Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mery

"Prince tendrá una película sobre su historia de amor con Sheila E." https://indiehoy.com/cine/prince-tendra-una-pelicula-sobre-su-historia-de-amor-con-sheila-e/

amebaboy

Cita de: mery en 31 Enero 2021, 17:36:48
"Prince tendrá una película sobre su historia de amor con Sheila E." https://indiehoy.com/cine/prince-tendra-una-pelicula-sobre-su-historia-de-amor-con-sheila-e/

Muchas gracias por el enlace, Mery. Ojalá sea una buena película.


amebaboy

Cita de: mery en 07 Febrero 2021, 07:04:58
D.E.P.
https://los40.com/los40/2021/02/05/bigbang/1612517788_799439.html

Muchas gracias por el enlace, Mery. Prince era un gran amante de los animales. 

Fani

Gracias Mery por el enlace.
Aunque lleguen nuevas palomas,ya no será igual... :wings:

Mar

Cita de: Fani en 07 Febrero 2021, 16:15:00
Gracias Mery por el enlace.
Aunque lleguen nuevas palomas,ya no será igual... :wings:

Ya había nuevas palomas junto con Majestic. Desde que se fue Divinity en 2017, llegaron 2 palomas jóvenes  que han estado haciendo compañía a Divinity durante estos 3 largos años.

mery

#10486
Cita de: Mar en 07 Febrero 2021, 21:39:38
Cita de: Fani en 07 Febrero 2021, 16:15:00
Gracias Mery por el enlace.
Aunque lleguen nuevas palomas,ya no será igual... :wings:

Ya había nuevas palomas junto con Majestic. Desde que se fue Divinity en 2017, llegaron 2 palomas jóvenes  que han estado haciendo compañía a Divinity durante estos 3 largos años.
No entiendo Mar, Divinity se fué en 2017, volvió? Y 2 palomas hacían compañía a Divinity, y Majestic con nuevas palomas?  :anxious:

amebaboy

Cita de: mery en 08 Febrero 2021, 17:13:14
Cita de: Mar en 07 Febrero 2021, 21:39:38
Cita de: Fani en 07 Febrero 2021, 16:15:00
Gracias Mery por el enlace.
Aunque lleguen nuevas palomas,ya no será igual... :wings:

Ya había nuevas palomas junto con Majestic. Desde que se fue Divinity en 2017, llegaron 2 palomas jóvenes  que han estado haciendo compañía a Divinity durante estos 3 largos años.
No entiendo Mar, Divinity se fué en 2017, volvió? Y 2 palomas hacían compañía a Divinity, y Majestic con nuevas palomas?  :anxious:

Creo que Mar quiere decir que desde que se fue Divinity en 2017, dos palomas jóvenes acompañaron a Majestic durante tres años.

Mar

Exacto Ameba.....desde que murió la 1ra paloma en 2017, trajeron otras 2 más para que la que quedó no estuviera sola.

Desde 2017 hasta ahora ha habido 3 palomas en la jaula de PP.



mery

Cita de: amebaboy en 08 Febrero 2021, 22:00:34
Cita de: mery en 08 Febrero 2021, 17:13:14
Cita de: Mar en 07 Febrero 2021, 21:39:38
Cita de: Fani en 07 Febrero 2021, 16:15:00
Gracias Mery por el enlace.
Aunque lleguen nuevas palomas,ya no será igual... :wings:

Ya había nuevas palomas junto con Majestic. Desde que se fue Divinity en 2017, llegaron 2 palomas jóvenes  que han estado haciendo compañía a Divinity durante estos 3 largos años.
No entiendo Mar, Divinity se fué en 2017, volvió? Y 2 palomas hacían compañía a Divinity, y Majestic con nuevas palomas?  :anxious:

Creo que Mar quiere decir que desde que se fue Divinity en 2017, dos palomas jóvenes acompañaron a Majestic durante tres años.
Cita de: Mar en 08 Febrero 2021, 22:31:30
Exacto Ameba.....desde que murió la 1ra paloma en 2017, trajeron otras 2 más para que la que quedó no estuviera sola.

