Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

bobby_z


cat

Cita de: mecky en 29 Diciembre 2011, 21:26:23
Tal vez ya conozcáis este enlace, pero....

http://allmusic.com/artist/prince-p5182/discography/main

Igual que Mecky, no sé si conocéis este enlace, por si acaso... ahí va  :D

http://sites.google.com/site/princetourhistory/Tours

Ya aprovecho y os deseo Feliz 2012 Pobladores  ;)

zucris65

Feliz Año Nuevo!!! que el 2012 nos permita seguir disfrutando de Prince




box

FELIZ AÑO 2012 y gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones.

mecky

Parece que hay rumores de que Prince empieza a moverse para volver a Europa. Por lo visto, este rumor viene de fuentes diversas (no se sabe si son del todo fiables), y para empezar, dan incluso unas posibles fechas para Marzo, el 3 y el 4 del 2012 en el O2 de Dublin. Ya veremos qué sale de esto. Yo sólo me limito a transmitir lo que leo. Yo de momento no me hago ilusiones. ;)

Fuente: Administrador del foro alemán.
U + me, what a ride

box

Cita de: mecky en 03 Enero 2012, 21:31:16
Parece que hay rumores de que Prince empieza a moverse para volver a Europa. Por lo visto, este rumor viene de fuentes diversas (no se sabe si son del todo fiables), y para empezar, dan incluso unas posibles fechas para Marzo, el 3 y el 4 del 2012 en el O2 de Dublin. Ya veremos qué sale de esto. Yo sólo me limito a transmitir lo que leo. Yo de momento no me hago ilusiones. ;)

Fuente: Administrador del foro alemán.

Este año España

Spooky Electric

#1927
Otra vez la página de Andy Allo en facebook. Parece que es la fuente de [noticias(?)} "princeras" más aktivia desde el tuentileven hasta ahora.







*..* postpost:

cat

Posteado por Rashida Robinson (DJ Rashida) en su muro de Facebook

"So good 2 have my ppls in the house 2nite! #Prince @EstelleDarlings @quadronMUSIC @FelaMusical @julesyasmine @talibkweli ♥ y'all!"

Parece que está en Los Angeles  :D

;)

JavierArcanda

qué documento el de la letra de "electric intercourse"...., la andy está accediendo a todos los rincones de paisley park...

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Spooky Electric

Fandy nos está contando la edad de caramelo de la purple music, o la edad de piedra... me explico, nadie más ve los bisontes altamireños en las frasecitas golden???


quote author=SpkLcTRC link=topic=3758.msg114069#msg114069 date=1326063994]
Otra vez la página de Andy Allo en facebook. Parece que es la fuente de [noticias(?)} "princeras" más aktivia desde el tuentileven hasta ahora.










y Catherine Glover nos deleita con esto:


http://www.youtube.com/watch?v=HcG5TcM5kfo&feature=player_embedded#!




IF I WAS

En la cadena de televisón Divinity estan poniendo un programa sobre estilismo de estrellas y creo que va a salir Prince.

cat


cat


Spooky Electric

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=8740


En esta tenebrosa, ignara y mezquina era que padecemos ¿hubiese sido posible la concepción, producción y adecuada degustación de álbumes como Sgt . Pepper%u2019s, The Dark Side of the Moon o La leyenda del tiempo?

El impacto social de Sgt. Pepper es inimaginable: aquello de David Crosby que comentaba su asombro ante el hecho de que, después de salir aquel disco, no hubiera parado la guerra de Vietnam. Una boutade jipi pero ya me entiendes. Puede sin embargo que sí estén saliendo discos tan hermosos y tan rompedores como La Leyenda....Recuerda que el gran público no hizo caso. Igual está ocurriendo lo mismo ahora con discos similares. Alguien tiene que buscarlos y contarlo, más allá del último invento.

Duende
18. 18:10h.

Que Cantante de Flamenco ha influenciado mas su vida?

Morente era un modelo de búsqueda pero también había en él cierto complejo de inferioridad ante la alta cultura o la modernidad. Aquí debería contar mi encuentro con Camarón en el piso 50 de un hotel neoyorquino pero ¡ya no hay tiempo!

Mr. Gray
17. 18:08h.

Estimado Diego, ¿se puede 'leer' sobre música? ¿algún libro que cumpla tal axioma? Felicidades por su fascinante trayectoria.

Muchos libros buenos te remiten a búsquedas musicales. Por ejemplo, Armadillo, de William Boyd, me mandó a las recopilaciones de música highlife que saca Munster. El prota es un yuppie londinense que solo escucha highlife y se topa con una estrella del rock cuya carrera se revive con transfusiones de esa música africana,

Rafa
16. 18:00h.

Sr. Manrique, ¿qué opina de Prince (su obra, su posición e influencia en la música negra, comparación con Michael Jackson)?, ¿por qué no se reeditan sus discos con extras, remasterizados, etc., o sacan inéditos como el triple lp original de "Crystal Ball" o el doble lp "Dream Factory"?

