo, para defenderse de ello no tiene porque salir con la chorrada repentina de "hala, que os entereis que era impotente como Dalí"... Digo yo, y que?? ni que fuese un delito la impotencia (dejando aparte que sea mentira)... Además argumenta que ningun fan ha vivido con Prince para conocerle... Pero él parece que se ha pasado la vida codeándose con él y sus colegas oye... No sé que le gusta más, si mentir compulsivamente o farolear de que es un oráculo sobre Prince... En fin, no hay por donde agarrarle... Más vale que se lo curre un poco, solo un poco, cuando publica noticias en su web, que lo unico que hace es darle al traductor de google y copiar y pegar, y hala a publicar con su firma sin dar golpe... Habrá sido buen profesional en el pasado, pero su presente es vergonzoso.

Kelly darcy

He intentado escribir algo y no me ha dejado publicar...Adios a todo el mensaje.

Mar

Quién no te ha dejado publicar ??

Kelly darcy

No estoy diciendo que nadie me haya dejado publicar yo creo que ha sido mala suerte o un fallo.Me habia currado un gran alegato tirando por tierra punto por punto lo que decia julianin y al llegar el momento de publicar no se podia....En fin mala suerte.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 08 Junio 2018, 23:36:24
Cita de: mery en 08 Junio 2018, 22:31:00
Cita de: Kelly darcy en 08 Junio 2018, 21:56:34
Bueno....Que opinais de esto https://www.plasticosydecibelios.com/los-fanaticos-de-prince-amenazan-a-julian-ruiz/
Prince ya no solo era drogadicto sino tambien impotente segun nuestro querido julian ruiz.Para empezar no esta en mi animo insultar ni amenzarar mucho menos a este individuo pero vamos....Que esto me parece una trola monumental que da para un debate.


Ha tomado la máxima de q la mejor defensa es el ataque, aunque no por eso vamos a creer  sus mentiras 😑


Y tanto Mery, aunque en el caso de Julián se queda no en "buen" ataque sino en pataleta infantiloide, jugando al "y tú más". De suponer que fuese cierto lo de las amenazas, que puede ser, porque en el mundo fan hay de todo, para defenderse de ello no tiene porque salir con la chorrada repentina de "hala, que os entereis que era impotente como Dalí"... Digo yo, y que?? ni que fuese un delito la impotencia (dejando aparte que sea mentira)... Además argumenta que ningun fan ha vivido con Prince para conocerle... Pero él parece que se ha pasado la vida codeándose con él y sus colegas oye... No sé que le gusta más, si mentir compulsivamente o farolear de que es un oráculo sobre Prince... En fin, no hay por donde agarrarle... Más vale que se lo curre un poco, solo un poco, cuando publica noticias en su web, que lo unico que hace es darle al traductor de google y copiar y pegar, y hala a publicar con su firma sin dar golpe... Habrá sido buen profesional en el pasado, pero su presente es vergonzoso.


Madre mía qué barbaridad !! Ayer me limité a leer el asqueroso artículo y solo pensé que era " vomitivo" y por supuesto nada creíble. Como seguidora de Prince, en todos sus aspectos, este tipo de artículos me producen risa y pena. Risa por el desconocimiento que tienen los que se atreven a escribir sobre él, y pena por la necesidad que tienen algunos periodistas o críticos musicales de hacerse escuchar aunque sea contando falacias y mentiras de alguien que ya no se puede defender. Sí, mucha pena, porque una profesión tan necesaria para  la sociedad como es la del periodista o critico, se está denigrando a pasos agigantados por este tipo de personajes y sus crónicas de mal gusto.

Pero por otra parte, y despues de haberlo  pensado hoy mejor, -gracias a todos vuestros comentarios-, también pienso que puede ser que todavía haya gente que  no haya " calado" bien a este tipo de " cronista" y pueda creerse lo que personajes de esta talla publiquen.

En base a esto os sugiero que,- como grupo o foro interesados y seguidores de la trayectoria de Prince-, elevemos una queja contra este personaje a través de otra revista o foro musical que pueda tener cierta divulgación. Es mas, si alguno de vosotros considera que esto puede ser catalogado como falta grave por difamación  y " mala praxis", unámonos y pongámosle una denuncia ante la Asociación de la Prensa de Madrid.

A vuestra disposición !!



Seg

Mar

Cita de: Kelly darcy en 09 Junio 2018, 00:48:14
No estoy diciendo que nadie me haya dejado publicar yo creo que ha sido mala suerte o un fallo.Me habia currado un gran alegato tirando por tierra punto por punto lo que decia julianin y al llegar el momento de publicar no se podia....En fin mala suerte.

Caray.....qué pena !!  Seguro que ha sido un fallo o de internet o de esta web. Alguna vez también me ha pasado.

No te apetece escribirlo de nuevo ??