Desde 2017 hasta ahora ha habido 3 palomas en la jaula de PP.



Gracias!!! Divinity y Majestic me encanta los nombres q les puso   :)

mery


irresistible bitch

Para mí, el cristal con que miro esa canción es prácticamente  sino con la sílaba "ad"- delante, sí me parece totalmente-como dice el artículo-una preciosidad de tema. :sweetheart:

Y me da por lo que recuerdo que este tema no goza de mucho predicamento por aquí, pero bueno estoy acostumbrado a disentir, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¿Habíais escuchado esta remezcla de "Dance 4 Me"?


https://www.youtube.com/watch?v=e7SmiPRsFrA

irresistible bitch

#10493
Cita de: amebaboy en 17 Febrero 2021, 18:27:31
¿Habíais escuchado esta remezcla de "Dance 4 Me"?


Prefiero el original, este se va mas por la onda punchi punchi que no me mola (sin llegar -en este caso-  a serme cansina por su tono mas house, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: amebaboy en 17 Febrero 2021, 18:27:31
¿Habíais escuchado esta remezcla de "Dance 4 Me"?

I like!!! Aleluya!!! Gracias Amebaboy!!! Me la imagino en mi discoteca preferida!!!  :2thumbsup:

irresistible bitch

De El Pobaldo del face: :thumbsup:

"Como si de la síntesis entre James Brown, David Bowie y Jimi Hendrix se tratase, sobre ese escenario se da cita el latido funk, la teatralidad glam y la pirotecnia roquera. Prince baila, vibra, aúlla, se retuerce y hace el espagat".

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2021/03/24/prince-filmado-mejor-momento-carrera/0003_202103G24P479919.htm?fbclid=IwAR1-5QE-agfPOmsXUXYyJ6oPAaVr_75hGozO7gqpMMpbUEEsNCHCa4zxJy8
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Muchas gracias por el artículo, Irresistible. Me gusta mucho esta frase: "Totalmente vigente en 2021".

Starfish&Coffee

No sé si conocéis la novela READY PLAYER ONE, Steven Spilberg la llevó hace unos años al cine. La semana pasada se publicó la segunda parte, si la habéis leído, o visto la peli, sabréis que hay muchas referencias a los 80. En esta segunda parte hay más de lo mismo pero... creo que todo seguidor de Prince debería echarle un ojo... Queda claro que el autor, Ernest Cline, es fan del Purple One. Y hasta aquí puedo leer para no destripar nada jaja.

amebaboy

Cita de: Starfish&Coffee en 29 Marzo 2021, 17:53:45
No sé si conocéis la novela READY PLAYER ONE, Steven Spilberg la llevó hace unos años al cine. La semana pasada se publicó la segunda parte, si la habéis leído, o visto la peli, sabréis que hay muchas referencias a los 80. En esta segunda parte hay más de lo mismo pero... creo que todo seguidor de Prince debería echarle un ojo... Queda claro que el autor, Ernest Cline, es fan del Purple One. Y hasta aquí puedo leer para no destripar nada jaja.

Muchas gracias por la recomendación, StarfishandCoffee. Vi en el cine la película Ready Player One y la disfruté muchísimo.

Mar

Cita de: amebaboy en 29 Marzo 2021, 22:16:23
Cita de: Starfish&Coffee en 29 Marzo 2021, 17:53:45
No sé si conocéis la novela READY PLAYER ONE, Steven Spilberg la llevó hace unos años al cine. La semana pasada se publicó la segunda parte, si la habéis leído, o visto la peli, sabréis que hay muchas referencias a los 80. En esta segunda parte hay más de lo mismo pero... creo que todo seguidor de Prince debería echarle un ojo... Queda claro que el autor, Ernest Cline, es fan del Purple One. Y hasta aquí puedo leer para no destripar nada jaja.

Muchas gracias por la recomendación, StarfishandCoffee. Vi en el cine la película Ready Player One y la disfruté muchísimo.

Gracias Starfish por la sugerencia. Yo también vi la primera, que me gustó mucho, y sin duda veré esta 2da tambien.

Sabéis  cuándo la estrenan ??