Adoro a Prince. Pero la mente le patina. Y difícilmente habrá reediciones ampliadas de sus grandes discos cuando está en guerra con su primera compañía, Warner. Por puro rencor contra la industria musical, Prince se dispara contra el propio píe.

Jose
15. 17:58h.

Diego, ¿Qué programas de la parrilla de Radio 3 de ahora te gustan? Los que nos hemos quedado huérfanos sin el Ambigú buscamos alternativas, y desde que existen los podcasts...¡ya no es un problema que tu programa favorito sea a las 4:00 AM!

Hay un programa de R3 que te sorprende siempre. Me refiero a Discópolis. No coincido estéticamente con su creador pero tengo que quitarme el sombrero ante alguien que -ayer, por ejemplo- dedica una hora a charlar con Eliseo Parra.

Valentín
14. 17:55h.

Que te parece el último y esperado trabajo de los Red Hot Chili Peppers. Saludos y suerte.

Lo último suyo que escuché fue el doble en directo y me encantó que una megabanda se tomara esas libertades. Cualquier disco con Flea merece atención!

sonso
13. 17:53h.

Buenas tardes Sr. Manrique, mi enhorabuena por sus artículos, siempre interesantes. Soy un enamorado de The Smiths, y en esta época que todos los clásicos se estan volviendo a reunir, ¿crees que en la actualidad Morrisey&Morr podrían volver a hacer material nuevo con una calidad similar a la que firmaron volviendo por sus fuero? O su regreso sería un "bluff" com ha sucedido con otras grandes bandas. Gracias un saludo

Sería improbable. Da la sensación de que Morrissey está más que endiosado. Es un caso obvio de tipo al que el estrellato ha sacado lo peor.

Juan
12. 17:50h.

¿Cuál es el mejor disco de la historia?

"Tres tristes tigres", de Guillermo Cabrera Infante. Parece un libro pero lo abres y SALE MÚSICA EN TROMBA.

Antonio
11. 17:48h.

Hola Diego, ¿qué discos o artistas te han sorprendido por su carácter innovador o su originalidad en los últimos tiempos? Echamos de menos al maestro de las ondas...

No sé si "innovadores" pero me interesa mucho la psicodelia ruidosa de bandas como Wooden Shjips. Ando también investigando en orquestas y solistas de la Unión Soviética, aunque es un dolor por los caracteres cirílicos...

José
10. 17:44h.

Creo que es usted, con diferencia, el mejor crítico español de música popular urbana. La pregunta: ¿le habría gustado saber solfeo y armonía (como algunos críticos anglosajones) para poder enjuiciar la mùsica desde un punto de vista más analítico?

Eso seguramente habría enriquecido mi percepción. Pero pueden ser muy aburridos los textos que se enfangan en descripciones puramente musicales. Estoy esperando que alguien me traduzca el descubrimiento de Dylan en sus Crónicas, cuando está ensayando con los Grateful Dead y se pone a pasear y descubre una nueva forma de tocar la guitarra. Visto el "tratamiento"· que da a algunas de sus clásicas, igual no fue tan gran descubrimiento.

Sniper
9. 17:39h.

Hola Diego. Gainsbourg o Brel? Gracias.

Serge por su gomosidad, su habilidad para apropiarse de todos los estilos, Brel por su profundidad emocional, por su mala leche, por la jugada de retirarse al Pacífico. ¡Nadie se jubila! Pero Jacques vivió su fantasía Gauguin. Chapeau.

Espindola
8. 17:36h.

Hola !!podrias comentar por que razones el rock latinoamericano y argentino en particular a influido tal vez mas en los musicos que en el público

Desdicha para nosotros. El rock argentino es el único en español que se ha mantenido desde mediados de los sesenta con un público masivo y un sonido propio...aunque ahora ya no es tan distintivo como antes. Me pregunto si ese es uno de los efectos de la Red: la desaparición de los perfiles musicales más autóctonos.

Prez
7. 17:32h.

Musicalmente hablando, ¿qué le parecía Amy Winehouse? ¿cree usted que tenía talento, cualidades innatas? Y me gustaría saber su opinión en especial de su primer disco, Frank. Muchas gracias

Era extraordinaria como cantante. Y me gustaba su avidez musical, el que se apuntara a una jam session con unos músicos mayores y desconocidos que tocaban en un pub nada fashion de Candem.

pucelano
6. 17:30h.

¿Porqué se fue Mick Taylor de los Rolling? ¿Demasiado bueno para Keint?

Por lo de siempre. Jagger-Richards no le daban créditos de coautor. Y la vida en el seno de los Rolling Stones podía ser altamente tóxica. El desperdicio del talento musical de Mick Taylor si que es una tragedia...

juandestroyer
5. 17:28h.

buenas tardes; mi cuestión es sobre Búnbury. No se si entra en su prisma de gustos pero el indomable maño está de gira recién. El viernes viene a mi tierra salamanca y creo que trae debajo del brazo un disco que no aporta nada a su carrera, un disco aburrido, poco apasionante, respetable pues han influido en su carrera pero realmente hablando claro malo. ¿cual es su opinion?

