Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: Mar en 30 Marzo 2021, 10:58:34
Cita de: amebaboy en 29 Marzo 2021, 22:16:23
Cita de: Starfish&Coffee en 29 Marzo 2021, 17:53:45
No sé si conocéis la novela READY PLAYER ONE, Steven Spilberg la llevó hace unos años al cine. La semana pasada se publicó la segunda parte, si la habéis leído, o visto la peli, sabréis que hay muchas referencias a los 80. En esta segunda parte hay más de lo mismo pero... creo que todo seguidor de Prince debería echarle un ojo... Queda claro que el autor, Ernest Cline, es fan del Purple One. Y hasta aquí puedo leer para no destripar nada jaja.

Muchas gracias por la recomendación, StarfishandCoffee. Vi en el cine la película Ready Player One y la disfruté muchísimo.

Gracias Starfish por la sugerencia. Yo también vi la primera, que me gustó mucho, y sin duda veré esta 2da tambien.

Sabéis  cuándo la estrenan ??

Mar, según tengo entendido, la novela Ready Player Two se publicó en 2020. Parece que hay planes para la secuela de la película también, pero están en una fase inicial. Teniendo en cuenta los ritmos de las producciones cinematográficas, posiblemente la segunda parte de la película no saldrá antes de 2023.

mery

Gracias x tan buena información, apuntado para leer y ver la peli   :yes:

Starfish&Coffee

Cita de: amebaboy en 30 Marzo 2021, 15:47:40
Cita de: Mar en 30 Marzo 2021, 10:58:34
Cita de: amebaboy en 29 Marzo 2021, 22:16:23
Cita de: Starfish&Coffee en 29 Marzo 2021, 17:53:45
No sé si conocéis la novela READY PLAYER ONE, Steven Spilberg la llevó hace unos años al cine. La semana pasada se publicó la segunda parte, si la habéis leído, o visto la peli, sabréis que hay muchas referencias a los 80. En esta segunda parte hay más de lo mismo pero... creo que todo seguidor de Prince debería echarle un ojo... Queda claro que el autor, Ernest Cline, es fan del Purple One. Y hasta aquí puedo leer para no destripar nada jaja.

Muchas gracias por la recomendación, StarfishandCoffee. Vi en el cine la película Ready Player One y la disfruté muchísimo.

Gracias Starfish por la sugerencia. Yo también vi la primera, que me gustó mucho, y sin duda veré esta 2da tambien.

Sabéis  cuándo la estrenan ??

Mar, según tengo entendido, la novela Ready Player Two se publicó en 2020. Parece que hay planes para la secuela de la película también, pero están en una fase inicial. Teniendo en cuenta los ritmos de las producciones cinematográficas, posiblemente la segunda parte de la película no saldrá antes de 2023.

También hay que tener en cuenta que para llevarla al cine, tal como aparece Prince en la novela, habría un embrollo legal del 15...No quiero chafar nada, tan solo diré que dedica a Prince dos largos capítulos, y no solo aparece Prince
.. Además de PP y otros lugares... Se lo ha currado mucho.
Llevar eso al cine sería una auténtica pasada.
En la primera parte de la novela hubo referencias que no pudieron llevarse al cine.
Crucemos los dedos.

Mar

Cita de: amebaboy en 30 Marzo 2021, 15:47:40
Cita de: Mar en 30 Marzo 2021, 10:58:34
Cita de: amebaboy en 29 Marzo 2021, 22:16:23
Cita de: Starfish&Coffee en 29 Marzo 2021, 17:53:45
No sé si conocéis la novela READY PLAYER ONE, Steven Spilberg la llevó hace unos años al cine. La semana pasada se publicó la segunda parte, si la habéis leído, o visto la peli, sabréis que hay muchas referencias a los 80. En esta segunda parte hay más de lo mismo pero... creo que todo seguidor de Prince debería echarle un ojo... Queda claro que el autor, Ernest Cline, es fan del Purple One. Y hasta aquí puedo leer para no destripar nada jaja.

Muchas gracias por la recomendación, StarfishandCoffee. Vi en el cine la película Ready Player One y la disfruté muchísimo.

Gracias Starfish por la sugerencia. Yo también vi la primera, que me gustó mucho, y sin duda veré esta 2da tambien.

Sabéis  cuándo la estrenan ??

Mar, según tengo entendido, la novela Ready Player Two se publicó en 2020. Parece que hay planes para la secuela de la película también, pero están en una fase inicial. Teniendo en cuenta los ritmos de las producciones cinematográficas, posiblemente la segunda parte de la película no saldrá antes de 2023.

Gracias Starfish.......siendo así, será mejor ir leyendo el libro.

sunset and the dawn

Nuevo lanzamiento 30 julio...Welcome 2 America: 12 canciones ineditas + blue Ray en concierto...

https://store.prince.com/dept/welcome-2-america?src=MSGR698080&utm_source=mtemail&utm_medium=email&utm_campaign=mtemail_698080

braboback

Yo me he pillado ya el álbum en vinilo dorado y el single 7". Ahora a esperar...

mery


amebaboy


Mar

Cita de: amebaboy en 11 Abril 2021, 12:15:44
Un artículo muy interesante sobre el anuncio del nuevo disco.

http://wondermusicweb.blogspot.com/2021/04/welcome-2-america-nuevo-disco-para-el.html

Gracias Ameba, realmente bueno y concluyente este artículo de wondermusic.

Mar

Cita de: mery en 09 Abril 2021, 17:34:03
https://www.rollingstone.com/music/music-features/prince-vault-sister-tyka-nelson-1153227/
No saldrá de este planeta hasta....

Sinceramente a esta mujer " no hay por dónde  cogerla " !! Cómo te puedes fiar del criterio de una persona que dice que no se dio cuenta de la capacidad creativa y genial de su hermano hasta 4 años antes de su fallecimiento.

Sin más comentarios......

mery

Cita de: Mar en 12 Abril 2021, 16:47:42
Cita de: mery en 09 Abril 2021, 17:34:03
https://www.rollingstone.com/music/music-features/prince-vault-sister-tyka-nelson-1153227/
No saldrá de este planeta hasta....

Sinceramente a esta mujer " no hay por dónde  cogerla " !! Cómo te puedes fiar del criterio de una persona que dice que no se dio cuenta de la capacidad creativa y genial de su hermano hasta 4 años antes de su fallecimiento.

Sin más comentarios......

Eso mismo pensé, rabia me dió  >:(

mery



mery


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#10515
Dejo aquí este interesante artículo-en inglés,eso sí, sobre el uso de la tecnología digital que utilizaba, los diversos sintes:

https://www.musicradar.com/news/princes-go-to-drum-machine-and-synths-a-career-in-music-tech-gear?fbclid=IwAR0MY59hUc_VBre7yREBHIGFD0_DxTsJZqvn4qd-ZCCIhuJ6cScfblOrnHU
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".



Mar

Cita de: irresistible bitch en 29 Abril 2021, 23:26:41
Dejo aquí este interesante artículo-en inglés,eso sí, sobre el uso de la tecnología digital que utilizada, los diversos sintes:

https://www.musicradar.com/news/princes-go-to-drum-machine-and-synths-a-career-in-music-tech-gear?fbclid=IwAR0MY59hUc_VBre7yREBHIGFD0_DxTsJZqvn4qd-ZCCIhuJ6cScfblOrnHU

Gracias Bitch !!