Retransmisión de los Grammy en España

Iniciado por Chuck Romerales, 11 Febrero 2007, 20:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Para los interesados (o sea casi todo el mundo) en ver si a Chiquito de Minneapolis le dan algún Grammy, la ceremonia será retransmitida en directo por el canal SET (Sony Entertaintment Television) En VEO de la TDT a partir de las 2 de la madrugada ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean


emale

Me temo que no emiten la gala entera. Sólo la alfombra roja.
Echadle un vistazo a este enlace
http://www.estdt.com/3,20070211,165,1.html

Mo_Onw4lk3r

Gracias por la info, si finalmente no la echan por la TDT tambien podeis probar con bajaros el TVUPlayer, un programilla de TV P2P, y en la CBS echan la gala entera. Tambien en la radio, en Cadena 100 retransmiten la gala.

Eso si, creo que los premios de Prince al ser la mayoria de "segunda categoria" se anuncian justo cuando comienza la gala y no hay ceremonia de entrega, para asi aligerar el programa. De todas maneras si Prince no va me temo q le van a dar por culo y se va a ir de vacio, como mucho le darian 2 premios, aunque si por mi fuera que se llevase los 5, coño  ;D

Chuck Romerales

     Pues, como muchos habreis podido comprobar, SETenVEO si que retransmitió la gala. Pero de manera muy chapucera. Debido a 'problemas técnicos' los primeros minutos (de los que solo al final se recuperó la actuación de The Police) no se vieron en directo, y encima lo solucionan y conectan justo cuando Chiquito está acabando de presentar la actuación de Beyoncé. Menudo timo. :D
Me subí a la rejaaaa