Ah, Enrique! Todavía estoy esperando que se disculpe por la última cita que tuvimos. Yo esperándole en un restaurante y él había salido pitando hacia Los Ángeles...solo había sufrido un plantón semejante por una mujer! Confesado lo cual, debo reconocer que me gusta "Licenciado Cantinas". Sincronizamos en nuestra fascinación por lo latinoamericano-iba a decir sudamericano y entonces los amigos mexicanos recuerdan que, geográficamente, su país está en América del Norte.

César
4. 17:22h.

Hola Diego, me encantó el articulo de Smile y Brian Wilson. ¿Por qué una banda como Television ha tenido tan poca reconocimiento y trascendencia? Junto a la Velvet y The Strokes me parecen lo mejor que ha dado la ciudad de Nueva York, cada uno en una epoca totalmente distinta.

Hay una historia muy bonita de Television. Salió en el Melody Maker hacia 1975. Cuando empezaban, John Lennon los vio en un canal de libre acceso en Nueva York y se quedó maravillado: "mira, visten así de normales para llevar la contra a David Bowie y el glam!". El periodista le tuvo que explicar que seguramente llevaban ropa de segunda mano por pura economía....

Newbury
3. 17:18h.

Directa y al grano, ¿´le gustaría escribir en la revista Ruta 66? Haría felices a más de uno. Es usted un excelente paladín musical. Saludos

Hey, empecé escribiendo en Ruta cuando comenzó (y lo hice hace poco, con una columna) . El aguantar lo que han aguantado merece entrar en el Libro de los Récords del rock español. ¡Un respeto para el Ruta!

Paco
2. 17:16h.

Buenas tardes. ¿Qué opinión le merece el cierre de Megaupload? Un saludo

Me repugna la operación de demonizar a su propietario por su estilo de vida. Seguramente vivía como tantos jefazos del cine y la música. Detesto las operaciones de linchamiento, aunque sean de gente deplorable y estén relacionados con la familia real (Ur-dan-ga-rin!). Como siempre, se evade el asunto principal: si se deben mantener los derechos de autor o si hay que modificarlos.

Deng
1. 17:10h.

Antes de nada felicidades por tu trayectoria, impresionante. Mi pregunta es acerca de un tema recurrente tuyo: ¿ha muerto el rock?

El Rock Ha Muerto es un buen tema que siempre nos anima cuando hay sequía de asuntos para tratar. Lo vengo escuchando desde principios de los setenta... No, en serio: Igual para los que llevan (llevamos) muchos años escuchando rock, resulta muy difícil emocionarse y sentir la sorpresa. Pero hay millones de críos que lo están descubriendo ahora mismo. Recuerdo el deleite de chavalillos en conciertos de rap al ver aparecer músicos. Comprobaban que había gente de carne y hueso...y alucinaban ante las posibilidades.


Mensaje de despedida
Hora y pico. Me dicen que ya debo parar. Ha sido divertido y espero que podamos recuperar algunas de las preguntas en la próxima cita. En quince días, amigos y enemigos!

mecky

U + me, what a ride

JavierArcanda

Cita de: mecky en 30 Enero 2012, 11:02:15
Parece que Bria publicará single

http://www.princevault.com/index.php/Single:_2nite

joder, un single 3 años después y cuando de esta muchacha no se sabe ya absolutamente nada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

La revista Wax Poetics en su décimo aniversario dedicará su número 50 a Prince y allegados (The Family, Madhouse, Morris Day, Jesse Johnson, The Time, Larry Graham...)



http://www.waxpoetics.com/blog/news/issue-50-is-our-10-year-anniversary
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

#1938
Pudiera ser que en Junio estuviera por Tennessee....  :)

http://www.nashvillescene.com/nashvillecream/archives/2012/01/12/bonnaroo-2012-rumors-predictions-and-educated-guesses

In a post put up on Monday, the staff over at Hidden Track has trolled the thousands of posts made on the Inforoo message boards — the hangout for armchair Bonnaroo promoters and lineup prognosticators. Additionally, famed fictional Official Bonnaroo Experience Guru and Cluemaster Gary Chardonnay started dropping his cryptic, oft-accurate and long-loved #rooclues via Twitter last week. Among the names dropped by and in connection with those aforementioned sources are Prince, Paul McCartney, Lady Gaga, Radiohead, Fleet Foxes, Phish, the reunited Beach Boys, Mogwai, Cage the Elephant, 311 (gag), Marilyn Manson (Yes, really), The Black Keys, The Black Lips, Faith No More, Foster the People and The Alabama Shakes.


http://www.bonnaroo.com/2012-artist-lineup/
U + me, what a ride

luis_prince

Conciertaco del Club Nokia en 2009 para uso y disfrute de todos...eso si aun no he encontrado donde se pueda descargar.Esta completo en vimeo
LA
...do u want him? or do u want me?